nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

ARCÁNGEL MICHAEL Y METATRON - PROTECCIÓN - Canalizado por Thea Grace

 

ARCÁNGEL MICHAEL Y METATRON - PROTECCIÓN


Queridos, nos hemos unido para ayudarlos a navegar este maravilloso momento de la ola navideña. Lamentablemente, la Navidad en la Tierra de la 3ª Dimensión se ha convertido de alguna manera en una época estresante para muchos, especialmente en los últimos años. Estamos aquí para recordarles a todos lo maravilloso que puede ser este momento. Jeshua vino a la Tierra hace más de 2000 años para traer la Conciencia de Cristo y ahora regresa para ayudar a traer la 5ª Dimensión de Paz, Amor y Armonía.

 

Queridos, sabemos lo difícil que se ha vuelto la vida para muchos de ustedes, especialmente aquellos de ustedes que conocen la verdad detrás de toda la oscuridad que ha rodeado su planeta durante milenios. Ahora es el momento de salir de esta oscuridad y adentrarse más en la Luz y estamos aquí para brindarles las herramientas protectoras para ayudarlos a hacer eso. Hay mucho miedo e ira abundando en la Tierra en este momento y estas poderosas herramientas te ayudarán a evitar esta negatividad y te ayudarán en tu camino hacia la 5ª Dimensión.

Arcángel Miguel: Les traigo mi Espada de Luz y mi Capa Azul de protección para usar cuando salgan al mundo de la 3ª Dimensión. Imagina que esta Espada de Luz desciende de los cielos al Chakra Stargate sobre tu cabeza, desciende a través de todos tus Chakras al Chakra Raíz, te conecta y te ancla al 'Chakra de la Tierra bajo tus pies, y que te rodeas de mi Manto protector azul que mantiene la Luz del Amor dentro de ti y te protege de todas las formas de maldad y oscuridad del exterior.

Arcángel Metatrón: Les traigo mi Llama Magenta de la Verdad para quemar toda la negatividad proveniente de adentro y de afuera. Imagina que esta Llama viene del Centro de la Tierra de Gaia, asciende a través del Chakra de la Tierra debajo de tus pies hasta el Chakra de la Raíz y asciende a través de tu columna hasta el Chakra de la Raíz. Corona y sube al Chakra de la Puerta Estelar por encima de tu cabeza para conectarse con el Sol central. Imagina que la Llama rodea tu cuerpo y la envía a tu aura tan lejos como puedas ver.

Utilice estas herramientas cada vez que salga al mundo 3D y le ayudarán a superar cualquier negatividad que pueda atraer. Ellos te ayudarán a navegar por el mundo de miedo y negatividad de la 3ª Dimensión, para que puedas ascender a la 5ª Dimensión del Amor, la Paz y la Armonía.

 

Siempre que se sienta deprimido e incapaz de sobrellevar este momento, siéntese o recuéstese en silencio, conéctese con nosotros y eliminaremos las frecuencias más bajas que puedan haber sido atraídas por usted. Llámenos para protegerlo y mantenerlo a salvo.

Como miembros del Reino Angélico, les agradecemos a todos por venir a la Tierra para ayudar a Gaia y a todos los seres vivos a ascender en este momento crucial. Aplaudimos todo lo que haces para ayudarlo y te enviamos mucho Amor, Luz y Bendiciones para ayudarte en tu camino.

Arcángel Miguel y Arcángel Metatrón.

Canalizado por Thea Grace

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario