nocopias

martes, 28 de diciembre de 2021

La Compañía del Cielo ha confirmado que por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad.

 

SOMOS AGENTES DE LA FUERZA ESTELAR:

((( GENTE DE FÉ )))

SIEMPRE EN "CON-FÉ-ANZA" PLENA EN EL PLAN DIVINO, LA ATENCIÓN SIEMPRE PUESTA EN LA VICTORIA.

SOMOS EL EQUIPO DE ÁNGELES HUMANOS INFILTRADOS, UNIDADES DE RESCATE SOSTENEDORAS DE LAS FRECUENCIAS DE ALEGRÍA, PAZ E INCONDICIONALIDAD.

La Compañía del Cielo ha confirmado que por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este trascendental año para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

Me gustaría compartirles alguna información que está siendo dada a la Humanidad a través de los Seres de Luz. Esta información revela lo que significará esta oportunidad sin precedentes para todos nosotros y cómo la co-creación de un Nuevo Renacimiento de Amor catapultará a la Humanidad y a la Madre Tierra hacia adelante en la Luz.

Por favor vayan hacia su interior a la Divinidad de su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele la Verdad de este mensaje y pregunten cuál es su parte en esta asombrosa faceta del Plan Divino.

Cada hombre, mujer y niño y cada partícula de Vida sobre la Tierra ha comenzado el ascenso inicial hacia la Espiral de la Evolución de Quinta Dimensión. Millones de personas sobre este planeta están totalmente Despiertos. Estas preciosas almas están participando deliberadamente en el proceso de la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo tangible de la forma. Imaginen qué milagros co-crearemos dando a luz un Renacimiento de Amor Divino en el estado despierto de consciencia que la Humanidad está ahora experimentando. Los Seres de Luz han dicho que es imposible que la Humanidad pueda sondear la profundidad de lo que será consumado con el advenimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes e increíbles!

Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Esto abrirá un grandioso portal de Luz, a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida evolucionando sobre esta dulce Tierra.

Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan que este aspecto maravilloso de su propia Divinidad allane el sendero para que ustedes puedan cumplir con los deseos del llamado de su corazón.

Escuchen al Llamado de Clarín de su corazón que está ahora reverberando proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios invocando su asistencia en esta tarea sagrada. Respondan de acuerdo a su guía interna. Sepan que en cualquier momento que ustedes se ofrezcan de voluntarios para prestar servicio como un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de TODA Vida evolucionando sobre la Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos y ayudar a allanar el sendero para su participación.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén físicamente presentes para esta faceta importante del Plan Divino que se está develando. Todos los Trabajadores de la Luz que se han preparado para prestar servicio de esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de las sugerencias internas de su corazón. Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria AHORA!

Todo el Universo está apoyándonos en este empeño sagrado. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante para traer este Plan Divino hacia la manifestación física. Nuestra responsabilidad es enorme pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan al interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Perciban el profundo aprecio que ellos nos están enviando por su buena disposición para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crucial en la evolución de esta dulce Tierra. Nosotros somos bendecidos más allá de toda medida por poder asistir a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta maravillosa manera.

por Patricia Diane Cota-Robles.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Renuar dijo...

Bien así. Estoy de acuerdo. Igualmente falta un tiempo más para ascender. El trabajo individual debe continuar. Los trabajadores en grupo deben acercarse más al origen y no por dinero nada, eso los lleva al fracaso. En fin la lucha interior continúa, al menos para mí. Gracias hermanos de la luz.

Publicar un comentario