nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Mensaje del Maestro Saint-Germain sobre la Evolución en curso - parte 31 Canalizado por Philippe-David Stellaire

 

Mensaje del Maestro Saint-Germain sobre la Evolución en curso - parte 31


¡Bienvenidos, queridos hermanos y hermanas!

Yo, Saint-Germain, quiero tranquilizarlos. El período es mucho menos sombrío de lo que parece. Si la sombra se desata, y desvergonzadamente, si envía toda su energía para doblegar al recalcitrante, y llegar hasta las fibras mismas de tu juventud, desvitalizarla y crear un clima de pavor, buscando paralizar las fuerzas espirituales ... ¡Sepa que en paralelo, estamos asistiendo a un colosal despertar de la conciencia! Por supuesto, es posible que usted de su lado aún no se dé cuenta de las repercusiones de este despertar masivo. Por eso quería transmitirles este mensaje de esperanza.

 

Están todos aquellos que ya estaban suficientemente asentados en su soberanía, en su supremacía, para no haber cedido, no haberse dejado desviar de su eje y ser influenciados lejos de lo que era correcto para su Ser Divino.

Hay quienes se tambalearon y perdieron los pies por miedo, por miedo, enterrados en preocupaciones o creencias de perder algo o alguien. Una Palabra divina y poderosa fue enviada a Philippe David para neutralizar los efectos de su desviación (Cfr. Verbo para neutralizar los efectos de las inyecciones químicas, en el libro "La palabra que ilumina tu camino, Volumen 4")

Y luego, están todos los que no quisieron ver ciertas realidades, esos comienzan a abrir los ojos y a sentir dónde está la verdad ... no afuera, no en la colección de idiotas, de tonterías y falsificaciones que escuchamos todo el día por lo que llamamos sus medios tradicionales. ¡Más bien, en Ti! ¡Sí, la Verdad está adentro! Es una respiración palpitante y resonante en el corazón y que expresa una forma de corrección, sabiduría, discernimiento, en cada momento y en cada situación.

Tu supra-conciencia revelada trae consuelo, confianza y solución, o incluso curación. Todo está dentro de ti. Y, cada vez más seres, lo vemos, lo sentimos desde donde estamos, revelándose a sí mismos, por efecto mecedora, esto se refuerza ahora en el corazón y la mente de muchos.

Dudando ayer, ¡ahora están de pie, conquistadores y orgullosos de sus elecciones! Y esto sucede en seres que se negaron a ver y que hoy ya no se dejan abrumar por las ilusiones, por las cortinas de humo y los espejismos.

 

Sí, mi hermano Jesús-Sananda lo dijo hace mucho tiempo: “¡La verdad libera! ". Entonces, no vean esta época en la que estallan tantas verdades en el colectivo, en todos, en grupos e instituciones, en personajes, en fiestas famosas, leyes, instituciones, como una época triste ... porque ahí donde la verdad se manifiesta, es un tiempo bendito, porque precede y anuncia la liberación de Todos!

Sólo el que desee, por su propia voluntad, seguir esclavizado, seguirá siéndolo.

¡Todos los demás se pondrán de pie y alegrarán el poder y la felicidad de ser completamente libres!

Con amor, ten confianza.

Que así sea !

Os agradezco.

Saint Germain.

Canalizado por Philippe-David Stellaire

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario