nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Ashtar Sheran les habla en nombre de la Federación Galáctica de la Luz. ¡Ahora les toca a ustedes, nuestros queridos! canalizada por Marta

 

¡Ahora les toca a ustedes, nuestros queridos!

Ashtar Sheran 

 

¡Saludos, queridos terranos!

Hoy he venido a ustedes como representante de la Federación Galáctica de la Luz para contarles las últimas noticias del nivel sutil.

Y así finalmente terminó la última y más complicada parte de la operación sobre nuestra ayuda al rescate de la humanidad.

 

No solo tuvimos que identificar a todos los secuaces del estado profundo de alto rango, sino también neutralizarlos en términos de energía, ya que su liquidación física es incompatible con nuestro plan de intrusión directa en la política de los terrícolas.

Así que ahora explicaré en detalle qué significa esta expresión "neutralizar en términos de energía".

Como saben, el centro de control fundado por los reptiles Dragón en el espacio circunterrestre para la coordinación de los procesos globales en su planeta y el control de la conciencia humana fue destruido hace muchos años.

En la Tierra, solo quedaron sus "ramas", escondidas en las profundidades del subsuelo o en lugares de difícil acceso en la superficie, que continuaron actuando según el programa ideado anteriormente.

Sin embargo, al verse privados de la alta dirección, los ejecutores directos de este programa tuvieron que ajustar su plan en el camino, que era, sobre todo, reducir drásticamente la población de la Tierra.

Informados de la catástrofe que los amenazaba debido al aumento de las vibraciones de la Tierra a un nivel fatal para ellos, decidieron forzar el destino reduciendo a pocos años la realización del plan concebido durante décadas.

A través de la pandemia creada artificialmente, han sumido a la población del planeta en las bajas energías del miedo por sus vidas y condiciones de vida inusuales, lo que disminuyó significativamente el parámetro vibratorio general de la Tierra, retrasando así su transición a la Quinta dimensión.

Al ver la desesperación y la incapacidad de las almas puras y antiguas que se han encarnado en abundancia en la Tierra para cambiar el rumbo por sí mismas, la Federación de la Luz de la Galaxia tomó la decisión de una intrusión parcial en el proceso de liberar a la Tierra de la influencia de civilizaciones extraterrestres. .

Por lo tanto, tomamos ciertas medidas para neutralizar los objetos subterráneos y terrestres pertenecientes a los Grises y los Orion que estaban en estrecha colaboración con los representantes del estado profundo.

Los centros subterráneos y terrestres para coordinar las operaciones militares, cuyo objetivo era arrasar ciudades y países enteros si no se cumplían las órdenes del Estado Profundo, ejecutados por los títeres que él había designado, sus empleados en el campo, fueron destruidos por golpes de energía dirigidos.

Gracias a nuestros esfuerzos, se evitó la tercera guerra mundial que fue inventada por la cima de los reptiles Dragón encarnados como humanos en la Tierra.

¡Ahora les toca a ustedes, nuestros queridos!

Ahora, la iniciativa, tanto física como energéticamente, la deben tomar ustedes mismos.

Y estamos encantados de ver a más y más personas en la Tierra regresar de sus hogares para defender su derecho a la libertad.

 

Vemos un número creciente de científicos, médicos y abogados honestos que intervienen por la salud y la vida de las personas.

Y eso marcará el inicio de nuestra colaboración que, mientras la Tierra se mueva hacia la Quinta dimensión, solo se expandirá.

Todos tus hermanos y hermanas en la galaxia están esperando ansiosamente el momento en que puedan estar abiertamente ante ti y brindarte un apoyo factible en el desarrollo del espacio de alta vibración que es nuevo para ti, uno donde reinan leyes muy distintas y moral.

Amándote sinceramente

Ashtar Sheran les ha hablado en nombre de la Federación Galáctica de la Luz.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario