nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

El amor está emergiendo exponencialmente en lo profundo de ti. Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

Los saludamos queridos hijos de la Tierra. ¿De qué te podemos hablar en este momento en el que vas a celebrar el nacimiento de Aquel que te ama mucho más de lo que piensas, tu hermano, nuestro hermano Jesús?

Por supuesto, os hablaremos de Amor. Oh ! por supuesto, sabemos que la mayoría de ustedes son muy escépticos acerca del Amor que ahora puede ser liberado en su hermoso planeta. El amor ya no parece existir allí, les parece, porque todo parece irse a la ruina.

Es cierto que estás en una depresión muy compleja donde el lugar del Amor es muy pequeño. Estás más atrapado en la red de la contestación, el despecho, el miedo y el Amor en todo esto no aparece ahí.

 

Sin embargo, te contamos que está sucediendo exactamente lo contrario. El Amor que te rodea no es aparente, no lo sientes y, sin embargo, está emergiendo exponencialmente en lo profundo de ti.

¿Qué queremos decir con esto? En pocas palabras, los acontecimientos actuales te hacen reaccionar profundamente dentro de ti a través de todas las preguntas que te haces y que están cambiando tu conciencia. De hecho, cuanto más presentes y delicados estén los eventos a tu alrededor, más sentirás el deseo de Paz, Serenidad y Amor.

Vemos en sus energías que muchos de ustedes se están transformando. De ser un ignorante de la belleza de la Vida que eras antes, te conviertes en un ser que "se aferra" a esta hermosa energía que es la Paz, la Verdadera Paz y la dulzura del Amor.

En este momento están tan faltos de Amor que muchos de ustedes quieren que suceda algo en su vida para que puedan ver y mirar la Luz, la Verdadera Luz del Amor.

Cuanto más delicados sean los eventos, más crecerá tu deseo de Paz y Amor y te hará volverse hacia lo Divino que es el Verdadero Poder de la Vida dentro de ti.

Es por eso que te hemos dicho en mensajes anteriores que aquellos que quieren tener un control sobre tu vida ahora ven que sus esfuerzos se van derrumbando poco a poco porque todo lo que habían puesto en marcha para esto tiene el efecto contrario a esto. .

No pensaban que el ser humano en su conjunto iría en busca de esta Paz no sólo fuera de sí mismo sino, sobre todo, buscaría todos los medios para encontrarla más profundamente dentro de él. Por supuesto, esto no es visible a tu alrededor, por supuesto que a veces no eres consciente de lo que está sucediendo en tu interior, pero no dudes que nuevos eventos por venir harán estallar este deseo Amor y Paz dentro de la humanidad.

Por supuesto, siempre habrá humanos fuertemente apegados al dinero, al materialismo y al pequeño poder terrenal, pero otra parte de la humanidad verá amanecer, ante la mirada de su corazón, la dulzura y la Belleza del mundo. Amor y Su Paz.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, recordad que vuestro amado hermano Jesús vino a mostraros la Belleza de la Vida aunque no se le entendiera cuando se dirigía a las multitudes que le acompañaban. En ese momento, los humanos aún no estaban preparados para comprender todo esto. Pero las semillas sembradas en ese momento han madurado y brotado para llegar al momento en que estás viviendo para incubar en tu conciencia.

Hijos de la Tierra, todavía hay momentos difíciles por delante, pero dígase a sí mismos que todo esto es una preparación para la llegada de la Nueva Tierra. Será necesario prepararse para esto ofreciendo a su alrededor la ayuda, la amistad, el compartir y la compasión que se requerirán en estos eventos.

Todos ustedes serán llamados a actuar para ayudar al otro, cerca o más lejos de ustedes, con gestos de consuelo o con el ofrecimiento de Amor y Luz a través del Pensamiento.

Actualmente estás preparando reuniones familiares o de amigos para celebrar la Navidad, por eso te decimos: aprovecha este momento para entender la importancia de fortalecer los lazos en las familias, con tus amigos, con tus vecinos. Detengan las peleas vecinales, por ejemplo, estén en la flexibilidad de la vida que acepta al que está a su lado con la generosidad del corazón.

 

Todo esto es un “trabajo” de cada momento, “un trabajo” de dulzura y ternura que ofreces a todo lo que te rodea ya todos los que te acompañan en tu viaje a la Nueva Tierra. Ya sea su familia, sus amigos, sus vecinos, la gente de tierras lejanas, todos ustedes están comprometidos con el camino de la Luz Divina.

Ten confianza en la Vida, la Vida Real, la Gran Vida: te trae lo mejor cada día pero, para eso, es importante, lo repetimos, encontrar tu ser divino interior, tu alma, agradecerle por darte vida pero también y sobre todo agradecerle por traerte la Paz y el Amor que tanto estás buscando.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, nos unimos a ustedes en este bendito período navideño para amplificar sus deseos y anhelos de Paz y Amor.

Os queremos.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario