nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Madre María - "Un momento de gran importancia" Canalizado por Jane Ribeiro

 

Madre María - "Un momento de gran importancia"

 

Amados hijos,

Que las bendiciones del amor traigan paz a sus cuerpos, mentes y corazones.

Estás viviendo un momento de gran trascendencia en tu planeta, un momento en el que la espada de la justicia comienza a separar el trigo de la paja.

La vida te ha dado la oportunidad de corregir tus bloqueos del pasado, mostrándote día tras día lo que debes afrontar y comprender, situaciones que no aparecieron de la nada, pero que son el efecto de tus acciones. Pasado, acciones que no sucedieron. contener la conciencia de la luz.

 

Abrirse a la comprensión de esta verdad es el primer paso para hacer sus correcciones y así continuar su viaje liberándose de todos los bloqueos que los hacen esclavos del mundo de la ilusión.

También debes dejar de juzgar a todos y a todos, porque el juicio no tiene cabida en el mundo de la ilusión.

En su mundo, solo la comprensión es adecuada.

Es hora de comprender en lugar de juzgar, para dejar de sentirse victimizado por los acontecimientos actuales, buscar a los culpables de tus desgracias, alejarte de la responsabilidad de tus actos, y así acercarte a la única fuerza que tiene el poder para ayudarte a encontrar el camino a la verdad, la fuerza infinita de Dios-Padre-Madre, presente en todo y en todos los que tienen vida en tu planeta.

De esta manera volverás a encontrar el camino de la luz, así te liberarás de la ilusión, así podrás comenzar tu viaje nuevamente en la claridad de quienes conocen, sienten y apoyan el acto retro, el que se revela a través del canto sonoro de vuestras almas, el que no soporta ninguna duda, el que se manifiesta por la voluntad del Padre que comparte sólo la luz.

La luz que viene del amor incondicional, del amor a todas las formas de vida, del amor que no limita sino que solo se expande, y en esa expansión toca el borde mismo del poder divino, el poder que no reconoce las tinieblas, que no reconocer la separación, que no reacciona sino que siempre actúa, actúa en nombre de la luz, actúa en nombre de la justicia divina, la rectitud que une a todos los que provienen de una misma chispa, y que se identifican como los guerreros de la luz cuya arma es la preciosa frecuencia del amor incondicional.

Amados, no hay más tiempo que perder en este viaje que los trae de regreso a la posibilidad de regresar a una de las muchas moradas del Padre.

Recuerde que el Padre está en todos y en cada uno, pero que depende de cada uno de ustedes, en el marco de sus propias elecciones, reintegrar al Padre redimiendo su herencia divina mediante la transformación de todo lo que ustedes. Caminata larga sobre la amada Madre Tierra.

Así que abran sus mentes y corazones, no permitiendo más la interferencia del mundo ilusorio que se presenta fuera de ustedes, para que la puerta se abra de nuevo y puedan escuchar la voz de la Redención llamando en sus corazones volver a la luz.

Elige la Luz, amados, dejándola llenar la oscuridad que revela el vacío que alimenta tu infelicidad.

 

Lidera la verdadera lucha, como Guerrero de la Luz, en dejar que la Luz emerja gloriosamente dentro de ti, para que tú, como ejemplo vivo, puedas iluminar cada vez más este planeta tuyo, para que el amor y la paz se establezcan definitivamente en la Madre Tierra y en todos sus hijos.

Amados, que sus oraciones continúen iluminando mentes y corazones para que la misión pueda cumplirse y sus hermanos puedan regresar a la Luz.

Amados, los dejo ahora, derramando todas mis bendiciones sobre ustedes y envolviéndolos a todos en mi manto protector porque soy María, su Madre.

Canalizado por Jane Ribeiro

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario