nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

San Germain: y Sananda: “¿Qué es la ascensión y cómo lo voy a lograr?” Te sorprenderá saber que mi ascensión,


Resultado de imagen de san germain y sananda


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (Abril 20, 2014)


San Germain:

Sí, Amados, el portal a la Ascensión está ciertamente en sus mente-corazón. Su atención al Portal de la Ascensión Armónica para todos ha centrado su atención en su deseo de ser útil y su deseo de ascender lo antes posible. Esto es un éxito!

Le hemos animado a menudo al darle tareas específicas o el mostrarle cómo creamos: al imaginar algo que deseamos, lo hacemos realidad. Están aprendiendo esto a medida que se acercan más y más a su propia ascensión, a medida que el velo se levanta y elevan sus conciencias para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro Sueño.

Los Amo! Ustedes son Luces brillantes, almas decididas que han trabajado juntas a lo largo de los eones para hacer que suceda esta gran Ascensión. Ahora completarán su parte de este maravilloso proyecto al reunirse con nosotros en dimensiones más altas.

Todos se preguntan cómo ascender, qué deben hacer para lograrlo? Puedo asegurarles que no tienen nada más que aprender, nada que construir y nada que puedan estudiar que los ayude a ascender. Los sentimientos de euforia, éxtasis, gratitud y felicidad son las levaduras que ayudarán a elevarte a través del portal hacia nuestros brazos abiertos.

Aunque la preparación puede haber tardado años en completarse, creando en ti mismo el estado de amor, atención plena y conciencia profunda de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, el momento en que asciendes es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. Es ese momento de completa paz y alegría cuando todo está bien, todo es despreocupado, que puedes liberarte para volar, tan naturalmente como un halcón en el viento.

Te espero con los brazos abiertos y mi corazón lleno de alegría.

Tu San Germain

Sananda:

Hoy es domingo de Pascua en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciadas por el cristianismo han celebrado esto como el día en que ascendí a dimensiones más altas. Esto está bien para mí, ya que es una celebración de la vida, no de la muerte, y reconoce la verdad de que ascendí en mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.

Como les dije en Las nuevas Escrituras, tenía la intención de enseñar la lección de que todos somos Uno, conectados con nuestro Creador. No era mi privilegio especial ser el Hijo del Dios Primer Creador. Todos ustedes son hijos de Dios, tal como yo soy. Todos ustedes son preciosos a sus ojos, tal como soy, y todos ascenderán en sus cuerpos como lo hice yo.

No habrá muerte, ni funerales ni luto esta vez. Es el final del glorioso proyecto en el que hemos trabajado juntos, y el comienzo de una nueva era de celebrar juntos con alegría, en perfecto amor y armonía.

Has preguntado: “¿Qué es la ascensión y cómo lo voy a lograr?” Te sorprenderá saber que mi ascensión, o la resurrección, como la llamaban entonces, ocurrió después de que fui consolado y curado de mis heridas por los que me amaron. Esta curación, y el gran Amor que sentí de mi amada Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, elevaron mi corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser tan amado y saber que había completado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la Alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador. (Nota: Zorra explicó que Jesús bajó sus signos vitales para parecer “muerto”. Una vez dentro de la tumba, los volvió a su estado normal y usando la telequinesis, movió la piedra para salir. Afuera en el cielo se encontraba su nave que lo “absorbió”, curó su cuerpo y regresó nuevamente para recorrer otros lugares en diferentes países y seguir con sus mensajes. Cuando regresó, su cuerpo era luminoso y eso se debe a que regresó en cuerpo cristalino (5D) que es como todos nosotros nos vamos a ver una vez que ascendamos como lo hizo El)

Esperaba que mi ejemplo fuera usado para mostrar el camino para que otros supieran que la ascensión es un proceso natural, que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón esté lleno de Amor. Para mí, fue la culminación de un servicio amoroso a mis compañeros humanos, una vida satisfactoria vivida entre aquellos a quienes amé profundamente. Vine para traer la palabra del amor de Dios y para mostrarles a otros cómo se puede llevar a cabo una vida con la presencia constante de Dios.

