nocopias

martes, 28 de diciembre de 2021

Mira solo hacia adelante, estamos llegando al final de una gran actuación escenificada en la Tierra llamada "coronavirus" canalizado por Marta

 

Mira solo hacia adelante

¡Saludos, mis muy queridas almas de luz!

Bueno, estamos llegando al final de una gran actuación escenificada en la Tierra llamada "coronavirus" que sin querer abrió el camino a un nuevo mundo para algunas personas y "anclaron" a otras en el antiguo.

Como puede ver, mediante mentiras y fraudes, los secuaces del gobierno mundial han logrado exponer a una gran cantidad de la población de la Tierra al fatídico procedimiento de vacunación.

 

Pero veámoslo desde una perspectiva diferente.

¿De qué otra manera operar una selección natural entre las almas humanas puras y lo que se llama "lastre" - aquellos que no pueden hacer la Transición bajo ninguna circunstancia?

Y entre ellos se encuentra, de hecho, la inmensa mayoría de la población de la Tierra.

Su conciencia está tan vendada que se niega a creer los hechos y la evidencia obvia de crímenes masivos de lesa humanidad.

Incluso a mí me asombra la ceguera y la sordera de estas personas y especialmente de aquellas que tienen un alma humana pura.

Todos ellos se dejaron guiar por el sistema que les tendía trampas a cada paso como un razonamiento inteligente de científicos, médicos, figuras públicas, actores y escritores "respetados", la mayoría de los cuales fueron comprados por este mismo "sistema" allí. .durante mucho tiempo.

Sin embargo, entre las víctimas de esta trampa se encuentran en su mayoría almas jóvenes que todavía tienen que recorrer un largo camino para vagar por los mundos de la tercera dimensión.

Hoy me gustaría contarles acerca de aquellos de ustedes que han tenido éxito en exponer el fraude y escapar de las "trampas" del sistema.

Sepa que estos últimos días de diciembre serán cruciales para todas las partes involucradas.

En este punto, todos ya han tomado su decisión: permanecer en la esclavitud o ganar la libertad. Apenas hay más personas en duda.

Por eso el enfrentamiento entre el primero y el segundo alcanza su punto álgido.

Y tienes que estar preparado tanto moral como físicamente.

Ahora, todo el Universo los está apoyando enviando energías salvadoras de alta vibración a la Tierra que aparentemente cada día más y más aparentemente fuerzan a las densas energías de baja vibración de la tercera dimensión a abandonar su planeta.

Sin embargo, mucho depende de cada uno de ustedes para que este apoyo sea lo más eficaz posible.

A pesar del caos y el absurdo que sucede a tu alrededor, es esencial que tu Alma conserve su pureza original: energética, emocional y mental.

Muestren sabiduría y paciencia con la parte "caída" de la humanidad: no sean superiores a estas personas, ni sientan lástima por ellas, porque una u otra es el juicio, que es típico del mundo dual y tiene muy bajas vibraciones.

Da por sentada su elección del Alma y camina tranquilamente por tu propio camino sin mirar atrás a aquellos que permanecen en la densidad de la tercera dimensión que ya se han vuelto extraños para ti.

Sumérjase en las nuevas energías bienaventuradas que están llenando la Tierra.

Y solo mira hacia adelante creando con tus pensamientos e intenciones la tan esperada vida feliz donde reinan la Libertad, la Igualdad y la Hermandad y donde la gente vive de acuerdo con las Leyes del Universo - verdaderas y Divinas, y no aquellas que tú das. Los conquistadores de tu hermoso planeta.

 

Ahora mismo, queridos míos, es fundamental que se deshagan de cualquier peso que los esté arrastrando hacia abajo para que puedan "volar" fácil y libremente hacia donde su Alma se esfuerza por llegar.

No se preocupe por su más cercano y querido. Serán atendidos por sus ángeles guardianes y seguirán su propio camino, el que han elegido para sí mismos.

Es hora de no distraerse con nada más que pensar ÚNICAMENTE en SU ​​ALMA para mantener su promesa previa a la encarnación de hacer una Transición Única a una Nueva Dimensión en el cuerpo físico.

Amándote sinceramente

El arcángel Lucifer te habló

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario