nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

¡2022, entra en la Nueva Era Dorada de Acuario! La frecuencia del planeta aumenta, la Luz se vuelve cada vez más fuerte y brillante . Enviado por Sophie Loret

 

¡2022, entra en la Nueva Era Dorada de Acuario!

 

Querida Fraternidad de la ONU, Comunidad del Hexágono Estrellado,

La frecuencia del planeta aumenta, la Luz se vuelve cada vez más fuerte y brillante . No tiene precedentes en este Planeta tener energías tan poderosas de Ascensión, de Unidad para la Nueva Era Dorada de Gaia Sophia. Ponen fin a las ilusiones y la separación.

Nuestra misión como pilares de Luz, trabajadores de la luz, caminantes, es agregar nuestra Luz a la Luz que está inundando la Tierra en este momento. Estamos allanando el camino, el camino para todos los que tomarán las próximas oleadas de Ascensión .
He visto que en oleadas sucesivas entramos en esta Nueva Edad Dorada de Acuario a través de espejos de plasma líquido. Tiene la propiedad de detectar los Sagrados Corazones Puros, la Unidad interior hecha por los Códigos de Unidad. Así, al cruzar este espejo tan particular, pasamos al otro lado del Espejo, en la nueva dimensión de la Tierra Gaia Sophia.

 

Vamos a saber qué es realmente la VERDAD. Veremos claramente que se revela la VERDAD. Las revelaciones están surgiendo cada vez más. Una vez revelados, estos secretos simplemente desaparecerán. Ya no se alimentan, no tienen más energía y se borran del planeta.

Centrémonos en lo que es positivo y correcto para nosotros.

Para ingresar a este año 2022, debe prepararse y tomar sus decisiones. Este año es el año para encarnar la Nueva Era Dorada de Acuario. 2021 es el final de un ciclo y 2022 es el comienzo de un ciclo completamente nuevo para el Divino Humano.

Lo esencial es lo que experimentas por dentro. Más que nunca, el interior es más importante que el exterior.

Ningún evento externo puede venir a desestabilizar tu interior, nuestra Luz, tu Corazón, de ahora en adelante.

Hacer una elección

Se nos pide que hagamos nuestra elección ahora. Esto es lo que nos permite experimentar esta transición en paz, calma, gracia y tranquilidad.

¡Tu elección permite el cambio real, tangible y concreto de dimensión, de realidad!
¡No olvidemos que la Ascensión es una Divina Voluntad del Hogar!

Confía en Acuario. ¡Ya está ahí porque tú eres su co-creador! Todavía tienes que cruzar el puente, cruzar el espejo para llegar al otro lado, a la otra realidad de la Nueva Era.

No olvidemos que la Escuela de la Tierra es una escuela superior de Amor y Luz Divina. También es una de las escuelas de Luz más difíciles que existen en el Cosmos.

Se la diferencia

¡Mantenemos nuestro equilibrio interior, nuestra Unión Sagrada y enfocamos nuestra energía en lo que es correcto para nosotros ahora! Es una clave importante para ser y marcar la diferencia.

¡Elegimos nuestra línea de tiempo y así creamos la Nueva Era Dorada de Acuario!
Así que este año, no son los eventos externos los que vas a crear tu realidad, sino que me amas.

Sois poderes creativos, creadores responsables y cuánticos, como el Creador Divino. ¡Así es como creamos individual y colectivamente esta Nueva Era Dorada de Acuario!

¡Creamos desde nuestro Corazón, desde el Espacio Sagrado de nuestro Corazón que es un verdadero generador de Luz cuando está bien abierto!

Emana nuestra verdadera esencia YO SOY, nuestro VERDADERO YO. Y así tocamos a todas las personas que se acercan a nosotros, que nos reciben en su Corazón y que están listas para Acuario. Así es como les permitiremos cruzar el puente a su vez, para pasar al otro lado del Espejo.

 

Este fin del año 2021 permite la liberación masiva para transmutar y vivir este pasaje sagrado. Y para terminar este poderoso año de transformación y prepararte de la mejor manera posible para el 2022, te traigo este folleto que aborda los diferentes temas del 2022 que podrás activar, implementar y revelar en tu vida. 

Hay 9 días entre el 12/12/21 y el 12/21/21. Estos 9 días representan los 9 años del 2012 al 2021, este ciclo completo para ir hacia el nuevo ciclo. Es el camino pavimentado de oro del Mago de Oz. Se trata de 9 adoquines de oro durante 9 años. Puede anotar todos los días sus entendimientos, avances, todo lo que experimenta en esos días en particular. Haga el enlace con el año correspondiente (12-12, el año 2012, 13-12, el año 2013, etc.).

Podrás ver que realmente has crecido, evolucionado, ascendido. ¡Vea su progreso, su aprendizaje! Regocíjate en este hermoso viaje realizado hasta ahora. ¡Sientes que estás en el camino correcto, en el lugar correcto y que tu Luz brilla a tu alrededor!

¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de la Fuente y Gaïa Sophia!

Enviado por Sophie Loret

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario