nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Un mensaje para los portadores de luz - 17 de diciembre de 2021 Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

Un mensaje para los portadores de luz - 17 de diciembre de 2021


El mensaje de hoy es un extracto del nuevo libro Collective, New Earth Journeys : The Collective Speaks Out on Personal and Global Crisis Management.

El libro se publicará en Amazon el martes 21 de diciembre de 2021. La versión del libro ya está disponible para pre-ordenar en Kindle . [¡Versión impresa disponible pronto!]

Como en todos los libros del Colectivo, cada capítulo comienza con una pregunta de un Iluminador, enviada por personas de todos los ámbitos de la vida, de todo el mundo.

 

Este extracto es del Capítulo 11 - “Sobre la crianza de niños en tiempos tumultuosos. "

PREGUNTA: ¿Aproximadamente cuánto durará este tiempo increíblemente difícil? ¿Vivirá mi hija de 8 años para ver la Nueva Tierra y una humanidad pacífica?

Hago la pregunta porque todas las fuentes espirituales que sigo, incluido usted, nos están haciendo conscientes gradualmente de los tiempos difíciles que se avecinan (y se vuelven cada vez más difíciles cada vez que leo), y la valentía que mostramos al ser nacido en este momento.

Pero rara vez mencionan cuánto tiempo tendremos que soportar esta transición.

¿Estamos hablando de 100 años o de una generación?

EL COLECTIVO: Diremos que para los terranos, “¿Cuándo? Es una de tus preguntas más urgentes.

Han sido entrenados para existir en una línea de tiempo tridimensional lineal, de modo que el futuro parece contener una dificultad potencial en un punto y una realización potencial en el siguiente.

El presente, su único punto real de poder co-creativo, a menudo se pasa por alto cuando se concentra en lo que sucedió en el pasado o en lo que podría suceder a continuación.

¡Esto es suficiente para crear un efecto de montaña rusa en las emociones de cualquier persona, especialmente en este poderoso momento de transición!

De hecho, es difícil estar en la Tierra ahora. Es comprensible que quieras que todos los niños conozcan un planeta que finalmente está en Paz, con todas las armas inutilizadas y la humanidad soberana y libre.

Sus fuentes de información no mencionan cuánto tiempo tiene que recorrer la humanidad por el camino accidentado de esta transición, porque no lo saben exactamente.

Podemos ver cómo se desarrolla la línea de tiempo, como también lo hacen algunos de ellos. Pero no es nuestro papel decirle "cuándo" o incluso "cómo".

No estamos diciendo que los tiempos difíciles que ves ahora solo se volverán más difíciles.

Siempre nos esforzamos por alentar a los seres de la Tierra a que noten activamente todo lo que va bien ahora, en sus propias vidas y en la vida de la Tierra en general.

 

Todo lo que nosotros y otros podemos ofrecer en este planeta de libre albedrío es una lista de potenciales que vemos desarrollarse. Las predicciones claras, especialmente cuando se trata del clima, son imprudentes en el mejor de los casos.

Por un lado, la línea de tiempo puede cambiar en una fracción de segundo.

Y por otro lado, nunca sería nuestro papel decirte: “Esto sucederá en tal o cual fecha u otra”.

Esta declaración crearía una expectativa que realmente ayudaría a crear ese evento o algo similar en la vida humana.

Esperar tiene un gran poder. Es por eso que te pedimos que utilices imágenes hermosas y poderosas de lo que está sucediendo y lo que puede suceder, para tu propio bienestar y tu mayor bien, ¡y que lo hagas con más frecuencia! .

De hecho, vemos la niebla a la que se refiere y comprendemos su impaciencia por liberarse de ella. Aún así, ¿no puedes ver que la niebla se levanta de manera significativa incluso ahora?

Ahora decida mirar el mundo en términos de "¿Cuáles son algunos de los nuevos signos de hoy de que todo está cambiando a mayores niveles de libertad y conciencia de la Luz?" "

Puede cambiar su experiencia de una experiencia de incertidumbre y ansiedad a una experiencia de tranquila certeza y calma.

Una de las primeras distracciones para desconectarse son sus medios de comunicación sesgados negativamente, junto con las redes sociales.

.
Tenga en cuenta que mirar los boletines de noticias y juzgar el estado de la Tierra según estos informes y predicciones catastróficos socavará sus esfuerzos por detectar cambios positivos. Muchas personas son adictas a recopilar nueva información de forma continua a lo largo de su día y sienten que han perdido un sistema de apoyo sin que estos informes suenen en sus oídos. Esto es así, a pesar de que esta información alimenta una sensación de desesperanza dentro de ellos que acecha constantemente bajo la superficie y amenaza con engullirlos en ciertos días.

Parece prometer algunas revelaciones emocionantes y hacerte creer que "estarás informado". Sin embargo, con demasiada frecuencia solo proporciona sombra.

Ha escuchado la frase "desconectarse de todas las distracciones". Diríamos que los medios de noticias con tendencias negativas son una de las primeras distracciones de las que hay que deshacerse, al igual que las redes sociales. Entendemos que muchos usan las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Solo queremos advertir a cualquiera que se acerque a estas aplicaciones y sitios web para que se dé cuenta del poder de su atractivo. Manténgase alerta a cualquier cambio en sus energías siempre que esté conectado a ellos.

 

Si sientes que tus energías se agotan mientras estás en Internet o escuchas algún tipo de reportaje, es posible que te des la espalda y reafirmes por ti mismo: "¡La Luz ha ganado!" Soy un ser libre e independiente. ¡Elijo mi propia realidad de Paz, Unidad y Bienestar Abundante para todos! "

En cuanto a su hija, es comprensible que esté preocupado por su calidad de vida. Sin embargo, date cuenta (aunque pueda parecer frío e insensible) de que este joven ha elegido venir a la Tierra ahora mismo, no a pesar del caos que está sucediendo en este momento, sino a causa de él.

Ella lo quería, a nivel del alma. Como todos los Portadores de Luz, escribió su diagrama de vida con gran detalle, trabajando en él con gran cuidado e intención. En el camino, fue ayudada por aquellos que había elegido como guías, así como por los amados miembros de su familia del alma. (Tú eres uno de ellos). Luego habló con los consejos de los reinos superiores para obtener su opinión.

Después de recibir la aprobación de su carta de vida y haber creado su red de apoyo para esta vida en la Tierra en espíritu y cuerpo, encarnó, en el momento elegido, en una llegada totalmente planificada, incluyendo el lugar., Padres, familia, cultura y el momento en la línea de tiempo.

Nada accidental. Todo es maravillosamente intencional.

Ahora, naturalmente, señalará con el dedo sus años de juventud, en el tiempo de la Tierra, y le explicará que, como madre, la ve como una niña vulnerable que debería disfrutar viviendo en un planeta seguro, pacífico y abundante. Y estamos de acuerdo contigo, de todo corazón.

Aún así, ¡mira la prueba del empoderamiento de esta joven! Sin duda está sintiendo su resistencia y el apoyo continuo no solo de su familia terrenal, sino también de su familia del alma, que sabe que está allí si se toma un momento en un estado meditativo tranquilo, para entrar en su presencia. Puede hablar con su yo superior, sus guías y guardianes angelicales, su equipo espiritual, y hacerles saber sus preocupaciones sobre ella.

Incluso si no escucha la voz de su propio equipo espiritual o la de su hija interiormente, aún puede recibir una descarga energética de respuestas de esas presencias que responderán a sus preguntas y se extenderán a sus pensamientos conscientes.

Sepa que las respuestas están ahí y que no se le ocultarán.

Y sepa que puede contar con el apoyo y la protección de Angelique para su hija en todos los aspectos.

No puedes apartarla del camino que vino a tomar. Sin embargo, puede solicitar la Protección Divina para ella todos los días que la mantendrá en este camino lo más tranquila y positiva posible. Y puedes mostrarle todos los días cómo se puede vivir este tipo de vida.

No vemos que su hija pierda su dinamismo incluso en este momento.

En cuanto a la hora, no podemos dar fechas precisas. Sin embargo, podemos asegurarles que si bien muchas cosas buenas se desarrollarán durante los próximos 100 años del tiempo de la Tierra, la humanidad no necesitará esperar tanto tiempo para el despliegue de NESARA. La Tierra misma no puede seguir siendo explotada y dañada durante tanto tiempo, a pesar de lo que prefieran los poderes que sean. Incluso ahora, ese camino está enormemente desviado y sus planes anulados y sin efecto.

 

¿Hacemos todo esto por ti? No querido. Portadores de luz como usted y su hija están haciendo de esto un trato hecho Simplemente sucede en su propio tiempo y a su manera.

Considere que las sensibles partículas de Luz y las vibraciones tonales solares que llegan al planeta ahora están elevando todas las causas y resultados a un nivel mucho más alto de lo que hubiera sido posible hace apenas un año….

Copyright 2021, Caroline Oceana Ryan

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario