nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

Jesús: Bienvenido. Y te digo de nuevo, puedes llamarme Jesús, o puedes llamarme Yeshua –sobre los Conceptos Espirituales Erróneos

 


Jesús sobre los Conceptos Espirituales Erróneos

 

A partir de 2011, Jesús aclara algunos de los misterios de su ministerio y enseñanza, así como algunos conceptos erróneos populares.

 

Reconoce su "nacimiento virginal", similar al de Sri Ramakrishna.

 

Mi agradecimiento a Linda Dillon por su trabajo al traernos a Jesús.

_________________

 

An Hour with an Angel, 16 de Enero de 2012

 

GD: Hola y bienvenido a An Hour with an Angel en este día, 16 de Enero de 2012

 

Bueno, esta noche, Jesús se une a nosotros una vez más, canalizado por Linda Dillon, el canal del Consejo del Amor, y Steve Beckow, editor del Escenario 2012, volverá a hacerle preguntas. Entonces, con eso, te lo paso a ti, Steve.

 _________________

 

Steve Beckow: Gracias, Graham. … Bienvenido, Jesús.

 

Jesús: Bienvenido. Y te digo de nuevo, puedes llamarme Jesús, o puedes llamarme Yeshua –

 

SB: Gracias.

 

J: - O puedes llamarme hermano o amigo. Pero les doy la bienvenida a todos ustedes esta noche. Agradezco a nuestro anfitrión por interpretar estas palabras y recordarle a nuestra audiencia acerca de esta alma maravillosa, Martin Luther King, un hombre que creyó en lo que estaba haciendo y que provocó un gran cambio, no solo en su sociedad norteamericana, sino en todo el mundo. Pero también sé que se hace eco de una pregunta que muchos de ustedes tienen en su corazón, y es, ¿cuánto tiempo? ¿Hasta cuándo reinarán la verdad y la justicia? Y entonces les pregunto a cada uno de ustedes, mis amados amigos, esta noche, dentro de sus propios corazones, ¿hasta cuándo? ¿Está la verdad, la justicia, la equidad y el amor descansando allí?

 

Porque esa es la naturaleza de mis mensajes. Esa es la naturaleza de mi ser. Y es lo que realmente vengo a ofrecer. Es todo lo que tengo para ofrecer, porque no traigo riquezas, no traigo comida este día. No estoy en el negocio de los panes y peces en este momento. Pero lo que les traigo es esperanza, pero esta esperanza debe estar casada con lo que hay en sus corazones. Y si la verdad y la esperanza no están dentro de ti, entonces no la emparejas en todo el universo, no la encuentras porque no está ahí con la luz dentro de ti.

 

Si alguna vez tienes alguna duda sobre la verdad de tu ser, sobre la justicia que te mereces, en cada momento de cada día, en esta y en cualquier otra encarnación que hayas tenido o tendrás, mira mi luz y deja que te dé la esperanza para continuar. Porque lo que buscas está a la vuelta de la esquina.

 

Hay demasiada discusión en estos días sobre la ascensión, sobre el cambio, sobre el avance y sobre la apertura de corazones, sobre una sociedad que se basa en el amor, la justicia y el corazón. Pero comienza con ustedes, queridos. No solo comienza conmigo. Está dentro de cada uno de ustedes efectuar este cambio y construir este nuevo mundo, esta Tierra Nova, esta Nova Gaia.

 

Somos socios en esta empresa, no solo yo, sino las legiones que sirven y que están listas para brindar su ayuda. Pero está en asociación directa. No estás en servidumbre en el camino de esperar que lo hagamos por ti. Ese no es el camino de este desarrollo. Son ustedes reclamando su derecho de nacimiento como creadores, reconociendo la divinidad dentro de ustedes, y desde ese lugar, caminando en tándem - tomados de la mano, del brazo con el brazo, corazón con corazón juntos.

 

Entonces, como hace muchos años, con su amado líder, Martin Luther King, les pido esta noche, a través de estas ondas de radio, que junten sus manos y comprometan sus corazones con este cambio que todos estamos buscando.

 

SB: Gracias, Señor. Lo siento, todos se relacionan con los santos y los Maestros Ascendidos de diferentes maneras, y me resulta muy difícil no usar la palabra "Señor". Haré lo mejor que pueda, pero esa es la forma en que me relaciono con los Maestros Ascendidos. Jesús, me siento un poco triste esta semana porque perdí a uno de mis mejores amigos que cree que esto es un engaño, que no estoy hablando con Jesús ni con el Arcángel Miguel, y que Linda está engañando a nuestros oyentes. No lo creo por un momento.

 


Pero, ¿podría dirigir su atención a eso y decirnos todo lo que pueda para ayudar a los oyentes que tienen dificultades para pensar que es usted quien habla en este momento?

 

J: Me pregunto cuánto tiempo pasará, Steve, que la gente piense que lo que digo o lo que tengo para ofrecer - como Yeshua, como Jesús, como Sananda, o como cualquiera de los Ascendidos que hablan a través de este canal - ¿Cuánto tiempo necesita la gente para pensar en ello como un engaño? ¿Qué es este tema de la duda? ¿Qué es esta necesidad de no creer? Esto no es nuevo. Esto incluso es anterior a cuando he caminado por el mundo. Y ha sido anterior a muchas galaxias, incluso a universos que se han descarriado. La duda se basa en el miedo, y es el miedo a ser descarriado. Es el miedo a equivocarse o ser pensado tonto o considerado incorrecto.

 

Lo que te digo no es tan importante como lo que le diría a tu amado amigo, y eso sería simplemente, ¿qué te dice tu corazón? ¿Qué anhela tu corazón? ¿No anhela la amistad y la confianza? ¿No anhela el compañerismo? Dejen de lado su fe en mí y miren al hermano a quien conocen desde hace tanto tiempo y los momentos que han apreciado juntos. Cada uno de ustedes que está escuchando esta noche - usted, Steve, Graham, sí, el canal Linda - todos han tenido momentos en los que han perdido a aquellos que pensaban que eran muy queridos para ustedes, a quienes pensaban que los amaban y a quienes ciertamente amaban y que han dicho: No puedo caminar por ese camino contigo. No puedo caminar por ese camino contigo. E incluso yo, en mi vida, ciertamente lo he experimentado.

 

Pero les diré a ellos, y a cada uno de ustedes, lo que dije entonces: No siempre tienen que caminar conmigo. No siempre tienes que estar de acuerdo conmigo, ya que, como hemos hablado la semana pasada, soy de los que están interesados   en una discusión animada. Pero no me des tu duda. No trates de poner tu duda sobre mis hombros o dentro de mi corazón. Pero lo que te pediría es que no erradicaras el amor. No erradiquen lo que es tan precioso y lo que debe ser, lo que cada uno anhela ser, incondicional. Lo que te digo, Steve, es sé valiente como lo has sido y acepta el apoyo de quienes te aprecian, incluido yo mismo.

 

Y sepa que llegará el momento en que su amigo regresará, y aunque muchos sienten que están pasando por una separación en este momento, el momento de la unión y de una nueva comunidad está realmente cerca. No es malo tener dudas, pero es un obstáculo cuando dejas que te detenga, cuando dejas que ese miedo interfiera con lo que deseas hacer con tu vida. Así que reconoce el miedo, reconoce la duda, abrázala y luego sigue adelante.

 

SB: Gracias por eso, Señor. Los lectores han enviado preguntas y me siento obligado a hacerle algunas de ellas. Uno de ellos requiere que lea un par de párrafos y les pido que me disculpen por eso. Montague Keen publicó un mensaje recientemente diciendo que mucho de lo que se ha dicho sobre Israel y los israelitas en realidad pertenece a los irlandeses. Montague dice que todavía hay uno o dos de ustedes que aún no han comprendido la importancia de Irlanda. Continúa diciendo que los diez mandamientos de las antiguas verdades irlandesas son casi idénticos a los dados a Moisés. Los preservadores y diseminadores del conocimiento prediluviano fueron los druidas. Los druidas eran arios. Esto significa una casta espiritual, no una raza. Sus idiomas eran arameo y hebreo. No son semíticos y no fueron inventados por judíos. Las 22 letras del antiguo alfabeto irlandés eran el alfabeto sagrado del antiguo irlandés. Ahora esperan que creas que es hebreo. Todo le fue robado a Irlanda, al pueblo irlandés. El judeocristianismo no es más que el resultado de un plagio deliberado. Me han pedido que le pida su comentario sobre eso, por favor.

 

J: Bueno, es una noche de polémica, ¿no?

 

SB: Sí, de hecho.

 


J: Estaré encantado de responder a esto. Y es importante que la gente lo sepa. En primer lugar, cuando vengo a hablar con ustedes, me interesa lo que piensan y sienten: ustedes, el colectivo. Por eso me alegro cuando escucho o recibo preguntas de lectores o escritores. Pero no confundamos lo que estamos haciendo aquí con una revisión de la historia. Lo que estamos haciendo juntos es construir el futuro. Lo que estamos haciendo es asociarnos. Estamos poniendo los cimientos y construyendo realmente la estructura, esa espiral dorada a través de la cual cada uno de ustedes está ascendiendo. Cuando hemos hablado de la ley universal y la ley universal que pertenece arriba y abajo, eso es básicamente a lo que pertenecen tus diez mandamientos. Y hay variaciones en cada cultura, porque hay reglas y leyes que pertenecen a la pereza, al robo, al hurto, al asesinato, al caos, a la lujuria, a la codicia. Hay muchas verdades que han estado en la historia de Irlanda, en las antiguas costumbres de Irlanda. No tendría ninguna razón para negar eso o desafiar eso. Pero sugerir que la historia o el desarrollo de la tradición judaica se ha basado en el robo, creo que es un poco exagerado, ¿no es así?

 

SB: Bueno, ciertamente me sonó radical.

 

J: Es la necesidad. Nuevamente, volvemos a la necesidad. Y ya sea de un individuo o de un grupo, es este profundo deseo de ser reconocidos como importantes, de ser reconocidos como únicos, de ser reconocidos como divinos. Eso no es problema. La divinidad de los antiguos irlandeses, de los druidas, de los egipcios, de los Hathors, todos los seres, está siempre fuera de toda duda. Pero no es un concurso. La ley es - "es". Y ha sido entendido y traducido en muchos universos. Así que no fue una carrera ni un robo. Fue un regalo.

 

SB: Está bien, Señor. Gracias. Me gustaría leerle otro pasaje que es controvertido y pedirle su comentario al respecto. La verdad sobre el cristianismo es que se basa en fabricaciones sobre el nacimiento, la crucifixión y la resurrección de Jesús, y sus enseñanzas fueron deliberadamente distorsionadas mediante la dilución y la omisión. Jesús fue concebido y nació como cualquier otro bebé humano, y nunca fue puesto en una cruz. Fue azotado por el Sanedrín, que gobernaba la iglesia y el estado, y fue desterrado; lo querían fuera de esa tierra, no para convertirlo en un mártir cuya muerte aumentaría el número de sus seguidores. Con su esposa María Magdalena embarazada, Jesús regresó a Oriente, donde había ido de joven y pasó muchos años estudiando con los maestros maestros.  ¿Le importaría comentar sobre eso, por favor?

 

J: Creo que podría decir que es una ilusión y que ciertamente es un pensamiento distorsionado o una canalización o comprensión distorsionada. Sí, nací. Y hemos discutido cómo sucedió eso: por el encendido de la luz, del Espíritu Santo, de la energía de la creación dentro de lo que ustedes consideran un útero virgen. ¿Asumí una forma humana? Sí, ciertamente lo hice. Y he tenido experiencias humanas. Pero también lo que he compartido contigo es que también me llenaron de la luz del Espíritu Santo y me iluminaron a una edad muy temprana, para que esa sensación de saber, ese privilegio de conexión, el no estar en ...yo diría la ilusión que había penetrado tanto en la raza humana, no formaba parte de mi realidad.

 

Me han azotado muchas veces, más de las que quisiera recordar. Porque la justicia no siempre estuvo dentro de los tribunales, y hubo muchos que pensaron que una forma de domesticarme era arrojar piedras, azotar o burlarme. O sí, incluso a veces, para llamar a mis enseñanzas o lo que yo creía que era un engaño. Hubo muchos que desearon que me exiliara. Y ciertamente hubo momentos en los que eso fue, como alternativa humana, muy atractivo. Pero ese no era el camino ni el acuerdo. Entonces no, no viajé con mi amada esposa al este. ¿Había estudiado con maestros? Si. Y tuve el privilegio de hacerlo. Y de alguna manera esa semilla y ese intercambio de energía contribuyó a todos los que formaban parte de esas conversaciones.

 


Es posible que se haya preguntado la última vez que hablamos por qué dudaba tanto en decir nombres o lugares, o quién hizo qué, pero fue, una de las razones fue que no deseo que la gente diga, bueno, él era un estudiante de, o un seguidor de, y luego intentar diluir lo que tengo que enseñar y lo que tengo que decir. Hay muchos, muchos maestros que tienen sabiduría y amor para compartir. Ciertamente hay suficientes para todos. Pero no hay necesidad de hacer una fantasía de lo que ocurrió en mi vida. ¿Morí yo? ¿Fui crucificado? Si. Y estaba lejos de lo que mucha gente considera santo o sagrado. Fue doloroso, humanamente doloroso y, en algunos momentos, espiritualmente doloroso. Pero cada uno de ustedes también ha conocido momentos de dolor extremo, ya sea en su corazón o en su cuerpo, en sus campos mental o emocional. No soy único en ese sentido, no necesito disminuirlo. Así que no, acabemos con esta mitología de la gran huída de una vez por todas.

 

SB: Gracias, Señor. Hay una serie de preguntas sobre lo que sucedió después de su crucifixión. Con eso me refiero a quién fue a Francia. ¿Podría darnos más detalles sobre la vida de su hija Sarah en Francia? Entonces, ¿podría darnos un poco más de detalles sobre lo que les sucedió a Mary y Sarah y los demás que fueron con ella a Francia?

 

J: Sí. Mi esposa y Sarah, James, mi hermano Joseph y un séquito de discípulos que atenderían a la familia fueron a Francia. Andrew también. La vida era muy sencilla y muy tranquila. La Magdalena se retiró de muchas maneras. Pero Sara no lo hizo, porque se movió entre la gente y los abrazó. Y también la abrazaron. Y ella es quien llevó el linaje.

 

SB: ¿Hay algo que debamos saber sobre el linaje, Señor? ¿Es ese un tema que sería provechoso explorar?

 

J: No. Porque hay demasiado tiempo y demasiado interés, aunque es un tema fascinante, ¿no?

 

SB: Sí. J: Pero muchos desean saber quién estaba, dónde y cuándo, así que les preguntaría a cada uno de ustedes, ¿dónde estaban? ¿Recuerdas haber estado conmigo mientras caminábamos por esas costas, mientras pisábamos esos caminos polvorientos? Esos caminos, esos caminos de cabras, de verdad. Y luego muchos están dispuestos a decir, bueno, estuve allí, estuve allí en la flagelación o en la crucifixión, o yo era este apóstol o aquel apóstol. Y en la mayoría de las causas está absolutamente en lo cierto. Pero ese no es el problema. El problema es que esos seres que han elegido regresar ahora mismo durante el cumplimiento de la promesa. De alguna manera, el plan evolucionó, nació, mucho antes de que yo caminara sobre la Tierra. Eso es más seguro y claro. Pero algunos lo ven como el nacimiento de la promesa. Puedes pensarlo de esa manera o no. Ciertamente vine simplemente a recordarle a la gente sobre su potencial para el amor.

 

Pero ahora, ustedes que viven en un mundo muy diferente que no es en absoluto diferente. Eres el cumplimiento de la promesa. Y sí, les digo, aparte de mí, que todos ustedes han regresado, y mientras ascienden a la quinta o a la séptima D, caminaré con ustedes nuevamente. Muchos de nosotros lo haremos. Pero la mayoría de ustedes ya está ahí. Ahora bien, no quiero dar a entender que esto sea simplemente una repetición. No lo es, porque ha habido tal evolución. Y ha habido algunos pasos hacia adelante y algunos hacia atrás. Pero ustedes han persistido, cada uno de ustedes, a su manera, ya fuera centurión o gobernador, juez, apóstol, sierva.

 

Has dicho: "Volveré a ir y seguiré hasta que se cumpla esta promesa". Por eso estás aquí.

 

SB: Gracias, Señor. Otro lector ha preguntado, si usted fue la fuente del Curso de Milagros, creo que quieren escucharlo de sus propios labios, ¿hay algo que le gustaría decir sobre ese proyecto y su conexión con él? Estoy seguro de que a nuestros oyentes les interesará cualquier cosa que quieras compartir sobre el Curso de milagros.

 


J: Yo era un participante completo, déjame decirlo de esa manera. Sí, soy una fuente para eso. El curso completo. Ciertamente no soy el único, cómo llamarías, colaborador. Lo que yo diría es que hay muchos, bueno, hay millones y millones que se han hecho esto y se lo han tomado en serio. Ahora, lo que me gustaría que hicieras es acelerarlo. Las lecciones están todas ahí. Pero el tiempo realmente se está acortando, ya sabes, en tu realidad humana. Sí, incluso el número de horas al día se acerca. Se están encogiendo. Estoy seguro de que lo ha notado. Así que tome estos maravillosos mensajes, estas lecciones, y tráigalos, acordeónelos y luego colóquelos en su corazón. Sí, todavía, uno, dos, tres al día, no importa. Las lecciones son eternas y válidas. Pero ponte en marcha con ellos. Este no es un momento para simplemente estudiar.

 

Siempre el estudio continúa, vida tras vida tras vida. Pero también es un momento de acción, y eso es lo que también enseña el curso. Es interiorizar y luego traer a tu vida la esencia del amor y las lecciones de la manifestación, de la creación, de la atracción, la repulsión, todo esto. Tráelos a la vanguardia ahora.

 

SB: Señor, cuando el profeta Malaquías asumió el nombre de Emperador y habló a través del Reverendo Stanton Moses, usted es consciente de ese canal, ¿no es así? 

 

J: Sí.

 

SB: Y cuando lo hizo, trajo consigo a Plotino, Al Ghazzali y otros seres exaltados cuyos nombres se me han escapado: Atenodoro, etc. Pero usted decía que el Curso de Milagros involucraba a un grupo de seres. ¿Puedes nombrar a alguno de los otros?

 

J: Puedes pensar en él como el grupo de maestros ascendidos. Puedes pensar en ello de esa manera.

 

SB: Está bien. Y usted es el jefe de la Gran Hermandad Blanca, ¿no es así?

 

J: Me consideran el jefe honorario. Nunca insinuaría que soy el jefe de la Gran Hermandad Blanca. La Gran Hermandad Blanca, como muchas de las hermandades, también es parte del Consejo del Amor. Así que todos estamos conectados y todos somos uno. Pero sí, soy parte de este estimado grupo al que le encanta enseñar.

 

SB: Está bien. Pensé que era Sananda quien dijo que eras el Jerarca. Pero lo dejaré pasar. Tengo una pregunta de mí mismo, y me gustaría que me respondieran por mí mismo, si así lo desea. Jan Ruusbroec en la Edad Media describió una vez al Cristo, y dijo esto. En esta oscuridad nace y resplandece una luz incomprensible; este es el Hijo de Dios en quien la persona se vuelve capaz de ver y contemplar la vida eterna. Es Cristo, la luz de la verdad, quien dice:" Mira ", y por él podemos ver, porque él es la luz del Padre, sin la cual no hay luz en el cielo ni en la tierra." ¿Es esa luz realmente el Cristo en su forma esencial?

 

J: Es la luz Crística, sí, tienes razón. En su forma más completa.

 

SB: Muy bien, ahora, ¿podrías? Sería algo muy importante para mí si pudieras hablar de tu relación con esa luz. ¿Lo estaba incorporando de la manera más completa? ¿Ese era tu rol o misión? ¿O cuál era tu relación con Cristo?

 

J: Esa ha sido siempre la plenitud de mi misión, en cualquier forma que haya tomado. Yo soy la luz que estalló. Yo soy la luz que vino del corazón de Uno, del corazón de Dios. Y mi propósito en toda esta relación fue simplemente encender no solo lo que se ha denominado Cielo y Tierra, sino mucho más allá.

 

Si miras mi esencia, querido amigo, todo lo que verás es luz. Eso es todo lo que hay. Y puede asumir una relación, y después de una relación puede asumir varias formas. Pero lo es: la luz estaba más allá de la luz de Cristo. ¿Puedes pensar en ello como un escalonamiento? Fue una implosión, una explosión de luz y nunca ha cambiado. Y nunca cambiará.

 

SB: Y cuando dices, "Yo soy la luz", ¿quién es "Yo soy"? ¿Estás hablando como Jesús, o estás hablando como el Cristo, como la luz?

 

J: No, hablo como la luz.

 

SB: ¿Y eso es algo?

 

J: La luz que luego se transfiere a la luz de Cristo, que luego se transfiere al ser que tú, sentado aquí esta noche, llamas Jesús. Pero estabas preguntando por mi esencia.

 

SB: Así es. ¿Esa luz que se convirtió en el Cristo, es el Padre?

 


J: Piense en ello como una réplica del Padre. No le quitó a la Fuente. Simplemente lo expandió. Es parte de la extensión infinita de la creación. No nace de la forma en que piensas. Es solo una explosión de luz, eso es.

 

SB: ¿Y no es el Espíritu Santo lo que está describiendo?

 

J: Eso es lo femenino. Y cuando eso también explota, se convierte en luz. Y yo soy esa mezcla.

 

SB: Está bien. Bueno, definitivamente hay más para que yo entienda entonces. Lo hago ahora porque esa es una explicación muy profunda, y no una que ciertamente comprendo completamente en este momento. Pero te agradezco por ...

 

J: No es lo que esperabas.

 

SB: No, no, no lo es. No, por supuesto que no lo es, pero mi punto de vista es simplista. ¿Cómo puede ser de otra manera? Yo sé eso.

 

J: No eres un hombre sencillo. Cuando piensas en la creación, cuando piensas en todo lo que es, la creación es más ligera. Y esa luz inicial que estalla es quien soy.

 

SB: Um-hmm. Bueno, te pido que me lo aclares en alguna ocasión, en un futuro cercano, Señor. Gracias. Y escucharé esta cinta una y otra vez. Gracias.

 

J: De nada.

 

SB: Creo que querías hablar sobre el karma y la reencarnación.

 

J: Así es. Porque hay un momento en este momento, como saben, de gran dispensación kármica. Porque hay una gran preocupación, duda, miedo, y el círculo del karma que ha sido el círculo de la vida y la reencarnación una y otra vez necesita ser discutido. Y entonces le pedimos a la gente, a todas las personas, a todos los seres, a todos los ismos, a todas las realidades, que oren, que pidan, como quiera que hagan esto, que pidan esta dispensación kármica, que pidan este tiempo en que todo el karma, que se te debe o que debes, que todos los hechos que se han dejado desatendidos, sean aclarados, para que todos sean libres durante este tiempo de renacimiento para seguir adelante sin obstáculos.

 

Ahora, hemos hablado brevemente sobre la inmortalidad y la encarnación y la reencarnación, porque, por supuesto, ese ciclo ha seguido y sigue. Muchos de ustedes son semillas estelares y han viajado miles y miles de años para estar presentes en este momento de renacimiento en la Tierra, el desarrollo de un cambio, del renacimiento del amor, de una dimensión de realidad superior a la que han conocido. Has venido a presenciar y aprender sobre cómo es el amor y cómo se construye y para ayudar, y tu ayuda es necesaria en este proceso de construcción, y sí, reconstrucción.

 

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de continuar, liberarse y liberarse de estos lazos que los han mantenido en este círculo y en este ciclo. Ahora, no estoy hablando de morir por la inmortalidad. Estoy hablando de vivir y asumir tu forma humana, o, en realidad, lo que sea que elijas, para continuar hacia los tiempos dorados. No te limites a lo que ha sido una construcción o un sistema de creencias de tu tercera dimensión, que solo vienes por un cierto período de tiempo y luego te desintegras y mueres, no es que la muerte sea un proceso difícil. De hecho, puede resultar bastante agradable. Pero no es para eso que estás aquí en este momento.

 

Estás aquí para volar libremente en forma, cualquiera que sea la forma que elijas. Así que aprovecho esta oportunidad para pedirles a cada uno de ustedes que solicite este regalo. Hace mucho tiempo, cuando morí, también había mucha mitología. Y las iglesias a las que les gustaba mantener el control dijeron: "Bueno, él murió por tus pecados". Eso siempre ha sido desagradable para mí, porque está sumido en la culpa y la vergüenza. Durante ese período, lo que ustedes consideran mi muerte y luego ascensión, fue un momento de gran dispensación kármica, no solo para los presentes, sino para todos los habitantes del planeta en ese momento. Y ese regalo se renueva durante este período una vez más. Y es por eso que les pido que lo llamen su atención ahora mismo. Deben hacer esto lo suficientemente rápido. Déjenlo ir.

 

SB: Gracias. ¿Podría comentar, por favor, sobre la enseñanza de que algunas personas dicen que creer en usted eliminará todo pecado? ¿Es esa una declaración precisa?

 


J: Si crees en mí... te haré esto, Steve. Voy a decirlo de nuevo - voy a decir si tú crees en mí de la forma en que yo creo en ti, si me amas de la forma en que yo te amo, de la forma en que la Madre / Padre te ama, de la forma en que Sanat Kumara te ama, o, el Arcángel Miguel te ama, si amas de esa manera, entonces no hay pecado, porque estás alineado. Existe la creencia de que la gente buena hace cosas malas. Eso no es así. Cuando estás en la verdad de tu ser, tu mente, tu corazón, tu alma, y   si crees en el amor, entonces sí, cualquier cosa, cualquier cosa puede ser perdonada. Pero el mayor obstáculo siempre ha sido el perdón de uno mismo, el perdón de unos a otros.

 

SB: Bueno, hay quienes consideran que hay niveles de conocimiento, desde el misterio hasta la creencia, el pensamiento y el sentimiento, hasta tocar algo y hasta un conocimiento iluminado o natural. Y dicen que la fe es una dimensión inferior del conocimiento. Si simplemente creo en usted como creo en Visa o MasterCard o en el gobierno, por así decirlo, ¿es suficiente para ...

 

J: No, claro que no. Eso es como creer lo que ves en la televisión o creer en lo que ves en las noticias. Lo que te estoy pidiendo, y te invito a que creas en mí como yo creo en ti, es que me conozcas. La creencia es el punto de partida, la fe es el punto de partida, pero a medida que me conoces, lo sabes todo. Cuando me tocas, tocas todo. Si me conoces y crees en mí, entonces estás ahí, estás en casa. Pero no creemos en la forma en que se usa coloquialmente ni en estos niveles. Porque si hay un niño pequeño que solo cree, si hay un hombre en Wall Street que solo cree, o un pastor en Sudán, ¿digo que no, porque solo ha creído? Son estos a los que a menudo me siento más atraído por aparentarme, para que se confirmen sus creencias. Así que no subestimes la fe. Pero lo digo en el más verdadero sentido de fe. No me refiero a que compre sin saberlo todo lo que se le diga. Es lo que exploras con tu mente y tu corazón y tu mismo núcleo, y lo que te parece fuera de toda duda. Y por lo tanto a través de eso llegas a conocer. No siempre es a través del estudio. O a veces el estudio es directamente conmigo.

 

SB: Eso está muy claro. Me parece que lo que quieres decir con creer en mí es algo similar a lo que quieres decir con "Ven a mí".

 

J: Sí.

 

SB: "Acércate a mí, ámame". ¿Es eso correcto?

 

J: Eso es correcto. Y es una invitación abierta.

 

SB: Bueno, algunos de tus discípulos te dijeron en un momento: Bueno, ahora Señor, estás hablando claramente, pero no estabas hablando claramente en ese momento, ¿verdad? Por lo que puedo recordar, lo que dijiste tenía un significado muy profundo.

 

J: Eso es exactamente correcto.

 

SB: [risas] ¡Pensé que era una forma de broma que se dejó en la Biblia!

 

J: Sí. Me molestaron mucho, sabes.

 

SB: [risas] Uh-hunh. ¿Qué? Solo nos quedan unos minutos. ¿Puedes hablarnos sobre Nicodemo y tu interacción con él? ¿Qué estaba sucediendo allí a un nivel más profundo de lo que indican las palabras, Señor?

 

J: Fue una conversación de alma a alma. Fue un despertar de su ser. Fue una petición de fe en la justicia. Fue una oportunidad para cambiar algún eje casi de poder. Eso es lo que estaba sucediendo.

 

SB: Y era miembro de los fariseos, ¿no es así?

 

J: Sí.

 

SB: Entonces él era un miembro de los poderes fácticos de esa edad y corría un riesgo tremendo al hablar contigo, ¿no es así?

 

J: Se estaba arriesgando, pero entiéndelo, también era representante de un grupo. Por lo tanto, no fue un riesgo tan grande como podría suponer. Sabes que a los fariseos no les importaba.

 

SB: Sí. [risa] Sí.

 

J: Pero estaba lo que apareció en la superficie y luego estaban las verdaderas preguntas que nos hacíamos unos a otros. Y fue su oportunidad de cambiar y convertirse en un partidario muy activo. Y parte de la pregunta que me hizo fue: "¿Continuarás en este viaje que sabes que te traerá problemas?" Esa fue la verdadera conversación, y cuál fue su propósito. Y se trataba de fe.

 

SB: Está bien, Señor. Gracias por venir esta noche.

 

J: De nada. Me despido.

 

SB: Adiós.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

K dijo...

No avanzais…

Dejen ya a jesucristo de lado (si esque realmente existió…) y DESPIERTEN!! Dejen ya de lado a este viejo icono el cual, ya tuvo su época y su momento, y poco consiguió… Confien ya en ustedes mismo y dejen de esperar falsos profetas y falsos gurus que nunca regresarán porque ya tuvieron su momento… y fallaron!! Dejen de ser unos zombies malcriados y dependientes de falsos gurus y falsos profetas, porque sólo ustedes podrán liberarse a si mismos, eso si, se liberarán cuando realmente empiecen a trabajar seriamente en ustedes mismos… dejen ya de RETRASAR el trabajo de aquellos que si quieren avanzar…. Aburridos y vacios cristianos, dejen ya de incordiar, retrasar y calumniar… por vuestra culpa y por culpa de vuestras estériles creencias asi va al mundo; Gobernado por lucifer… abandonen sus tristes aptitudes, y ayuden a los que de verdad están en la vanguardia de la evolución… y si no, abandonen esta dimensión de una vez por todas y váyanse con su dios materialista, racista y castigador …

Publicar un comentario