No fue un éxito completo porque el mensaje que quería transmitir estaba sumergido bajo las restricciones, reglas y dictados impuestos que impuso la jerarquía religiosa en sus arduos esfuerzos por controlar y beneficiarse del arduo trabajo de la gente. No me proclamé sacerdote, ni esperaba ser adorado. Simplemente quise contar la historia de nuestro Creador, que es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. El creador no castiga ni juzga. Somos libres de explorar, aprender y luego regresar a los brazos amorosos de quienes guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron bajo el nombre de "cristianismo", una religión diseñada para el consumo masivo tanto como cualquier comida rápida. La estricta adhesión a todas las leyes que actualmente se enseñan bajo el disfraz del cristianismo moderno te dejará tan enfermo como una dieta constante de comida chatarra de gran tamaño. Es un programa imposible de odio a uno mismo, desprecio por los rasgos humanos más preciados y odio a aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las promesas pre-empacadas y brillantes de las enseñanzas falsas pero muy provechosas de aquellos a quienes considero ego. -primados, pretenciosos "predicadores".

Aquí está mi simple lección para ayudarlo a seguir sus corazones: Las buenas lecciones lo dejan sonriendo. Las lecciones realmente buenas te hacen reír, y las mejores lecciones hacen que tu corazón cante con alegría y reconocimiento. Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en las risitas de un niño y los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo el trabajo de Dios, al igual que el drogadicto cuya canción hace que los niños bailen con alegría.

Hay una gran magia en una vida bien vivida. Solo ahora, después de la partida de los Oscuros, todos ustedes están despertando a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor. Usted está descubriendo recientemente lo que los niños siempre han sabido: que los elfos y las hadas sí existen, y que los árboles a su alrededor llevan la sabiduría y la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. La Madre Tierra por fin ha podido llegar a tu mente inconsciente para hablarte de su Amor y dedicación al cuidado de sus seres amados de la Luz: humanos, animales, vegetales y minerales, todo bajo su cuidado amoroso, incluso cuando la profanaron y la usaron mal.

El canto de la ballena y el delfín se han implantado en tu conciencia, y estás observando las expresiones de amistad entre las especies como nunca antes. ¿Un caracol siente amor? Claro que lo hace. ¿Un perro recuerda a su amigo humano después de la muerte? De hecho lo hace. ¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; Solo hay vida eterna. ¿Has vivido antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del amor que es la creación. Una vez creado, no hay final. Tú, Amado, continúas.

Sigamos juntos. Este es el momento para la celebración y unirse como Uno.

Soy Sananda, y los amo sin fin.

Primer Creador:

Solo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis amados Mensajeros, Sananda y St. Germain, y agradezco a nuestra querida canal, Kathryn, su incansable dedicación en traerles nuestros mensajes, claramente y sin dudas. Muchas veces hemos utilizado este proceso para brindarle información que puede parecerle incompleta o contradictoria. Esta es una parte inevitable del proceso que no nos permite mostrartes lo que vemos porque están ciegos detrás del Velo. Les proporcionamos conocimiento y sabiduría en partes, ya que puede absorberlo, y esperamos mientras lo discuten entre ustedes, lo digieren y luego muestran que están listos para más.

No podría ser de otra manera, Querida Humanidad. Tu deseo, cuando ayudaste a diseñar esta vida, fue que te probaras completamente. Tu ingenio es ilimitado; tus traumas y dramas llevan la marca del genio. Ahora es el momento, Queridos, de tomar nota de su genio y de aceptar las felicitaciones y la celebración que se les debe. Han “sobrevivido” a su propia obra de misterio; Se han despertado a la verdad de que su Sueño, incluso cuando parecía ser una pesadilla, fue hecho por ti mismo.

Ahora es el momento de dejar de lado los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a Nosotros para crear la gran elevación de los espíritus que creará la Ascensión para toda la humanidad, sus amigos y vecinos, los animales, insectos y plantas. Las estrellas se están alineando para crear energías que no se sienten en la Tierra desde el principio de los tiempos. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que te ha permitido sentir la urgencia, a menudo mal utilizada como preocupación, por supuesto, pero útil sin embargo.

Ahora, permita que la urgencia del paso del tiempo se desvanezca en el pasado, ya que reconoce que efectivamente existen transiciones, puntos de inflexión en el Cosmos, y usted es parte de ese gran todo. Ahora es su turno, Humanidad, para realizar el cumplimiento de su promesa a ustedes mismos, que algún día regresarían al Paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y trabajar como los prisioneros de una Oscuridad autoimpuesta.

Han sacudido muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Complete ese proceso ahora dejando atrás todo pensamiento negativo, analizando y cuestionando. Solo lleva al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros. Permítanse las vacaciones perfectas de la duda y el miedo. En su lugar, dejen que sus corazones los eleven al estado de Amor perfecto, mientras derramo mi Amor de adoración, admiración en sus corazones y almas, para que puedan sentir su perfección como lo hago yo.

Permítanse, Amados, en la risa que sacude su vientre y crea ondas de placer que irradian para hacer cosquillas a los demás. Bailen con un salto en sus pasos y canten su canción de alegría mientras el niño levanta su voz para celebrar el nuevo día. Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida lo que comienza hoy.
Los amo más allá de las palabras,

Su amoroso Creador

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL - LUZ y AMOR de la ASCENSIÓN




MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL - LUZ y AMOR de la ASCENSIÓN



Saludos amada gente:

Sabes que la Edad de Oro se acerca y que pronto estará ahí.

* Tienes que percibir cómo todas las personas están cambiando, así puedas comprender que la Luz y el Amor son las únicas formas de ascender a la quinta dimensión.

* Como Trabajadores de la Luz, muestren su voluntad de ayudar a los que buscan Luz y Amor.

* Nosotros, los Ángeles y otras Criaturas de la Luz, vemos como sucede, cada vez más rápido, el aumento de las frecuencias.

- Este ahora es un momento maravilloso, donde ustedes y la Madre Tierra se acercan a la Edad de Oro. Les digo que están listos para los grandes cambios que están ocurriendo ahora.

* Queda mucho por hacer y tiene que suceder ahora.

* Han escuchado muchas veces a esto, pero lo repito de nuevo.

- Todo lo viejo que no te sirve, debe ser limpiado y perdonado, entregándole mucho Amor, hasta que se evapore y desaparezca.

- Debes entender, que antes de que ocurra el cambio, la mayoría de ustedes debe elevar la Consciencia hacia los niveles más altos de la Luz y el Amor.

- Medita.

- Envía Luz y Amor a toda el agua de la Madre Tierra, así le eleves la frecuencia, de modo que cuando todos la beban, también puedan elevar sus propias Consciencias. Gracias por escuchar y leer, este y otros mensajes. Bendiciones de Paz, a todas las personas de la Tierra.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Börge Höglund.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre y Padre Dios. Sarayia y Zorra-La Biblioteca de Porthólogos es el depositario de todos los registros e información sobre la creación y la historia de todo el Universo. La humanidad es la portadora natural del conocimiento de la Creación.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. #7
Zorra (Marzo, 2014)


Ahora es el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y la ascensión final del Planeta Tierra. La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que los ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza durante miles de años. Es una historia que se remonta a millones de años; estará disponible y se comprenderá completamente una vez que el planeta y sus queridos habitantes hayan ascendido para cumplir su destino, que es vivir en armonía y paz en el Paraíso que será la Madre Tierra en su estado renovado.

La Biblioteca de Porthólogos es el depositario de todos los registros e información sobre la creación y la historia de todo el Universo. Fue una de las razones por las que la Tierra fue creada en esta área de la Vía Láctea. La humanidad es la portadora natural del conocimiento de la Creación. Esto es parte de lo que se encuentra en los códigos de las cadenas de ADN que ahora están siendo activadas por las ondas de plasma cósmicas y las energías de alta vibración del Primer Creador. Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá que ofrecer al mundo cuando se restaure a sí misma a la Luz de la Unidad.

La biblioteca se encuentra en la Intra-Terra. Está disponible para la edificación de todos los seres de la Luz, y actualmente está bajo el cuidado de los Agarthans que han sido los protectores de todo lo que es de la Luz dentro del Planeta Tierra. Son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria que han mantenido una civilización de alta dimensión, esperando el momento en que finalmente puedan revelarse para ofrecer su ayuda en alianza con todos los Hermanos y Hermanas de las Estrellas que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. Han llegado a través del uso de "agujeros de gusano": portales en el tejido tiempo-espacio del Multiverso que permiten viajar por el espacio a través de millones de años luz.

Muchos viajeros de lejos están ansiosos por participar en el aprendizaje disponible en Porthólogos y establecer vínculos con otras bibliotecas en todo el Multiverso a fin de crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. Requerirá la cooperación de la humanidad y su capacidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus recuerdos del alma: experiencias, sentimientos, pensamientos creativos y todas las formas de conocimiento que llevan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra. Este conocimiento individual y compartido estará disponible en forma holográfica para todos los que deseen comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la Oscuridad y el regreso a la Luz.

Ahora están en las fases finales de su recuperación de haber estado bajo el control de los colonizadores invasores, aquellos que han conocido como los Reptiles, Grises y Draconianos. Sus líderes han recurrido a la Luz para ser restaurados después que han sido expulsados bajo la dirección del Primer Creador. Lo que queda ahora de su influencia es la amalgama de patrones de pensamiento y residuos de energía oscura que fue su legado durante miles de años. Esto se comprenderá y abordará de manera completa cuando comiencen los Desembarques (durante el Anuncio Oficial Galáctico) y se ofrecerá un mentor a cada humano en el planeta para ayudarlos a recuperarse y recuperar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluidos todos los Reinos de la Tierra: humanos animales, vegetales y minerales, a elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora les contaré acerca de los cambios que tendrán lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. Madre Dios y yo completaremos nuestra tarea como Creadores y Administradores de la Galaxia, de la Vía Láctea, al igual que eventualmente ustedes estarán completando sus tareas como Creadores de la Nueva Tierra. Es parte de nuestra propia ascensión. Nos moveremos a un plano superior para participar en la creación de un nuevo Universo, uno que ofrecerá experiencias expandidas para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar desafíos y placeres nuevos y hasta ahora inimaginables.

A medida que avanzamos hacia otras responsabilidades, a los Maestros Ascendidos de su Tierra, junto con los de otros planetas en su galaxia y más allá, se les ha pedido que se unan para servir en nuestro lugar. No le sorprenderá saber que se le ha pedido a su Sananda y a Lady Nada que sirvan en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de responsabilidades, hecho posible porque sus Maestros han trabajado juntos de manera perfecta y eficaz en el largo proceso que ha sido el rescate y la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Se establecerá una nueva forma de gobierno en su galaxia, que dependerá más del Consejo de Uno, donde todos combinarán sus dones y talentos para el Gran Bien, en lugar del sistema más jerárquico que nos vio como sus Maestros Omniscientes y Omnipresentes.
Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, Arcángel Miguel y Celeste, Ashtar y Atenea, Maitreya, Lanto, Metatrón, Tartus y otros servirán en capacidades de responsabilidad para establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y Entrenamiento para la ascensión de todo el universo. Zaraya y Quazar volverán a Hollow Earth (a la Tierra Hueca) para cumplir con las responsabilidades aún por definir.


Lucifer y Gabriella sucederán a St. Germain y Lady Portia, que ahora actúan como regentes del planeta Tierra, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no se ha revelado por completo.

St. Germain y Lady Portia servirán junto a Sananda y Lady Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría compararse con las asignaciones del Primer Ministro o Presidente del Parlamento. Ustedes han conocido algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado como participantes en el Proyecto Jesús y María Magdalena, como Presidente y Creador virtual de asignaciones antiguas y actuales, o se unieron como Asesores e Implementadores, como lo han hecho Nada y Portia muy bien en esta vida.

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo está siempre al servicio del aumento de la Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en ascensión hacia Luz Pura y Amor Puro. Todas las responsabilidades, todo el trabajo está dirigido hacia este fin; no hay otra meta sino participar en la expansión y ascensión hacia la fusión gloriosa como Uno con la gran energía original que llamamos Primer Creador.

En las próximas semanas, aprenderán mucho sobre lo que significa ascender. Aquellos de ustedes que aún tienen trabajo que hacer recibirán toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender cómo elevar su vibración al nivel del 100%. Al hacerlo, se permitirán el gran placer de estar completamente sin miedo, completamente en paz y absolutamente resueltos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la celebración gloriosa que marcará el día de graduación para cada uno de ustedes.

Es un asunto totalmente individual, que será determinado por, para y con usted solo. Nadie puede levantarlos o elevarlos como nadie puede respirar o pensar por ustedes. Dependerá totalmente de ustedes la rapidez o la lentitud con la que decidan elevarse por encima de este plano tridimensional para comenzar su vida en una forma de 5ª dimensión. Será muy diferente, sí, pero no habrá nada sobre la transición que sea dolorosa o lamentable. A todos los que son sus queridos en esta vida se les dará la misma oportunidad de crecimiento y avanzarán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se volverán claros para ustedes cuando abandonen esta experiencia de dimensión inferior para elevarse con sus cuerpos actuales a las cámaras de curación de dimensión superior, donde podrán elegir cómo se representarán si desean utilizar su cuerpo para una vez más, descender a una vibración más baja para ayudar a completar el proyecto de la Tierra o para propósitos similares en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, tendrán la opción de ir a donde quieran en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. Algunos de ustedes que han venido de planetas lejanos para compartir esta experiencia con nosotros podrán regresar a casa con sus hermanos y hermanas. Hay naves nodrizas aquí desde muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que el proyecto esté completo. Ustedes han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus compañeros humanos es muy apreciado.

Cada alma debe ser salvada. A nadie, ni siquiera a aquellos que han desempeñado los papeles de los miembros más oscuros de la camarilla, se les negará la oportunidad de aprender a Amar nuevamente. Es posible que les lleve algún tiempo comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con los pensamientos y acciones que traen sufrimiento a los demás. Se les enseñará a ver el mundo como lo hacemos nosotros, en su totalidad, incluídas las interacciones complejas que hacen imposible actuar en el vacío. Se educarán con nuestros poderosos métodos, que incluyen ser capaces de experimentar de manera holográfica las vidas y los sentimientos de los demás. La negación se vuelve casi imposible cuando los eventos que han sido diseñados por ellos y reinterpretados para adaptarse a la codicia o arrogancia de uno se revelan y se perciben visceralmente, con un detalle perfectamente preciso.

Cada uno de ustedes fue creado con la capacidad de amor y empatía. Está en su maquillaje, incluso si uno ha estado completamente inmerso en un estado de ego, odio, maldad y violencia. La curación de aquellos individuos que han sufrido un insoportable abuso físico y torturas psicológicas sádicas (y hay muchas) puede requerir paciencia por parte del estudiante, que debe aprender primero a amarse a sí mismo antes de que pueda comenzar a amar a los demás. Estamos dedicados a brindar una guía suave, una compasión infinita y, si es necesario, lecciones difíciles para convencer a cada alma de que no es posible simplemente optar por el Amor y la Luz sin consecuencias incómodas después de haber causado mal.

Te lo hemos dicho antes, pero lo reiteraremos ahora: no castigamos. Ningún alma será arrojada al infierno. No hay tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que se asemejaría al castigo. Cada individuo elegirá su propio camino, con una preparación y conocimiento completos de lo que debe esperar. Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien elige no ascender, se les proporcionará otro lugar para aprender sus lecciones del alma, porque este es el camino del Universo. Todas las almas nacen a un camino de ascensión; ya sea rápido o lentamente, todos los seres en el Universo crecen y se expanden. Así como los niños a tu alrededor se convierten en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, las almas crecen y evolucionan a lo largo de su camino eterno.

Este camino de Ascensión les ha sido otorgado por un acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora están al final de un ciclo de cuatro millones de años que se completará cuando la última alma de la Tierra logre su ascenso a la 5ta dimensión. En ese momento, a la Madre Tierra se le otorgará la oportunidad tan esperada de limpiarse por completo del residuo de esta civilización actual y volverá a su estado original prístino.

Una vez que Gaia se haya recuperado completamente de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y armonía podrá volver a vivir en el Paraíso de la 5ta dimensión que se ha prometido. La Tierra se convertirá entonces en un centro glorioso de aprendizaje de la Edad de Oro, un modelo de Ascensión Completado para todo el Multiverso y la humanidad continuará su ambicioso camino hacia Crear maravillas para que todo el cosmos disfrute y se beneficie.

Muchos elegirán permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y seres queridos que han viajado con ellos durante largas vidas; otros se aventurarán a lo largo y ancho del cosmos; otros se unirán a nosotros para ayudar en la creación del Nuevo Universo. Todos los talentos y habilidades se utilizarán en el cumplimiento de cada alma, sin restricción por parte de ninguna estructura o institución opresiva. Se necesitará poca gobernabilidad. Los planetas de 5ª dimensión están regidos por la Ley Universal, una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

Madre Dios habla conmigo cuando expreso el Amor profundo e infinito que sentimos por cada una de las almas de nuestro querido Planeta Tierra. Hemos atendido sus dolores y molestias y hemos llorado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido sus sentimientos y sus pensamientos; Conocemos sus nacimientos, muertes y renacimientos, y los hemos amado a cada paso del camino que hemos compartido. Sus triunfos nos elevan, su expansión es nuestra también. Todo el Universo comparte tu magnífico logro, ya que es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso hacia una Nueva Era Dorada.

Compartimos este momento histórico con ustedes, nuestros amados hijos, con gran alegría. Les deseamos paz, armonía, alegría, risa, abundancia y mucho, mucho amor.

Somos ahora y para siempre, tuyos en servicio, Madre y Padre Dios. Sarayia y Zorra

Traducido por Su Gabi. Página de Facebook Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/