nocopias

lunes, 27 de diciembre de 2021

Mensaje de la Madre María BUENA PUESTA A TIERRA Y CONEXIÓN CONSTANTE una simbiosis entre una buena conexión a tierra y una conexión constante con el cielo. Canalizado por Jahn J. Kassl

 


Mensaje de la Madre María

Ahora, muchas cosas que eran imposibles hasta ahora son posibles: ¡solo tienes que quererlo y luego realmente hacerlo! No te quejes, ¡de nadie ni de nada! No es digno de ti. Hágase cargo de su vida, porque lograr el reino de paz dentro de usted es su único asunto.

Vida, amor y paz

¡Amado!

¡Venid a la casa de Dios y calentad vuestras almas! ¡Venid a la Madre de toda la vida y llenad vuestros corazones! Ven a mí, porque donde estoy hay vida, amor y paz.

 

Obtener vida, amor y paz es el objetivo de este mensaje.

Yo estoy contigo, soy MADRE MARIA

Hoy en día, el dominio de la no libertad parece estar apretando cada vez más y muchas personas están profundizando sus preocupaciones y permitiendo que los miedos dominen los pensamientos, las emociones y las acciones.

La magnitud de las energías destructivas que te rodean hoy es de tal magnitud que es difícil vivir tu propia vida de manera autodeterminada, sentir compasión y amor por tu prójimo y entrar en paz.

Desgarrados por las noticias y los acontecimientos de esa época, algunas personas pierden el coraje y las ganas de vivir. Las personas que practican ejercicios espirituales también se ven afectadas por este fenómeno.

En este trabajo de conciencia en la gracia de Dios, queremos enderezar y fortalecer nuestra alma. Llenaremos nuestros corazones con la luz de Dios y estableceremos una base sólida para los desafíos que tenemos por delante.

Porque las claves para dominar este período son una buena base y un vínculo constante con lo divino. Ambos deben estar presentes si desea mantenerse enfocado y presente para sí mismo hoy.

Algunos seres de luz se pierden. Aunque poseen un cuerpo terrenal, flotan mental y emocionalmente en un mundo de cerdos.

Al no soportar las oscuras corrientes de esta época, crean un mundo ilusorio que poco tiene que ver con la realidad.

Por falta de conexión a tierra, se pierden en algún lugar del cosmos. Aquellos que no están lo suficientemente conectados a la tierra hoy tienen dificultades para capear las tormentas de nuestro tiempo. Asimismo, es imposible aprehender la felicidad de una vida humana si tienes los pies en la tierra, pero escondes la realidad trascendente de todo lo que existe.

Hoy es una simbiosis entre una buena conexión a tierra y una conexión constante con el cielo.

Lo alto y lo bajo se vuelven uno tan pronto como uno comprende que son mucho más que carne y los demás se dan cuenta de que están en el corazón de la luz pura y el amor puro. Seres divinos de los reinos invisibles del Creador.

Así que ahora voy a depositar en tu corazón una simple visualización que a Jahn le gusta hacer en sus paseos. Ahora les pido que se lo presenten a la gente:

Visualización para puesta a tierra y conexión:

JJK: Ahora imagínese en un bosque enorme. Estás rodeado de árboles hermosos, altos, fuertes y saludables.

• ¡Mire a su alrededor y disfrute de la vista! ¡Sienta la energía del bosque y los árboles!

• ¡Elija un árbol ahora! ¡Acércate a él y dale un abrazo! ¡Absorbe su aroma y huele lo que te hace sentir! Al hacerlo, cerró los ojos. Ahora sientes cómo se te transmite la energía del árbol.

• Visualízate fusionándote lentamente con el árbol: te conviertes en uno con el árbol.

• Ahora ves cómo tus raíces crecen profundamente en la tierra. Se extienden más y más profundamente y más y más.

• ¡Permanezca en este sentimiento por un tiempo y déjese dominar por esta vibración! Las raíces crecerán más y más profundamente, más y más.

• Ahora percibes cómo tus raíces abarcan toda la tierra, ahora eres uno con la tierra.

Tómese el tiempo para saborear este sentimiento de conexión, unidad y paz.

• ¡Concéntrate en la copa del árbol! ¡Ahora siente completamente las ramas y los troncos de los árboles por encima de ti! ¡Visualice cómo la copa del árbol se estira y crece! Algunas ramas se elevan hacia el cielo y siguen creciendo. Ahora ya no puedes ver el final del dosel, se eleva hacia el cosmos infinito.

 

• Ahora siente la conexión entre tus raíces que abrazan la tierra y tu copa de árbol que se extiende hasta el infinito en el cielo. ¡Sienta esta energía y perciba su perfección!

• Ahora pídale a Dios, la fuente original de todo ser, que ancle este estado de percepción pura dentro de usted, para que pueda mantener el tono entre el cielo y la tierra en su vida diaria.

Pausa ...

• Ahora te vuelves a ver como un ser humano en el bosque. Estás apoyando la espalda contra el árbol y sientes que la energía de la visualización que acabas de experimentar se extiende y se apodera de ti.

• Ahora respire 3 veces profundamente y abra los ojos. (Fin de visualización)

MADRE MARÍA: Hoy en día, muchas personas están descentradas y no pueden encontrar el equilibrio.

En el campo de tensión de este tiempo, mantener tu propia energía y permanecer contigo mismo significa dominar bien este período.

Arriba y abajo, adentro y afuera, y todo es uno. El conocimiento es una cosa, internalizarlo y vivirlo a diario es otra.

Mantener la tensión entre la parte superior y la inferior.

Por eso es de suma importancia que hoy estés profundamente arraigado en la tierra y que al mismo tiempo permanezcas apegado al cielo. Tienes que mantener esta fuerza de tensión, porque es la forma de vivir tu vida, de permanecer enamorado y en paz.

Siempre que descubra que ha perdido la pista, está descentrado y ya no está consigo mismo, recurra a esta visualización. Pero es aún más efectivo ir al bosque y hacer este ejercicio directamente debajo y con los árboles. Piénsalo:

Hay soluciones para todo y suelen ser muy sencillas y naturales. Lo que importa es que los implemente de manera consistente y los practique regularmente.

Las personas de hoy que se dejan llevar por los miedos y se quejan de la ausencia de Dios a menudo se han olvidado de volverse verdaderamente a Dios y enfrentar sus miedos.

Mientras te quejes de algo, todavía estás en el papel de víctima, estás inactivo y todavía no estás listo para cambiar nada en ti mismo.

Los niveles espirituales del ser, los maestros en número, los ángeles y los arcángeles en todo su poder, esplendor y abundancia han venido a ustedes desde hace décadas. Te dotan de conocimientos y te proporcionan herramientas para este período. Te rodean y te llevan cuando ya no puedes seguir adelante.

¡Construye tu propio destino!

Pero tan pronto como se superan determinadas emergencias y pasa lo peor, a menudo tiende a volver a su vida anterior. En lugar de mirar hacia adelante y superar por completo una prueba, las viejas formas de vida toman el control y lo que pensaba que había superado regresa.

¿Por qué crees que tanta gente está rodeada de sufrimiento repetitivo?

Porque solo están pidiendo redención en lugar de esforzarse por encontrarla ellos mismos.

Cualquiera que no se sumerja en la historia única y singular de su vida, como un ser humano encarnado repetidamente, es recordada por la vida. Así es como podemos explicar los golpes del destino.

Hoy en día, muchas personas se encuentran en una situación en la que ya no pueden "poner orden" en su propia vida, como se dice proverbialmente.

Simplemente ya no encuentran su camino en este mundo. Está en la naturaleza de este tiempo, porque todo cambia y las viejas certezas se están desmoronando: ¡nunca volverán!

Hoy es imposible volver a la vida anterior, a la vida cotidiana con hábitos familiares. Esto es lo que distingue a este período de todos los demás.

 

Las personas que no están acostumbradas a trabajar consigo mismas y a lidiar con sus propios temas ahora se enfrentan a tareas y desafíos casi insolubles.

Si bien se puede lograr mucho a través de la oración y la oración, ¡la sanación profunda solo puede suceder a través de su compromiso!

Los destinos se repiten hasta que se identifican sus causas y se redime el karma, y ​​los miedos siguen siendo parte de tu vida hasta que realmente los enfrentas.

¿Salir del ciclo de la vida y la muerte? Encuentra vida, amor y paz, pero ¿cómo?

Alcanzando el Reino de la Paz, pero ¿cómo?

¡Este mensaje le muestra el primer paso! Es el primer paso y, al mismo tiempo, el momento más importante de su vida si tiene éxito en desarrollar un método para mantenerse centrado en sí mismo.

Estar centrado es permanecer profundamente arraigado en la tierra y conectado con lo divino. Se trata de mantener esa tensión y anclarla en tu conciencia celular.

Esto es lo que hemos hecho hoy, aquí y ahora.

Practique la visualización que se proporciona aquí hasta que las tormentas de este tiempo ya no puedan desarraigarlo.

Lo divino se manifiesta en ti, la confianza, la alegría y la paz solo se pueden descubrir en ti mismo. Todos los caminos hacia Dios te llevan primero a ti mismo.

¿Cómo sabrá cuando se haya acercado a Dios? Por la paz que percibes dentro de ti en medio del caos.

La paz siempre se refiere a Dios y al alma que ha realizado a Dios. Es en el grado de paz que se puede leer el desarrollo espiritual de una persona.

Una paz que marca el ritmo del corazón es como una roca en una tormenta y resiste incluso las tormentas más fuertes.

Se trata de alcanzar ese reino de paz y es a través del trabajo regular de la conciencia que puedes lograrlo.

¡Las oraciones, las peticiones y los mandatos judiciales no son suficientes para la autorrealización! Ellos te necesitan.

Por lo tanto, los invito ahora a entregarse completamente a las nuevas cualidades energéticas de este período, a vibrar con las energías luminosas que ahora fluyen a la Tierra desde el SOL CENTRAL.

¿Cuál es la mejor forma de resonar? A estas alturas enfrentando tus temas y renunciando a largas pausas que te hagan olvidar lo aprendido.

Ahora muchas cosas que eran imposibles hasta ahora son posibles, ¡solo tienes que quererlo y realmente hacerlo! No te quejes, ¡de nadie ni de nada! No es digno de ti. Hágase cargo de su vida, porque el advenimiento del reino de la paz dentro de usted es su único negocio.

Debe comprender que este período requiere una decisión suya:

O sigues yendo al pozo hasta que se rompa la jarra, o te sumerges en el agua de la vida por tu cuenta a su debido tiempo, saltando.

¡Transformación AHORA!

Amado ser humano,

Esta vez, está invitado a completar su transformación en una vida. Esta es una oportunidad única que nunca antes se había ofrecido en esta tierra.

¡Encuentra tu centro y vive! Practica ejercicios sencillos que te hagan feliz, pero practícalos. Obtengan la paz, aprovechen cada oportunidad para unirse en ustedes arriba y abajo.

Es la posición que te da la fuerza para vivir. Es el barco que mantiene a flote tu alma cuando el mar está embravecido.

 

No afloje sus esfuerzos por llegar al fondo de sus cosas.

¡Vive tu vida desde el centro y preserva el reino de paz dentro de ti!

Con cada desafío te vuelves más fuerte, después de cada prueba eres más grande y después de cada conciencia te acercas a tu verdadera meta: DIOS.

¡Vive y ama! Encuentra la paz dentro de ti, no una paz temporal que dependa de circunstancias externas, sino una profunda comprensión interior que ya no está sujeta al tiempo.

Comience o continúe este trabajo, y listo: la luz se vuelve más brillante con cada paso, el amor se vuelve más incondicional con cada curación y la paz reina en su alma.

Es silencio, y te encuentras con DIOS.

Te quiero muchísimo.
MADRE MARÍA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario