nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

La enorme energía de este nuevo pasillo de luz, flujos desde Alcyon.Estos últimos días de Mayo traen el reconocernos como seres empoderados, trae el cruzar por las marejadas emocionales para reafirmar nuestra luz




La enorme energía de este nuevo pasillo de luz, flujos desde Alcyon.

Desde anoche se ha sentido un intenso flujo depurativo, hemos entrado en un canal de depuración a nivel emocional, mental y a nivel de las memorias registradas en la hebra de ADN. Aún más profundo e intenso de lo que ya hemos estado trabajando.

Los Altos flujos energéticos que han estado llegando en asistencia para activar estos procesos provienen mayoritariamente del gran sol central Alcyon, ha sido una asistencia guiada en profundidad por nuestros hermanos de luz de Alcyon.

Desde anoche ha comenzado una intensa recalibración de las memorias, de las antiguas rejillas de memorias mentales e incluso ancestrales. Ha comenzado un trabajo de reordenamiento de la “línea” de tiempo del alma, de las memorias del linaje de Gaia y de las memorias Lemurianas planetarias y de cada uno de nosotros y del linaje físico de nuestros avatares. Por decirlo de alguna forma, estamos removiendo las reliquias en cuanto a estructuras antiguas, y limpiando las reliquias de las memorias álmico-planetarias.

El trabajo intenso se ha sentido a nivel de ambos hemisferios cerebrales, hay una reorganización de los puntos energéticos que actúan como transmutadores. Se ha sentido, para los más sensibles a lo sutil, muchos pensamientos y recuerdos confusos. Desorientación y angustias, la cual es parte del observar o sentir nuestras oscuridades, y así poder trabajarlas desde la aceptación, la paciencia y el amor propio. Ha sido muy repentino todas estas sensaciones y el agotamiento físico y energético que eso trae, ya que requiere una gran energía trabajar lo que hoy ya estamos cursando.

Hay para muchos una gran sensación de estar desconectados del planeta, como si estuviésemos de momentos alterados gravitacionalmente y es porque se está reajustando el centro energético del asiento del alma, desde el plexo, proyectándose hasta el centro Estrella de Gaia, estamos recibiendo una alta cantidad de códigos de luz, lo que nos hace sentir desconectados del planeta y esta realidad. Por lo que es aconsejable trabajar el enraizamiento al planeta, el conectar con lo natural, con la semilla y las raíces internas, el disfrute, los elementos.

Estamos vaciándonos y siendo vaciados, para permitir el asentamiento de nuestro ser de luz en nuestro físico. Eso trae mucha sensación de desconcierto, de momentos “olvidar” quienes somos y no es más que un pasaje de la mente al no comprender que estamos liberando quienes creíamos ser para aceptar cada vez más quienes realmente somos. Está saliendo muy a la superficie nuestros niños interiores heridos para que los sanemos. Para pedir perdón a nosotros mismos, y a quienes debamos.

Estos últimos días de Mayo traen el reconocernos como seres empoderados, trae el cruzar por las marejadas emocionales para reafirmar nuestra luz para liberar las memorias planetarias actuando cada uno como un nodo energético en esta enorme rejilla lumínica que conformamos entre todos. 

En medida nos acercamos al 25 y en dirección al 31 de este mes, es lo que deberemos trabajar. Es aconsejable darnos los tiempos que estimemos necesarios, darnos atención y descansos cuando sea posible, y si no nos es posible ... caminar conscientes en cada sentir.

La hermandad blanca del Sol de Alcyon me han mostrado mucha asistencia hacia nosotros en estos momentos, el Sol Alcyon emite una intensa ola de códigos de luz que entran por nuestro chakra Corona, acompañado de mucha geometría sagrada. Los flujos de abren de forma ascendente hacia el corazón, donde éste actúa como un sonar, un pulso energético expansivo. Estamos interactuando entre todos como nodos energéticos. 

Estamos todos siendo asistidos de maneras inimaginables.

Estamos en esto porque a esto vinimos. Envío mucha luz violeta y dorada a quienes lo necesiten.

Ignacio Isbej, Canal natural en asistencia 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias excelente mensaje

Publicar un comentario