nocopias

martes, 14 de diciembre de 2021

Soy Jophiël, el Arcángel de guías, terapeutas e instructores. Canalizado por Alain Titeca

 

HACIA UNA NUEVA CIVILIZACIÓN


Soy Jophiël, el Arcángel de guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva conocimiento, siempre y cuando dejes que invada tu ser.

Ésta es la primera cuestión que nos interesa hoy.

¿El cambio de civilizaciones es un progreso, una oportunidad o una simple evolución para su humanidad?

 

Estos cambios continuos corresponden a los ciclos naturales por los que atraviesa nuestro anfitrión Gaia, pero también a todo el universo. Este paso de la era de los peces a la de Acuario se refleja para nuestra humanidad en el paso del materialismo a la espiritualidad. Nos permite acceder a la mejor versión de nosotros mismos y en esta se puede ver como un progreso. Esta transición corresponde, en realidad, a un pasaje natural de la infancia de nuestra humanidad a la edad adulta.

Tenemos la oportunidad de crecer, de desplegar nuestra conciencia individual y colectiva para entrar en nuestra responsabilidad como adultos jóvenes.

Al tomar este camino, nos ofrecemos la posibilidad de desarrollar nuestras potencialidades internas y dar un nuevo sentido a nuestras existencias.

Cualquier transición de una civilización a otra es un paso difícil para todos los que la atraviesan, simplemente en la medida en que implica el colapso del viejo mundo. Estamos en los inicios de este proceso, pero el tiempo se acelera.

Entonces la segunda pregunta es: ¿Cómo crear una nueva realidad?

En primer lugar, se trata de domar tu participación en egregores.

Los mundos invisibles ahora son parte de tu vida diaria.

Cuando compartimos energía, creencias, valores y emociones, participamos en la creación de un egregore.

Estos egregores pueden ser positivos y una fuente de satisfacción o incluso logro. También pueden ser negativos y arrastrarnos a bajas vibraciones.

Los egregores alimentados por el miedo, la tristeza, el disgusto y la ira son bastante negativos mientras que los alimentados por la alegría, la sorpresa y el amor, pero también el placer y el autocuidado son en general positivos.

 

Para salir de esta dualidad, puedes convertirte en un espectador de tus universos emocionales y mentales, así como de tu participación en los egregores.

Eleva las vibraciones y despliega tu conciencia.

Este movimiento está ahora en gran parte en marcha, todo su sistema se eleva gradualmente en vibraciones. A nivel individual, debes ajustar tu propia frecuencia vibratoria a estas aceleraciones. Este ajuste requiere que te cuides a diario siguiendo lo que te excita más.

Adaptarse al cambio

Saber que se puede vivir y adaptarse a esta nueva realidad es fundamental. Este primer punto es también el primero de los cinco criterios de autoestima.

El segundo es saber que tenemos un lugar en este nuevo mundo.

La tercera es saber que este lugar no tiene que ser validado, en particular, no tiene que ser validado por aquellos y aquellos que permanecen apegados a la vieja realidad.

El cuarto criterio que permite acceder a una buena autoestima y que te permite participar en la creación de este nuevo mundo es saber que uno puede ser tomado en consideración por el otro, que vibra a la misma frecuencia que tú, el otros con los que compartes valores comunes.

 

El último criterio que nutre tu autoestima y que te autoriza a participar en la creación del nuevo mundo es a la vez simple y complejo. Se trata de estar bajo tu responsabilidad. Independientemente de lo que diga, haga o piense, asuma la responsabilidad de sí mismo y nunca subestime el poder de las semillas que siembra.

Humildad y gratitud

ARCÁNGEL JOPHIËL transmitido por Alain Titeca


 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario