nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

CARTA A TODOS Yo soy Cristo y te vuelvo a encontrar para que puedas escuchar ciertas verdades sobre lo que se transmite por diferentes canales, Canalizado por Soraya

 

CARTA A TODOS


Os saludo queridos y divinos amigos. Yo soy Cristo y te vuelvo a encontrar para que puedas escuchar ciertas verdades sobre lo que se transmite por diferentes canales, lo que escuchan los lectores y que de alguna manera oscurece su esperanza. No estás sin saber que la Sombra está llena de recursos e incluso llega a sacar, desde este sitio, todas las posibilidades que se le ofrecen tanto a través de los canales de transmisión como de los receptores, es decir, los lectores.

Debes escuchar que la información que se cruza hoy aquí está cargada de consecuencias y es confusa al dividir a los lectores que se preguntan qué hacer mientras están fuera de la presión que el miedo aumenta.

Debes entender hoy que los vectores de transmisión alojados aquí también son, para un gran número, afectados por esta energía negativa que usa la espiritualidad hoy mucho más que antes. Además, nuestro querido amigo Bernard, que mantiene este sitio difundiendo los mensajes recibidos, se refirió a él hace unos días. Reconoce que muchos de los mensajes que le envía son contradictorios y le hemos llamado la atención sobre la necesidad de limpiar su sitio porque el objetivo de esta base de información es difundir la Verdad y no llevar a los lectores a la confusión más total en ocasiones. .

 

Sí queridos y divinos amigos. Muchos de nosotros les traemos información y no estamos solos. Otras fuentes activas llegan a desinformar a los lectores proporcionando información contraria y el Virus es una gran oportunidad para generar miedo que se suma al miedo externo.

Vayamos paso a paso, queridos y divinos amigos.

Comprenda, al principio, que este sitio debe ser purificado porque fue elegido para difundir la Verdad. Se le pide a nuestro Amigo Bernard que se responsabilice de ello y él está listo ya que él mismo abordó el tema. Tenemos que limpiar todo lo que no se ha limpiado porque, como ve, ya no permitiremos los mismos errores humanos. Ya no aceptaremos la repetición de los mismos patrones de información.

O nos estamos moviendo todos en la misma dirección, o nos retiramos para ir donde otros han dado forma real a la Verdad.

Esta información es crucial. No atraviesas todo este caos exterior para revivirlo en esta plataforma. Este sitio no debe representar el exterior. Es nuestro trabajo, si cada uno de ustedes, transmisor y lector, decide unirse a todos ustedes de acuerdo con la Verdad.

Que se diga y se haga su elección porque esta es y sigue siendo la única manera de unificarnos mediante la difusión de la Luz.

Estén advertidos, queridos y divinos amigos, y comprendan que es Nuestro deber con todos encontrarnos donde solo la Verdad será transmitida y difundida.

Cristo, Camino y Verdad. Todos sean bendecidos.

Canalizado y enviado por Soraya

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Jaka prawda jest tu przeklamywana, musze przyznac ze na poczatku tez korzystalam z roznych informacji i ta prawda byla inna, tak ze trzeba bylo ja korygowac.

Publicar un comentario