nocopias

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Importante Mensaje de Saint Germain Por Ngari 10.12.21

 

Importante Mensaje de Saint Germain

Por Ngari 10.12.21

 

Amados hermanos.

Llegamos al final de ese largo camino. El solsticio del día 21 próximo en definitiva, es un marco para la entrada de la Era de Aquario, la Era Dorada  de Amor, Paz y Abundancia para todos los habitantes de ese planeta.

 

También marca el final de la oscuridad en el planeta. Y es el momento para que todo aquel que desea reconstruir la Tierra, dé un paso al frente.

 

Los Sombreros negros han saqueado, han quemado la vegetación, han destruido la economía, envenenaron el aire, contaminaron el agua...

 

A sabiendas que perdían la guerra, han destruido todo lo que pudieron. No se iban sin hacerlo. Si perdían el control sobre la humanidad, tampoco iban a permitir al Ser Humano disfrutar de su hogar.

 

Pero todo eso es pasado. Ya pasó. Ahora necesitamos a los valientes que no sólo han sobrevivido a la guerra, pero también estén dispuestos a reconstruir ese hogar.

 

Reconstruirlo en otras bases. En otra dimensión. Porque la Tierra, en definitiva, está completando su entrada a la 5D. Ya no hay vuelta atrás.

 

Los humanitarios, sobretodo los tenedores de bonus, están siendo llamados a la acción.

 

No se preocupen por nada. Hagan sus citas de redención, y celebren. Entonces podrán iniciar ese trabajo que placenteramente aceptaron hacer.

 

Siempre serán guiados por todos nosotros de la Compañía del Cielo. Y ayudados por los galácticos, cuya existencia está para ser divulgada a la vuelta de la esquina.

 

Para los humanitarios que desean desarrollar proyectos con MedBeds, serán llevados hacia ellas. Estarán disponibles a millares, puesto que su producción, ya llega a mil camas/ día. Hay para todos. Nadie se quedará sin la suya.

 

Es correcta la información de que habrá Centros de Sanación que ustedes mismos van a crear, dejando fuera el viejo y arcaico sistema hospitalario.

 

Ello no está dispuesto a ceder sin lucha, su lugar al sol, con las farmacéuticas ganando ríos de dinero a costa de la salud de la gente. Pero ya no tienen esa opción. Y lo saben.

 

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, las 10 mil patentes suprimidas saldrán a la luz. Trayendo los replicadores, la energía libre y gratuita a todos los rincones del planeta.

 

El nuevo Sistema Financiero Cuántico ya está en pleno funcionamiento. La Internet cuántica pronto será una realidad. La nueva moneda única, respaldada por oro y una riqueza real ya estará siendo lanzada.

 

Es el inicio de una sociedad Galáctica de pleno derecho en la Tierra. Disfruten, amigos, de todo que les llega de ahora en adelante, en ese maravilloso planeta. Gaia cuenta con todos ustedes para ascender definitivamente a la 5D.

 

Y nosotros estamos orgullosos de vuestro servicio impecable a la luz. Tenéis nuestra eterna gratitud por haber traído el Cielo a la Tierra.

 

Yo Soy Saint Germain y os amo infinitamente.

 

María Cecilia Ngari

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

COMO ES POSIBLE QUE UN SER TAN ELEVADO SEGUN EL MISMO, PUEDA DECIR SEMEJANTE MENSAJE EN EL QUE RECALCA QUE NO SE PREOCUPEN DEL DINERO PORQUE HABRA MONTONES DE SOLUCIONES, SI SUPIERA QUE EL DINERO SOLO ES PASAJERO NO ESTARIA DANDO ESTOS MENSAJES, PARA QUE QUIERE EL SER SOLUCIONAR EL PROBLEMA MATERIAL SI NADA ES POSIBLE LLEVARSE A OTRA DIMENSION, PARA MI ES FALSO EL MENSAJERO Y QUIEN RECIBE NO SABE LO QUE DICE, POR TANTO ES FALSO Y SI EXISTE ESE TAL SAN JERMANI LO DESAFIO QUE SE PRESENTE ANTE MI, PUEDE BUSCARME EN FACEBOOCK, PERO I TIENE TANTO PODER CREO QUE PODRIA BUSCARME SIN NECESIDAD DE ENCONTRAR UNA DIRECCION YA QUE SABRIA CON QUIEN SE ENCONTRARIA,OK, PARA MI ES FALSO Y ME MOLESTA QUE SERES USEN MENSAJES DE AGRADO PARA ATRAER A INCAUTOS QUE SIEMPRE CAERAN...

Elisa dijo...

Me gustaría acceder a las camas sanadoras, se podría ayudar a muchos enfermos, gracias

Unknown dijo...

Para mi , no es de un día para él otro. Puede decir el mensaje qué cómo no da fecha pero 2026/ 38 sea así como dice. Tal vez hay que interpretar distinto y aparte la gente, aunque parezca, no es tonta. Es mi humilde visión

Publicar un comentario