nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

¿QUÉ ES EL ATOMO NOUS? El átomo nous es la partícula de Dios o chispa divina que se encuentra en la glándula timo, justo en el medio del pecho entre la garganta y el corazón.

 

¿QUÉ ES EL ATOMO NOUS?


El átomo nous es la partícula de Dios o chispa divina que se encuentra en la glándula timo, justo en el medio del pecho entre la garganta y el corazón.

A la glándula timo se le confiere muchas características entre ellas que es la encargada de regenerar las células del cuerpo, en un niño pequeño esta glándula es grande, en un adulto es pequeña....

Esto se debe a que un niño vive desde su interior, es puro y aún no ha sido parasitado por el sistema por lo tanto se encuentra con su átomo nous despierto.

No necesita de rezos porque ellos de por si están conectados con la Fuente, pueden escuchar su mundo interno, por eso es tan normal escuchar hablar a los niños sólos en voz alta, en realidad están hablando consigo mismo.

A medida que se va creciendo se va siendo adoctrinado por el sistema y se va perdiendo la pureza, la espontaneidad y hasta la belleza interna que es propia del átomo nous.

Nacemos como ángeles y este sistema nos va rebatando esa luz a través de todos sus implantes, programas y creencias; la glándula timo va quedando encogida totalmente, hasta quedar reducida a nada, la mayoría de los humanos así la tienen y ni siquiera se cuestionan el porqué.

Una de las causas es el olvido parcial o completo de la Fuente divina, o nuestro íntimo ser. Muchos buscan ese íntimo ser en las sinagogas, iglesias y mezquitas, sin saber que vive dentro de ellos, hacen oraciones y mantrams que lo que hacen es alejarnos aún más del ser divino.

Al átomo nous se conecta es a través del silencio interno, donde hay cese de ruido mental.

No a través de sonidos, mantrams o mandalas o prácticas externas, todo esto es de la mente.

Porque la palabra y los pensamientos son el lenguaje de la mente.

Y el silencio es el lenguaje de la consciencia divina.

Cada uno puede conectarse con su átomo nous o chispa divina si así lo decide, sólo es cuestión de voluntad y de desconectarse de la matrix, para entrar al templo interno, donde descubrirás que allí vive el maestro, el guía que te ama como nadie más lo haría, que es un manantial de sabiduría e infinito amor incondicional.

"Así como el Sol tiene un núcleo atómico central, que es el Átomo Nous, que es la sede de Brahma en nosotros, dicho átomo es el primer centro vital que funciona en el feto y el último que deja de vivir en nuestro organismo".

QUE SIGNIFICA BRAHMA

Literalmente ‘evolución’ o ‘desarrollo’ en idioma sánscrito

es el dios creador del universo y miembro de la Tri-murti (‘tres formas’), la tríada conformada por Brahmá (dios creador), Visnú (dios preservador) y Shivá (dios destructor).

SINTESIS EL ATOMO NOUS

Es la parte de la esencia divina proveniente de dios en uno , radicando en el ventriculo izquierdo. En el ventrículo izquierdo del corazón, mora el átomo principal; el diminuto modelo al cual el cuerpo físico debe, con el tiempo, amoldarse en su progreso.

Es un cuerpo giratorio que vive en su propia atmósfera; se le llama también " el Maestro Constructor", porque tiene a su cargo todos los principios constructivos de nuestro cuerpo físico.

Como general en mando, tiene ejércitos de constructores e ingenieros atómicos, que trabajan bajo su dirección.

Estos son los átomos Aspirantes, que buscan al Intimo, igual que nosotros.

Este Maestro Constructor tiene su personal de inspectores, los cuales, con frecuencia, sacrifican su propio desenvolvimiento en favor de quienes están menos desarrollados que ellos.

El vehículo de la intuición está conectado directamente con el corazón. El corazón es pues el centro de la intuición. El Chacra o Flor de Loto de la intuición gira y resplandece con extraordinaria belleza.

En ese chacra hay 7 centros atómicos que sirven de instrumentos a las 7 grandes jerarquías cósmicas para actuar sobre nuestro maravilloso organismo.

Como ya dijimos en nuestro libro titulado «El Matrimonio Perfecto o la Puerta de Entrada a la Iniciación», (de Samael Aun Weor), el corazón del Sol está análogamente construido como el corazón de nuestro organismo humano.

Así como en el sol hay 7 jerarcas que dirigen los 7 rayos cósmicos, así también en nuestro corazón hay 7 cerebros que pertenecen a las 7 grandes jerarquías cósmicas.

El átomo NOUS contiene la mente, la vida, la energía y la voluntad del hombre, y tiene un aura luminosa opalescente que irradia y resplandece.

Al final de la época solar de la humanidad , llegó al estado Angélico, y son los Arcángeles de hoy en día.

El más alto iniciado de ellos fue Cristo, pero no todos los humanos de ese entonces llegaron a ese estado, pues la mayoría se convirtieron en demonios.

Yahvé, el polo contrario del Cristo, fue el más alto iniciado negro y tenebroso de esa época. Llegada la noche cósmica pareció el universo sumirse en el caos.

La naturaleza entera entró en el sueño feliz... Las semillas de todo lo viviente se entregaron en brazos del sueño... y en los espacios infinitos vibraron deliciosamente las arpas de los Elohim.

PRACTICA PARA EL ATOMO NOUS

Nuestra primera práctica consiste en atraer la atención de este Maestro Constructor o Átomo Nous, utilizando para ello a los átomos Aspirantes que nos armonizan con su propia inteligencia.

El organismo físico es como tierra extranjera para estos bien dispuestos átomos, cuya tarea consiste en poner tal organismo a tono con sus posibilidades espirituales más elevadas.

El Maestro Constructor mora en la sangre más pura del corazón, con autoridad absoluta sobre los átomos que le obedecen. Esta corriente sanguínea puede hacer presión sobre estos trabajadores, estimulándolos así a mayor actividad.

La presión acrecentada exige de ellos mayor resistencia, pues el cuerpo ha de ser reparado, sin consideración a los deseos del obrero.

Estas miríadas de obreros, a los cuales ni prestamos atención, ni ayudamos, se sienten, con frecuencia, desalentados, y al parecer, incapaces a causa de nuestros excesos en el trabajo y en el uso de estimulantes.

El estudiante puede alentarlos cada mañana, practicando el siguiente ejercicio:

-Parado sobre las plantas de los pies,

-Hágase una respiración profunda,

-Dando palmaditas sobre la punta del hígado

-Y enviando, al mismo tiempo, amor y pensamientos de aliento.

El centro nervioso, en ese punto, es vitalizado por nuestro pensamiento y amor; porque allí está el asiento de la imaginación, y una sana imaginación hace un cuerpo sano.

El átomo nous morada de nuestro padre interno, la parte de Dios en uno, por eso somos y sentimos ese hermoso sentimiento llamado amor , eso nos convierte en verdaderos hijos suyos , cuando ejercemos incondicionalmente ese sentimiento.

Por eso Jeshua el 7 veces grande, llego al estado crístico.

¿Quieres también alcanzar ese estado de conciencia crístico?

¿Quieres vibrar, vivir, flotar en el la red crística? bueno, pues se da, cuando vibramos en esa frecuencia de amor incondicional, compasiva , misericordiosa y de perdón.

(Patty Rosas)

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario