nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2019

Somos los Colectivos Sirios, Arcturianos, Pleyadianos y Andromedanos. Escuche sus cuerpos y bríndeles lo que necesiten con amor y aprecio por su gran servicio. Año 7 Era de Acuario.


Resultado de imagen de blog isis alada

LA LUZ NO SE PUEDE DETENER. 

 Año 7 Era de Acuario.

Saludos humanidad. 

Somos los Colectivos Sirios, Arcturianos, Pleyadianos y Andromedanos.

Nos mantenemos unidos, unidos y fuertes en nuestra defensa de Gaia y en nuestro apoyo a su proceso de ascensión. Tenemos mucha bondad para ofrecer a nuestros ascendentes. ¿No tocarás y sentirás las codificaciones vibratorias contenidas en estas palabras? Bueno. Inhala. ¿Puedes sentir la dicha y la alegría dentro de estas palabras? Esperamos que así sea, porque esta es la temporada para el avance planetario, la elevación y la alegría pura para honrar una vez más su mundo superficial.

La luz no se puede detener. De hecho, es tan poderoso que se debe dominar un poco para que el resultado final sea el beneficio, no el detrimento. Le aseguramos que todo avanza con bastante rapidez, mucho más de lo que se anticipó originalmente.

Para ustedes los que están en tierra han superado incluso nuestras expectativas! Oh, tenemos mucha fe en ti, pero realmente has hecho más, más rápido, de lo que todos pensamos que era posible. De hecho, actualmente se encuentra en la línea de tiempo de ascensión más positiva y rápida. Se han pasado por alto grandes escollos, ungidos con la luz de muchos claros y mucha transmutación.

La oscuridad aún será revelada pero no será tan dolorosa, ya que ahora estás en un flujo superior de energías que están cubriendo tu mundo de superficie con amor, alegría, felicidad, aceptación y, sin embargo, demanda el cambio de la manera más pacífica posible. .

Ah, sí, siempre habrá unos cuantos potenciómetros aquí y allá, pero te animamos a que les envíes tu amor, tu luz y sus efectos de onda se mitigarán con bastante rapidez. Ofrecemos nuestro aliento, nuestra satisfacción extrema y los elogios por todo este proyecto que está llegando a una conclusión grandiosa, grandiosa e impresionante a medida que la luz se abraza a sí misma, todos los aspectos, convirtiendo todo en aún más luz.

La fuente se ha expandido exponencialmente en este proceso. ¿No te has comprendido más atentamente que nunca? El amor está en el aire. Sienta la inhalación y la exhalación del amor / intención de Source Creator a medida que avanza en su ajetreado día en la Tierra y bendice a quienes lo rodean a medida que avanza. Sé la respiración, la risa del Cristo, del Buda, como ves a todos los demás como aspectos de ustedes mismos, volviéndose a la luz, a la unidad.

Esta unidad interna es un desafío tal de incorporar, de comprender, cuando se enreda dentro del colectivo terrenal, los programas que todos ustedes están eliminando. ¡Para ti son los busters del sistema! Ustedes son guerreros y por eso esta espera ha sido tan insoportable para muchos de ustedes, pero les aseguramos que valdrá la pena la espera, el esfuerzo, el sudor, la sangre y las lágrimas. Pues has hecho lo imposible, equipo de tierra. Has levantado un mundo que una vez estuvo cargado con la oscuridad de lo perdido en la claridad de ser encontrado.

Vemos un camino brillante delante de cada uno de ustedes lleno de grandes promesas. Habrá lo que ahora llamarías "trabajo duro" pero comenzarás a experimentarlo como una gran alegría. Será más suave para ti de lo que imaginas, ya que recibirás mucha ayuda desde ambos lados del velo y, de hecho, el velo se rasgará rápidamente mientras hablamos. La revelación que anhela se hará de la manera más amorosa posible para que la verdad se escape en los oídos que escuchan y en los ojos que verán.

Es posible que se sorprenda de quién no podrá ver y escuchar, ya que todo se trata de la vibración de uno, amigos. Asegúrate de que el tuyo permanezca alto. Come un poco, vegano si puedes. Bebe mucha agua cristalina clara. Respira profundamente, ríe a menudo, haz ejercicio. Escuche sus cuerpos y bríndeles lo que necesiten con amor y aprecio por su gran servicio. Has escuchado todo esto antes. El tiempo es corto ahora para implementar, para que pueda realizar cambios o para no hacer cambios. Eso es, por supuesto, su prerrogativa.

Nunca infringiríamos su derecho a elegir, ya que esto sigue siendo, por supuesto, el sector del libre albedrío y, por supuesto, lo cumpliremos. Y sí, entendemos que este libre albedrío no ha sido respetado por los oscuros. Por supuesto que es por eso que están aquí, porque la intervención de la luz ha prevalecido y siempre prevalecerá.

Para todos es luz de la Fuente, en última instancia, todo es luz y ustedes, amigos, se están volviendo más y más de esta luz de Cristo que irradia diariamente, cada hora, de hecho, cada vez que eligen el amor sobre el miedo o sobre cualquier otra cosa, en realidad.

Para todos es, en última instancia, el amor en diversas formas de expresión. Aprende de esto. Mete estas codificaciones vibratorias, estas pequeñas perlas de sabiduría en lo profundo de tu corazón.

Somos los Colectivos Sirios, Andromedanos, Pleyadianos y Arcturianos. Nuestro orden de nombres no importa porque hablamos como una sola voz esta noche. Muchos, muchos ojos están puestos en la querida Gaia ahora que nace una realidad dimensional superior.

Estamos ansiosos por conectarnos con nuestros que están conectados a tierra, nuestras familias de la luz. Le ofrecemos nuestra bendición de paz, nuestras cámaras de sanación, nuestras tecnologías en breve y, por supuesto, nuestro amor eternamente.

Solo somos un pensamiento y una oración de distancia. Somos tu familia de luz. Somos colectivos elegidos para hablar este día a través de este. Bendiciones sean.

Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario