nocopias

lunes, 27 de diciembre de 2021

Bendiciones Celestiales, Jesús Sananda: Tú Afectas a Millones: ¡Por favor, ven y camina conmigo! Linda Dillon: Canalizadora del Consejo del Amor y Suzanne Maresca: Anfitriona, InLight Universal ~6 de Diciembre de 2016



 

Jesús Sananda: Saludos, soy Jesús Sananda.

 

Suzi: Bienvenido.

 

Jesús Sananda: Y bienvenidos a todos y cada uno de ustedes. Bienvenidos, mis queridos amigos, mi querida familia. Y sí, es hora de que estos dones se compartan ampliamente, y se otorguen a todos y cada uno de ustedes. Te doy el regalo de mi sagrado corazón. Te doy el regalo de mi Amor, de mi voluntad, de mi fortaleza, de mi coraje y de mi voluntad de estar al servicio, dentro y fuera de la forma, arriba, abajo y mucho más allá. Porque mi viaje, mi misión, mi propósito y, por lo tanto, mi regalo para cada uno de ustedes, mis amados amigos, no es diferente al suyo. Sí, vienes de todos los cuadrantes del Universo, del multiverso, del omniverso, y eres un buscador de caminos y un indicador de caminos y un portal y un pilar, eres un sanador, un maestro y un comunicador, y cada uno de ustedes tiene una expresión deliciosa de su Divinidad dentro y fuera de forma.

 

Y esas expresiones de dentro y fuera de la forma se han fusionado, se han unido y se han fortalecido con la belleza del rubí y la fuerza de esa piedra. Este es un momento en el que continúas avanzando, sin ignorar lo que parece ser un caos, lo que parece ser de alguna manera retroceder, avanzar, no importa, para tu misión y propósito, la verdad de tu ser, tu expresión no cambia, no fundamentalmente. Ahora bien, la forma en que manifiestan eso está en un constante estado de ajuste porque no se expresan meramente para sí mismos, meramente para la Madre, meramente para el Consejo del Amor o la Compañía del Cielo, se expresan el uno por el otro.

 

Experimentan el amor el uno por el otro. Así que ajustas cómo te acercas, cómo interactúas, pero nunca ajustas el Amor porque eso se da libremente, se toma libremente, se intercambia libremente. Sientes que has visto muchas cosas que te han desanimado durante lo que sigo llamando “estos tiempos extraordinarios”. Pero lo que les digo, ¿qué significa esto, esta misma palabra “extraordinario”? Significa más allá, fuera de lo común.

 

No ha sido "como de costumbre" durante algún tiempo y "estos tiempos extraordinarios" continúan. Y dulces ángeles, ¡esa es una buena noticia! Pero su papel, su misión y propósito sagrados y la forma en que aborda esto no cambia fundamentalmente. Puedes cambiar algunos aspectos, algunos elementos, pero quién eres y quién has sido siempre, puede expandirse en términos de tu conocimiento de esa brillantez.

 

Siempre hemos sabido lo hermosos, magníficos, brillantes y poderosos que son cada uno de ustedes. Y entonces me dices: "Señor, si soy tan poderoso, ¿por qué no se ha producido más cambios, más sustancia, más evidencia?" Y lo que digo es "Mira a tu alrededor". No, no de una manera que descarte su anhelo de un cambio sustancial, visible y mensurable, porque estoy a su lado en eso. Pero no niegue los avances que se están realizando.

 

Ustedes son el elemento "extraordinario" en este cambio, mis amigos. Y lo que te sugiero con humildad y expectativa es que no tienes idea de lo poderoso que eres. Y sí, sus pensamientos, sus sentimientos, su campo de energía, sus acciones influyen, afectan y toman un grupo - un grupo grande; sí, la Madre ha sugerido hasta 144 millones - que afectan a estos seres y que actúan, sienten, piensan, tienen espacio - porque cada uno de ustedes es diferente - en su nombre.

 

Ahora, que significa esto? Empecemos por el principio. Estamos hablando de seres; en primer lugar, estamos hablando de la raza humana, aquellos que en forma humanoide ocupan Gaia en este mismo momento. Así que no nos estamos refiriendo a los reinos, a los devas, a los diversos elementales, ¡lo están haciendo muy bien! Ya están firmemente anclados en los reinos y dimensiones superiores.

 

Entonces es una cuestión práctica. Y luego, cuando terminas con la raza humana, la raza humanoide, entonces también tienes esta energía para los planetas con los que vas a trabajar en tiempos futuros.

 

Ahora, no queremos confundirlos porque están muy preocupados por lo que está sucediendo en Terra Gaia en este momento. Así que simplemente sepan que el efecto dominó está llegando a otros sistemas planetarios con los que trabajarán en el futuro, y también están sentando las bases para su Ascensión. Dejémoslo así.

 

Ahora bien, ¿qué significa en términos prácticos? Significa que cuando tienes el Amor, cuando tienes la creación, el pensamiento, la acción, el sentimiento, la creencia, el paradigma, la estructura positivos, ¡conoces el ejercicio! - que lo está haciendo para un espectro muy, muy amplio de personas: los que son reacios, los que están desinteresados, los que son recalcitrantes y los que están totalmente de acuerdo pero no saben cómo proceder.

 

¿Qué significa en términos prácticos lo que los está afectando? El tema de este tiempo, como hemos enunciado en nuestra reunión en Sedona, es la bondad y el coraje/valentía, el coraje/valentía y la bondad. Cuando actúas, cuando ocupas una posición que proviene de un lugar de valor, de coraje, de valentía, pero no teñida con ningún sentido de violación o pillaje o deseo de controlar; cuando está absolutamente emparejado con la bondad amorosa, piénselo de esta manera: que está tomando ese pensamiento, ese paradigma, esa creencia, esa acción y literalmente va a la puerta principal de su apartamento, su oficina, su casa y lo trae al otro lado de la calle, al otro lado del pasillo, y dárselo literalmente a otro ser humano.

 

Lo que estás diciendo en un nivel sutil es: “Tengo esta cualidad, tengo este regalo de Amor tan preciado, envuelto con lazos y papel de coraje y bondad, y te lo entrego, te lo estoy legando”. Ahora, le dice a su vecino, amigo, compañero de oficina, colega o enemigo, le está diciendo: “No estoy asumiendo que no tengas tu propio coraje y bondad, tu propia habilidad para mover montañas y cambiar sociedades, estructuras, instituciones, etc. “Pero es por mi Amor y respeto y honrarte que te doy este regalo, porque sé por experiencia personal que nunca puedes tener demasiado Amor”. "Así que actúo en tu nombre y te estoy dando este regalo". Tu dices, "Bueno, ¿cómo puedo hacer esto por tanta gente?"

 

Y aquí es donde no tienes la fe en tu propio poder, en tu propia alineación, tu propia confianza en el Padre / Madre Uno para realizar tales milagros. Entiendo. Cuando caminé por la Tierra antes, y lo he hecho tantas veces, pero cuando caminé por la Tierra antes, tendía a trabajar uno por uno, sabiendo que si afectaba el corazón, la mente, el alma de una persona, entonces mi mensaje se esparciría, que el conocimiento del Amor se esparciría como la pólvora. Y eso es exactamente lo que sucedió.

 

Sabes, se habla mucho sobre cómo reuniría grupos grandes, pero en ese tiempo cuando caminaba como Yeshua, un grupo grande era un máximo de unas doscientas personas. ¡Entonces estás hablando con millones!

 

Ahora bien, no digo esto ni lo comparto ni lo amplifico para ponerlo nervioso o sentir que necesita estar a la altura. Simplemente estoy compartiendo contigo un hecho universal para que te des cuenta de la importancia y la magnitud de lo que estás haciendo, y que mires, en la realidad práctica, cómo tus pensamientos, acciones y sentimientos están afectando a otros, conocidos y desconocidos, vistos e invisible.

 

Seguimos diciendo esto porque es importante darse cuenta: no siempre se llega a presenciar inmediatamente el impacto o el efecto de lo que está haciendo. Pero eso no significa que no esté ahí. Ahora, queridísima Suzanne, ¿por dónde quieres empezar este día?

 

Suzi: Oh, gracias. Estoy perdida en mis pensamientos aquí. Esto es tan grande y maravilloso, y estoy muy feliz de que estés aquí para hablar con nosotros hoy.

 

Me encanta este recordatorio para algunos y la hoja de permiso para otros de que tenemos lo que necesitamos, y si simplemente mantenemos el amor para entender que nuestro trabajo tiene mucha influencia y dejar ir la incredulidad.

 

Entonces, es una cuestión de percepción en su mayor parte, aunque expandir la percepción es un proceso para vernos claramente sin los filtros que nos ha traído la herida. Por eso es tan importante aclarar nuestro trabajo.

 

Nuestra conciencia y nuestras habilidades en expansión también podrían relacionarse con el cuerpo, por lo que podemos hablar con el cuerpo y reorganizar las cosas. Entonces, ¿es realmente que la creencia de que no podemos hacer tal cosa es el único obstáculo para aprovechar esa habilidad innata?

 

Jesús Sananda: Es esa creencia fundamental y el conocimiento de Quién Eres. No es solo en lo que están pensando, o en lo que algunos de ustedes que están escuchando pueden estar pensando, como su cuerpo. Está en todo su campo, y la limpieza que ha tenido lugar desde hace años ha sido sustancial. Y, sin embargo, todavía hay en muchos de ustedes, razón por la cual compartimos esta información, esta vacilación para aceptar o reconocer el poder de lo que están haciendo.

 

Para algunos de ustedes es emocional, para algunos de ustedes es mental, para algunos de ustedes es causal y se basa en otras vidas. Es este reconocimiento de la importancia de lo que estás haciendo, porque de ahí provienen los mayores cambios. Por tanto, no se trata simplemente de su cuerpo físico; está en toda su esencia, digamos.

 

Ahora, la otra cosa que ocurre ... y este es su delicioso ego que muchos de ustedes se esfuerzan diligentemente por controlar, hasta su propia desaparición, porque lo que a menudo harán es decir: "Bueno, puedo afectar a millones". Y luego piensas “No, no, cancelar, cancelar; eso es el ego hablando ". Eso no es el ego hablando, ¡eso es tu alma hablando! [La risa] Y así, deja ir el juicio.

 

Y este es un tema en este momento también: dejar de juzgar a los demás, sí, pero también dejar de ser uno mismo. ¡Estás pensando en ti mismo de una manera muy limitada y quiero que te detengas!

 

Suzi: Lo que podría ser realmente útil es hablar sobre las energías que están sucediendo, como lo que está sucediendo con nuestros cuerpos en este momento. Nos sentimos, y no solo yo, no tenemos "jugo" para muchas cosas, básicamente nos sentimos "sin jugo" y con ganas de descansar mucho.

 

Sé que se ha hablado de eso, pero por favor dígame que están sucediendo muchas otras cosas en las que estamos involucrados y de las que no somos conscientes. [risas]

 

Jesús Sananda: Ese es exactamente el caso, porque la mayoría de ustedes - y me dirijo a todos aquellos que son Amantes / trabajadores de la luz - han acordado, nuevamente a nivel del alma, en ... ¿cuál sería su expresión? ... 'subir la apuesta' y esa es la referencia que ha hecho la Madre y con la que también estoy hablando: que has subido la apuesta en términos de cuántos te responsabilizas.

 

Ahora bien, esto es, para algunos de ustedes, más allá de la imaginación. Pero piénselo. Antes, puede que hayan estado trabajando para mil o diez mil o incluso, algunos de ustedes, un millón; ahora lo has expandido al enésimo grado. Y así, sus esfuerzos por impulsar ese efecto dominó se han salido completamente de la escala.

 

Entonces, por supuesto, estás agotado. Tu cuerpo se está adaptando a ti diciendo ... tu expresión podría ser, "¡Pongamos este espectáculo en marcha!" En repetidas ocasiones, amados míos, hemos dicho: “Ustedes son nuestro equipo de tierra. Ustedes son los implementadores del Plan de la Madre. “No, no haces esto solo. Nunca hemos estado tan comprometidos como ahora". ¡Pero tú tampoco has estado nunca tan comprometida!

 

Suzi: ¡De verdad! Absolutamente, también como colectivo. Y si pudiera, hay una situación, como ya sabe, estoy segura. Veo la belleza y el lado positivo de la situación del oleoducto Dakota Access y, si bien no es un escenario único en este planeta, lo que sí es único es lo poderosamente que ha respondido la gente.

 

¿Sería correcto decir que no hay más apoyo para la extracción y el transporte de combustibles fósiles y todo ese tipo de cosas? (Nota de Gabi: al final de la canalización, subí un informe sobre lo que ocurrió en esa zona en el 2017)

 

Pero con lo que está sucediendo con la gente y la unificación de las tribus y las diferentes tribus, veo esto como un acontecimiento realmente hermoso para ser honesta.

 

Jesús Sananda: Es muy importante que todos lo vean, porque siempre nos están diciendo: “Muéstranos una señal. ¡Danos un ejemplo!" Ahora, muchos de ustedes, incluídos, por supuesto, muchos de los nativos, estaban muy angustiados. Si retractamos esto incluso hace años, y el sentimiento de impotencia y abuso y el abuso del dinero, había una sensación de desesperación y una sensación de ser manipulados.

 

Lo que comenzó como miedo e ira, por lo que hemos dicho repetidamente que esto es un proceso, entonces lo que comenzó luciendo, podemos decir, bastante oscuro ha evolucionado, no solo en términos del cumplimiento de la profecía sino también en el ámbito de los pueblos indígenas nativos americanos - en plural - retomando su papel de guardianes de Gaia, y que se han unido a ellos muchos.

 

Esta es tanto una expresión de empoderamiento y la dirección de la humanidad como muchas otras cosas que ves. Los procesos ya están en marcha. Y lo que está viendo, incluso si nunca ha apoyado activamente y simplemente ha mantenido un espacio para esta empresa, está viendo el poder de mantener el espacio, actuar, ser proactivo, valiente, amable. No se trata de destruir nada.

 

Lo único que se puede destruir ya no existe, que es el viejo paradigma de la tercera D. Ya no existe. Entonces, hay muchos que están tratando de recrearla, pero no es posible. Entonces lo que estás viendo es el surgimiento, el nacimiento de lo nuevo.

 

Suzi: Sí. Estoy en modo de: "no hay nada de qué preocuparse", pero sé que muchas personas están preocupadas y me preguntan: "¿Van a seguir adelante con la tubería de todos modos?" Energy Transfer Partners está diciendo que realmente no les importa lo que diga el presidente y que seguirán investigando. Y todo el mundo está preocupado por la presidencia de Donald Trump.

 

No estoy preocupada por ninguna de estas cosas, pero sé que nuestros oyentes sí, así que, ¿podría hablar sobre estas cosas, por favor?

 

Jesús Sananda: Cuando pasas tu tiempo consternada, preocupada ... y no estoy hablando de estar alerta y consciente de lo que está sucediendo ... pero cuando pasas tu tiempo con miedo, lo que estás haciendo literalmente es detener el flujo de cualquier forma. - cualquier forma - de impulso hacia adelante o creación. Entonces, para aquellos que pasan su tiempo preocupándose, lo que están haciendo, y no digo esto como una crítica, pero están mirando hacia atrás.

 

Te estás congelando la cabeza mirando por encima del hombro en lugar de mirar hacia adelante a lo que es posible. Cuando encarné, era consciente de lo que me esperaba, y podría haber pasado todo mi tiempo simplemente preocupándome por el día en que me sacaron y me mataron, y no se habría logrado nada.

 

Hay quienes todavía en su sociedad quisieran arrastrarlos y clavarlos en una cruz. Si pasas todo tu tiempo preocupándote por eso, no se logra nada. Mira el nivel de cambio que está ocurriendo. Deja de juzgarlo y permítelo debido a la naturaleza positiva de lo que estás haciendo sosteniendo, proyectando, ondulando a través del Universo.

 

Mira lo que estás haciendo y los cambios que están afectando. Y cuando parezca que estás estancada, por ejemplo, por las elecciones, date cuenta de que eso es parte del proceso y que el desarrollo del Plan va avanzando con mayor claridad. ¿De verdad crees que unas elecciones estadounidenses pueden detener el desarrollo del Plan de la Madre?

 

Mis queridos amigos, por supuesto que no. Podemos ajustarnos y, lo que es más importante, tú te estás adaptando. Lo que estás viendo es el clamor de un pueblo que dice: “Estamos agotados y queremos cambios. "Estamos sufriendo y no sabemos qué hacer". Acérquese a él de esa manera.

 

Suzi: Está bien. Entonces, ¿hay algo que podamos hacer por la población, además de nuestro trabajo personal y sostener la luz y el amor y todo ese tipo de cosas? No estoy segura de si nuestra responsabilidad va más allá.

 

Jesús Sananda: Ciertamente lo hay. Ahora, para algunos de ustedes, forman las cuadrículas. Para otros de ustedes, mantienen el espacio. Pero para muchos de ustedes, para la mayoría de ustedes, toman acciones positivas y concertadas. Y dices, “Pero estoy exhausto, Yeshi. Estoy cansado y necesito descansar". Adelante, descansa. Pero cada acción, ya sea a escala global, comunitaria, nacional, familiar, vecinal, tiene que provenir de un lugar de bondad, de amor. Si es recriminatorio, si está lleno de faltas y reproches, odio y vergüenza, entonces, ¿de qué sirve?

 

Eres más sabio. Eres más sabio que los que se creen impotentes o heridos. Entonces, lo que estás haciendo en cada acción, ya sea en la calle, en el supermercado o en una escala mucho mayor, dependiendo de quién eres, pero nunca antes había sido más importante dar un paso adelante en la acción, de acuerdo con tus misión y propósito. Entonces, por ejemplo, seamos prácticos porque este es un momento en el que se necesita practicidad.

 

Si eres un sanador, ¿estás ofreciendo sanación a tus amigos, a tus vecinos, a tu familia? ¿Te estás uniendo a los círculos de sanación? ¿Te estás reuniendo, estás participando en meditaciones curativas, tanto para Gaia como para todos los participantes, los humanoides de Gaia? ¿Estás haciendo esto o estás diciendo:

 

"Oh, parece desesperado"? ¿Estás enviando valor y bondad? ¿Estás fortaleciendo al colectivo que está a diario tratando de ganar suficiente dinero para pagar el alquiler y comprar comida? ¿O estás retrocediendo y diciendo: "¿Esperaré hasta que tenga suficiente dinero y luego enviaré dinero?"

 

No. Mientras tanto, hay muchas cosas que puede hacer. Si eres un comunicador, ¿estás escribiendo y hablando, canalizando, discutiendo con amigos y familiares y con todo el planeta, las formas en que se pueden utilizar la bondad y el Amor? ¿O lo está gastando en recriminaciones y juicios?

 

Estas diciendo, “La Compañía del Cielo no nos ha dado esto, así que nos rendimos”? ¡Ninguno de ustedes se rinde! Eres el más incondicional del omniverso. ¡Nunca, nunca, te has alejado! Entonces, ¿es un momento de acción acorde con quién eres?

 

Absolutamente lo es.

 

Así que no se trata solo de tener un pensamiento amable. ¡Está en todo lo que haces! ¿Está alineado con la verdad de Quién eres?

 

Suzi: Bueno, creo que es hora de dejar de subestimar nuestros superpoderes y simplemente llamarlo juego sagrado, diciendo: "Oye, ¿puedo hacer esto? Bueno, quiero hacerlo, y ciertamente puedo hacerlo con mi imaginación, así que sí, vamos".

 

Jesús Sananda: Eso es exactamente, dulce ángel. Eso es exactamente.

 

Suzi: Vaya. ¿Estarías dispuesto a hablar sobre el proceso de nuestra Ascensión, donde estamos en él como colectivo, y hay un punto de inflexión? Honestamente, siento que hemos superado el punto de inflexión. ¿Hablarías de eso?

 

Jesús Sananda: Has pasado el punto de inflexión, de lo contrario no tendríamos este nivel o esta intensidad de conversación. No estaríamos hablando de cómo está trabajando con millones y millones y millones de personas. Ahora piénselo de esta manera. ¡Está trabajando con millones, pero los millones con los que está trabajando también están trabajando con millones! Así que piense en el multiplicador, el efecto de cuadratura que se está produciendo.

 

No mires lo que piensas que es obvio, como un indicador en términos de cómo te está yendo con tu proceso de Ascensión. El punto de inflexión se alcanzó recientemente y las compuertas ciertamente se han abierto de par en par. Así que estás en un lugar en el que estás cambiando en un abrir y cerrar de ojos hacia la verdad de Quién Eres, colectiva e individualmente.

 

¿Hay personas en su planeta en este momento, a pesar de la decisión colectiva de ascender como Uno, que continúan sin querer eso, sin elegir eso, sin decidir eso? Sí, los hay, y eso está absolutamente bien. Pero eso no significa - déjame ser muy claro en esto porque este será un punto de gran conversación - eso no significa que la Ascensión del colectivo no va a ocurrir. Volverán a casa, irán a otro lado, no importa.

 

Pero el empujón, conocido y desconocido… Hay quienes no piensan, y no importa en términos de Ascensión colectiva, pero anhelan el Amor; anhelan un planeta, una comunidad que se base en la igualdad y la justicia, la generosidad y la libertad, y se expresa de manera diferente en diferentes culturas, diferentes sociedades, diferentes naciones. Pero ese anhelo colectivo y la voluntad de hacer lo que sea necesario, física y espiritualmente, está presente.

 

No todos tienen la misma concepción de lo que eso significa, y eso tampoco importa. No necesitas saber, digamos, la ciencia de la Ascensión para poder ascender, y eso es muy importante que la gente lo entienda.

 

Suzi: Sí, deja de lado el cómo.

 

Jesús Sananda: ¡Ni siquiera sabes el “cómo”! Y no importa. Entonces, en su proceso de Ascensión, digamos que está en una trayectoria recta hacia el Corazón de la Madre. Estás muy, muy cerca. Y no me refiero a "pronto", me refiero a inmediato.

 

Suzi: Es interesante vivir con un pie en ambos mundos. Tenemos que salir a comprar comida y ese tipo de cosas. Bueno ... es solo un proceso interesante.

 

Jesús Sananda: Es un proceso difícil y comprendo completamente. Y es parte de su adaptación a su interdimensional, multidimensional, "de dimensión superior" si puedo usar esa palabra, yo de dimensión superior. No vives simplemente en lo que llamaríamos un tiempo, un espacio, una forma y una materia de realidad tridimensional. Es más complejo, más libre, más expansivo que eso. Y eso es particularmente cierto cuando se trata de una tercera dimensión que está en transición.

 

Entonces, cuando se están inyectando / proyectándose en esa realidad, es muy importante, queridos míos, que así sea como lo piensen y lo conciban, que se estén proyectando o enviándose / inyectándose en esa forma, en ese proceso y realidad, ¡pero que tú no vives allí! Y esa es esa sensación un tanto de dislocación.

 

Y déjame decirte, y puedo hablar de nuevo desde esa experiencia personal, es que es una cosa física difícil de hacer. Y eso también contribuye a tu sensación de hastío y agotamiento. No es simplemente letargo o pereza, dulces ángeles. Es que estás siendo desafiado físicamente porque tienes esta multitud de energías expandidas de formas a las que no estás acostumbrado.

 

Te estás acostumbrando al Tsunami del Amor, el Tsunami del Uno, las energías de expansión, 11:11, y aquí vamos subiendo la apuesta nuevamente. ¡Tienes todo el derecho a estar exhausta! Pero sea muy clara cuando salga al mundo: para algunos de ustedes está actuando a nivel global, para algunos de ustedes es ir de compras. Ambos son igualmente importantes, y ambos son igualmente importantes que presente, comprometa e involucre de manera amable y amorosa, de manera valiente.

 

Y eso significa hablar de la verdad, no solo en términos de culpa o vergüenza, sino de la verdad del Amor. Pero es agotador, así que sepa que se está enviando a sí mismo pero no está viviendo allí.

 

Suzi: Correcto. Podríamos llevar eso a todos los aspectos de nuestras vidas y también a cualquier conversación que tengamos. Se ha pensado en el pasado sobre la concienciación y la rehidratación de la prosperidad en el planeta. ¿Quién sabía cuándo iba a pasar eso? ¿Iba a venir primero la conciencia? ¿Iba a venir primero el dinero? Y en este punto, parece que nuestra conciencia está aumentando tan rápidamente que el dinero ni siquiera va a ser un problema.

 

Pero todos seguimos buscando el fin del sufrimiento, y la hidratación del dinero ciertamente contribuiría en gran medida a lograrlo. ¿Puedes decir algo sobre eso?

 

Jesús Sananda: Lo que diré es que la conciencia siempre ha sido lo primero. Es necesario, y usemos la palabra "conciencia" y expandiéndola a "conciencia del corazón". La presencia de claridad, de la Pureza de la Madre en términos de esa conciencia del corazón, es un requisito previo para lo que ustedes llaman la "hidratación de la prosperidad" en todo el planeta.

 

¡No vamos a alentar, digámoslo así, el florecimiento de la prosperidad para aquellos que la usarían para aniquilar a la raza humana! Así que la alineación con el propósito superior de la creación de Nova Tierra ha sido muy, muy importante. Por eso mi hermano, el Arcángel Mi-ka-el (Miguel), siempre ha hablado de moneda espiritual: primero viene la moneda espiritual y luego viene la moneda física. Si no está alineado, ¡entonces lo que estamos haciendo es armar a los bandidos!

 

Suzi: Bien, ¿entonces la limpieza tiene que hacerse primero?

 

Jesús Sananda: Y la limpieza está en marcha, querido corazón. Ya lo has visto. No estamos diciendo que toda la casa deba estar impecable y brillante antes de que eso suceda. ¡Puedes tener dinero para contratar a Molly Maid! (una compañía de limpieza)

 

Suzi: [Risas] ¡Me gusta eso! OK gracias. Estamos llegando al final de nuestro hermoso programa y realmente amo esta conversación. Es fabuloso. ¿Tienes algo que decir para terminar?

 

Jesús Sananda: Sí. Son mucho más poderosos, integrados, completos, más avanzados de lo que creen, mis queridos amigos. Te entrego mi sagrado corazón y te pido, una vez más, que vengas y camines conmigo. Todos nosotros estamos listos, dispuestos y más que capaces. Estamos contigo. Ve con mi amor. Me despido.

 

Suzi: Gracias. Me despido.

 

Canalizado por Linda Dillon

 

https://aldianews.com/es/articles/politics/el-oleoducto-de-dakota-la-batalla-no-ha-terminado/45715


 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario