nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Adiós celebraciones 3D Canalizado por Brenda Hoffman

 

Adiós celebraciones 3D

 

Muy caros,

Te has ido 3D. A pesar de esto, muchos de ustedes celebraron las fiestas este año como de costumbre. La diferencia es que las celebraciones de este año probablemente significaron poco para ti. Es posible que haya tenido lágrimas en los ojos mientras interactuaba con algunos amigos o familiares, pero las celebraciones en sí se sentían vacías. Como si estuviera fuera del círculo de celebración, mirando pero sin participar.

Estos sentimientos navideños pueden ser difíciles de admitir para algunos porque se supone que debes estar mareado de alegría, amor, ira o lo que sea. Sin embargo, no sentiste nada o casi nada, como si fuera un día o un momento como cualquier otro….

 

Has superado las necesidades y obligaciones del 3D. Al hacer esto, se ha desconectado un poco  "¿No debería sentir más, hacer más o amar más?" Según "3D Homework", la respuesta es un rotundo sí. En el pasado, si no se sentía como los demás esperaban o alardeaban de ello, se sentía culpable, triste o incluso humillado.

Nosotros, los Universos, os vamos a contar un pequeño secreto. La mayoría de los seres 3D no experimentan lo que los medios, las religiones, la comunidad y otros proyectan tener que sentir en una fiesta.

La temporada navideña de 3-D suele ser una estafa. Unos días al azar para que todos expresen su amor y alegría. Días maravillosos para quienes logran expresar los sentimientos promovidos. Pero la mayoría de los humanos no lo hacen o no pueden hacerlo, lo que produce una sensación de inutilidad, inexactitud e incluso maldad en ellos.

Así es como la depresión es rampante durante las vacaciones en 3D. Días humanos tridimensionales elegidos para honrar a deidades religiosas, estaciones cambiantes, victorias o derrotas militares, nacimientos terrenales, tierras conquistadas, etc. Nada está necesariamente vinculado a las necesidades o intereses individuales, sino el resultado de decretos emitidos por los que están en el poder.

Regresas a un estado más natural en el que tus días de alegría especial son el resultado de tus acciones e intereses en lugar de los deberes sociales.

¿Te das cuenta de cuánto esfuerzo has hecho durante generaciones para crear sentimientos declarados apropiados por alguien fuera de ti?

Por tanto, está mal que las celebraciones terminen para ti.

Si bien es probable que disfrute de ciertas festividades e interacciones, muchas celebraciones tienen poco significado emocional para usted, a diferencia de lo que proyectan sus películas y documentales.

¿Esta última afirmación significa que no debes celebrar las fiestas? No. Las celebraciones se volverán más frecuentes, ya que estarán desprovistas de obligaciones sociales y en cambio crearán las experiencias de amor que tanto deseas.

Todavía no entiendes bien de qué estamos hablando los universos porque crees que o disfrutas de las vacaciones creadas por aquellos en el poder hace décadas o cientos de años o estarás aislado de muchas alegrías terrenales.

En cambio, creará en masa nuevos eventos de celebración, días, semanas y meses basados ​​en sus intereses y comunidad, no eventos globales implementados por aquellos en el poder en 3D para producir acciones o sentimientos específicos.

Sus nuevas celebraciones tendrán un significado mucho más allá de sus celebraciones actuales. ¿Significa esto que la Navidad ya no es uno de los eventos del año de celebración? En cambio, celebrará como, si o cuando quiera. Puedes decidir tener una celebración navideña en junio o no tenerla. Y en lugar de regalos, comida, discusiones, vergüenza y dificultades de viaje, el próximo año podría crear una fiesta llena de artículos frescos del jardín, que se pueden comer cerca de un árbol con sus amigos especiales.

 

Ya no tienes que sentir ni hacer esto ningún día del año. Estás liberado de las obligaciones del 3D.

A medida que salga por completo de sus vidas en 3D, descubrirá nuevas y diferentes alegrías, incluidas las vacaciones adecuadas para usted.

Eres nuevo, al igual que tus vacaciones y tus sentimientos. Deja que sea. Y luego cree lo que necesite, cuando lo necesite, basándose en sus sentimientos y no en los dictados de los demás. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario