nocopias

sábado, 18 de diciembre de 2021

ZORRA CALL Jesús no nació en el invierno, él nació en la primavera. El nacimiento de Jesús a través de la virgen fue un cumplimiento. Recuerda que se mencionaba la venida de Emanuel -desde el Viejo Testamento- SABADO 18 DE DICIEMBRE 2021

 

ZORRA CALL SABADO 18 DE DICIEMBRE 2021

 

JANE: Comenzaremos con los Comandos de Q:

 

Le comandamos a La Fuente, el Primer Creador, Padre y Madre Dios Zorra y Sarayia, Q y todos los seres celestiales para que traigan nuestras bendiciones a nuestras manos ahora repetir 3 veces y contar desde 10 a 1

 

Le comandamos a La Fuente, el Primer Creador, Padre y Madre Dios Zorra y Sarayia, Q y todos los seres celestiales para que incrementen nuestros cuerpos de Luz ahora repetir 3 veces y contar desde 10 a 1

 

DR. TOM: Buenos días!

 

JANE: Buenos días Dr. Tom cómo estás?

 

DR. TOM: Fantástico! Y cómo están ustedes?

 

JANE: Muy bien! Gracias por estar con nosotros hoy

 

DR. TOM: Tenemos mucho de qué hablar hoy. Tenemos la Navidad y el Año Nuevo que está viniendo y es un momento grandioso y me gusta esta temporada porque el día de Navidad es mi cumpleaños y es un tiempo especial para mí.

 

Hablaremos sobre dónde nos encontramos hoy. Sé que muchos están emocionados y debemos ser pacientes y esto pasará antes de Navidad? … no sabemos… pasará después de Navidad? … eso esperamos pero sabemos que está en proceso y hay demasiado ocurriendo…

 

Hay más o menos 7 mil centros de redención en todo el mundo y ha habido mucha, mucha limpieza en los últimos días. Cientos de miles han sido removidos y llevados a Gitmo en una Operación Especial y también a Antártica (banqueros y otros envueltos en corrupción). Y la razón que estoy mencionando esto es que sabemos que para que esto ocurra deben quitar a todas esas personas que han estado controlando este mundo por siempre. Hubo una operación especial donde se hizo una reunión y los invitados fueron muchos banqueros y de compañías como Schwab (economistas, etc). Se les han mostrado videos de sus crímenes y los Galácticos fueron los encargados de llevarlos a otro planeta y por todos sus crímenes no pueden estar aquí y ya no pueden regresar. Ojalá eso ya haya terminado. Mucha, mucha limpieza y también mucho de los atrasos se debe a que tienen que mover todo de USD a la USN. Es como de plataformas generales a una plataforma privada (La Nueva República). Es convertir el IRS (Oficina de Impuestos), el sistema bancario, el QFS y la transición de Nesara…. Es un proceso inmenso… La transición del sistema viejo al nuevo. Los chinos quieren que esto se haga líquido lo más pronto posible. Ayer vimos la economía de Turquía cayó y en un empezar y tal vez la semana que viene veremos la economía caer y ayer el Juez Rogers anunció que la corporación de USA manejada por estos payasos que están ahí ahora está operando ilegalmente. Si la economía cae, y eso no lo sabemos… los militares se harán cargo y se hará la RV para que todo cambie al nuevo sistema.  

 

Los centros de redención están llenos de personas trabajando y los ballenas están volando hacia Reno y a diferentes lugares. Su objetivo es que tengan liquidez antes de Navidad, nosotros no sabemos… Ojalá esto llegue mañana o el siguiente día pero mi pensamiento personal es que no lo veremos para antes de navidad… no sabemos…. Solo tenemos que estar felices que en verdad está ocurriendo.  De todas maneras no se decepcionen si llega Navidad y esto no sucedió. Todo tiene un momento perfecto y se dará cuando el momento sea el perfecto. Esto viene porque está a la vuelta de la esquina pero sean pacientes a que todo esté alineado…

 

JANE: Ok Dr. Tom muchas gracias por el resumen y esto es para las personas que desean un Fideicomiso. Nuestro maestro S está en proceso de hacerlos por eso sabemos que esto es inminente y para aquella pocas personas que no creen que esto sucederá, como dijo el Dr. Tom esto se viene programando para que suceda inclusive antes de esta línea de tiempo. Esto debía ocurrir porque es una misión que tenemos que cumplir porque es parte del Plan Divino.

 

DR. TOM: Si, como seres de luz sabemos que esto debía suceder. Y yo he sido un informante en contra del mundo farmacéutico hasta donde querían matarnos… pero en esa época me desperté a la realidad de lo que tenemos que hacer. Aléjense de lo que no les hace felíz.

 

Reviertan la tristeza con agradecimiento, coman saludable, tomen agua purificada, tengan una relación amorosa, no se… todo lo que les hace bien y que sea de una frecuencia elevada. Vienen muchas cosas buenas porque tenemos una gran misión que cumplir. Estamos en Navidad, asegúrense de reunirse con sus familia… o si tienen un gatito o un perrito…

 

JANE: Te deseamos un muy Felíz Cumpleaños y te apreciamos mucho por ser parte de esta familia. Ahora continuaremos con Zaraya y Zorra. Hoy nuestro programa será para preguntas y respuestas con Zaraya/Billie y Zorra y traeremos solo por un corto tiempo a Michael y Mark.

 

ZARAYA/BILLIE: El propósito de que mi hermana y yo viniéramos a la superficie fue que hiciéramos conocer el mensaje del Almirante Byrd que no fue permitido dar en 1947. El mensaje era que las personas de la superficie supiera sobre la existencia de la Tierra Hueca   pero no fue así. Cuando nos invitaron para venir pensamos que sería un momento glorioso el que pasaríamos aquí y no tuvo nada que ver con eso…

 

Cuando vinimos a la superficie nos dimos cuenta que lo que esperábamos no era la realidad de aquí y aunque queríamos regresar a la Tierra Hueca, no podíamos porque estábamos en una misión.

 

Llegamos a Texas y nos pusieron en un orfanato donde estuvimos por un tiempo. En ese lugar escuchamos por radio que un niño se había perdido en un parque y con mi hermana, que en ese momento solo nos comunicábamos por telepatía, nos dimos cuenta dónde ese niño se encontraba y escribimos en un papel las coordenadas con la longitud y la latitud exacta. Un pie grande femenino (Shatu) tenía el niño en sus brazos y se lo entregó al guarda parque que era un nativo americano que entregó al niño a sus respectivos padres.

 

Esa noticia fue conocida en los medios y así fue como se dio a saber que nosotros éramos adoptados.

 

Nosotros nos comunicábamos mucho con los animales en ese momento.

 

JANE: No sólo se comunicaban con los animales…

 

ZARAYA/BILLIE: Oh siiii, con la Madre Naturaleza también…

 

JANE: Les contaré que cuando nos comunicamos con las plantas, nos damos cuenta de que algunas plantas desean estar cerca de otras plantas.. no sé si Billie se puede comunicar, o ellas le hablan, pero Billie se da cuenta, si las plantas se sienten tristes o están bien, en ese lugar. También cuando Zorra viene es muy observador y no dice nada ni hace ningún comentario de naturaleza negativa. No muestra ni siquiera una expresión facial aunque algo le parezca que no es correcto. Eso lo observé de Q también, se mantienen muy neutrales,… en cambio Zaraya/Billie por haber estado aquí en la superficie por tanto tiempo, está muy muy programada y expresa sus sentimientos como lo hacemos nosotros. Ok, continúa…

 

ZARAYA/BILLIE: Ok, fuimos adoptados por una familia militar y llegó un momento en que nuestro padre adoptivo entró a nuestro cuarto y nos dijo que solo podía tener a una de las dos. Mi hermana se tuvo que ir y en ese momento de separación, perdí totalmente la conexión telepática que tenía con ella al punto que solo a veces podía comunicarme con la Madre Naturaleza cuando con mi hermana era una práctica diaria. Después tuve que aprender la telepatía de nuevo.

 

JANE: Y en ese momento cuando quedaste sola, estuviste depresiva?

 

ZARAYA/BILLIE: Oh sí…

 

JANE: Y cómo pudiste lidiar con esa emoción?

 

ZARAYA/BILLIE: Bueno… traté de meterme hacia mi interior y no dejar que nada me hiera. Las personas me preguntaban por qué me veía tan contenta siempre? Mi padre dijo que mi hermana había sido adoptada por otra familia militar pero después descubrí la verdad y fue que mi padre adoptivo había vendido a mi hermana por un millón de dólares a otra familia militar. A partir de allí dejé de tener confianza en él y eso me decepcionó un poco.

 

Mi padre Zorra y yo no caemos en el ego… el ego es negativo…

 

JANE: Ok, dejemos esto por un ratito y ahora traigamos a Mark y Michael por un  ratito y después continuaremos con tu historia…

 

ZARAYA/BILLIE: Ok

 

JANE: Ok, ahora continuaremos un poquito más con tu historia… cómo hiciste para alimentar tu espíritu para sobrellevar todas esas experiencias que has tenido?

 

ZARAYA/BILLIE: Tiene que ver con el Saber que una tiene en el interior y no permitir que ninguna circunstancia adversa interfiera en mi vida. Usé 5,4,3,2,1 y llamé a la Diosa en mi Ser para que me traiga la alegría que tenía en mi interior.

 

JANE: Creo que para tí es instantáneo… puedes transformar tus pensamientos tan rápido que lo demuestras de manera instantánea.

 

ZARAYA/BILLE: Así es. Me conoces muy bien…

 

JANE: Bueno, eso es porque vivo contigo. Cuando tenemos algún argumento a tí se te pasa enseguida pero yo sigo por un tiempo hasta que lo suelto y después todo está bien… jajaja Ok, hablemos de otras cosas que pertenecen a esta época como Santa Claus, Jesús, la Virgen María, etc, etc…. traigamos a tu padre para que nos de sus mensajes…

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas

 

JANE: Hola Zorra! Es tan alentador cuando vienes a nuestro programa. Es lindo hablar con Zaraya pero cuando tú te presentas, es una energía que nos eleva. Cuál es tu mensaje para esta época que estamos viviendo?

 

ZORRA: Mi mensaje es que ustedes son Dioses y Diosas y sus religiones les enseñan que ustedes tienen que tener un mediador” (cura, pastor, etc.) para comunicarse con su Creador… Ustedes no necesitan un mediador porque ustedes son Creadores! Deben darse cuenta que ustedes son los co-creadores de este universo y cuando les decimos que ustedes son Dioses y Diosas, es porque lo son. No hay limitaciones en ustedes y cuando en verdad se den cuenta del poder que tienen, sus vidas cambiarán para mejor. Cuando les decimos que son Dioses y Dioses no es para minimizarlos, es para elevarlos, para que sus frecuencias aumenten. Ustedes están en la superficie de este planeta para traer alegría, felicidad y prosperidad al resto desde su esencia. Eso se logra a través del pensamiento porque pueden crear. Pueden pensar en abundancia y eso traerán, pero deben pensar con la convicción.

 

Como mi amada hija comentó cuando pasó por todas esas experiencias, ella entró en su interior…

 

Entiendan que San Nicolás o Santa Claus fue un ser que daba mucho y el color de su vestimenta en realidad era verde. La diferencia en el color de su traje tiene que ver con las creencias de cada país. En Europa era verde, y en América (USA) fue rojo porque fue creado por una compañía. La Coca Cola adoptó/cambió su color porque se trasformó en el logo o representación de su compañía para esta época. Fue tan manipulada esa información a través de los años aquí en USA que se transformó en una tradición pero en Europa, en realidad, siempre fue verde porque tenía que ver con la naturaleza.

 

También San Nicolás fue otorgado con el regalo de la inmortalidad. La Madre Naturaleza, o mejor dicho el Reino de los Elementales le dio ese regalo.

 

Pero entiendan que el verdadero San Nicolás siempre tuvo su traje de color verde en los países escandinavos. El verdadero San Nicolás era un ser que daba regalos a los niños. Cosas sencillas como un animalito tallado en madera o algo simple de esa naturaleza y lo daba como apreciación a cada niño.

 

Aquí en USA con el tiempo se convirtió en una alta comercialización y lo transformaron en un producto. Entiendan que el verdadero San Nicolás jamás traería un arma para que dañe un animal de la naturaleza o un regalo que ocacione algún mal a alguien. Por naturaleza San Nicolás era una persona no violenta, traía alegría a la gente.

 

JANE: Esta pregunta fue discutida el otro día en la entrevista con Q. Tiene que ver con que la compañía Coca Cola lo transformó en un producto como control para que las personas compren números masivos de regalos para traer dinero para las demás compañías Cabal… en una realidad de 3D. Lo comercializaron tanto metiéndole la idea a las personas en sus cabezas que cambiaron totalmente el verdadero significado del real San Nicolás. Este personaje creado es malo ahora? Cómo volvemos a transferir el verdadero significado de dar, compartir y el amarnos unos a otros?...

 

La expectativas de los niños es que recibirán su bicicleta, su video juego, etc, etc….

 

ZORRA: No… no es malvado, para nada. El espíritu de dar que se designó para el mes de Diciembre siempre se mantuvo en los países escandinavos, en Noruega. Ellos siempre celebran el dar al resto de los lugareños como lo hacía el verdadero San Nicolás que era un ser que solo tenía actos bonitos hacia las personas en los países Escandinavos. Y hasta cuando fue traído a América (USA) en sus comienzos se le permitió su traje verde por un tiempo hasta que mucho después lo cambiaron.

 

Padre San Nicolás o Navidad, si me permiten ese nombre, tiene que ver con el espíritu de la naturaleza. Todo lo que sea respeto y amor sobre la naturaleza. El dejaba un regalo a los niños en las puertas de sus casas y sus regalos eran de carácter pacífico.

 

Debería haberse mantenido así siempre per todo eso se hizo por un tiempo hasta que fue cambiado…

 

JANE: Bueno, ahora la mentalidad de las personas tiene que ver con regalos para alimentar la comercialización y el dinero para las compañías y no tiene que ver con el verdadero sentido de dar de manera anónima como era el verdadero. Esa comercialización y manipulación del dinero nos llevó a una frecuencia diferente… Y la única manera que las personas pensaban en Santa Claus es porque lo mezclaron con las festividades religiosas que se celebran alrededor del mundo en esa época.

 

Volveremos al color verde o continuaremos con el color rojo? Tal vez las personas comiencen a vestir a Santa Claus con el traje verde… qué piensas?...

 

ZORRA: Ese sería el color preferido, sí!

 

JANE: jajajaja. Puedes decirnos algo sobre el verdadero Santa Claus? Así sea verde o azul…. Jajajaja no sé por qué dije azul….! Jajajaja

 

ZORRA: jajajajajajajajaja

 

JANE: Ok, continuemos…. Jajajaja… cómo daba los presentes a todas las personas y a todo el mundo?... Hay alguna verdad sobre eso?...

 

ZORRA: El usaba trineo cuando comenzó a entregar sus regalos porque era un transporte más natural pero con el correr del tiempo se le proporcionó una transportación más moderna, se le dio una aeronave. Entiendan amados que Santa Claus es real, el espíritu de San Nicolás de entrega, compasión y amor es verdadero. Este tiempo para reflejar  el dar y el amor y el verdadero significado de la Navidad. No tiene que ver con la cristiandad… entiendan que Jesús-Yeshua nació en Abril. Es un mes que está muy lejos de Diciembre. Es Santa real? Sí. Es San Nicolás real? Por supuesto. Es un ser inmortal. Siempre les dio juguetes a los niños y personas en la región de Noruega y siempre traerá alegría a las masas.

JANE: Espera un momento….

ZORRA: mmm… Creo que Quazar-Jane está en otra comunicación con la persona que tiene la letra S y tiene que ver con las bendiciones que van a recibir…

 

JANE: Ok, todos y lamento tener que interrumpirte Zorra. Me disculpo por dejar este llamado mientras hablaba con nuestro maestro. Esta información proviene del seños S. Él dijo que hay muchas y grandes reuniones en este momento con el Banco Central y hay una limpieza enorme de los corruptos. La corporación de USA INC. ya está en completa bancarrota y no existe más pero ahora todo debe ser traspasado completamente a la Nueva República con el patrón oro como respaldo y eso se está haciendo en este preciso momento. Estamos esperando más limpieza durante este fin de semana, pero de todas formas, la semana que viene tendremos la liquidez que necesitábamos. Esto es también para las pocas personas que no creen que esto está sucediendo. También recuerden que el 25 es la marca para comenzar y para abrir el Fideicomiso de Saint Germain y el de Rodríguez. También parte de los atrasos es que nos estamos moviendo hacia la Ley Común. Esta es la confirmación de que esto de la RV pasará desde ahora hasta Navidad. El congreso ya aprobó todo lo que estamos diciendo ahora. Entonces esta es la GRAN NOTICIA. Sí, fue confirmado que pasará desde ahora hasta Navidad. Felíz Navidad y felíz celebración de cualquier religión a la que pertenezcan. Le preguntaré a Zorra su opinión…

 

ZORRA: Está alineado de acuerdo al plan divino… esperen sus bendiciones en cualquier momento.

 

JANE: Ok, Bueno, coincide con lo que Shelton me dijo: la liquidez comienza a partir de esta semana. Estamos hablando de liquidez real…

 

ZORRA: Por supuesto y continúen lo que están haciendo cuando se refieren a la manifestación de sus bendiciones y esto quiere decir que salgan a reclamar lo que deseen adquirir. Cuando reclaman algo como un automóvil o una propiedad, se transforma en una realidad y será de ustedes.

 

JANE: Muy bien. Ahora continuaremos con lo que estábamos hablando y después iremos a las preguntas y respuestas. Ok, hablemos de Jesús y su nacimiento y ya sabemos que Jesús no nació en el invierno y fue en la primavera

 

ZORRA: No, Jesús no nació en el invierno, él nació en la primavera.

 

JANE: Ok, ahora, explica por qué Jesús nació aquí. Y expliquemos que Jesús es Sananda y hay personas que no saben ni siquiera quién es Sananda…

 

ZORRA: Jesús es Sananda y Sananda es el hijo del Primer Creador

 

JANE: Cómo podemos decir esto más claro? La Fuente es la máxima autoridad y después tenemos el Primer Creador y entonces quién creó a Sananda?

 

ZORRA: El Primer Creador.

 

JANE: Y cómo fue creado?

 

ZORRA: Bueno, había mucho tumulto en esa época sobretodo en el medio oriente y en el imperio Romano. Jesús fue enviado como para calmar un poco la situación

 

JANE: Y si no hubiera venido, qué hubiera pasado?

 

ZORRA: Aunque han gobernado por muchos años, ellos se hubieran hecho cargo del mundo entero y no hubiera sido bueno. El nacimiento de Jesús a través de la virgen fue un cumplimiento. Recuerda que se mencionaba la venida de Emanuel -desde el Viejo Testamento- y por eso tenía que venir Jesús como a cumplir la profesía.

 

JANE: Ok, esa profecía viene de la época de Moisés… recuerdas? Ok, en ese período de tiempo, Sananda estuvo en colaboración con el Primer Creador como diciendo: ok, tenemos que ver qué es lo que está pasando en la Tierra y ayudar…. Verdad? Fue algo así, no? no se…. estoy tratando de resumir un poco…

 

ZORRA: jajajaja bueno, no es imperativo que sepas todo eso pero entiendan que las religiones tienen que ver con los anunaki para crear un Dios para que sea venerado…

 

JANE: Eso fue lo que pasó?... pero eso ocurrió desde hace mucho tiempo atrás, de la época del imperio romano, de la época de la torre de Babel…

 

ZORRA: Bueno, en aquella época el idioma que se usaba era la telepatía y los Dioses quitaron la habilidad de comunicarse por telepatía entonces tuvieron que crear otra manera para comunicarse y allí fue cuando comenzó el habla y se mal interpretó…

 

JANE: Ok, dejemos eso. Ahora explica el por qué Jesús vino aquí? Porque él no tenía nada que ver con religión, verdad?

 

ZORRA: NO. Jesús no tenía nada que ver con la religión. Fue traído para que brindar equilibrio a la Naturaleza, a la Tierra por todo lo que estaba sucediendo en el mundo… Esto viene de la época de Noé, y entiendan que no es verdad que el mundo entero estaba inundado. Es imposible que llueva por 40 días y 40 noches e inundar todo el mundo jajaja…. Eso no se puede hacer… fue una mala interpretación. Una parte del mundo sí tenía inundaciones y era en el área del medio oriente. El arca no navegó por todo el mundo y terminó en el monte Ararát. Eso no pasó, anduvo navegando un poquito en esa área y después llegó al monte Ararat.

 

Había varias criaturas/animales en su arca porque en esa área había mucha agua y los trajeron al arca para que sobrevivan pero había animales por todo el mundo. Ello entendieron que su mundo iba a ser destruido…porque había inundaciones.

 

JANE: Ok, Zorra, podemos volver a Jesús? Sabemos que fue traído para que traiga un equilibrio al mundo…. Y fuera de la religión…

 

ZORRA: No tenía nada que ver con la religión. Fue nacido para cumplir con la profecía. El equilibrio que debía traer era el entendimiento entre las personas. El vino a enseñarles sus orígenes y de dónde provienen. Les enseñó a las personas eso cuando sanaba.

 

JANE: Disculpa Zorra, nos enseñaron a través de la religión que Jesús nació de una persona virgen. Sabemos que el Primer Creador participó en eso.

 

ZORRA: Bueno, cuando el nació fue, como dije, para cumplir con la profesía y su nacimiento fue para traer equilibrio a esa porción del mundo: Jordania, Jesuralén, Egipto… Esas áreas necesitaban de sus enseñanzas y esta parte de la historia llevaría más de un programa para dar las respuestas correctas para que todos tengan un entendimiento completo de lo ocurrido.

 

JANE: Ok, haré un resumen: Jesús es el hijo de una mujer virgen y vino a equilibrar las energías por ser un Ser con una vibración mayor. Es el hijo del Primer Creador, fue creado por el Primer Creador. Ok, eso está claro y fue una concepción milagrosa (El Primer Creador implantó en el vientre de María el embrión para que Jesús naciera).

 

Todo en esa época se trataba de control y por eso Jesús fue traído para que con su presencia y enseñanzas equilibrara al mundo. Ok, ahora haremos la sección de preguntas y respuestas.

 

El Sábado que viene tendremos un programa corto para decir Felices Fiestas para todos.

 

 

P: Estelas químicas…

 

ZORRA: No son estelas químicas, lo que se está distribuyendo es una substancia para ayudar con los efectos nocivos de las vacunas (HQ)

 

JANE: Disculpa Zorra, quería explicar que los aviones sí están distribuyendo esas estelas químicas pero que son los Galácticos los que van detrás neutralizando los químicos y son ellos los que están distribuyendo HQ, esta substancia para ayudar con los efectos, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

 

P: Si Nesara fue firmada una Ley, por qué nunca se aplicó como una Ley?

 

JANE: Recuerda que solo se abren los paquetes en Navidad y en Pascuas. Zorra, puedes explicar por qué no se ha implementado como Ley?

 

ZORRA: No tiene nada que ver con Clinton aunque él la haya firmado pero fue un acuerdo entre Saint Germain y el gobierno que estaba en ese momento y continúa hasta ahora.

 

JANE: Pero si fue una ley firmada en ese momento, por qué nunca se aplicó como una Ley desde ese momento? Lo que comenté hace un rato: es que por seguro se hará esta Navidad

 

 

 

P: Siempre pensé que había tenido una vida pasada en la Tierra Hueca pero ahora creo que he sido contactada desde pequeña porque tengo una marca en el lado derecho de mi cabeza y se hace cada vez más grande…. Es un implante?

 

ZORRA: No tiene nada que ver con un implante.

 

P: Me salió cuando estaba en mi adolescencia

 

ZORRA: Lo que tienes es un parásito (Cáncer) Y debes contar de 5 a 1 y hacer la sanación

 

 

P: Tengo una pregunta sobre el nacimiento de Sananda, es posible que haya nacido en Septiembre 11?

 

ZORRA: No, él nació en Abril

 

JANE: Estamos usando este calendario y Sananda nació en Abril

 

 

 

P: Qué hubiera sucedido si nosotros los Dioses y Diosas no hubiéramos venido a esta Tierra en este momento?

 

ZORRA: No existe el no hubiéramos, porque si pasó….

 

JANE: Porque era nuestro trabajo….

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ok, enviemos una energía ya que estamos terminando nuestro programa

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde la cabeza hasta los pies! Una hermosa energía… qué ves que sucede con esa energía que nos has enviada?

 

ZORRA: Todo el mundo está sanado y en perfecto equilibrio

 

JANE: Hagan esa sanación con sus alimentos y con todo. Nos comunicaremos pronto, los amamos, son todos maravillosos seres de luz.

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Joao Nieto dijo...

Wow... Que Buena historia. Mi nombre es Joao Nieto Jimenez no me gusta ocultarme ante un comentario la verdad todo esto suena a una historia de una película de illuminatis . Disculpen si ofendo a alguien . Pero no creo ni en el RV . Ni en el GCR . Ni en la liberación de Guía. Honesta mente. Pero bueno cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca. Una cosa más? Por qué tener a la gente con la vibración alta ??? La realidad es otra . Lo digo personalmente. Yo no me vacune por razones lógicas. Pero ya no tengo trabajo no tengo dinero para el sustento de mi familia. Etc. Trato de mantenerme tranquilo positivo.. pareciera que no me importa nada. Mi familia se preocupa más que si estuviera intranquilo molesto y desesperado por dales lo esencial.. sin lujos ni nada de eso. Solo lo esencial.. como puede

n mantener una vibración alta si tenemos deamasiadas carencia ? Me pueden explicar. Gracias. Saludos desde la cuidad de México.

Publicar un comentario