nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

Mensaje del Consejo Celestial Queremos que tomes conciencia de tu fuerza, de la de tu cuerpo físico que, por su inteligencia, está en sintonía con las voluntades del alma y puede transmutarlo todo. Canalizado por Cathy / Hinri

 

Nosotros, los Seres de Luz, agradecemos a todos los seres humanos encarnados en este momento en la Tierra que han aceptado vivir estas experiencias, con el fin de liberar a la humanidad de un yugo absolutamente insostenible para la Tierra y todos sus habitantes. Sois seres fuertes y valientes, sois nuestros héroes, lo sepáis.

Hoy venimos a ustedes para enviarles un mensaje de amor y esperanza. Queremos que tomes conciencia de tu fuerza, de la de tu cuerpo físico que, por su inteligencia, está en sintonía con las voluntades del alma y puede transmutarlo todo. Solo mire este ejemplo, tan revelador, de inyecciones, de estos venenos que se les inoculan. ¿Por qué crees que al cabo de unos meses ya no hay, como dicen algunos, ninguna protección y que es necesario repetir? Esto se debe a que el cuerpo físico está enteramente en la posibilidad de reestructurarse y de deshacerse de todo lo que sea incompatible con la vida. Así que ciertamente hay efectos secundarios y habrá más,

 

Este mensaje de esperanza también se te da para que entiendas que todo lo que emites como Luz, como amor, como confianza, como gratitud, que todas estas energías amplifican, agrandan el enorme océano de amor que está presente en él. 'Invisible pero tangible, porque con la comprensión de la energía del vacío o del campo mórfico, no solo puedes imaginar, sino también creer que todas estas partículas de Luz que emites están directamente relacionadas con otras partículas de Luz pero también con partículas que esperan para llenarse de esa Luz.

Y hoy estamos en una inmensa alegría de informarles que todo se está transformando en este campo mórfico y que siempre hay más de esta energía de Luz, lo que significa que se ponen todos los egregores negativos. Luz. Ya están surgiendo varias verdades, aunque todavía hay obstrucción, censura, intimidación e incluso delincuencia. Los que saben no se callarán y quedará claro que la gran mayoría de los que se han impuesto sin saber quedarán totalmente desestabilizados.

Lo que queremos que entiendas es que estás llegando al final de este proceso de purificación y que si todos están un poco debilitados, abucheados, enfermos o con emociones que fluctúan mucho, ahora es bastante normal.

Simplemente puedes acoger, unirte con tu alma y dejarte llevar por esta renovación. Están todos unidos en este útero y el parto está muy cerca ahora. No te dejes manipular por tu ego que todavía a veces intenta hacerte pensar en la negatividad, en el juicio de los demás, en la división. No importa lo que piense su vecino, no importa lo que haga su hermano o su hijo, están todos, todos, en la misma matriz y, a medida que aumentan las vibraciones generales, juntos renacerán a la vida.

Te pedimos ahora que pongas una mano sobre tu corazón, y uniremos todos los corazones actualmente presentes en esta asamblea, uniremos estos corazones con todos los demás corazones que vibran con la misma intensidad, uniremos estos corazones con el Corazón de la Fuente y la Madre Tierra y van a sentir unidad, y van a sentir el océano de amor y luz y van a encontrar la fe de nuevo.

Quédate así por unos momentos.

Son lazos de amor que se activan. El amor, ya sabes, es la energía más poderosa y es el amor lo que necesitas, porque es el amor que te lleva, es el amor que te consuela, es el amor que te trae alegría. Todos estos lazos de amor que se activan, los puedes sentir ahora en ti, esta inmensa unión de corazones, esta inmensa unión de amor.

Ya no tienes nada que temer, ya no tienes que dudar, gracias al amor te transportas, gracias al amor te das cuenta de que no hay fin, que no hay fin, que no hay separación, que las almas permanezcan siempre unidas. Gracias al amor ya no temes a la muerte ni a la enfermedad, sientes, sientes dentro de ti, estás bañado de amor todos junto con el Padre Celestial, con la Madre Tierra, con todos los pueblos evolucionados del Universo.

Cuando estás en este estado de recibir y dar amor, llenas todos los espacios vacíos con esta energía de amor, y todas estas energías que están cubriendo la Tierra ahora gracias a ti, gracias a todos, están entrando al corazón de todos los que lo necesitan y que a su vez sentirán el amor. No más división, no más juicio, todo ser humano necesita amar, distribuir ahora, difundir, amar, bendecir.

Y en cualquier momento en que te sientas solo, indefenso, triste, enojado, fuera de fase, reconecta, conecta con ese océano de amor del que eres parte, conecta mentalmente, conecta con tu conciencia, y nada te puede pasar, tú. no se perderá de nada.

 

Nuestro consejo sería que tomes unos minutos todos los días para este reencuentro y para rezar, con la oración que hiciste al inicio de la sesión por ejemplo, unos minutos de tu tiempo, según tus necesidades, dos, tres, cinco. , siete veces al día: estaremos contigo para ayudarte en esta conexión, para que realmente te sientas amado, porque mereces ser amado. ¡Sois seres excepcionales, date cuenta, excepcionales!

Nos reuniremos en las fechas citadas por Cathy / Hinri para celebrar la Vida juntos, para celebrar el inicio de la nueva era, la apertura de portales, para celebrar este inmenso océano de amor, para celebrarte.

Ya has recorrido un largo camino. Entonces llegará la hora de la reconstrucción, llegará la hora de la cocreación, todo lo que se viene preparando desde hace algún tiempo en el mundo invisible pero también en la Tierra, la solidaridad y la fraternidad y sobre todo el amor.

Camine hacia adelante con confianza y alegría.

Os queremos.

El Concilio Celestial

Canalizado por Cathy / Hinri

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario