nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Padre Absoluto Vida en la nueva tierra: implantes médicos ... ¿qué le sucede a su cuerpo desde un punto de vista energético y Divino? el daño energético, moral y físico que provoca la cirugía plástica. canalizado por Marta

 

implantes médicos

Padre Absoluto 

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar de otro fenómeno que ha aparecido "gracias" a la medicina moderna.

Y al respecto, habrá implantes que ahora también se han vuelto muy utilizados.

 

Y aunque algunos de ellos parecían ser uno de los tipos de prótesis, los llamados implantes cosméticos eran más un medio de ganar dinero a expensas de las personas tentadas por los trucos publicitarios de los empresarios médicos.

Desafortunadamente, este deseo se basa en el impulso que se ha cultivado en las personas durante mucho tiempo, el de tener una apariencia “ideal” incluso a costa de perder la individualidad.

Es la despersonalización general a la que apunta el negocio del modelaje, así como los estándares de belleza impuestos a las personas, "inundándolas" por todos lados a través de revistas de moda, pantallas de televisión y anuncios publicitarios ...

En pocas palabras, todos los medios de comunicación se centran en crear algún tipo de estándar de belleza en las mentes de los jóvenes a los que deberían apuntar.

Como resultado, algunas personas, que no cumplen con tales estándares, desarrollan un complejo de inferioridad y, para enfrentarlo, obtienen el coraje de cambiar su apariencia, descuidando las consecuencias de sus acciones.

En mi reciente post , se trató del daño energético, moral y físico que provoca la cirugía plástica. Por tanto, hoy nos centraremos únicamente en los implantes introducidos en el cuerpo físico y su impacto en él.

Muchas mujeres sueñan con volverse "bien formadas" y se aventuran a aumentar tal o cual parte de su cuerpo, tratando de engañar a la naturaleza.

Creen sinceramente que les ayudará a atraer la atención de los hombres y, por tanto, a ganar su felicidad como mujer.

Y ahora su sueño se hace realidad: se colocan implantes y obtienen las "formas" a las que aspiraban.

Pero, ¿qué le sucede a su cuerpo desde un punto de vista energético y Divino?

Como ya sabes, cualquier intervención artificial en el espacio energético, y mucho menos en el espacio físico, de una persona altera su estructura material sutil, la integridad de su naturaleza innata, distorsionando así su esencia Divina.

Y cuando se introduce carne sana en un cuerpo extraño creado por el hombre, su estructura material sutil bien establecida se interrumpe hasta el punto de interrumpir los ritmos funcionales naturales de todo el cuerpo.

Así, debido al cambio en la ubicación de los vasos sanguíneos, la circulación sanguínea se ve afectada y los tejidos musculares abandonan su ubicación habitual, lo que resulta en su compresión y en ocasiones atrofia.

Parece que una persona está tratando de encajar en un maravilloso recipiente Divino de su cuerpo, en el que todo ya está perfectamente combinado, algo extraño que aparentemente no encajaría en él, y sin embargo lo fuerzan, lo "empujan" literalmente.

Y, por supuesto, tal energía y violencia física contra el propio cuerpo, deformando no solo su cuerpo sutil sino también su cuerpo físico, no puede mejorar su vida ni hacerla feliz.

Entonces, las mujeres "bien formadas", por regla general, no atraen a los hombres que debían conocer, lo que significa que la cadena kármica general de su encarnación actual está arruinada.

La aparición de problemas de salud, inevitable en este caso, no aumenta su felicidad.

 

En cuanto a los implantes dentales, a pesar de las tecnologías ya desarrolladas, también conllevan un peligro potencial, porque tienen una naturaleza ondulatoria diferente a la de los dientes humanos naturales.

Y en este punto, es extremadamente importante nivelarlos en términos de energía, para sintonizar las vibraciones promedio del cuerpo.

Y hablaremos de ello en detalle más adelante.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario