nocopias

sábado, 25 de mayo de 2019

Kuthumi-Siempre te animamos y nos alegramos cuando observamos la trayectoria ascendente de tu camino espiritual.


 Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#26)


Kuthumi-Julio 30,2014


Saludos a todos los luminosos y hermosos trabajadores de la luz. Estoy encantado de tener esta oportunidad de hablar con usted. Soy uno de los que más me ha gustado trabajar detrás de escena durante esta fase de preparación para su gloriosa Ascensión. Aquellos de nosotros en dimensiones más altas estamos fascinados con su flujo y reflujo, empujar y tirar, movimiento hacia arriba y hacia abajo. Siempre te animamos y nos alegramos cuando observamos la trayectoria ascendente de tu camino espiritual.

Probablemente haya olvidado con qué frecuencia solía caer en la desesperación, la soledad o los terribles ataques de ansiedad. Muchos de ustedes han pasado largas horas preocupándose por el dinero, por su salud y la salud de sus seres queridos. Pensaste que era una parte necesaria de la vida el preocuparte, y luego preocuparte un poco más porque la primera sesión de preocupación no trajo ningún resultado, por lo que sigues haciéndolo, aún más. ¿Estoy seguro que has oído esa broma sobre la definición de locura? Bueno, aquí está. Sigues haciendo lo mismo una y otra vez y esperas un resultado diferente.

Permítanos reconocer a aquellos de ustedes que disfrutan la prueba científica de las cosas que están de acuerdo en creer. Usted tiene en este fenómeno el resultado perfectamente claro de un experimento perfectamente controlado, y un grupo de sujetos de prueba que es casi infinito. Ahora, he escuchado atentamente la forma en que las personas en el Planeta Tierra hablan sobre sus actitudes y creencias, y nunca he escuchado a nadie decir que se alegran de haber pasado sus días preocupados porque ha dado resultados tan maravillosos. De hecho, creo que es justo decir que todos estarían de acuerdo en que ninguno ha logrado ningún resultado positivo al preocuparse (excepto quizás la ilusión de que ha hecho algo importante, pero eso no cuenta).

Entonces, ¿por qué persiste en gastar tanto su capital energético como su capital emocional en una inversión que no paga nada, sino que agota sus recursos e incluso pone en peligro su salud y bienestar? Tal vez sea una especie de adicción, como el jugador que juega apostando a la casa, sabiendo muy bien que perderá todo su dinero, pero regresa una y otra vez para verter sus recursos en un agujero negro. O quizás, solo tal vez, ¡hay algo interesante o convincente sobre la sensación de estar ansioso!

¿He tocado un acorde aquí? Consideremos qué es realmente la preocupación. Por supuesto, es un nivel bajo de miedo a la vibración de flujo, pero el temor inicia una descarga de adrenalina, ilumina los canales de lucha o huída de su cerebro y causa todo tipo de cambios hormonales intensos y cambios fisiológicos. Estos cambios ya se explicaron detalladamente, por lo que no abordaré el tema, pero lo señalaré una vez más: esta es una respuesta de lucha o huída que está generando. Dado que eres un Maestro de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, ¿es esta realmente una elección que deseas hacer?

"Oh, ya veo", le diría a usted, "y ¿cómo puede estar tan seguro de que esas no son exactamente las horas que necesita para cultivar la paz mental, los pensamientos amorosos hacia la Madre Tierra y sus semejantes humanos?" ¿Realmente tomaste en cuenta cuánto estas actividades aparentemente inocuas han reducido tu vibración y te han distraído de la única cosa que todos vinieron a realizar?

Será una sorpresa para muchos que todavía están dormidos, pero puedo hablar con usted con franqueza y sé que me entenderá. Ha habido una creencia generalizada de que estar ansioso es una búsqueda honorable. Déjame corregir eso ahora mismo. Es molesto para aquellos que dices que amas. Preocuparse por alguien no es halagador o alentador; les hace sentir que crees que son incompetentes y desean que te detengas.

Quisiera que se detuvieran, queridos, porque está realmente interfiriendo con su propia felicidad y el estado de sus pobres cuerpos asediados, que se convierten en víctimas del flujo de sustancias químicas tóxicas que contaminan su torrente sanguíneo y molestan a todo su cuerpo. Verás, tu cuerpo responde de la misma manera diciéndoles: “¡Detente! ¡Me estás volviendo loco!"

Bueno, esa es mi pequeña conferencia de hoy, mi contribución a las lecciones que han estado leyendo día tras día. Es lo que veo como el crimen más atroz contra la humanidad cuando se mide por la destrucción total al mayor número de personas: domina tu Luz y te desgasta. Crea un obstáculo para la alegría y ciertamente deja poco espacio para la risa o la celebración.

Usted ve, está en directa contradicción con la fe. Se nos quita la diversión cuando planeamos una bendición maravillosa para usted, y usted la pasa por alto o la toma como suerte en lugar de ver la mano de Dios detrás de ella. No es que queremos reconocimiento o agradecimiento, en absoluto. Es más que suficiente para nosotros estar al servicio del Gran Plan y sentir nuestro derramamiento de Amor hacia ustedes. Es que nos vemos extrañando la diversión, la celebración y el profundo sentido de compañía que sentimos cuando trabajamos juntos para crear incluso un pequeño paso hacia la Luz en el Planeta.

Solo deseo encontrar una manera de mostrarle lo que vemos: que está perdiendo el mayor placer que la Vida tiene para ofrecer, la comprensión de que es amado sin cesar y que no está solo. Cuando absorba ese conocimiento a fondo, comprenderá que ha cambiado la carga de su existencia de sus propios hombros solitarios para compartirlo con nosotros, como lo fue nuestro contrato original con usted. No tienes que hacerlo todo tú, Amado. Cuando tratas de hacer eso, no nos permites hacer el trabajo que amamos: cuidarte, encontrar formas de hacer que tu vida sea más placentera y más exitosa de la manera que realmente importa: ¡estar en Amor!

¡Este es tu verdadero trabajo, Dulces, el esfuerzo más verdadero y más importante de tu carrera humana! Sé el amor, siente el amor, respira el amor, comparte el amor y crece más fuerte, más brillante y más alegre cada día. ¡Piénselo! Usted no está aquí para ganar y gastar. Usted está aquí para amar! No pierda ni un minuto más en preocuparse, planear o reflexionar. ¡Salta directamente a tu nueva vida! Sumérgete en nuestro amor. Comienza por allí, porque ese es el primer paso hacia la dimensión más alta en el Universo, el arco iris al final del sendero, la olla de oro, el brillo que ilumina las estrellas, los ojos de la Luz de Dios mirándote con placer, alegría y dulce aceptación Eso es vivir, Queridos, eso es vivir una vida real.

Ahora miramos este Gran Proyecto con placer y esperanza. Estás teniendo éxito en tu trabajo real, por supuesto que lo estás. Simplemente estoy aquí para estimularte, para recordarte que mires en cada rincón oscuro para eliminar cada indicio de la vieja preocupación y el dolor generados por la camarilla. ¡Sacuda las alfombras, Amados! ¡Agita las cortinas, pule la plata y abre todas las ventanas! Es hora de respirar el nuevo aire lleno de luz de tu Nuevo Día. Siente el latido del corazón de tu amado planeta Terra. Ella se está gloriando en la nueva inspiración que siente porque sus hijos han despertado y están cantando sus alabanzas y sintiendo gratitud y reconocimiento de su parte en protegerla y cuidarla.

Te estás convirtiendo en una familia, una nueva y adoradora familia. Permítase hundirse en los profundos cojines de plumas del Amor, que es nuestro abrazo envolvente. Aspíralo. Empápalo por los poros, mientras te deleitas con tus sentimientos de comodidad y satisfacción. Sí, la satisfacción es un trampolín perfecto para un buen trabajo genuino, porque su trabajo brotará desde lo más profundo de su corazón feliz para exigir reconocimiento. No necesita buscar su camino o suplicar a sus Guías que le muestren su verdadero propósito en la vida. Está aquí contigo, en tu corazón cálido y palpitante. Todo el conocimiento que necesita está allí, en su corazón, a lo largo de su camino, y con los amigos y amantes que con gusto lo compartirán con usted.

¡Así que, sigan en fe y en amor, Queridos Maestros! Están al borde de una maravillosa revelación. Cuando lo vean y lo sientan, recordarán: “Ah, sí, ¡esto es todo lo que Kuthumi estaba hablando! Es aún más maravilloso de lo que las palabras pueden describir". Esto es lo que firmaron, lo que planificamos juntos y lo que ahora estamos abriendo el telón para que pueda vislumbrar. Esto es ahora; es tuyo; es nuestro ¡Somos uno!

En el amor infinito, desbordante,
Soy Kuthumi

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario