nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

Toma el crecimiento espiritual de tus desafíos El Consejo Arcturiano , canalizado por Daniel Scranton

 

Toma el crecimiento espiritual de tus desafíos


"Saludos.

Seguimos explorando las diferentes formas que todos ustedes tienen de asumir retos para ustedes mismos con el fin de crecer espiritualmente. Vemos que lo hacen sin intención en la mayoría de las áreas de sus vidas. Crearán el desafío sin querer, y entonces tendrán que levantarse y convertirse en más de lo que realmente son para enfrentar ese desafío y superarlo. Algunas veces usted tomará intencionalmente un desafío, y en esas instancias es mucho más probable que enfrente el desafío de frente y tome el crecimiento espiritual porque fue un acto intencional.

Cuando el desafío se crea subconscientemente, cuando ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo, entonces es más probable que te quedes en un estado de resistencia y no tomes el crecimiento espiritual que viene de presentarte ese desafío. Por lo tanto, es el momento adecuado para que vean todos los desafíos que tienen en sus vidas como creados por ustedes intencionalmente, y quieren verlos como oportunidades para ir más allá en su desarrollo espiritual. Quieren enfrentar los desafíos en sus vidas con gusto. Quieren sostener ese conocimiento de que el desafío está ahí para hacer que vayan más profundo dentro de ustedes mismos de lo que nunca antes han hecho y acceder a algo que ni siquiera sabían que tenían.

A menudo hablamos de acceder a vibraciones de frecuencias más altas dentro de ti, y ciertamente puedes y a veces accedes a esas vibraciones sin algún tipo de desafío que sea el catalizador para que lo hagas. Pero a menudo irán a su interior y encontrarán el poder, la fuerza y la fortaleza para enfrentarse a los retos más complicados y problemáticos de la vida. Es hora de que os veáis a vosotros mismos como los creadores del cien por cien de vuestra realidad, todo el tiempo, porque es hora de que dejéis ir esa resistencia que os impide ver la oportunidad que tenéis delante.

Ustedes son poderosos seres creadores, y si pueden crear algo que realmente no quieren, entonces pueden crear con la misma facilidad su opuesto. Pero van a encontrar que es mucho más difícil hacerlo si pasan su tiempo resistiendo esa creación no deseada, ya sea en su vida personal o en algo que es de naturaleza global.

Sabemos que la experiencia de la Tierra, especialmente en esta vida, ha sido el último desafío para todos ustedes, y queremos que sepan que hay muchos otros como nosotros que quieren apoyarlos para que se levanten para enfrentar esos desafíos y para que se conviertan en sus seres superiores en esta vida. Sabemos que pueden y que lo harán, y seguiremos diciéndoles que así es, y seguiremos diciéndoles hasta el momento en que lo hagan.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectando con vosotros".

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario