nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

Life on New Earth: Odontología Padre Absoluto canalizado por Marta

 


¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar de los dientes o más bien de los problemas que plantean a casi todo el mundo en la Tierra.

¿Por qué sus dientes se deterioran tan rápidamente?

En primer lugar, porque hoy en día la gente vive en condiciones que no le son naturales.

 

Esto concierne absolutamente a todo: el lugar de residencia, el "trasfondo" emocional global, el agua, la comida, las emisiones electromagnéticas ...

En los días de la Edad de Oro de la humanidad, las personas no tenían problemas con los dientes ya que vivían en perfecta armonía con la naturaleza, nutriéndose de sus bendiciones naturales y disfrutando de sus amorosas energías maternas.

Y esta coherencia de su cuerpo con el entorno les ha permitido vivir sin tener que asumir nunca el reto de "no morder más de lo que se puede masticar".

Y no en vano existe tal expresión. Tenemos problemas de energía en los dientes cuando nos encontramos con obstáculos que no podemos manejar, es decir, aquellos que son “más de lo que podemos masticar”.

Recuerde frases como "dientes apretados", que significa hacer algo a regañadientes, "encogerse", ya sea con ira o impotencia ...

En el mundo de la tercera dimensión, sin embargo, uno enfrenta todo tipo de obstáculos desde la niñez.

Uno tiene que hacer las cosas que no quiere hacer sólo porque "se debe hacer", que es "lo correcto" o "una cosa común", es decir, que uno se encuentra con la mentalidad y estándares de comportamiento establecidos por otros.

Pero aunque uno no se dé cuenta, a nivel del Alma sufre esta forma de vida forzada, y esto se refleja, ante todo, en sus dientes que no quieren "masticar" esto. “Masticar chicle”. De la vida que está lejos de ser Divina y no es natural para los humanos.

Por supuesto, tampoco se debe descuidar la comida que, habiendo perdido sus cualidades naturales y saludables y estando repleta de productos químicos, arruina la salud humana, los objetos modificados genéticamente introducidos recientemente incluso afectan su código genético.

Todo esto es una intrusión ajena en la sutil estructura material del hombre y que, descendiendo al plano físico, influye, sobre todo, en sus dientes que dan el primer golpe masticando por ellos este alimento atípico.

Pero volvamos ahora a la medicina moderna que ha comercializado la odontología, de modo que la estomatología ha adquirido un carácter no sólo médico, sino también estético.

Aprovechando el deseo de las personas de tener dientes sanos y hermosos, los médicos a veces ofrecen su reemplazo completo para las “coronas” o implantes, que recientemente se han utilizado ampliamente.

La gente está de acuerdo con eso y es bastante fácil de entender.

Bueno, ¿qué sucede energéticamente cuando los dientes "nativos" son reemplazados por dientes artificiales?

Muy a menudo, estos se integran porque hay una nivelación de energía con los otros dientes - los suyos - que "comparten" su energía natural con los "extraños", y esto no tiene un efecto considerable en el perfil energético general de una persona.

Pero cuando te sacan absolutamente todos los dientes y los reemplazan por dientes artificiales, esta vez cambia el aura y la apariencia de la persona: a pesar de la sonrisa ideal, adquieres una especie de falta de naturalidad - una apariencia de muñeca atípica de promedio.

¿Por qué está pasando esto?

Los dientes, como cualquier otra parte del cuerpo humano, llevan su propio código Divino, un código único e inimitable.

Es posible que rara vez sean ideales, por supuesto, pero eso es lo que los hace tan únicos, lo que hace que esta persona sea tan especial.

Pero cuando cambia completamente sus dientes e incluso su forma, la apariencia también cambia por completo porque los dientes son una parte visible del cuerpo.

 

También sigue cambios en las acciones, la forma de comportarse y, a veces, el deseo de mostrar a todos sus dientes ideales, lo que hace que la sonrisa se vuelva artificial, forzada.

Por eso, queridos míos, no busquen la estética a expensas de su apariencia única e inimitable.

Vaya por la ruta intermedia y permita que extraños entren en esta parte de su cuerpo solo cuando sea absolutamente necesario, por razones médicas.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario