nocopias

martes, 28 de diciembre de 2021

El amor es libre. Aquí está el mensaje. Yo soy MAESTRO KUTHUMI Canalizado por Jahn J. Kassl

 

¡EL AMOR ES LIBRE!

Mensaje del Maestro Kuthumi

Para que un niño prospere, debe tener la libertad de expresar sus propios sentimientos y pensamientos; solo teniendo sus propias experiencias gana más confianza en sí mismo.

Basta amar a un niño ...

Nunca le digas a un niño, nunca cometas el pecado de decirle a un niño "ama a tu madre". Ama al niño y permite que suceda el amor. No digas: “Ámame, porque soy tu madre. Ámame, porque soy tu padre. Quiéreme. No convierta esto en un mandamiento, o su hijo no tendrá éxito una y otra vez. Simplemente ame a ese niño, y en un ambiente amoroso, de repente, esa cuerda dentro de él comenzará a vibrar y resonar. »OSHO (Empatía, página 150, Innenwelt Verlag)

 

Para que un niño prospere, debe tener la libertad de expresar sus propios sentimientos y pensamientos; solo teniendo sus propias experiencias gana más confianza en sí mismo.

Los prejuicios, las órdenes transmitidas o las restricciones provocan miedo a expresar emociones y pensamientos en los niños y conducen a la neurosis.

Es sobre todo el autoconocimiento y la autoconciencia los que sufren estas circunstancias.

Las personas que, en su infancia, nunca se les permitió expresar sus propios sentimientos, o que fueron juzgados por ello, desarrollan una gran inseguridad, tienen miedo, tienden al perfeccionismo y tienen miedo a lo nuevo.

La inseguridad está presente en todos los niveles, solo porque durante la infancia nadie estaba allí para decir: "¡La forma en que piensas y sientes las cosas está bien!" "

Una excursión psicológica como introducción a este mensaje….

¿Qué es esencial para los padres?

Que quieren "tener control" sobre sus hijos o controlarlos? Saber:

Tus hijos pertenecen solo a ellos mismos y a Dios.

Entonces, primero, deje de lado sus reclamos de propiedad y poder sobre sus hijos.

Sucede cuando te das cuenta de tu sentido de estar dentro de tus derechos y lo admites, y luego disuelves tus reclamos con luz divina. Sana tus propias heridas, las que te infligieron en el alma durante tu propia infancia. Entonces habrá dado un gran paso en la dirección correcta.

¿A qué adulto le gusta que le digan lo que debe sentir y pensar? ¿Qué adulto quiere que le digan a quién amar en lugar de amar al que eligen?

La pregunta que deben hacerse las madres y los padres es: "¿Cuáles son las heridas de mi infancia que aún no se han curado?" La relación con los niños se vuelve así más relajada, para usted y para los niños.

La libertad necesaria para el desarrollo de los niños primero debe ser adquirida por muchos adultos.

Porque la falta de libertad de pensamiento y emoción que experimentan muchos adultos hace que esta restricción se transmita a la siguiente generación, "heredada".

Una vida familiar floreciente

Por lo tanto, es de suma importancia para una vida familiar floreciente que las madres y los padres pudieran expresar libremente su amor cuando eran niños. Si este no fuera el caso, deben recuperar esta libertad en los años siguientes trabajando en su conciencia. Porque esta libertad es la base de un amor floreciente por los niños que no puede ser contaminado por nada.

“Ama a tu madre, ama a tu padre”, ¡ningún padre o madre cariñosa dirá eso!

Si los niños se ven obligados a contrarrestar la falta de autoestima de sus padres, es perjudicial para todos los miembros de la familia. Por tanto, los invito a hacer una introspección sobre este tema.

 

¿Qué te sucede cuando los niños expresan libremente sus sentimientos y pensamientos, especialmente cuando te resulta incómodo? ¿Cuánta verdad puedes soportar y con qué libertad se les permite a los niños hablarla?

¿Permites que tus hijos amen a quienes quieren y no a quienes tú crees que son adorables? ¿Disfruta dando consejos a los niños o lleva una vida que sirve de punto de referencia para los niños? ¿Qué prefieres: las instrucciones o la libertad?

Resuelva estas preguntas, y dejará de lado muchas creencias y adoptará nuevas perspectivas.

El amor es libre. Aquí está el mensaje.

Yo soy MAESTRO KUTHUMI

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario