nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Colectivo Pleïadien: La agenda oscura Canalizado por Judith

 

Colectivo Pleïadien: La agenda oscura


¡Apreciados amigos!

Esta comunicación será de gran consuelo y ayuda. No será recibido por todos porque esto no es posible con las diferentes percepciones del gobierno. Las mentiras y las manipulaciones. Otros encontrarán refugio en estas palabras. De hecho, honramos su libre albedrío y los acuerdos de su alma. Sin embargo, hay momentos desde el comienzo de la creación en los que nos mantenemos firmes y actuamos en beneficio de todo el planeta.

La despoblación y el control total son el programa de la oscuridad. Con la propagación masiva de toxinas y variantes infinitas sobre seres inocentes en todas partes del planeta, las fuerzas galácticas se unieron y acordaron un plan sagrado. Lea esto más de una vez para asegurarse de la comunicación.

 

No interferimos con enfermedades, discapacidades o dificultades si es parte del viaje del alma y un catalizador para el crecimiento y la expansión. Entendiendo esto, sea plenamente consciente de que estamos impidiendo la destrucción masiva en todas las ensoñaciones.

El plan de la élite oscura era crear el virus. La propagación fue mundial, tanto desde arriba como de persona a persona. El miedo se ha convertido en parte del control. El método de la agenda psicopática es causar destrucción y luego ofrecer la solución con una sonrisa.

Su solución fue diseñada para causar más daño que el virus. Estaban experimentando con el daño causado por el virus y el número de muertos no coincidía con su plan. Rápidamente, las grandes compañías farmacéuticas aprovecharon la oportunidad de ganar miles de millones de dólares a expensas de los seres humanos en todas partes. Las vacunas tardan años en desarrollarse y contienen mercurio, formaldehído y partes de fetos abortados, por nombrar algunos. Realmente repugnante. Eras la PRUEBA. ¡No ha habido experiencia de las masas durante años!

Cuando las personas se rebelaron, marcharon o rechazaron la vacuna, perdieron sus negocios, su libertad para respirar aire fresco y unirse como familia. Los encierros han fomentado los problemas de salud mental, la delincuencia y la violencia. Las mentiras de que las órdenes de arresto conducen a los delitos de rotura y robo son excusas para los delincuentes.

En muchos países, las personas están encerradas en campamentos con vallas altas mientras la policía sigue las órdenes del gobierno de golpearlas o encerrarlas en áreas parecidas a cárceles. Vacunados o no. Enfermo o no. Se expande y aumenta. Traerá guerra y más muertes.

AHORA. El propósito de este mensaje es informarles que a partir de este momento, las vacunas han sido modificadas por los Pleyadianos. Tenemos esta tecnología, pero como hemos explicado, no vamos por este camino sin conocer la destrucción que se producirá sin asistencia. Las vacunas se han modificado y servirán como placebo. Esto significa que no estamos agregando drogas. Eliminamos toxinas.

Qué significa esto para usted ? Te da las mismas opciones que ahora, ¡pero una elección que puedes hacer sin miedo! ¡Recibir la vacuna podría ayudarlo a seguir trabajando y jugando como debería! Los mandatos, los incentivos y las mentiras continuarán. ¡Entiendan que la Tierra ha cambiado y que ustedes, mis queridos amigos, se van a ir! Sabiendo que un placebo funciona por creencia, ¡también comprenda completamente que la vida funciona por creencia!

¡Te pedimos que recuerdes quién eres! Que ahora tenga la libertad que quizás no haya tenido antes. A medida que los niños entren en el escenario ahora, el placebo será el mismo.

Entender que no hay perfección en la dualidad y que desde el principio el ser humano ha modificado su propia comida con pesticidas, productos animales y procesos de procesamiento. Las drogas, el tabaquismo, el consumo excesivo de calorías y la falta de ejercicio, sueño y aire fresco han contribuido a la enfermedad.

No estamos aquí para cambiar sus opciones personales de libre albedrío. Nos hemos unido a la luz para cambiar las vacunas. Nuestra intención es derribar la barrera de la destrucción a la que no puedes enfrentarte. También sepa esto. Así como un cuerpo enfermo o débil reaccionará de manera diferente a cualquier sustancia, también habrá algunos que se enfermarán a causa de los virus que continúan atormentándolos. Pero el cuerpo humano está diseñado con un sistema inmunológico para protegerse y activarse tan pronto como se introduce un antígeno (proteína extraña). La mayoría de los seres humanos padecen enfermedades breves y leves con estos virus.

 

¡La paz sea contigo en todo momento!
Siéntete cómodo y usa la sabiduría. Ahora tienes más opciones.
¡Nos inclinamos ante tu fuerza y ​​tu luz!

¡No temas a ningún hombre!
Honra la luz y elévate por encima de todos los obstáculos que coloca la oscuridad.

YO SOY NEIOH! ¡Poderoso más allá de lo que tu mente puede comprender en este momento!
EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario