nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Los Hathors: realidades paralelas Canalizado por Peggy Black

 

Estamos aquí; seguimos extendiéndonos. Nos damos cuenta de que en estos momentos eres más receptivo. Por ello, es nuestra intención y nuestra invitación ofrecerles la oportunidad de recordarte quién eres realmente. Eres un ser estelar, un miembro de la familia galáctica que tiene una experiencia humana tridimensional.

Estás aquí en esta dimensión para ser un receptor de energía e información. Estás aquí para anclar una nueva realidad a través de tu enfoque y comprensión conscientes. Hay muchos contactos hechos entre la galaxia y este planeta. Siempre es la señal la que busca el receptor. Hay quienes se despiertan y se dan cuenta de que son receptores.

 

Su Internet se utiliza para compartir estos mensajes recibidos por otras personas que ahora están en contacto con personas de otras dimensiones o líneas de tiempo. Por supuesto, el objetivo es que todos los humanos se den cuenta de su capacidad para este contacto e intercambio de energía.

Sentimos una gran anticipación en ti mientras compartimos esto. Eres un visionario, eres un receptor, estas son ideas, conceptos, entendimientos que sostienes y abrazas como verdad.

Tú y muchos seres brillantes mientras recuerdas las muchas otras realidades de armonía, amor e igualdad en las que has participado y experimentado. Este planeta está en marcado contraste con lo que sabes y lo que recuerdas.

Es un gran misterio para usted saber por qué otros no pueden abrazar este tipo de armonía e igualdad. Su planeta está en el umbral, al borde de un cambio hacia una realidad completamente nueva. Nos gustaría brindarles más información sobre este cambio que se está produciendo actualmente en el planeta Tierra.

En primer lugar, compartamos el hecho de que siempre hay muchas realidades, muchos resultados esperando manifestarse en sus vidas personales. Los seres humanos están comenzando a darse cuenta y reconocer el fascinante desarrollo de su ciencia de la física, la física cuántica. Es un lenguaje y un concepto que la mayoría de las personas ni siquiera pueden permitir que sus mentes consideren porque va en contra de muchas de sus creencias sagradas.

Sienten que si adoptan esta idea de las múltiples realidades en curso en cualquier momento, podrían perder el control mental de lo que creen que es la realidad. Suena aterrador, demasiado inestable; siempre hay resistencia donde hay miedo.

Permítase en los días venideros explorar cuáles podrían ser algunas de sus otras posibles realidades. Puedes hacer de esta conciencia una pequeña visión de tu día y cómo podría desarrollarse en otras realidades paralelas. ¿Qué opciones te esperan? ¿Qué eventos están teniendo lugar? ¿Cuáles son los miedos? ¿Qué esperanzas? ¿Qué sueños?

Usted / los demás están difundiendo energía en forma de pensamientos, emociones y creencias todo el tiempo. Cuando envías la energía, siempre son posibles varias realidades. La realidad que se manifiesta es aquella en la que has concentrado la mayor parte de tu energía.

Podemos sentir que está luchando un poco con esta información. Déjanos decirte esto: tu realidad parece y se siente sólida y permanente. Este es solo un aspecto de la ilusión en la que estás operando. Es solo un nivel de conciencia que reúne todas tus creencias, todo tu conocimiento, enfocado en un nivel o realidad que puedes sentir, sentir, tocar, saborear y ver; esto es lo que has sabido hasta ahora.

A medida que despierta y estas creencias comienzan a suavizarse, su conocimiento se expande para incluir otros conocimientos; comienzas a darte cuenta de que la realidad en la que estás enfocado es solo una de las muchas realidades que existen simultáneamente en el mismo lugar, al mismo tiempo, en el mismo espacio. Y con todas estas otras realidades coexistiendo, hay posibilidades paralelas que pueden desarrollarse.

Tu realidad no es tan sólida como te gustaría pensar. De hecho, es muy fluido, muy fluido, muy maleable. Cada intercambio de energía en una realidad trae una nueva ola u onda que se apaga y afecta las otras realidades de alguna manera.

 

Todo ser vivo afecta esta experiencia y realidad. La conciencia colectiva de todos los humanos llama, invita y crea la realidad de la que cada uno es testigo y vive. Cuanta más atención, energía o enfoque se dé a un resultado determinado, más garantías se manifestará plenamente en este mundo físico. La mayoría de los humanos no se dan cuenta de su poder personal para crear lo que sucede en los eventos cotidianos.

La mayoría de los eventos mundiales parecen demasiado grandes, abrumadores o demasiado lejanos para que usted tenga algún efecto o reclame alguna responsabilidad por esa manifestación. Sin embargo, lo invitamos a darse cuenta de que no importa lo que suceda en la tercera dimensión, usted ha contribuido a este resultado o evento de una forma u otra.

Ahora, entendiendo esta verdad, los invitamos a dar un paso hacia su magnífico poder como un ser divino multidimensional aquí en este planeta en este momento para invitar, crear y llamar a una nueva realidad.

Si las realidades multiparalelas están disponibles en todo momento, por el amor de Dios, ¿qué le gustaría experimentar? ¿Cómo podrías comenzar a usar tus pensamientos, tus palabras, tus emociones, tu enfoque y, lo más importante, tu imaginación, para permitir que surja otra realidad paralela en tu experiencia?

Pon en práctica esta habilidad en tu vida personal. Imagina que siempre hay varias realidades posibles. ¿Cuál se está manifestando para ti en este momento? ¿Cuáles fueron sus pensamientos, miedos e inquietudes que pudieron haber causado esta manifestación?

Imagina que hay varias realidades paralelas esperando tu invitación. Permítase sentir, sentir y experimentar estas posibilidades. Haga que este proceso sea lo más real posible para usted. Si quieres ser un escritor exitoso, imagina que te reconocen por el maravilloso libro que escribiste. Note cómo se siente, note todas las emociones que le surgen en este proceso. Permítase jugar a menudo en esta realidad paralela. Hágalo lo más real posible para usted. Esté en un estado de gratitud, observe cómo el universo lo está apoyando y asistiendo en esta creación. Permítase hacer realidad esta indignante.

Sea gentil y amable consigo mismo mientras explora otras oportunidades posibles. Descubra qué sueños tenía cuando era joven. Descubra qué habría pasado si hubiera tomado una decisión diferente en una encrucijada de su vida. ¿Qué estaría haciendo?

Permítete imaginar que estás viviendo este sueño ahora como si fuera tu experiencia real. Amplíe las posibilidades, permítase jugar con estas ideas de crear o dar un paso hacia una existencia paralela.

Expanda su conciencia para imaginar una realidad paralela diferente para su planeta. Permítase sentir esa experiencia, leerla en sus diarios. Creemos que tienen una idea de quiénes son en este maravilloso cambio que está sucediendo aquí en su planeta.

 

Sabemos que te hemos dado mucha información en este post. Nos damos cuenta de que, en algún nivel, conoces la verdad de lo que estamos compartiendo. Sabemos que estas ideas van en contra de sus creencias sobre lo que es verdad desde hace mucho tiempo.

Relájate en estas posibilidades, juega con estos conceptos, permítete ver o escribir las otras realidades de tu vida personal. Luego, expande a otras realidades en tu planeta, recuerda que este es un juego de despertar. Estén en paz, amados, el "equipo".

Pensamiento del mes

“Si las realidades multiparalelas están disponibles en todo momento, por el amor de Dios, ¿qué te gustaría experimentar? ¿Cómo comenzaría a usar sus pensamientos, sus palabras, sus emociones y su enfoque, y especialmente su imaginación, para permitir que surja otra realidad paralela en su experiencia? 'El' equipo ' .

Canalizado por Peggy Black

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario