nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

El Regreso a la Atlántida - Transmisiones de las Fuerzas de Luz Pleyadianas Canalizado por Michael Love

 

El Regreso a la Atlántida - Transmisiones de las Fuerzas de Luz Pleyadianas

 

Un mensaje especial de los Pleyadianos a las Semillas Estelares de la Nueva Tierra, para una difusión planetaria inmediata ...

Preludio:

Los datos para esta transmisión provienen directamente de la información canalizada del pacto terrenal y del conocimiento de la antigua escuela de misterios transmitidos a través de los siglos por la gran hermandad blanca.

Los Pleyadianos son los grandes narradores del universo y la información codificada en sus historias está diseñada para desencadenar y activar hebras de ADN latentes, ¡en los niveles más altos!

 

Está la historia presentada a la humanidad y está la historia completa.

¡Esta noche te contamos toda la historia!

¡Sea abierto y permita que la información presentada en este flujo de datos canalizados especial se integre en su ser!
Si lo hace, le prometemos que la vida se volverá increíble y que cada momento será una gran experiencia para usted.

Inicio de la transmisión ...

Muy caro,

Desde la memoria del tiempo en el planeta Tierra, los asombrosos recuerdos de nuestros tiempos antiguos en la gran Atlántida y Lemuria han inundado toda nuestra conciencia.

Hay una parte antigua de tu ser que es plenamente consciente de la magnificencia de este tiempo (y de lo que todavía es) y estamos aquí ahora para despertar esos viejos recuerdos y reconectarte con esa gran parte de ti, ¡lo mismo!

Los grandes archiveros

Los Rosacruces, una hermandad de sacerdotes y archiveros, se dedicaron exclusivamente a la preservación y protección de la doctrina secreta de la Atlántida, a través de las edades, ¡para que el conocimiento antiguo no se perdiera!
Cuando descubres los secretos de Atlantis, ¡es increíble por decir lo menos!

Este conocimiento se ha conservado para un propósito, por lo que puede encontrarlo y usarlo en su viaje, ¡ahora!

¡Estos pergaminos antiguos hablan de una Atlántida muy real que todavía existe hoy ante sus ojos!

Recuerdos antiguos

Usemos un poco de lógica pleyadiana aquí mientras activamos el ADN: ¡
ustedes tienen recuerdos de la Atlántida, para muchos de ustedes muy específicos!
¡Muchos de ustedes recuerdan su propia vida como un ser Divino, caminando por la tierra durante este tiempo!
¡Hay recuerdos de la tecnología asombrosa y avanzada con la que trabajó durante ese tiempo, así como recuerdos de las hazañas monumentales que logró!

Algunos de los recuerdos de la destrucción de Atlantis hace 12.000 años son muy traumáticos para Star Seeds en la tierra hoy, ya que este evento ha dejado una cicatriz permanente en nuestro ser.

¿Recuerdas lo que solías hacer en esos viejos tiempos?
¡Estabas haciendo el trabajo de ascensión como lo estás haciendo ahora!
En ese entonces intentábamos hacer tu ascenso de una manera más técnica y justo cuando se suponía que sucedería, las cosas se pusieron feas y ¡la gran Atlántida se hundió en el mar!

 

Muchas Star Seeds han preguntado: "¿Qué estoy haciendo realmente aquí en el planeta Tierra en este momento y adónde estoy tratando de ir?" "

La respuesta, queridos míos, es:
¡están tratando de llegar a casa!

Pero, ¿dónde está la casa y cómo puedo volver?

De hecho, estás en la tierra en este momento, en una gran misión para que este mundo vuelva a ser el paraíso que alguna vez fue, ¡y este paraíso es el hogar que estás buscando!

Este paraíso tiene muchos nombres.
Lo llamamos paraíso, lo llamamos la nueva tierra, lo llamamos la quinta dimensión, ¡y también lo llamamos la gran Atlántida así como Lemuria!

¡Este no es un sueño legendario y tu conexión con él es muy real porque está impreso en tu alma!

Se pueden encontrar cosas muy interesantes en los pergaminos de la gran hermandad blanca sobre la Atlántida.

Lemuria y Atlantis existieron al mismo tiempo antes del gran diluvio.

Lemuria cubría toda la mitad occidental del planeta y Atlantis toda la mitad oriental del planeta.

¡Había 80% más tierra seca que océanos en este momento y el Océano Pacífico fue una vez la tierra seca de Lemuria y el Océano Atlántico fue la tierra seca de Atlántida!

Versiones mucho más pequeñas de los océanos Pacífico y Atlántico existieron hace 12.000 años, y los enormes océanos Pacífico y Atlántico de hoy fueron creados por, y solo después, de la Gran Inundación.

Si bien todos los países del planeta están íntimamente vinculados a la antigua Lemuria y / o Atlántida, ¡hablemos por un momento sobre una región del mundo que estaba en el medio de todo esto!

¡Los escritos antiguos dicen que la tierra que ahora es América del Norte estaba ubicada justo en el medio de estas dos antiguas culturas avanzadas!
¡El tercio occidental de la actual América del Norte era predominantemente territorio lemuriano, y toda la mitad central y oriental de América del Norte era territorio atlante!

 

¡Estas dos civilizaciones de la Tierra Brillante tenían un importante centro urbano!
¡La enorme ciudad principal de Lemuria estaba ubicada en tierra y se extendía desde California hasta el estado de Washington, Hawai y hasta Australia!

¡La ciudad principal de Atlántida también era gigantesca y estaba situada sobre un suelo sólido que se extendía desde la costa este de América hasta varios miles de kilómetros en el Atlántico!

¡Estas dos antiguas megalópolis avanzadas estaban conectadas directamente con el continente de las costas oeste y este de América del Norte, antes de la época del Gran Diluvio! En ese momento, las playas actuales de las costas oeste y este de América del Norte no existían y alguna vez fueron tierras continuas sin océano a la vista en miles de millas.

Ambas culturas construyeron operaciones masivas de siembra y minería de cristales y la producción de cristales fue la columna vertebral y el poder secreto de ambas civilizaciones.

Escritos antiguos dicen que la principal operación minera de cristales atlantes estaba ubicada en los lechos de semillas de cristal de Arkansas, y la principal operación minera de cristales lemurianos estaba en la región de Cascade Mountains de Shasta en California.

Los túneles dimensionales lemurianos y atlantes todavía existen hoy y se extienden por miles de kilómetros a lo largo de ambas costas de América del Norte.

¡Estos túneles se usaron para el transporte de cristales masivos hacia y desde los lechos de cristal a las ciudades brillantes de la tierra antigua!

¡Hay historia y hay toda la historia!

¡La historia dice que Lemuria probablemente estaba ubicada frente a la costa oeste de América!
La historia completa dice que California una vez se extendió desde el continente hasta Hawai sin playas ni océanos en el medio y que California, Washington, Hawai y Australia son en realidad Lemuria.

¡La historia dice que la Atlántida probablemente estaba ubicada a miles de millas de la costa este de América del Norte!
Toda la historia dice que las playas de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia alguna vez se extendieron como tierra seca por varios miles de millas hacia el Atlántico, sin playas ni océanos en el medio, y cuando te paras en las playas actuales de Carolina y Virginia. , estás de pie en un portal atlante energético muy poderoso que puede doblar el tiempo y el espacio y, de hecho, ¡estás de pie, directamente en la antigua Atlántida!

 

¡Atlantis estaba originalmente conectada directamente a la tierra de la costa este de América del Norte y esta área es uno de los vórtices de energía más poderosos del mundo!

Hablemos de ello más:

El triángulo de las Bermudas :

¡La Doctrina Secreta Rosacruz de la Atlántida tiene literalmente más de 12,000 años y habla de una tecnología cristalina muy poderosa que existió durante la época de los grandes Atlantes!
Esta tecnología se implementó para ayudar a la ascensión de los Atlantes en este momento.

Esta es la tecnología de vórtice de cristal de Atlantis y también se usó para viajes en el tiempo, teletransportación y viajes multidimensionales.

Este potente amplificador de cristal se encendió cuando se hundió hace 12.000 años y fue engullido por el Océano Atlántico durante la Gran Inundación.

¡Con toda probabilidad, este poderoso dispositivo de ascensión atlante todavía existe y funciona hoy en las profundidades del océano frente a la costa este de América del Norte!
Este dispositivo cristalino emite hoy increíbles ondas escalares que provocan anomalías en el campo espacio-temporal.

La historia dice que el Triángulo de las Bermudas es una pequeña área electromagnética llamada Triángulo del Diablo ubicada desde el extremo sur de Florida en Puerto Rico hasta Bermudas y de regreso a Florida, donde ocurren extrañas anomalías espacio-temporales.

Según toda la historia, este triángulo de energía es muy real, pero el área es en realidad cientos de veces mayor y se extiende a lo largo de la costa este de América del Norte, desde Canadá hasta Florida y hasta la costa oeste de África, cruzando el Atlántico. !

Los textos secretos de la Atlántida dicen que este triángulo energético mayor es la verdadera masa terrestre original de la gran Atlántida.

La región está cargada con energía escalar cristalina atlante y si uno entiende cómo funcionar y trabajar con esta energía, ¡puede ser de gran beneficio!

Entonces, ¿qué sucede realmente cuando estás dentro de este portal Atlante?

En primer lugar, antes de que pueda viajar de manera efectiva a través de este portal, debe superar algunos desafíos, ¡especialmente dejar ir sus miedos!
¡Debe estar listo y considerado digno de los requisitos vibratorios universales y probado si lo desea, para ver si puede ingresar!
¡No podrás atravesar la barrera del portal Atlante hasta que estés listo!

 

Así que pasaste la prueba….

Cuando entras en este vórtice piramidal de la Atlántida, viajas dimensionalmente, ¡eso es seguro!
¡Un puente de 4d a 5d!
Se fue !

Un relato de primera mano de estar en un mundo nuevo, del equipo de tierra pleyadiano:

Estoy en casa !
¡Aterricé en un mundo extraño pero familiar!

¡Se necesitaron sacrificios para llegar allí!
¡Tuve que dejar de lado cosas importantes y estoy comenzando de nuevo!
¿Parece que tengo que empezar de nuevo desde la parte inferior de la escalera? Para nada !
Ahh, ya veo, no realmente, ¡es como suena al principio!

Vamos a explorar ...
bueno, de hecho es un poco extraño aquí ...

¡El clima está cambiando aquí, eso es seguro!
¡Es una línea de tiempo más lenta!

¡Parece que retrocedí en el tiempo unos 40 años!
Me pregunto por qué 40 años
¡Ahh, sí, recuerdo que era mi momento favorito!
¿Era la vieja normalidad?
¡Era un momento en el que podía caminar y divertirme!
¡Una época en la que la música era increíble, donde a menudo me enamoraba y donde podía jugar con mis sueños!
¡Todo parecía más fácil entonces!

¡He notado después de unos días que
dentro de este portal Atlante se me ha dado más tiempo!
¡He oído que en los Reinos Superiores el tiempo vuela de esta manera!

 

Es increíble !
¡Es tan enérgico aquí, es muy intenso!
¡Debo dominar esta nueva vibración!

¡Ahora veo que esto es solo un pequeño vistazo de algo realmente hermoso!
¡Siento que algo enorme va a suceder pronto!

Dicen que no puedes volver atrás y hacerlo de nuevo, pero ... ¡
parece que hice exactamente eso!
¡He cruzado dimensiones y líneas de tiempo!
¿Viaje en el tiempo? Interesante !

¿Cuántas veces he dicho si podría volver a cuando era más joven y empezar de nuevo?
¡Oh, Dios mío, qué haría diferente si pudiera!

Bueno, aquí estoy, ¡así que tengo que estar ocupado!

¡Crearé un mundo nuevo!
¡Un mundo lleno de bondad para todos!
¡Es lo que voy a hacer!
¡Este es mi destino!

Recodificación completa del ADN …………

 

Muy caro,

¡Tu viejo tú te está llamando más fuerte que nunca!
¡El antiguo poder de la Atlántida todavía fluye a través de las redes de energía del planeta Tierra y nosotros, los hijos originales de la Atlántida, todavía estamos aquí, listos para completar lo que comenzamos hace eones!
¡Fue escrito y predicho que los Hijos del Sol de la Atlántida, quienes son las Semillas Estelares de la Tierra hoy, resucitarían y restaurarían la gran Atlántida en toda su gloria!

¡Esa misma Atlántida es la nueva tierra que estás manifestando ahora mismo!
¡Realmente vas a volver a casa, mi grande!
¡Tú y todos tus maravillosos y divinos hermanos y hermanas vendrán a casa contigo!
Cuando todo esté dicho y hecho, ¡todos recibirán los máximos honores por el increíble trabajo que han realizado en la tierra!
¡Piense en todo esto, queridos!
¡Tómate un momento para sentir y saber quién y qué eres realmente!
¡Eres la realeza celestial!
¡Es bastante asombroso!

Estimado amigo, ¡
En este día terrestre del 12-12-2021, se abre un poderoso portal de energía alrededor de la Tierra y una enorme energía altamente vibratoria se derrama sobre el planeta!

Un portal de energía aún más poderoso se abre el 21-12-2021 en el momento del solsticio.

¡Los sacerdotes de Atlantis vieron este Stargate específico como el portal a la siguiente dimensión más alta!
¡Utilice esta energía y este maravilloso momento para hacer su regreso personal a Atlantis!

 

Gran amor y velocidad de Dios,
Miguel y los Pleyadianos

Canalizado por Michael Love

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario