nocopias

miércoles, 15 de diciembre de 2021

CONSEJO ARCTURIANO, MIRA, DIOSA HATHOR, ÁNGELES DE SIRIUS, ENERGÍAS DICIEMBRE 2021, EQUILIBRIO MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU



 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS DICIEMBRE 2021

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, te queremos mucho, somos felices y nos sentimos afortunados de ponernos en contacto con ustedes, que responden a nuestras pequeñas transmisiones, ya que podemos sentir su apertura hacia nosotros y a nuestras Energías.

Nos encanta proporcionarte las Energías que más te ayudarán y servirán al mayor bien de todos, porque sabemos que llegamos justo a tiempo, ya que los hemos escuchado decir que sienten esta conexión y que les ha cambiado la vida.

Siempre te estamos enviando Energías que promuevan tu crecimiento espiritual, para que cuando las recibas te ayuden a darte cuenta de que tienes todo lo que necesitas dentro de ti.

Así es como sabes que lo que te llega proviene de nosotros o de algún otro grupo de Seres de alta frecuencia, de una dimensión superior.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos a todos en un camino recto y estrecho, operando desde una vibración más alta y enfocados en una expectativa positiva, porque ustedes son los que determinan lo que sucederá a continuación.

Nada está escrito en piedra, ascenderás porque has decidido hacerlo, algo que ni siquiera estaba predeterminado, porque había opciones que podrían haber tomado, pero no lo han hecho.

Pero ahora, por encontrarse dentro de la Ascensión, son los que determinan cómo la harán.

Sabemos que cuando tenemos tu atención, no te enfocas en lo que otra persona está diciendo.

Por lo tanto, esperamos sinceramente que nuestros mensajes inclinen la balanza para todos ustedes, así los ayuden a darse cuenta de que nadie puede decirles lo que está sucediendo, lo que ocurrirá en sus vidas y en su mundo.

Pueden especular e intentar influir en ustedes para que piensen como ellos, pero no pueden hacer que suceda, tampoco pueden mirar dentro de una bola de cristal y decirles lo que el futuro les depara, porque es único y verdadero para cada cual.

 

Las Energías de diciembre de 2021 tendrán como objetivo la promoción en cada Ser humano, de este Conocimiento y de este sentimiento.

Como saben, creemos firmemente que, por recibir nuestros mensajes, cada persona busca mirar dentro de sí misma, en lugar de buscar afuera de forma constante la validación de sus creencias, la recepción de todo lo que quiere en la fisicalidad o la llegada del amor de otra persona.

Todas estas son cosas maravillosas, pero a nivel individual, primero deben darse cuenta de que son un Ser Infinito de Amor y Abundancia.

Tienen acceso directo a todo tipo de información superior, porque, de hecho, son la Fuente de Energía que está creando la experiencia que tienen, algo que ahora mismo les está ocurriendo.

Preferimos ver a los humanos caminar con este Conocimiento, en lugar de esperar a que alguien externo a sí mismos, les afirme que los extraterrestres son reales.

Entonces, las Energías de diciembre están destinadas a estabilizar tus pensamientos y creencias desde un nivel profundo de tu interior, para ayudarte a reconocer la Verdad de Quién Eres como un Ser Infinito y Eterno de Luz y Amor.

 

De todo esto resultará, que cada persona de la Tierra tendrá la oportunidad de saber de manera absoluta y sin lugar a dudas, que todo está contenido en sí mismos y que cada uno es la fuerza que crea el Universo tal como es hoy.

Si no les gusta la pista en la que se encuentran actualmente es importante saber que, cuando entran en su interior a cambiar sus pensamientos, sentimientos y vibración, pueden saltar a otra línea.

Te es muy importante tener más confianza en ti mismo en lugar de otra persona, respecto a lo que sucederá el próximo 21 de diciembre, o como será el año 2022.

En este ahora, en tu interior tienes a los suficientes Conocimiento e información, como para crear las experiencias que deseas tener en todos los puntos fundamentales de tu calendario y de la historia de la humanidad.

Tampoco es necesario que, para coexistir pacíficamente, todos estén de acuerdo en una versión de la realidad, porque siempre cada perspectiva, pensamiento y comportamiento serán diferentes.

Por lo tanto, no esperen estar de acuerdo en ningún tema, ya que así es como podrán dar un gran suspiro de alivio y sentir placidez, cuando sepan que la realidad que experimentan y crean para sí mismos puede ponerlos en armonía con quienes vibran igual que ustedes.

Esto es algo que realmente nos encantaría verlos experimentar el 21 de diciembre, el 1 de enero y el resto de su tiempo en la Tierra.

 

Ahora estás en el mes de diciembre y se acerca el Solsticio, y nuestra recomendación es que hagas que esa fecha sea lo que quieres que sea, no lo que alguien más te diga que se trata.

Si deseas que la Ascensión se complete el 21 de diciembre, concéntrate en esa realidad y en cómo la sientes en ti mismo, sin preocuparte por lo que los demás digan, tampoco requieres estar de acuerdo con nosotros cuando te decimos que necesitas ser parte del colectivo ascendente.

No necesitamos que nos creas, ya que sabemos que hemos cumplido nuestra Misión, y a medida que te empoderamos, serás cada vez más consciente de lo que estás creando.

Queremos verte feliz y en Paz, nos encantaría que sea, desde la vibración más alta posible, pero depende de ti.

Siempre te son entregadas las llaves, y lo que elijas hacer con ellas es tu elección.

Ustedes son Seres de Energía de la Fuente, y la Fuente sabe que Toda La Creación no solo es válida sino útil.

Esta información es la que los conduce a crear cada vez más, ya que es lo que la Fuente quiere.

Si en este mismo momento, puedes mirar de esta manera a Toda La Creación, entonces podrás dejar de lado a toda tu resistencia hacia Ella.

Te permitirás un mayor flujo de Energía, que podrás integrar de manera consciente en una Ascensión que te posibilitará estar en el asiento del conductor, sin necesidad de ser o de escuchar a un Nostradamus moderno.

Continúa concentrándote en dónde reside tu Poder, el que está en tu interior y que, específicamente, se encuentra en tu capacidad de vibrar, y no en tu habilidad de pensar o hacer.

En este momento, concéntrate en tu vibración y pregúntate dónde está, si es tan alta como deseas que sea, si no es así, cierra los ojos y respira por un momento.

Este es el mejor consejo que recibirás durante este mes de diciembre.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

 ENERGÍA DICIEMBRE 2021

 

Saludos:

 

Soy Mira, y me complace hablar contigo.

Reconocemos su paciencia y su capacidad para adaptarse durante estos tiempos inusualmente desafiantes, tus esfuerzos son reconocidos y serás recompensado.

A la larga, olvidarás a todos tus desafíos, descansarás en la renovación de la Nueva Tierra, en tu vida, encontrarás felicidad y alegría a diario.

Te estás mudando a lo que una vez se llamó ‘la tierra prometida’, pero en ese momento de cuando esto se escribió, pocos sabían lo que significaban estas palabras, solo tenían lo que estaban experimentando, y fue muy desafiante.

En realidad, el mensaje provenía del Creador, contenía al apoyo de toda la Energía del Amor que se podía dar.

Estas palabras permanecieron ancladas para el tiempo de la Nueva Era, de la Nueva Tierra, de la Era de Acuario.

La Tierra está dando la bienvenida a esta Nueva Era, Ella está recuperando su Poder y creará un glorioso Nuevo Mundo junto con la humanidad.

Ya existe un Plan para el Nuevo Mundo, pero se necesita de mucha limpieza, requiere de un Gran Despertar, en toda regla, de aquellos que vivirán en el planeta.

También contará con la afluencia de maravillosos Seres Galácticos, quienes ayudarán con tecnología y otras formas de asistencia para el alcance de este logro.

 

Debido a que estamos en el Consejo de la Tierra, estamos en sintonía con lo que están experimentando ahora y entendemos cómo se sienten.

La mayoría de ustedes se están adaptando bien, pero aún no pueden encontrar mucho sentido a lo que no tiene sentido, les sugerimos que ni siquiera lo intenten.

Podemos percibir al panorama general y entendemos por qué estas Energías desequilibradas están trabajando para ser vistas en el Gran Despertar y no pretenden tener sentido, especialmente para aquellos que ya están despiertos.

Mientras que los demás están experimentando los extremos y algunos todavía no lo cuestionan.

Tengan en cuenta que muchos cambios están apareciendo en todo el planeta, también que ocurren cada vez más y en grandes cantidades para propiciar sus despertares, algunos son más rápidos, mientras que otros les lleva tiempo.

Entendemos que su paciencia se está agotando, pero les pedimos que sean aún más pacientes.

Esta paciencia es parte del despertar.

Su sistema nervioso está al límite, pero sus niveles de sensibilidad y empatía se han expandido enormemente, especialmente en los últimos dos años.

Tienen sus altibajos físicos a medida que, de manera conjunta, la Luz de los Eclipses, del Sol y de la Tierra maneja los cambios planetarios para hacer evolucionar a sus Consciencias.

El hermoso Ser de Luz del personal de Tierra, está siendo cuidado y protegido, ya que dependemos del cumplimiento de la Misión de cada uno de ustedes.

Con tus Energías y Consciencia, estás facilitando un cambio gigante en el planeta, estás dedicado y comprometido con el trabajo que debe realizarse.

Estamos trabajando con ustedes junto a muchos otros Sistemas Estelares, todos tenemos un gran interés en su bienestar porque afecta a Toda La Creación.

Tú ya lo sabes, por eso debes comprender lo importante que es este trabajo para Toda La Vida.

Amamos la Tierra, te amamos a ti y a todos.

Queridos Equipo de Tierra, permitan que en su corazón brille la belleza de la Luz, la peor parte de la Misión está casi completa.

 

Te enviamos a todo nuestro Amor, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

DIOSA HATHOR

ILUSIÓN DEL TIEMPO

 

Queridos Trabajadores de la Luz:

 

Vengo a recordarte que estoy contigo en este Aquí y Ahora.

En este momento, muchos de ustedes están trabajando con la humanidad.

Han sido traídas grandes Flotas de varios lugares, para ayudar a mantener y apoyar a la Luz de la Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes son los que sostienen y hacer brillar la Luz en la Tierra, por ello, en sus existencias deben seguir enfocándose en lo realmente importante.

Mucha gente no sabe adónde ir, ni en quién confiar, se preguntan en ‘quién dice la Verdad’, pero no hay una respuesta fácil a este interrogante.

Querido, la Verdad emana de tu interior, el Conocimiento interior viene como un signo, o como un sentimiento.

La Verdad viene de tu corazón y no de tu cabeza, por eso, para poder llegar a sus profundidades, requieres ahondar en tu Sagrado Centro.

Solo detente un momento, observa si te encuentras en el camino de la vida que es adecuado para ti, o si hay algo que te ha hecho perder en la espesura de este bosque.

Cuando estás dentro de los árboles sin un camino a seguir, existe el gran riesgo de que pierdas el contacto con tu navegador interno.

Amigo mío, solo cálmate, percibe donde estás y mira qué cambios puedes necesitar hacer, porque así es como te sentirás bien y podrás vivir con Amor y Paz.

Pon tu Energía en lo que te beneficia.

Pon tu Energía en hablar desde el corazón y con el lenguaje de tu Sagrado Centro.

Pon tu Energía donde necesites colocarla.

 

Tú eres un Portador de la Luz y como el orgulloso soldado que eres, debes colocarla y mantenerla con firmeza cuando la confusión sea grande.

Como un Soldado de la Luz, debes conservar tu seguridad y estabilidad, así puedas atraer a aquellos que necesiten de tu ayuda y te escuchen.

Querido Soldado de la Luz, realmente no tienes que decir mucho, te basta con Ser tú mismo, así te mantengas firmemente.

Deja que el tiempo y el espacio se disuelvan para que te resulte más fácil permanecer con la mayor confianza y seguridad de tu Ser.

Deja que el tiempo y el espacio se disuelvan para acelerar el desarrollo de la Tierra, a medida que los demás van dando pasos hacia atrás.

Deja que el tiempo y el espacio se disuelvan, así sean más grandes las consecuencias que los humanos llevarán consigo a futuro.

Imagina que todos en la Tierra terminan en un tornado atemporal y que tu dejas que esta tormenta barra, limpie, suavice, e incluso simplemente ayude a las personas a salir de la confusión que prevalece.

Me gustaría que entraras en tu tornado como una protección, pero también como un activo o una fuerza.

Así que deje que tu tornado se expanda a un área donde más personas puedan unirse, durante este proceso, ora por su mayor bien a medida que ocurre lo que debe suceder, de manera que se despierten su doloroso sueño.

Este sueño también contiene a la ilusión de tiempo que no se puede medir, por lo tanto, pierde su fuerza.

En este ahora es muy importante que tú y todos, junto Conmigo, nos atrevamos a dar un paso hacia la ilusión del tiempo.

Atrévete a creer que el tiempo es una experiencia subjetiva, porque cuando lo hagas, no requerirás hacer mucho para convencer a los demás.

Imagina a un periodo doloroso, digamos de hace un año.

Imagina a este año como 12 líneas verticales en una línea horizontal.

Luego coloca tus manos a cada lado de las líneas verticales, e imagina que las juntas y aúnas como una sola, así la sensación de un año se convierta en un mes.

Un mes de sentimientos y de percepciones difíciles, pero que permite dejar ir con mucha más facilidad a los prolongados sufrimientos.

Debes saber que puedes usar a esta tecnología en lo que quieras y cuando lo desees, ya sea para ti mismo u otra persona.

Solo debes saber que cuando lo haces para servir a otra persona, primero tienes que pedir permiso a sus Guías, porque no puedes manipular la Energía de alguien a menos que esté destinado a hacerlo.

Recuerda que te estoy animando y que, en este momento, en la Tierra hay muchos como Yo que estamos ayudándolos y apoyándolos.

Sienta nuestra ayuda a medida que la recibas.

 

Con Amor y cuidado, Soy la Diosa Hathor, a través de Camilla Nilsson.

 

ÁNGELES DE SIRIUS

EQUILIBRIO MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

 

Queridos:

 

En este momento tan especial de su planeta, tal vez muchos de ustedes estén experimentando a diferentes y contradictorios sentimientos de esperanza, desesperanza, alegría, tristeza, júbilo, desesperación.

Puede que algún día sientan Amor por la humanidad, sus amigos y familiares, pero al siguiente experimenten enojo ante las diferencias que perciben en ellos.

Quizás un día tal vez sientas mucha Esperanza por el futuro, pero al día siguiente estés desesperado.

También podrías estar pensando en la suerte que tienes de estar en el planeta en este momento, para luego sentirte preocupando por tu futuro o imbuido en el recuerdo de los malos momentos que has tenido en tu vida.

Queridos, estamos aquí para decirles que todos estos sentimientos, incluso la desesperación, deben ser honrados en este momento.

Pasar por estos sentimientos es la forma en que su Alma se equilibra, así todos ustedes puedan vivir armoniosamente en una quinta dimensión de Paz y Amor.

 

En los próximos diez años será mucho lo que cambiará, a medida que todas las Almas aprendan a vivir en esta nueva frecuencia que no han experimentado en la Tierra durante milenios.

Como dijimos antes, sus cuerpos están cambiando de carbono a Cristalino, más hebras de su ADN están entrando en línea.

Sus cuerpos están experimentando a nuevos Chakras de los que no se habían dado cuenta en el pasado.

Queridos, no tengan miedo a cualquiera de estos cambios que tal vez puedan estar sucediéndoles

No te preocupes si no estás sintiendo Amor, por así decirlo, porque nadie se quedará atrás.

No te apegues a ninguno de estos sentimientos, ya que, como planeta, la Tierra está cambiando desde la tercera dimensión al quinto plano.

Las Almas oscuras que han estado tratando de evitar el cambio de la Consciencia humana, dejarán el planeta para continuar su evolución en otra parte.

 

Aquellos de ustedes que estén leyendo y escuchando este mensaje, podrán disfrutar de este Nuevo Mundo, serán muy necesarios para ayudar a otros que están menos informados de lo que realmente está sucediendo.

No te preocupes por tus amigos y familiares que en este ahora, quizá no se hayan dado cuenta de estos cambios.

Existe la posibilidad que deseen regresar a la vida que tenían antes de la actual problemática que ocupa a todo el mundo, pero en este momento, realmente no habrá vuelta atrás, sus Almas los desafiarán a despertar y lo harán a tiempo.

Ustedes, como Trabajadores de la Luz, han hecho un trabajo increíble al informar a sus amigos y familiares de lo que saben, pero muchos todavía están dormidos respecto a los elementos muy oscuros que tratan de mantener a la Tierra en la negatividad.

No te preocupes, porque con el tiempo, todos ellos también se despertarán, debido al mero hecho de que te encuentres en sus vidas los estás ayudando en sus caminos, pero ahora necesitan contemplar su propia senda y orientarse hacia el Nuevo Futuro.

Piensa en el momento en el que te has despertado, considera que no todos han despertado al mismo tiempo.

Quizá tú te has adelantado un poco al juego, y te has sentido frustrado con los que te rodean porque no ven lo que estás haciendo, sin embargo, no temas porque cada Alma se despertará a tiempo.

 

Ha llegado el momento de que dejes ir el miedo de que tus amigos y familiares se queden atrás, porque como hemos dicho antes, esta es la hora de que los Trabajadores de la Luz avancen hacia el Nuevo Mundo, los demás los seguirán en su momento oportuno.

Como Trabajadores de la Luz, están delante del juego, por así decirlo, y pronto comenzarán a ver un mundo muy diferente a su alrededor.

Posiblemente, a medida que la Matriz de la tercera dimensión comience a desaparecer, percibirán a nuevos colores o a extrañas apariciones.

Muchos de ustedes comenzarán a ver en sus horizontes a nuestras Naves espaciales, también, reconocerán y sentirán a sus antepasados ​​a su alrededor.

Ha llegado el momento de que busquen el bien en sí mismos, así envuelvan a los demás con su Amor y Luz, sin necesidad de que recurran a las interminables discusiones sobre sus diferencias.

Respeta los sentimientos de los demás, incluso si están en total oposición a los tuyos, tal vez te resulte desafiante, sin embargo, procura permanecer de acuerdo en cualquier desacuerdo.

 

Han hecho un trabajo increíble ayudando a otros a despertar, pero ahora es el momento de ir hacia dentro a trabajar en sí mismos, así sean lo mejor que pueden Ser, de forma que sigan ayudando a los demás a despertar en el viaje de sus propias Almas.

También, a medida que el mundo de la tercera dimensión se derrumba a su alrededor, es hora de que se reúnan en grupo y trabajen en el futuro de sus propias comunidades, porque realmente la vida nunca volverá a ser la misma.

Hay mucho que hacer para ayudar a Gaia a limpiar su entorno.

Hay mucho trabajo por hacer para la flora y la fauna que se ha visto tan afectada.

Como hemos dicho antes, pasarán a primer plano las Energías y tecnologías que han sido ocultadas.

A medida que más Verdad surja, la historia será puesta patas para arriba, saldrán a la luz nuevas formas de pensar sobre la salud y otros conceptos.

Independientemente de lo que vean o escuchen en sentido contrario, no habrá forma de detener a este movimiento que en este ahora continúa avanzando hacia adelante.

Se ha realizado un asombroso trabajo en el despertar de las Almas y de sus verdaderos destinos.

Piensa en esto en tu propio viaje y en lo que no habrías sabido en este momento, si esta circunstancia global no hubiera ocurrido.

Nunca olvides que cada Alma ha encarnado en la Tierra para ser parte del Gran Despertar.

Su personalidad puede haberlo olvidado, pero el Alma no lo hizo y seguirá haciendo el trabajo que se suponía que debía hacer, porque en este proceso no hay accidentes ni coincidencias.

Si un Alma no se ha despertado en este momento en particular, puede que no haya nada más que puedas decir o hacer en este ahora para ayudarla.

Esta es la hora de que dejes que tu propia Alma despierte a su personalidad, lo único que puedes hacer con los demás que duermen, es enviarles tu AMOR y LUZ, tal vez llegue el momento que podrán decirte si los ayudaste o no.

No intentes despertar a más gente, en lugar de eso, concentra tu tiempo en aquellos que acuden a ti en busca de consejo, ayuda y sanación.

Pronto comenzarán a ver y sentir noticias en sus medios principales, que nunca pensaron que escucharían.

Cuando esas noticias lleguen muchos experimentarán desesperación.

Ustedes, como Trabajadores de la Luz, estarán allí para recoger los pedazos, por así decirlo, y ayudarán con la curación que se necesita.

Queridos, sean las Almas fuertes que sabemos que todos ustedes son.

Ustedes son los elegidos, tal vez no sean famosos, quizá deban permanecer pequeños en sus trabajos de ayuda a los demás detrás de escena, pero SEPAN que siempre serán apoyados por aquellos de Nosotros de los Reinos Superiores.

Siempre cuidaremos de ustedes, estamos contigo en tus momentos más oscuros, cuando estás desesperado te sostenemos en nuestros brazos.

Siempre tendrás lo que necesitas para continuar con tu increíble trabajo en la Tierra, no temas en absoluto por tu futuro, porque está asegurado por el AMOR, por lo tanto, todo lo que pidas será tuyo.

Siempre mira hacia adelante, no mires hacia atrás, así manifiestes a un Nuevo Mundo de AMOR, PAZ y ARMONÍA, porque en este ahora todo está a tu alcance.

Siempre estamos aquí para brindarte consejo y ayuda, habla con Nosotros, haznos tus preguntas y escucha las respuestas que te damos, sin embargo, realmente el mejor consejo que todos pueden pedir está en su interior y en su propia Alma, que es la Esencia del Único y Verdadero Dios.

 

Les enviamos mucho Amor y muchas Bendiciones, Somos sus Hermanos y Hermanas de Sirius, a través de Thea Grace Sirius

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario