nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Madre Sekhmet: Renacimiento en la Tierra -La Madre Tierra ha ralentizado su viaje para que tenga la oportunidad de acompañarla a la siguiente dimensión superior. Canalizado por Ann Dahlberg



Madre Sekhmet: 

Renacimiento en la Tierra

Soy la Madre Sekhmet y me complace estar aquí hoy. Ha habido muchos años turbulentos y ha habido muchas tormentas en la Tierra. Aun así, sigues de pie, con la cabeza alta y el pecho lleno de esperanza.
Calienta mi corazón, queridos hijos de la tierra. Usted ha demostrado que tiene mucho coraje y que elige el amor en lugar del odio. Ha demostrado que está listo para ayudarse mutuamente cuando sus compañeros están en crisis. Has demostrado que cuando el velo se perfora fácilmente, eres compasivo y amoroso.
Me calentó el corazón y el corazón de la Madre Tierra. La Madre Tierra ha ralentizado su viaje para que tenga la oportunidad de acompañarla a la siguiente dimensión superior. La Madre Tierra te quiere mucho y hace todo para que puedas venir con ella. Hay muchos de ustedes que están eligiendo esto ahora y ya han comenzado su ascenso. Esto a su vez despertó a muchos otros que comenzaron a buscar en sus corazones.
Estamos en los albores de un mundo que nace. Se ha iniciado un renacimiento en la Tierra y una luz cálida se eleva en el horizonte. Esto conducirá a nuevas ideas que, a su vez, conducirán a nuevas creaciones. Nada será como antes, pero todo nacerá en un nuevo sueño. La luz vuelve y la luz llevará a cambios, cambios que se crean cuando la luz alcanza su objetivo.
Ustedes crean estos cambios juntos en la Tierra. Eres tú con todo lo que vive y se mueve en la Tierra. Formas una unidad y creas una "Nueva Tierra" de belleza y amor, una Tierra donde solo tu imaginación pone límites a tu capacidad de crear lo que quieres tener. ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué es lo que más quieres en tu tierra? ¿Qué es lo más importante para ti? Considéralo y da pasos en esa dirección. Ahora es cuando pueden ocurrir maravillas, queridos hijos de la Tierra. Tienes mucho contigo y te ayudan a encontrar el camino que es tuyo: tu objetivo en la vida.
Yo, Madre Sekhmet, ahora te daré algo de ayuda en el camino. Extiendo jacintos de perlas blancas a lo largo de tu camino y para cada idea que recibas, se convierte en una perla preciosa que puedes tener en tu mano. Por cada perla que levantas, tu corazón y tu intuición se fortalecen. Sus pasos se vuelven más seguros y ustedes se convierten en un regalo para la Tierra y para ustedes mismos.
Protege tus pensamientos e ideas. Elija cuidadosamente con todo su corazón la información que seguirá e intente comprender su propia intención detrás de esta visión. Sí, tienes que pensar en eso, queridos hijos.
Es importante estar en tu corazón y entender un poco sobre lo que está sucediendo entre ti y el mundo en el que te encuentras. El mundo está cambiando y tú también. Está ocurriendo rápidamente ahora y muchas personas pueden sentir los diferentes síntomas de este cambio que la Madre Tierra está experimentando.

Tu cuerpo es parte de este cambio y te afecta física, mental, emocional y espiritualmente. La fuerza de la luz tiene un impacto en todos los cuerpos y eres elevado en tu conciencia y en tu luz. El cuerpo se vuelve más liviano y brillante a medida que las diferentes tensiones y sensaciones se liberan y dejan espacio para más luz.
Sí, es un mundo maravilloso en el que vives, pero el cambio lleva a más alegría y amor en tu vida.
Estoy muy feliz en nombre de los niños de la Tierra que hoy han comenzado su viaje hacia la luz. Te vemos venir y esperamos verte de nuevo.
Soy la Madre Sekhmet y te agradezco por escuchar y seguir tu corazón.
Os quiero tanto.
Madre sekhmet






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario