nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

La Federación Galáctica: ESTÁS RECIBIENDO ESTE MENSAJE PORQUE ESTÁS ENTRE LOS PRIMEROS RESIDENTES DEL PLANETA GAIA QUE ESTÁN LISTOS PARA ABRIRSE TOTALMENTE A LA DIVINA LUZ DE LA CREACIÓN Y COMENZAR SU PROCESO DE DESPERTAR.

 

ESTÁS RECIBIENDO ESTE MENSAJE PORQUE ESTÁS ENTRE LOS PRIMEROS RESIDENTES DEL PLANETA GAIA QUE ESTÁN LISTOS PARA ABRIRSE TOTALMENTE A LA DIVINA LUZ DE LA CREACIÓN Y COMENZAR SU PROCESO DE DESPERTAR.


La Federación Galáctica: Estamos aquí para acelerar su ascensión

Seres queridos,

Somos la Federación Galáctica de la Luz, aquí para guiarlos en este momento de gran cambio en su planeta. Hemos venido a visitarlos, a iluminarlos sobre el rostro de la realidad y a compartir con ustedes nuestra ilimitada sabiduría.

Saber que tus oídos están abiertos, saber que tu corazón está abierto, saber que tu mente está abierta, saber que tu alma está abierta. Estás listo para que lo compartamos contigo.

Estás recibiendo este mensaje porque estás entre los primeros residentes del planeta Gaia que están listos para abrirse completamente a la Luz Divina de la Creación y comenzar su proceso de despertar.

Estamos aquí para acelerar su ascensión. Hemos estado esperando que llegaras aquí. Ahora es el momento de empezar.

Queremos que liberes el viejo paradigma y camines hacia la novedad. Descubrimos que debemos imponer esto a la gente cada vez más, ya que todavía se aferran al viejo paradigma del control y el miedo.

Los próximos días son un período transformador para toda la humanidad y, de hecho, es hora de romper con el pasado, ya que la luz traerá amor y verdad a todos aquellos que abandonen el resentimiento, la ira, el odio y el dolor.

Aferrarse al pasado los mantiene en viejos patrones de energía que no conducen a su proceso de ascensión.

Aferrarse a pensamientos y emociones negativos solo lo llevará al mundo tridimensional, sin importar cuánto esté inspirado por la quinta dimensión.

Se vuelve más fácil perderse en sus pensamientos cuando se encuentra en el estado tridimensional que no permite que entre la fuerza divina.

Para disolver la energía negativa, tienes que descubrir cómo dejar atrás el pasado, pase lo que pase. Tienes que perdonarte a ti mismo por cualquier cosa auto-destructiva, mala o perversa que creas que has hecho, y perdonar a todos los demás por lo que han hecho también.

¡A veces la persona más difícil de perdonar es usted mismo!

El perdón cura, limpia, calma y transforma. Es un acto de valentía que te permite abrazar tu verdadera naturaleza.

El perdón no es un sentimiento que sientes cuando te apetece. Es más como una llave que abre la puerta a una nueva vida. Te permite pasar de una vida de negatividad a una vida de productividad y felicidad.

Quien perdona, será perdonado. Una de las flores más preciosas del alma humana es la capacidad de perdonar.

La venganza es desagradable y está en su punto más bajo. Perdonar es elevarse a nuevas alturas. Cuanto mayor es la capacidad de perdonar, más grande se vuelve el corazón y la conciencia.

El día en que una persona puede perdonar a todos y todo es el día en que entra en la quinta dimensión.

El nombre de Dios en sufí es "Ghaffar". Literalmente significa "el más indulgente".

Cometer un error es humano, pero perdonar es divino. Y a medida que perdonas más, comienzas a acercarte a lo divino, a la piedad; comienzas a trascender la humanidad.

Cuando comienzas a perdonar, la frontera entre el pecador y el santo se desvanece, al igual que la división entre el bien y el mal. Ya no hay divisiones; empiezas a ver uno, el homogéneo. No hay hombres, mujeres, negros ni blancos. La energía pura existe y esa energía pura es Dios.

Y serás perdonado si pides perdón desde el fondo de tu corazón. Si rezas pidiendo perdón con sinceridad, el concepto de arrepentimiento se transforma en perdón. Si realmente ha preguntado y se ha dado cuenta de que ha hecho algo mal, si ha sido una comprensión genuina y acepta la responsabilidad por ello y está dispuesto a arrepentirse de todo corazón, el arrepentimiento en sí mismo se convierte en perdón.

Todos los pecados no son más que acciones inconscientes. El arrepentimiento te despierta y te hace consciente de tu ser. El pecado es similar a la oscuridad. Cuando introduces la luz del perdón en la oscuridad, la oscuridad se desvanece.

Perdonar a los que te han hecho daño ayuda a sanar tu propia alma.

El que perdona cosecha mayores recompensas que el perdonado.

Si no puedes perdonar, no podrás amarte a ti mismo; si no puedes amarte a ti mismo, no podrás saber qué es el amor divino; y si no sabes qué es el amor divino, no podrás llegar a la quinta dimensión.

Así que recuerda amar completamente y perdonar incondicionalmente, y no tendrás karma; no tendrás pasado. No habrá esclavitud a su alrededor y no habrá barreras para entrar a la quinta dimensión.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

La Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario