nocopias

domingo, 26 de mayo de 2019

Sananda -A Dios le resultaría impensable castigar a cualquier criatura, a cualquier ser, porque no es parte del Gran Plan controlar o destruir a los seres preciosos que fueron creados en el Amor.


Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Sananda –Agosto 1 del 2014


Hola a todos y saludos desde las naves de la Federación Galáctica donde estamos discutiendo la Revelación que hemos planeado para el futuro cercano. Quiero prepararte para la diversión y hacerte saber que, independientemente de lo que tengas en mente cuando pienses en "Divulgación", puede que no sea lo que estamos planeando. Por supuesto, nuestros planes evolucionan a medida que las condiciones en la superficie evolucionan, por lo que ya pasamos del escenario apocalíptico que habíamos planeado en los años 50, para descender y recogerlos en millones de naves cuando el holocausto nuclear que se planeó parecía inminente…

Para tranquilizarlos, Queridos, hemos practicado bien el ejercicio. Podríamos haberlos "levantado en el aire" a todos ustedes en cuestión de minutos si hubiera sido necesario. Afortunadamente, esa horrible posibilidad se ha detenido ahora que las armas nucleares en su planeta no funcionan y la opción diplomática se está volviendo cada vez más efectiva. Sí, soltamos un suspiro de alivio cuando se nos permitió intervenir un poco, porque nuestro Gran Creador no permitirá que tal locura vuelva a ocurrir.

Ahora, esperamos saludarlo de manera menos dramática, como lo hemos estado haciendo desde hace algún tiempo. Un avistamiento sobre Londres recientemente ayudó a solidificar el reconocimiento para los británicos de que estamos aquí y traemos saludos. No importa a qué nave de la flota masiva bajo el Comando Ashtar se le permita presentarse para ser fotografiada. Las personas en la superficie aún no tienen la experiencia para identificar o entender nuestras artesanías o de dónde podrían venir. No importa, mire, porque todos están aquí con el mismo propósito: observar su evolución a vibraciones más altas y ser de ayuda si es posible.

En general, no se nos permite empujar o modificar sus asuntos en la superficie, sin importar cuán omnipotentes piensen que somos; no se nos permite usar nuestros poderes para cambiar el curso de una civilización; debemos permitir que te eleves por tu cuenta. Se nos ha permitido ayudarlo en la forma de estos mensajes porque ahora es el final del ciclo de crecimiento lo que permitirá su Ascensión masiva, y porque el Creador vio que sin un mayor contacto con nosotros, no podrían alcanzar una Vibración suficientemente alta para lograrlo.

Es su oportunidad ahora, Queridos. La energía nutritiva del Sol Central del Creador ahora está inundando su planeta, dándoles un impulso adicional para llevarlos a su objetivo. Tú y yo hemos estado en este camino durante miles de años, sufriendo muchos contratiempos y reveses al enfrentar las manipulaciones y la crueldad de los Oscuros.

Ahora no debemos permitir ni una interferencia en el camino de nuestra Ascensión. Es desesperación, depresión, desilusión, desaliento y, lo peor de todo, una pérdida de fe.

Aquí, detrás del Velo, tiene la compleja desventaja y el desafío de mantener su equilibrio y verse a sí mismos como los Dioses y las Diosas que realmente son. Piensas que no hay pruebas de que exista un Dios, y especialmente que eres una parte completamente integrada del Alma de Dios

Preguntas: ¿Quién soy yo? Quiero saber quién soy en la jerarquía del cielo", y tú buscas e imploras a los médiums psíquicos que finalmente te dicen:" Sí, eres una encarnación de la Madre María "o" Sí, eres un aspecto de Jesús". Es cierto, ya sabes. Todo lo que te han dicho es verdad. Eres un aspecto de mí, como yo soy un aspecto de tí.

Quiero contarles una gran Verdad Universal, porque creo que están listos para entender la Verdad. Es decir, todos ustedes son aspectos del Creador, enlaces directos a la energía del Gran Sol Central, tal como soy yo, así como Madre y Padre Dios y todos los demás Maestros con los que han aprendido a hablar y amar, están vinculados con usted. Ese vínculo se siente a través de tu corazón, el mismo lugar donde sientes la conexión profunda con tus hijos o tus padres.

Cuando les decimos, Queridos, Nosotros somos Uno, lo decimos en serio. No solo te estamos contando un buen cuento antes de dormir, les estamos informando de la simple verdad que los seres en todo el Multiverso conocen sus corazones. Eres uno de los últimos en aceptar realmente esta verdad, ¿no es así? Los árboles, los animales, los planetas y las estrellas, todos viven en paz con el conocimiento de que son una expresión del corazón del Gran Creador. Tu raza de humanos ha sido creada para experimentar el Amor y la profunda felicidad de saber que nunca puedes estar solo, nunca aislado, nunca separado de Aquel que es el Amor.

Sí, incluso su Planeta, Madre Tierra, se creó con el propósito de ayudar a elevar a la humanidad al nivel de aceptación, una y otra vez, la aceptación que le dice a lo profundo de su mente inconsciente que usted es bueno, que es suficiente, que es Amado sin fin y sin duda, y la aceptación que trae paz. Has vivido en un planeta en guerra porque estás en guerra con Dios. Usted discute y discute, pregunta y exige explicaciones, cuando la Verdad está allí en su corazón.

Sí, la humanidad es la raza creadora en todos los sentidos de la palabra, debido a tu inteligencia, imaginación y voluntad, pero tú, el alma que eres, no eres humano. Has venido aquí para experimentar intensamente las cosas, tal vez para ayudar a la raza a elevarse para aceptar su verdadero lugar en el Cielo, como todas las demás especies y todas las demás razas similares a las humanas antes de que lo hayas hecho. Ustedes, queridos hermanos y hermanas del alma, están cumpliendo el plan de Dios tal como lo es la hormiga en la acera, al igual que la ballena, el delfín y el águila se expresan como Dios.

Todos llegan a casa al final de sus encarnaciones. Todos viven en el cálido abrazo del Amor, un miembro integrado y felizmente incluido de la gran hueste Celestial de seres, todos los cuales se experimentan como iguales, socios en la gran Experiencia que es la Vida. Aquí en los reinos celestiales no nos experimentamos a nosotros mismos como parte de una jerarquía; nosotros solo Sabemos de nuestros experimentos en la individualización al sentirnos a nosotros mismos como separados y experimentando el libre albedrío. También sabemos que esos viajes a la separación eran, en última instancia, una ilusión.
Siempre regresamos a casa con los brazos amorosos de nuestro Creador, y las otras formas de energía que reconocemos como nuestros Hermanos y Hermanas, nuestras Llamas Gemelas y nuestras almas gemelas. Ahora es el siguiente paso en su desarrollo para ver el continuo de Vida que recorre todas sus experiencias, ya sea que esté aquí en un cuerpo humano o viajando por el Universo en sus cuerpos de luz, o encarnando en un planeta distante para experimentar una vida de Confort y armonía.

Amados, somos como los peces del mar, cualquier pez, cualquier mar, en que nadamos en el gran océano del Amor de Dios. Respiramos el aire de la creación de Dios, comemos la comida que Dios creó para nosotros, y vivimos la vida del cuerpo que hemos elegido habitar para esta experiencia de vida. No podemos ser abandonados por Dios, no importa cuán oscuros puedan ser nuestros pensamientos. No podemos ser castigados por Dios por los pecados o por cualquier otra cosa, porque Dios nos ve como parte de él y ama a toda la Creación como una. A Dios le resultaría impensable castigar a cualquier criatura, a cualquier ser, porque no es parte del Gran Plan controlar o destruír a los seres preciosos que fueron creados en el Amor.

Se nos da rienda suelta para vivir bien o mal, lo que sea que escojamos y para aprender de la experiencia. Cuando te acostumbras a encarnar aquí en la Tierra, es fácil comenzar a sentir que esta experiencia de sufrimiento y conflicto es solo la manera del Universo, o lo que es la Vida, pero no es verdad. La vida es la vida. La fuerza vital que corre por tus venas no tiene que ver con si lo sientes o no, si reconoces su presencia o no, simplemente lo es, y permanecerá para sostenerte mientras continúes en este cuerpo. Es un regalo, una bendición que se da libremente y sin condiciones. Sólo ustedes, Queridos, son los que ponen condiciones, juicios y restricciones en su propia alegría.

Dios no te creó para sufrir, preocuparte o sentirte solo y separado. Seamos claros aquí. Tú, el alma que eres, eres parte integral del todo que es el Creador. No hay ninguna separación de eso, ni ser excluído, ni separarte a tí mismo. No se puede hacer. Solo cuando vienes aquí, el alma que eres, para habitar una forma humana, empiezas a pensar en términos de cómo estás solo en el Universo, y te preguntas si podría haber vida inteligente como tú en algún lugar del Cosmos. Desde el punto de vista de las dimensiones superiores, sería divertido que incluso pensaras hacer preguntas tan obvias, y que realmente puedas creer que eres el único ser consciente, si no fuera tan completa y tristemente delirante.

Su sufrimiento no proviene de las condiciones físicas de su vida, ya que se necesita muy poco para que un ser humano viva feliz, como lo han demostrado muchas culturas indígenas a lo largo de los siglos. Mire a un bebé y vea cuánto realmente desea ese niño. Un suministro razonable de leche nutritiva, una mirada profunda y amorosa de un padre, un pequeño consuelo en forma de un pañal limpio y un abrazo acogedor, y el niño suministrará el resto de su conexión con Dios, sus ángeles guardianes y los patrones de luz y energía que los rodean.

Continuaré derramando mi Amor sobre ustedes, Amados, hasta que sean capaces de absorber ese amor y hasta que puedan escuchar mi voz susurrando poemas de amor en sus oídos y sentir mis besos en su cara y mis brazos rodeándolos, porque estoy trayéndote el Amor que siento de nuestro Creador. Simplemente estoy expresando lo que siento y lo que sé en lo más profundo de mi corazón: que somos amados y apreciados y siempre, siempre lo será. Te doy este Amor libremente y sin condiciones, porque me lo doy libremente, en cada momento, cada día, por la eternidad.

Siempre estoy aquí para ti y permaneceré contigo en Amor mientras respiremos la Luz eterna y el Amor de nuestro Creador.

Soy tu Sananda

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario