nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

Entre dos mundos Canalizado por Brenda Hoffman



Mis queridos,

Estás cansado de las profecías que relatan el gozo y la maravilla de tu nuevo mundo, un mundo que aún no ha llegado. Últimamente tampoco te has sentido particularmente cariñoso o tolerante.

La temporada navideña en 3D está aquí, y los preparativos y celebraciones que se supone que debes disfrutar solo te cansan. Pensaste que te sentirías diferente debido a la información que te hemos dado sobre los Universos. Estás en el medio, ni aquí ni allí, solo en algún lugar que desafía la descripción.

 

Es hora de dejarlo ir por completo. Que queréis hacer ? Con quien quieres estar ¿Cómo quieres pasar tu día? Estas preguntas pueden haber sido sencillas para usted al comienzo de esta transición, pero ahora son confusas. En un momento, quieres conectarte con alguien y al día siguiente necesitas estar solo.

Ya no puede confirmar que este día o incluso esta hora sea el resultado de un síntoma de transición, como sucedió en el pasado. Ahora te sientes diferente en cada momento: enojado, triste, feliz y enojado nuevamente. Todo y nada está mal.

Nosotros, los universos, a menudo hemos utilizado la pubertad como una analogía de sus cambios en curso. Esto ya no es correcto. Sus cambios actuales son tan rápidos y profundos que la pubertad no se aplica. Este estallido de energía actual es más como agarrar una pequeña plataforma de madera mientras navegas por las enormes olas de una fuerte tormenta. No hay garantía de que llegará a la costa, excepto nuestra promesa de que lo hará.

Su tormenta de energía terminará alrededor del Año Nuevo. No te ahogarás ni te lastimarás. Simplemente está apagando los últimos fragmentos de miedo 3D que no necesariamente sabía que existían.

Así que cada curva de esta corriente de energía se siente como un relámpago. No es un flujo suave en el río. Estás en el océano, aferrándote a tu vida mientras tu pequeña tabla de madera salta hacia arriba y hacia abajo con cada ola de castigo.

Y luego ... estás en medio de la temporada navideña en 3D, donde las expectativas de ti y de los demás casi siempre son agotadoras. Los obsequios, las decoraciones, la cocina, las fiestas, las reuniones: lo "imprescindible", lo "imprescindible" y lo "imprescindible" abundan.

Su mayor desafío es tratar de montar dos olas enormes: una de las expectativas del 3D y la otra de los cambios de su nuevo yo. Estás exhausto y eufórico. Porque debes estar atento para surfear estas dos olas dramáticas simultáneamente. Y, sin embargo, a veces no puedes contener tus miedos o enojo, sorprendiéndote a ti mismo y a los demás con arrebatos inesperados como "Déjame en paz".  O no. Gritos internos y vocalizaciones externas que la mayoría de las personas no comprenden mientras se ven atrapadas en las olas de su nuevo yo o en los imperativos de unas vacaciones en 3D.

Ha descubierto que no es necesario describir a los demás por qué o cómo se siente, ya que es posible que no necesariamente experimenten lo que está experimentando o comprendan lo que está diciendo. Cada uno de ustedes tiene un camino único que se destaca rápidamente a medida que se sumerge más profundamente en su transición hacia el nuevo yo.

Como ha sido el caso con otras transiciones, aquellos de ustedes en el primer plano están completamente atrapados en esta intensa explosión de energía. Aquellos que no están en primer plano tienen sentimientos similares, pero no lo suficiente como para cancelar sus preparativos de vacaciones. Así es como se preguntan sobre su dedicación a las expectativas y alegrías del 3D durante esta temporada navideña, mientras usted se pregunta cómo pueden tener la energía o el interés para mantener las tradiciones navideñas del 3D.

 

No estás equivocado, y los que piensan de otra manera tampoco están equivocados. Estás en diferentes olas en diferentes momentos. En un futuro no muy lejano, todos se encontrarán en un lugar similar, al igual que los 30 años de 3D se encuentran en un lugar similar. Si bien cada persona de 30 años puede actualizar su propia pista 3D, sus necesidades de comida, refugio y compañía son relativamente constantes.

Su futuro es brillante a pesar de la tormenta actual. Ustedes son los precursores: fuertes, capaces y valientes. Abres camino a los que te siguen, dejando un camino despejado.

Saludo la fuerza y ​​tenacidad de tus precursores, que nunca se desvían, no se detienen y nunca cambian su dirección interior. Tú eres tú. Precursores de este nuevo mundo, cambiando tus trayectorias del miedo al amor, así como a todos aquellos que deseen seguirte. Así que cabalga sobre las olas salvajes sabiendo que no puedes fallar, eres un pionero. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario