nocopias

martes, 28 de diciembre de 2021

Consejo Arcturiano. Una red multidimensional de extraterrestres y humanos Canalizado por Daniel Scranton

 

Una red multidimensional de extraterrestres y humanos


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

Estamos estableciendo una red de comunicación que es multidimensional e involucra seres de varios sistemas estelares de la galaxia, incluido el suyo. De hecho, eres parte de esta red, ya que recibes estas transmisiones. Creemos que la variedad es fuerza. Creemos que cuantos más asientos en la mesa, mejor. Cuantas más perspectivas haya, más probabilidades habrá de obtener un conjunto inclusivo de ideas y procesos, prácticas que mejorarán la vida de todos los involucrados.

 

Por eso incluimos a tanta gente en nuestra red. Somos canalizados por muchos seres y colectivos para establecer esta red donde todos ustedes pueden comunicarse a través de nosotros. Somos como el alma de esta red. Recibimos información a través de nuestros contactos contigo, mientras estás despierto y dormido. Y así, estamos construyendo esta red multidimensional en un momento en que la galaxia realmente necesita unirse.

A medida que la humanidad se prepara para convertirse en miembro de pleno derecho de la Federación Galáctica, hay muchas preguntas que deben abordarse, incluido lo que han soportado en la Tierra a lo largo de su historia y algunas de las cuales han estado en su vida. Otros sistemas estelares son responsables. Y así, ayudamos a negociar, a hacer las paces entre seres y sistemas estelares que no han podido perdonar y seguir adelante.

Sabemos que aquellos de ustedes que reciben esta transmisión están listos para perdonar y pasar página sobre las atrocidades que ha sufrido la humanidad, y queremos que todos sepan lo importante que es esto para hacerlos avanzar en la comunidad galáctica. También queremos que sepa que siempre estaremos detrás de usted.

Somos grandes partidarios de la humanidad en la Tierra, y siempre lo seremos. Cuando aprendes a perdonar a quienes te han hecho daño en tu pasado en la Tierra, nos lo haces más fácil a nosotros y a todos los demás involucrados en la historia de la humanidad en el planeta Tierra. Necesitamos mostrar ejemplos de humanos que perdonan a otros humanos antes de que los extraterrestres se sientan cómodos apareciendo ante ustedes y pidiendo su perdón.

 

Basta decir que están sucediendo muchas cosas, y todos están desempeñando su papel en la evolución, convirtiéndose en sus verdaderos seres, y ciertamente nos están ayudando no solo a establecer esta red, sino también a convertirla en una reunión maravillosa de seres que puede ser. Queremos agradecerle su participación y sus continuos esfuerzos por perdonar.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes. "

Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión canalizado por Daniel Scranton

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario