nocopias

viernes, 24 de diciembre de 2021

Maravillosa charla con Jesús Sí, soy Jesús Sananda. Yo soy Jesús, yo soy Yeshua. Y es hora de que estés listo para ascender, para entrar en un nuevo reino

 
 

Jesús sobre los misterios bíblicos

 

A partir de 2011, Jesús aclara algunos de los misterios de su ministerio y enseñanza.

 

(Mi agradecimiento a Linda Dillon por su trabajo al traernos a Jesús. Steve Beckow)

 

An Hour with an Angel, 19 de Diciembre de 2011

 

GD: Bueno, hola y bienvenido a An Hour with an Angel. Estoy encantado de contar con algunos invitados muy especiales esta noche. Jesús se unirá a nosotros, así como Linda Dillon. Linda es el canal para Counsel of Love y lo canalizará. También se une a nosotros Steve Beckow, editor de Escenario 2012, quien hará preguntas esta noche para que Jesús las responda. Así que, sin más demora, te lo pasaré a ti, Steve.

___________ 

Steve Beckow: Gracias, Graham. Señor, gracias por estar con nosotros hoy. Me siento muy honrado de hablar con ustedes. Estoy seguro de que todos nuestros oyentes probablemente se hayan sentido profundamente conmovidos por sus enseñanzas y su ejemplo. Me gustaría ofrecerles la oportunidad de saludar y dirigirme a nuestros oyentes antes de hacerles las preguntas que tengo. Esta es la última Navidad antes de la Ascensión, entonces, ¿sería tan amable de darnos un mensaje en la Navidad de 2011?

 

Jesús: Me complacería y les doy la bienvenida a todos. Sí, soy Jesús Sananda. Yo soy Jesús, yo soy Yeshua. Y es hora de que estés listo para ascender, para entrar en un nuevo reino que está tan distante y tan lejos de lo que has experimentado históricamente en esta tercera dimensión, no porque alguna vez hubo algo que fuera de una ilusión tan profunda planeado desde nuestro lado, diría yo, de esta realidad, pero las ilusiones crecieron durante miles y miles de años.

 

Están reflejándose en su sistema de creencias, en los miedos conscientes e inconscientes y subconscientes que tan a menudo asoman sus cabezas. Pero si tuviera un mensaje del que hablar en esta época, sería sobre la libertad. Se trataría de la paz en la Tierra, y sí, todavía se trataría de amor. Me alegra y me honra que tantos se tomen el tiempo en esta coyuntura del año, en el solsticio, para honrar mi nacimiento. No es la fecha exacta de nacimiento, pero eso no importa. Lo que importa es que se reunan para recordar mis mensajes de amor. Amigos míos, ser humanos, ser parte de este colectivo emocionante, glorioso y frustrante es un regalo. Es un regalo sin medida en el que participó, en la formulación, en la elección de quién, dónde, cuándo, cómo, de muchas maneras, igual que yo. Y, en muchos sentidos, caminas por la Tierra como yo.

 

Sí, la sociedad ha cambiado, pero ¿ha notado que la política no? Y menciono esto porque estamos hablando de Ascensión. Estamos hablando de esa transición hacia una nueva realidad donde la palabra de poder y el tono subyacente de control no tiene sentido. Mucho por lo que han estado trabajando en esta tercera dimensión, en su hermoso planeta Gaia, este increíble ser de diversidad y de tanto amor, ha tenido que ver con cambiar su propio sentido de poder, su propio sentido de la orientación, de lo que es correcto y lo que no sirve. Aún así, miro y veo, sí, una mayor cooperación creciendo.

 

Pero, amados míos, sé que repito los mensajes de todos los Maestros, nuestra Madre y nuestro Padre, sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas, pero déjenme decirlo de todos modos: no subestimen quiénes son. No subestimes tu poder para crear y llevar adelante no solo la Ascensión y el movimiento a lo largo de este año hacia los Reinos Superiores con Gaia, sino aquí y ahora para crear también lo que estás deseando, lo que estás exigiendo a nivel del alma, e incluso en un nivel personal.

 

A menudo, cuando observo, escucho y veo, "Bueno, estamos esperando a NESARA", o "Estamos esperando la revelación", y mucho de esto depende de aquellos que consideren que están en posiciones de poder. Eso es cierto y no es cierto. Les he pedido de muchas maneras que sigan mi ejemplo, sí, de amor y, a veces, de mansedumbre. Pero también hubo momentos en los que les daba la espalda a lo que ustedes considerarían el establecimiento, los rabinos y los fariseos, y seguía mi propio camino y hablaba con la gente.

 

Y algunos escuchaban y seguían, y otros me llamaban loco y se burlaban de mí.

 

La cuestión es que cuanto más hablan de la verdad de lo que se requiere para la libertad, más traducen eso en acciones personales; no, no les estoy pidiendo que marchen sobre Washington, Beirut o París; no es así como se hace. La creación se hace en el silencio de su corazón y luego se vive todos los días en esa verdad.

 

Hablaremos esta noche de ilusión.

 

La ilusión es que tienes el poder y, a veces, piensas que no. Es tuyo. Es tu derecho de nacimiento. Hablas de mí como la encarnación de la divinidad. Y hablas de mí como humano. Esto no es diferente a cada uno de ustedes que lleva esa esencia divina, tan brillante, tan brillante. ¡Puedo verlo! ¡Está iluminando el mundo! Así que sí, estás por debajo del radar, pero estar por debajo del radar te da la latitud para seguir adelante con tus creaciones, tanto personales como global.

 

Ustedes son apoyados, no solo en la Tierra, y por más millones de los que pueden imaginar, sino también de los de arriba, de lo que consideran este Consejo de Amor, la Compañía del Cielo, sus Hermanos y Hermanas Estelares, la esencia de Uno. Pero déjame hacerlo más personal. Te apoyo. Creo en ti. ¿Ha elegido vivir en amor?, no escondido en una cueva.

 

Tus acciones y tu ser reflejan esto. Y sí, a veces flaqueas. Y es entonces cuando practicas el perdón y dejas ir el juicio. He aprendido bien esa lección. Entonces, durante este tiempo, no solo donde deseo ver la paz en la Tierra, sino cuando hacemos la transición, no solo el año, sino la realidad que el colectivo humano está ocupando, la paz se hace con el tercero a medida que avanzan. Pero llevas la bandera de la libertad. Estás decidido y no subestimes esa determinación y terquedad; nunca te has rendido.

 

Quizás solo recuerdes esta vida. Pero, mis queridos corazones, los he conocido una y otra vez, al igual que Michael, Sanat Kumara, ciertamente nuestra Madre Universal, y ustedes nunca se han rendido. A veces te ha costado la vida. Y luego comenzaste de nuevo. Tengo fe en ti y te amo. Sigamos adelante juntos durante este milagroso desarrollo.

 

S: Gracias, Señor. Creo que uno de los mejores usos de este tiempo que tenemos juntos sería aclarar algunos malentendidos de sus enseñanzas y también mostrar la universalidad de sus enseñanzas y dónde se relacionan con otras religiones. Entonces, mi primera pregunta para ti es, una de las enseñanzas tuyas que creo que puede haber sido mal entendida es el dicho: "Yo soy la verdad, el camino y la vida". ¿Quisiste decir “Yo, Jesús”, como ha sido interpretado por la Iglesia, o querías decir otra cosa, Señor?

 

J: Era mucho más grande que cualquier iglesia o "ismo" (cristian-ismo, juda-ismo, etc). Y sí, he dicho, muchas, muchas cosas que se han malinterpretado o citado incorrectamente. Pero eso está bien. Cuando he usado el término "yo soy", me estaba alineando con Todo, con la Fuente, con el Padre / Madre / Uno. Esa es la alineación. Y si usted, Steve o los oyentes dicen: "Yo soy la verdad", entonces se han alineado con eso y se han convertido en eso.

 

La personalidad - y déjame decir, amaba mi vida como Yeshua. Fue satisfactorio. Hubo momentos, por supuesto, que todos ustedes conocen, de desesperación, tristeza, dolor. Pero, en general, amaba mi vida. Pero mi propósito era devolver los mensajes en forma pura, devolver las cosas a algunos conceptos básicos que se habían olvidado en la creciente ilusión de la humanidad. Y así, cuando hice esa declaración, fue en mi plena divinidad. Y fue una invitación a venir y unirse a mí, o reclamarlo para usted.

 

Déjame ser claro. Yo, a quien reverencian y aman, no puedo ser su vida; No puedo ser tu verdad. Puedes unirte a mí en el entendimiento, pero siempre tendrá que ser traducido, vivido, sentido e incorporado a tu ser, y no solo a tu ser de tu ser humano en este momento dado, sino a tu personalidad, a tu ego, en las acciones que realiza a lo largo de su vida. No se puede simplemente decir: hay demasiadas personas que dicen: "Yo sigo a Jesús, sigo a Jesucristo, sigo sus enseñanzas".

 

Eso no es lo que deseo. Lo que deseo es que lo reconozcas, que estés tan conectado como yo con la Madre / Padre / Fuente / Uno, como quieras concebirlo en tu propio "ismo". Pero no es suficiente decir las palabras y pensar que de alguna manera, por arte de magia, eso te da gracia, conexión. No fue pensado como una declaración del ego, y si lo ha tomado así, entonces no ha escuchado mi corazón dentro suyo.

 

S: Eso está perfectamente claro, Señor. Gracias por eso. Ojalá la gente hubiera entendido eso hace cientos y cientos de años. Me gustaría ver si se puede establecer un vínculo entre algunas de las enseñanzas del cristianismo y las del hinduismo. ¿Es correcto decir que la Trinidad, la Trinidad cristiana del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es lo mismo que la Trinidad hindú de Brahman, Atman y Shakti?

 

J: Más o menos, sí. Y déjame decirte, es porque hay ligeras diferenciaciones, comprensiones - nuevamente comprensiones humanas de las que estoy hablando, no estoy hablando de los sabios o los [¿rishis?]. Estoy hablando de la comprensión humana. Pero esa Trinidad de energía - y me gustaría que pensaran en ella como un diamante de energía que incluye también a la Madre Divina - pero, sí, esa es una realidad muy similar.

 

Y lo que hace es crear, se dirige a la dualidad y la ilusión de la que te estás moviendo ahora, se dirige a la esencia del ser humano en forma, como el Atman, como el sol, y se dirige a la esencia del Uno, de Brahman que se puede conocer y experimentar una vez superada la ilusión.

 

Se remonta a que esto ha evolucionado, particularmente en la tradición hindú, durante muchos, muchos, muchos miles de años. No es una religión. Es una forma de entender el Universo de la cosmología, de cómo funcionan las cosas. ¿Cuál es la esencia que buscamos y con la que a veces luchamos como seres humanos? Entonces, en cada tradición, se le dan diferentes formas de comprender lo que está allí para que usted acceda y alcance ese estado de finalización, de entrar en Uno. Ahora bien, eso no quiere decir que como ser humano usted no participe, porque esto, no se olvide, las dos, sí, son sus Trinidades.

 

Cuando comenzamos estas conversaciones con este canal, y ella preguntó por qué tantos Maestros del este y del oeste, y dijimos que es un momento para estas creencias y conocimientos: este conocimiento, no solo información, sino conocimiento, a través de la meditación profunda y la práctica espiritual sagrada, es hora de que estos se unan en uno, para que no haya diferencias que causen contiendas, que causen conflicto. Entonces, sí, mi breve respuesta es sí, con algunas diferencias culturales e históricas en la comprensión.

 

S: De acuerdo. Tan pronto como le pregunté, me di cuenta de que había usado términos que estaban abiertos a la interpretación. Así que permítame dedicar un minuto a aclarar los peldaños individuales de esta Trinidad, si no le importa. ¿Es el Atman lo mismo que la Luz de Cristo?

 

J: Es absolutamente lo mismo que la Luz de Cristo, o la divinidad interior.

 

S: Muy bien, eso es. Estoy seguro de que muchos eruditos religiosos le estarán muy agradecidos por confirmar eso. Ahora, el Espíritu Santo, ¿es eso equivalente a lo que los hindúes llaman la Madre Divina, o Shakti, o Aum, Amen, Procreatrix, Prakritri, la vibración creativa Universal? ¿Es esa la esencia del Espíritu Santo? ¿Sí?

 

J: Lo es, pero también es más que eso.

 

S: Muy bien.

 

J: Sí, ella es la Procreadora.

 

S: Correcto.

 

J: Ella es la voluntad de dar forma.

 

S: Sí. OK gracias. Voy a dejar a Brahman y al Padre fuera de esto, porque hay tantos niveles en Brahman y el Padre que creo que nos estancaremos. Así que estoy realmente más interesado en el Espíritu Santo y los equivalentes de Cristo con el hinduismo. Así que gracias por eso. ¿Es cierto que la Biblia fue escrita, al menos en parte, en un código?

 

J: Bueno, lo fue, pero lo que sucedió también fue que gran parte de ella fue eliminada, de modo que lo que mucha gente conoce como la Biblia actual no está completo de ninguna manera. Pero sí, había códigos numéricos, había códigos simbólicos, había formas en las que se podían encontrar las claves.

 

S: De acuerdo.

 

J: Pero no fue así. También estaba destinado a ser la historia. Ya sabes, tienes historias, industrias enteras de historias. Estaba destinado a ser un tratado filosófico y una historia sobre cómo vivir.

 

S: Por supuesto.

 

J: Hago una gran diferenciación, querido, entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.

 

S: Gracias. Me alegra escuchar eso, aunque soy un partidario del Antiguo Testamento.  Gracias.

 

J: No es que le pida que no se adhiera. Para nada. Pero fue en una época diferente y una realidad diferente. Y muy a menudo lo que nos hemos referido como Brahman o el Padre se pensaba mucho en la sustancia, en la forma

 

S: Sí.

 

J: - y muy cruel y atronador. Y eso no es, eso no es del todo cierto. Los seres humanos crean también lo que anticipan que será la Fuente. Y fue muy patriarcal, y punitiva en muchos sentidos, la sociedad que [inaudible] fue duramente probada. No se podía negar eso. Pero también fueron recompensados   enormemente.

 

S: Está bien, Señor. Le daré tres ejemplos de código y me gustaría que me dijera si esta comprensión es precisa o no. El primero es: "La luz siempre está encendida en el altar". ¿Es eso una referencia a la luz de Cristo?

 

J: Sí.

 

S: ¿El altar es el corazón?

 

J: El altar es el corazón.

 

S: Está bien, gracias. Aquí está el segundo: el Sinaí fue su viaje para aumentar su energía.

 

¿Y estaba eso escrito en la Biblia de la manera en que se quemaba una imagen relacionada con la iluminación en nuestras mentes? El viaje de Moisés al monte Sinaí. ¿Es esa una metáfora del progreso del kundalini por la columna vertebral humana?

 

J: Sí, lo fue. Ahora, Moisés también era conocido por hacer pequeñas excursiones, ya sabes. Le gustaba salir solo y pensar un poco sin tanta gente siempre cerca.

 

J: ¿Muy parecido a ti?

 

J: Sí, muy parecido a ti también, querido. Entonces sí. Pero la analogía, el código, es el surgimiento de lo que se puede llamar kundalini o energía. Es el disparo de la energía que surge. Entonces sí, eso es absolutamente cierto, que ese viaje es hacia arriba

 

J: Sí. Debes haber notado que hay tantas imágenes y referencias a la quema/fuego.

 

S: Sí.

 

J: Y es para - podríamos usar la palabra "grabar", pero no usamos esa palabra, usamos más una palabra como tallar. Pero si talla algo, podría desvanecerse con el tiempo. Pero si lo quemabas en el ser de alguien, siempre lo recordaban. Por eso pregunto cuándo es brillante su llama triple . Está ardiendo, está ardiendo en ese altar. Cuando tienes inspiración, que es exactamente lo que tenía Moisés, inspiración, sí, mensajes, pero también inspiración, arde. Te quema hasta que no puedes contenerlo, así que haces algo con él. Así nos mueve lo que ustedes piensan como Padre-Madre.

 

S: Entonces, ¿sería correcto decir que la Biblia es un formulario de motivos de iluminación?

 

J: Es un formulario. Pero también quiero decir esto: es un código, es una fórmula, y hay quienes dirán: "No sé de fórmulas, no sé de códigos. Todo lo que quiero es lo básico. Déjame leer los conceptos básicos". Eso está bien. Pero cuando las lea, léalas con el corazón abierto y la fórmula surgirá directamente en usted.

 

S: Maravilloso. La siguiente pregunta que tengo, el siguiente ejemplo de una declaración codificada: lo invito a dedicar todo el tiempo que desee a esta porque creo que es muy importante. Las parábolas que diste - la parábola del tesoro enterrado en un campo, la perla de gran precio, el gran pez entre los peces, la medida de harina que leudaba todo el pan - me parece que cada una de ellas habla de un proceso de iluminación. ¿Es eso correcto? Y si es así, ¿podría ampliar lo que estaba diciendo? En ... tomemos el tesoro enterrado en un campo. ¿Podría ampliar su significado allí, por favor?

 

J: Hay una cualidad entre los hombres - y por supuesto cuando digo hombres me refiero a todos los seres - de estar buscando y buscando el tesoro. Y, por supuesto, el tesoro es la verdad. El tesoro es la iluminación. El tesoro es el conocimiento y la comprensión. Son las riquezas del cielo y todo lo que concibas como el Omniverso. ¿Está clara esa parte?

 

S: Muy claro.

 

J: Entonces, debido a la tendencia de los humanos a buscar, y seguir buscando y seguir buscando, hablo de un tesoro que está enterrado en el campo.

 

S: ¿Qué es?

 

J: Justo ahí para que lo descubras. ¡Y les he dicho que no necesitan excavar todo el campo! Realmente no necesita excavar en absoluto, pero llegaremos a eso. Si caminas por el campo, y el campo es una analogía para tu vida, para la Tierra, para el viaje, pero también es una analogía para ti, para tu propio ser físico, espiritual, mental y emocional, si buscas dentro, si viajas al interior, encontrarás ese tesoro. Pero si sigues tu corazón y caminas por el campo, como hace la mayoría, eventualmente llegarás al lugar donde sucederá una de dos cosas: o estarás tan exhausto que te acostarás y luego te darás cuenta de que el tesoro está dentro y fuera, y todo lo que tienes que hacer es pedir, alcanzar y recibir, o tu corazón te hará detenerte en el lugar apropiado donde está enterrado ese tesoro, y te sentarás y meditarás, y orarás, y no vagará más, ya que habrá encontrado el tesoro.

 

Para que pueda vagar por su cuerpo, puede vagar por la Tierra. El resultado es el mismo. El tesoro está ahí para ti. Siempre lo ha estado. De lo contrario, no tendría sentido. ¿Por qué encarnarías? Es este viaje de buscar y encontrar, de redescubrir, de compartir, pero no es un viaje de perderse en el desierto.

 

Aquellos que sienten - y les hablo - que sienten que están perdidos en el desierto, el desierto de o sienten de su creación, o de la creación del medio ambiente, se detienen esta noche. Simplemente deténgase. Esta búsqueda te está volviendo desolado y desesperado. Así que toma el tesoro. Es tuyo. Muchos sienten que miran y miran y miran, y no ven la luz en el campo, no ven el montículo del tesoro. Y están deprimidos y frustrados y creen que han sido olvidados. Eso simplemente no es así.

 

Si quieres saber cómo acceder al tesoro que hay dentro, simplemente pide ayuda. Y eso es lo que quiero decir cuando digo que está dentro de ti, pero también está fuera, porque yo te ayudaré.

 

S: Está bien, Señor. Gracias. ¿Está el tesoro enterrado en el corazón?

 

J: Sí.

 

S: Y cuando dijiste que el hombre vendió todo lo que tenía, ¿vendió todos sus deseos por otra cosa que no fuera Dios?

 

J: Sí.

 

S: Y meditó en el ... disculpe, ¿lo siento?

 

J: Dios es lo único que queda. Cuando vendes todo lo que tienes, cuando lo sueltas, no es que te pida vender todo lo que tienes. Son tus deseos, son tus expectativas, es la forma antigua. Entonces sí, es una - es una metáfora para dejar ir.

 

S: De acuerdo. Y el hombre que vendió todos los demás deseos excepto por Dios, ¿meditó entonces en la Luz de Cristo, que luego se convirtió en la Luz del Padre? ¿Es eso lo que significa?

 

J: Ahora lo haré [inaudible] más profundamente dentro de ti. Cuando meditas en la Luz Crística, y lo haces, no es tanto un lapso de tiempo como una profunda conexión. Dentro de eso, catalizas y también recibes - piensa en ello como un descenso, a falta de una mejor manera de explicarlo - la luz y el amor del Padre.

 

S: De acuerdo. Gracias. Voy a intentar exprimir algunas preguntas. Veo que nos estamos quedando un poco sin tiempo. Entonces, veamos qué tan bien puedo hacer esto. San Juan el Amado dijo: "En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios". Algunas personas dicen que Cristo era la Palabra y algunas personas dicen que el Espíritu Santo era la Palabra. ¿Cuál es correcto, Señor?

 

J: Es el Cristo.

 

S: Muy bien, muy bien. Gracias.

 

J: Pero esa no es la conclusión... Sabes, sería muy incorrecto creer que la Trinidad no está intacta.

 

S: Sí. Absolutamente. Está bien. ¿Eras Elishu en tu vida anterior, antes de Cristo?

 

J: No, no lo era. Fue una iluminación excesiva.

 

S: ¿Podría explicar qué significa decir que fue una iluminación excesiva? ¿Qué significa eso, Señor?

 

J: Fue una participación. Incluso puedes pensar en ello como una iluminación excesiva de Sananda también.

 

S: Ah, está bien. Eso es muy útil. Muchas gracias por eso. Un lector ha preguntado si el libro de Urantia es confiable. ¿Es confiable?

 

J: Ciertamente ha incitado a muchos a pensar, a discutir, a explorar ese cofre del tesoro. Y de esa manera es un libro maravilloso. Hay algunas cosas que diría que están un poco fuera de lugar, pero no quiero quitarme de ese libro. Hay algunas cosas en la Biblia que también están mal, ¿sabe? Entonces, sí, es un buen libro.

 

S: De acuerdo.

 

J: Pero la bondad de este libro, la confiabilidad de este libro, no lo tome, ni nada, solo en el valor nominal. Si desea leer un libro de cuentos solo por eso, Urantia no es su libro. Está muy en código.

 

S: De acuerdo. ¿Qué hay del Evangelio de Acuario, Señor, por Levi? ¿Es eso exacto?

 

J: Esa es una pieza hermosa. Y sí, es muy acertado.

 

S: Entonces, ¿sería correcto decir que podemos leer el Evangelio de Acuario de Levi y conocer los eventos de su vida temprana?

 

J: Oh, sí, puedes.

 

S: Bueno, es bueno saberlo.

 

J: Y estaría feliz de compartirlos de todos modos, pero sí, puedes.

 

S: Oh, tengo la intención de que vuelvas a hablar sobre tu vida temprana, Señor, y también sobre tu vida posterior. Es solo que no podemos conseguirlo todo en una hora. Pero me encantaría que volvieras. ¿Es exacto el evangelio según Tomás?

 

J: Sí, lo es.

 

S: De acuerdo.

 

J: Mi querido amigo Thomas. Durante tanto tiempo estuvo luchando, luego se convirtió en ese hombre que dejó ir todo, que vendió todo. Y descubrió su tesoro. Es una pena que no sea más conocido y leído.

 

S: Estoy seguro de que lo será en el futuro.

 

J: La eliminación de tantos libros e información ha limitado la comprensión, no, no solo de mí, porque soy casi incidental, sino la comprensión, los mensajes, la presentación del camino a seguir.

 

S: De acuerdo. Sri Ramakrishna nació de una virgen, hasta donde yo sé, y creo que Zoroastro o Zaratustra también lo fueron. ¿Es correcto decir que tú mismo naciste de un nacimiento virginal o de una concepción inmaculada de la misma manera que lo fue Sri Ramakrishna?

 

J: Sí, eso es correcto.

 

S: ¿Le importaría pasar unos minutos con nuestros oyentes diciéndoles cómo puede ser algo así? Compartiré en el sitio del blog sobre el nacimiento virginal de Sri Ramakrishna, pero ¿cómo puede ser eso, dado que creemos que las células masculinas y femeninas deben fusionarse?

 

J: Porque hay - lo que usted piensa que sus formas reproductivas humanas son muy útiles, pero no es la única forma en que tiene lugar la concepción. Hemos hablado, antes, un poco sobre la inspiración y sobre cómo eso puede arder y explotar. Bueno, la alegría puede explotar dentro del útero, dentro de la mujer, si ella es de una naturaleza que está en completa alineación, como esta. Estuvo preparada con diligencia, durante toda su vida. Así fue por la chispa del, sí, del Espíritu Santo, pero también del Padre. Fue la alegría que brotaba de que hubiera una encarnación de la luz. Esa encarnación de la luz, no decimos que no pudo venir de José, pero no vino de José.

 

Él no tenía los medios para ese nivel de energía, de lo que se puede pensar como un rayo, para entrar y fertilizar. No es nada dificil. Son solo los humanos, los otros seres lo entienden perfectamente, los humanos siempre han sido reticentes a comprender que uno puede estar tan lleno de luz que puede crear nueva vida.

 

S: Está bien, Señor. Eso es muy útil. Nos quedan unos minutos y me pregunto si podría dedicar algún tiempo a dirigirse al Islam mundial. Se ha culpado a los musulmanes de actos de terrorismo y se les ha criticado bastante, sobre todo en Estados Unidos. ¿Qué piensas sobre eso, por favor?

 

J: Hay una Fuente, una Trinidad, un diamante y muchos caminos. Y cada uno es sagrado y santo, porque ya sea que se comprometa con el camino del Islam o con el camino del cristianismo, se está comprometiendo con la Fuente Única de Todo. ¿Hay malentendidos en las interpretaciones? Por todos lados, a veces, sí. Pero permítanos sugerir esto: las críticas que están ancladas - y queremos decir ancladas, no dirigidas - a los del Islam son injustas.

 

Son críticoas, son injustas, no son de paz, no son de amor. Es una oscuridad que impregna gran parte de la luz. Y lo que hace es formular odio, lo que elimina la oportunidad para lo que Michael (el Arcángel) y yo trabajamos, que es la paz en la tierra. Su religión es sagrada. Sí, a veces la política está sesgada. Y a veces la política en Occidente está muy sesgada.

 

Es como tirar piedras. Primero, limpia tu propia casa.

 

S: Gracias, Señor.

 

J: No digo esto casualmente. Digo esto porque a menos que puedas amar a tu hermano, a tu hermana, y cuanto más diferentes son, más importante se vuelve. Es muy fácil amar a alguien que es solo un reflejo de ti, incluso con su personalidad, porque es suficiente con el ego que se involucra, y entonces a menudo se le llama amor.

 

Pero es importante honrar y amar verdaderamente a todos sus vecinos. Y esto se ha vuelto más importante, no menos, a medida que las complejidades de su mundo han evolucionado.

 

Esta lección se ha aprendido en todas las galaxias a un precio terrible. Pero se ha aprendido. Ahora es el momento, durante esta fase, de hacer las paces con tus hermanos, porque en eso haces las paces con el tercero.

 

Si me dices: "Señor, nunca podré amar a alguien del Islam, a alguien que sea hindú, a alguien que sea jainista", esto no servirá.

 

Esto es todo; no es muy selectivo. No significa que estés de acuerdo con todo lo que hacen o  dicen. Pero hay un honor a su divinidad y su devoción.

 

S: Gracias, señor. Creo que les ha dado a nuestros oyentes mucho en qué pensar y les estoy muy agradecido. ¿Podemos tenerte de vuelta en enero?

 

J: Estaría muy feliz de hacerlo.

 

S: Gracias, Señor.

 

J: Adiós.

 

****

Maravillosa charla con Jesús


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario