nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

La Federación de la Luz: RECUERDA… ESTO ES PARA LO QUE VINISTE. NO DUDES DE TI MISMO… NUNCA. NO DUDE QUIÉN ES USTED Y SU CAPACIDAD PARA AYUDAR. SABRÁS QUÉ HACER. Canalizado por Blossom Goodchild

 

Buenos dias ! Lo intentaré antes de Navidad… ¿Hay alguien ahí?

Bienvenido a ti, querido Blossom, y a todos los que eligen ser parte de nuestra comunidad de esta manera. Somos conscientes de todos aquellos que te escriben en agradecimiento por lo que les brindamos, y queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ellos por considerar lo que estamos ofreciendo, lo que a su vez eleva la vibración del planeta ... que nos trae gran alegría ... porque nos permite notar el cambio de energía en su planeta ... y en ustedes. Sin duda, es un resultado muy positivo para nosotros que tanta gente "CONOZCA" su Verdad Interior y sirve tan bien para lograr el tremendo "cambio" que está a punto de suceder.

 

Acerca de ?

Blossom, a tu alrededor hay señales de que esto es así.

Chicos, estos letreros han estado a nuestro alrededor durante años ... Creo que el viento se los llevó.

Somos conscientes de la paciencia que se requiere. El nivel de resistencia que tuviste que soportar. Las decepciones ... la tristeza ... la incredulidad. Todo esto lo recogemos dentro de la energía general / global que se manifiesta.

SIN EMBARGO, POR EL OTRO LADO, NOS ANIMA MUY LA FUERZA Y LA DETERMINACIÓN QUE TODOS TRAEN EN SÍ MISMO ... SABER QUE HA LLEGADO EL "TIEMPO" EN QUE SE APARECIRÁN GRANDES CAMBIOS.

Bueno, para ser honesto, ¡un paso a la Fase 2 no sería rechazado! Sé que eso significaría contención global (según sus cálculos) pero, por miserable que parezca, al menos significaría que avanzamos ... y luego ... ¡Oh, alegría ... más de tres fases por recorrer! ¡No había imaginado que la Fase 1 tomaría casi dos años!

Se acerca tu fase 2 y va a revelar mucho. Algunas cosas ya se sabrán, pero cuando se abra la tapa de esta olla hirviendo ... habrá mucha incredulidad y confusión inimaginable, debido al nivel de conmoción de aquellos que no tienen idea de lo que hay debajo de toda la superficie.

Sé que no puedes dar un tiempo, así que tendremos que esperar y ver. ¡Este es mi "otro mantra"! Siento que te refieres a "Agárrate a tus sombreros" ... ¿cuántas veces he escuchado eso de ti?

Parece que hay demasiados.

Correcto.

Tenemos la CONFIANZA de que puede sentir la calidez que proviene de nosotros entrando en el espacio de su corazón, que también puede interpretarse como una gran sonrisa de nuestra parte.

De hecho, sí puedo.

Ha llegado el momento de que se preparen, se unan. Permanecer en una disposición tranquila a medida que se revela más y más.

Porque decimos esto. Una vez que se quita la cubierta ... nada puede detener el flujo de lo que se necesita verter.

LO CONOCERÁ DENTRO DE USTED. TU CORAZÓN TE Dirá »¡SE VA! Y SABRÁS QUE NECESITAS REPETIR EL MANTRA CASI EN UN BUCLE, PARA PERMANECER FUERTE Y HACER BRILLAR TU LUZ.

Lo que sea que esté en exhibición ... cualquier grado / nivel de conciencia uno es capaz de entender lo que es "descubierto / revelado" ... SEPA QUE ES AHORA ... CUANDO USTED / CUANDO USTED ... ELIJA CAMINAR EN EL ESPLENDOR DEL GUERRERO QUE USTED ES!

Nunca vacile. Solo fortaleciendo a quienes te rodean con amor y aliento, eventualmente todo saldrá bien.

Sin embargo, ¿no es cierto que "nosotros los guerreros" también estaremos en shock?

 

Así es como es. Sin embargo, imagínese si esto es así con usted ... cuántas más ofrendas de consuelo se necesitarán de aquellos que han sido ciegos y sordos a todo lo que ha sido "elaborado".

Imagínese el fenómeno de Topsyturvines que va a ocurrir.

Y …

cuando lo haga ... ESTÁS LISTO.

Sentimos que hemos estado listos durante tanto tiempo y, sin embargo, sigo pensando, cuando comience el saque inicial, que aunque estemos listos, lo que sea que suceda va a sacudir a los que están atrás.

Esto es muy probable, porque el valor de choque de "lo que es"…. lo que es "realmente" ... golpea profundamente el corazón de tu Ser. En el corazón del ser de todos. La diferencia es que ... usted ... está / estaba ... consciente de su venida y, por lo tanto, mucho más preparado que muchos.

Ya hemos hablado de una Fuerza que vendrá desde dentro.

Un autodescubrimiento más profundo que se encuentra dentro y espera la “llamada”. No de usted ... sino de Superior Service. Este llamado será innegable y el Despertar Superior interior ofrecerá tal determinación y tal propósito.

RECUERDA… ESTO ES PARA LO QUE VINISTE.

NO DUDES DE TI MISMO… NUNCA.

NO DUDE QUIÉN ES USTED Y SU CAPACIDAD PARA AYUDAR.

SABRÁS QUÉ HACER.

SABRÁS CÓMO COMPORTARTE.

CONOCERÁS EL PLAN.

Sin embargo, este plan no está escrito para que lo estudie y asimile su contenido. Es un plan que se desarrollará dentro de ti.

Piense en un rompecabezas. Con cada nueva parte colocada en su lugar ... la imagen se vuelve más clara y permite 'descubrir' la siguiente parte, que a su vez repite el proceso. Cuanto más encajen las piezas, más clara será la imagen y más rápido podrá encontrar otras piezas para completar la tarea.

Queridas almas… ¿ESTÁN LISTAS?

Solo puedo hablar por mí mismo, pero he aprendido a reconocer que muchos sienten lo mismo que yo. Puedo decir "SÍ ... YO SOY". Aún así, estoy seguro de que cuando el volcán se desata ... podemos sentirnos muy lejos de nuestra profundidad.

Si es así ... Inicie sesión. Cierre los ojos, diga el Mantra y conéctese.

Diríamos que el mantra es su combustible y no puede fallar ... NUNCA.

CONOZCAN, MIS QUERIDAS ALMAS ... a través de TODO lo que va a suceder ... sobre todo lo que los conmocionará profundamente dentro de ustedes ... que ...

USTED NO ESTÁ SOLO.

EJÉRCITOS ... GRANDES EJÉRCITOS ...

Siempre tengo un problema cuando tú o White Cloud usan esta palabra. Pienso en la lucha, la guerra, etc. Me pides que lo busque. " Una gran cantidad de personas o cosas. ' BUENO. Estoy de acuerdo con eso ... ¡como tú!

 

LOS GRANDES EJÉRCITOS QUE RESIDEN FUERA DEL PLANETA ESTÁN CON USTEDES EN ESTE GRAN CAMBIO.

CONOZCA ESTO.

SU LUZ ESTÁ PARA GUIARLO.

Tienen un CONOCIMIENTO del resultado ... una comprensión más profunda de “TODO ESTO”.

Aquellos de fuera del planeta se han ofrecido como voluntarios para servir a gran escala para ayudarlos a cumplir esta misión. Porque es de suma importancia para toda la curación.

Un punto tan pequeño en un planeta y, sin embargo, tanta gente está lista y esperando para elevarlo ... en / en ... un nivel más alto de sí mismo. Realmente es asombroso.

Por el resultado. Porque nunca ha sucedido antes.

¡Para criarla y llevarlos a todos con ella para el viaje y la residencia!

AFÉRESE A ESTE CONOCIMIENTO.

ESTE MUNDO DEL FUTURO ESTÁ AQUÍ, ESPERANDO QUE USTED ENTRE EN EL.

NO HAY FALLA.

La luz ha ganado.

Muchos encuentran esto difícil de aceptar cuando viven en el planeta Tierra.

Muchos sabrán que es la VERDAD a su debido tiempo.

Me parece un poco exagerado decir "Espero que tengas razón".

Florecer ...

Los chicos !

¿Tu corazón se siente así?

¿Que ha ganado la Luz? ¡Bueno, déjame preguntarle! Ella dijo… "¡Quiere que sea así, porque la otra versión apesta!" ". Entonces, ¿es un conocimiento ... o un deseo?

Es un estado en el que reside actualmente.

Así que realmente no puedes decir que mi corazón REALMENTE LO SABE.

¿Pregunta de nuevo?

¡Me escuchó la primera vez!

Pregunte de nuevo.

 

cOk. Corazón ... ¿Sabes que la Luz ha ganado? … SÍ. ¿Por qué salió tan claramente esta segunda vez?

Porque la primera vez, tus pensamientos y tu mente estaban demasiado concentrados en aquello a lo que estabas expuesto. Sin embargo, la segunda vez ... el "sí" vino sin una pregunta, ¿no es así?

Si.

En lo profundo de ti mismo ... aunque sientas que "este conocimiento" es "incierto" ... en lo profundo de ti mismo ... la "Esencia" de ti ... la "Materia" de "TI MISMO" Sabe que la luz ha ganado.

LA LUZ SE HABÍA GANADO ANTES DE QUE LA BATALLA COMIENZO.

Es enorme ! ¿Cómo puede ser así?

Porque…

LA LUZ ES AMOR.

EL AMOR ES LUZ.

ES TODO LO QUE EXISTE EN EL CORAZÓN DE TODO LO QUE ES.

LUZ DE AMOR.  

AMOR - ¡LA LUZ ES!

AMOR - LA LUZ SIEMPRE SERÁ.

NO HAY NADA MÁS QUE PUEDA SUPERARLOS ... EXCEPTO UNA ACTUALIZACIÓN DE SÍ MISMOS.

Por supuesto, está la pregunta de por qué se permitió que la oscuridad llegara tan lejos en primer lugar.

Esto, querida Blossom, no se puede responder completamente en este momento.

¿Por qué?

Por la complejidad de la situación.

Intente "resumir".

No encaja.

Quizás en otro momento, podamos o no.

Es hora de que nos vayamos. Somos conscientes de las "celebraciones" que creó su planeta durante este tiempo. Les pedimos a todos que su misión sea estar de buen humor. Porque sabemos que pase lo que pase EN LA TIERRA… esta es la mejor “munición” con la que siempre podemos armarnos.

TAN CERCA AHORA.

Con el debido respeto, ¿cómo puedo decir eso? Ojalá estuviera cerca. Sin embargo, estuvo tan cerca hace una década. Sin embargo, tengo que admitir que siento que la tapa se abrirá pronto. Pero lo he sentido muchas veces antes. QUIEN SABE ... NO YO! Debes sonreír, porque este sentimiento de calidez acaba de colarse en mi corazón. Gracias chicos. ¡Veremos, veremos!

Lo harás ... de hecho.

En agradecimiento. Al servicio del amor. YO SOY.

 

Feliz Navidad a todos de Blossom y Goody,

Porque aunque en otro lado, no debo desesperarme… porque él no querría, ¿no?

Así que levante su copa, en su nombre, y levántela de buen humor,

Persigue el blues, trae buenas noticias

Porque fue un año horrible.

Se siente tan cerca, tan cerca de los dos

Te enviamos luz y amor,

El mío es enviado desde el planeta tierra y

Su desde arriba.

Canalizado por Blossom Goodchild

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario