nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

LA MADRE MARÍA, LOS DRAGONES Y LA ACTIVACIÓN DEL MERKABA INTERDIMENSIONAL DE LA ASCENSIÓN.


 

LA MADRE MARÍA, LOS DRAGONES Y LA ACTIVACIÓN DEL MERKABA INTERDIMENSIONAL DE LA ASCENSIÓN.


Datos sobre la expansión de la tierra, y nuestras estructuras de carne, en estos tiempos de Ascensión.

Soy Erelim, Dragón de Fuego de la Tierra. Los saludo, hermanos humanos.

Entonces puedo llamarlos hermanos porque desde todas partes, en su mundo y en el nuestro, nuestros contactos son cada vez más urgentes, más íntimos y más tangibles.

Por tanto, saludo y honro a cada uno de mis hermanos humanos. Ya he tenido la oportunidad de hablar entre ustedes varias veces, pero también en ustedes para algunos de ustedes.

Les he explicado brevemente nuestra forma de preparar la Tierra para su agrandamiento y su ascenso, por nuestro Fuego, por nuestro aliento, cuyos componentes pueden asimilarse al Fuego Ígneo y su acción sobre sus estructuras de ser, ya sean sea ​​efímero o eterno.

Hoy vengo a especificarles nuestra acción y nuestro papel en esta fase particular de la Ascensión de la Tierra. Es posible que haya tenido la oportunidad de leerlo o verlo, los agujeros que estamos haciendo en la superficie de la corteza terrestre son cada vez más anchos y profundos.

Esto no solo tiene la función de limitar el cizallamiento y tirón de la Tierra en el momento oportuno, sino hoy de liberar la enorme presión existente dentro de las capas profundas de la Tierra, ilustrada ya desde hace unos años por el despertar masivo de la Tierra. Volcanes.

Hoy, la presión debajo del manto de la Tierra ha aumentado nuevamente, y eso tiene sentido; no hay anomalía. Por lo tanto, estamos actuando esta vez no solo para aliviar la Ascensión venidera, sino para hacer posible limitar, hasta el momento oportuno, por estos agujeros cada vez más grandes, la Ascensión de la Tierra y los inconvenientes para sus cuerpos.

Estos agujeros que excavamos con nuestro aliento permiten que la Luz del núcleo cristalino de la Tierra - que creo que se ha denominado Ola de Vida -, se extienda sobre la superficie con una intensidad que calificaría sin precedentes en la historia del encierro de la tierra.

Esto se puede hacer visible, incluso independientemente de los agujeros, en lo que se llaman en la superficie de su tierra los pilares de Luz, visibles en lugares cada vez más importantes, en toda la superficie de este mundo.

Estos pilares de Luz hacen una unión quizás más cercana entre lo que viene del cielo y lo que viene de la Tierra, y que por supuesto favorece tu liberación y la llegada del momento en que María te advertirá que es hora de volver a casa. Totalidad en ti .

Esta acción no se lleva a cabo por la acción de un solo dragón sino de todas las comunidades de dragones presentes en la Tierra, en determinados días y en determinadas horas, en función de parámetros que llamáis astrofísicos. Y, en particular, existe una correlación entre los picos de radiación cósmica que llegan a la atmósfera de la Tierra y nuestra acción sobre la presión que existe sobre el núcleo cristalino de la Tierra.

Estos pilares de Luz, además, como se ha observado en todo el mundo, no descienden del cielo sino que se elevan desde la tierra. Esta luz visible que ves no es luz de fotones, pero la condensación de la Luz Vibral se vuelve tal que es accesible para tus dispositivos de grabación y tus ojos. De la misma manera que las presencias invisibles hasta ahora, concernientes a las personas de la naturaleza, como las Presencias que puedes ver a tu alrededor, se vuelven cada vez más claras y más visibles por el mismo hecho de la desaparición, lo más cerca posible de la Tierra, capas aislantes.

Este trabajo es superponible a lo que ocurre en ti, al nivel de lo que llamas Puertas; algunas de las Puertas están viviendo en ti de alguna manera la misma emanación de Luz y la misma perforación. Esta perforación y emanación de Luz se deriva directamente de la verdadera alquimia que ocurre entre el fuego vital (lo que queda de él), el fuego vibratorio y el fuego ígneo. Lo que sale a través de nuestra respiración tiene exactamente la misma función, en este período que la Tierra está viviendo y que tú estás viviendo.

Los mecanismos de expansión de la Tierra se traducen naturalmente para ti, no por una expansión de tu cuerpo - incluso si éste puede presentar lo que yo llamaría formas de regeneración o por el contrario de envejecimiento acelerado -, sino que resultan especialmente para ti por la ignición de tu intermedio. vehículo, permitiéndole unir, en su interior, el cuerpo de la eseidad y la eternidad.

Entonces, en nuestros contactos, iremos más allá de ahora en adelante, entre nosotros y algunos de ustedes. Le atenderemos, no solo en nuestras instalaciones. Algunos de vosotros, además, sois capaces, diría yo, de ser acompañados por algunos de nosotros por motivos concretos, ligados de nuevo a vuestra ascensión y a la realización, si se me permite decirlo, de vuestra eseidad, a su develación, y a la instalación de la conciencia, si es necesario, dentro del Cuerpo del Ser.

Todo esto representa, diría yo, los preparativos finales para la Llamada de María y la visibilidad de los signos de tierra, tal como les han sido anunciados y desvelados. La preparación de su cuerpo de carne fugaz se acelerará enormemente ahora y nunca más se ralentizará. Esto, por supuesto, puede ocasionar una cierta cantidad de molestias, sobrecalentamiento, dolores, que ciertamente no son testigos de ninguna anomalía pero que acompañan a este proceso de ignición de tu cuerpo intermedio, al que llamas Merkabah.

Por lo tanto, nosotros los dragones, en este período particular de la Tierra, ahora brindaremos asistencia a muchos de ustedes, como he dicho no solo en nuestros lugares sino incluso en sus hogares, por más contaminados que estén y los más poblados, como en tus ciudades.

La desaparición paulatina y cada vez más intensa de las capas aislantes en la superficie de la Tierra, así como su elevación vibratoria y la apertura de las Puertas a este Fuego Ígneo, nos permite hacerlos beneficiar, en algunas de estas Puertas y en la secuencia de su encendido, de gran ayuda por nuestro aliento de dragón. Por lo tanto, iremos mucho más allá del simple contacto, la simple comunicación de corazón a corazón y, a veces, los intercambios telepáticos que tenemos.

Si nos pide que lo hagamos, porque respetamos estrictamente su libertad, entonces, si las condiciones lo permiten, estaremos a su lado en los horarios que elija, para permitirle experimentar este encendido con menos inconvenientes, en particular. por una técnica que nos es propia, que consiste en hacer derivar, si se me permite decirlo, el Fuego Ígneo en exceso sobre las Puertas inmediatamente arriba o inmediatamente debajo de las que están implicadas en su inconveniente.

Les recuerdo que estas Puertas o estos puntos se ubican en primer lugar debajo de los pies, en segundo lugar en la raíz de sus miembros inferiores y en particular a nivel de los pliegues de la ingle, a nivel del diafragma y preferiblemente en las áreas ubicadas debajo tus pechos y que llamas Puertas, nuevamente, Atracción y Visión.

También podemos intervenir, si la patología se manifiesta en las Puertas de Atracción / Visión, en las Puertas inmediatamente arriba o inmediatamente abajo, dependiendo de la dirección de ignición presente en usted. De hecho, encontramos que el 75% de los hermanos humanos despiertos experimentan esta ignición desde los pies, mientras que el 25% de ustedes, hasta ahora, pueden experimentar esta ignición a través de su cabeza. En cualquier caso podremos, a petición suya, actuar con nuestro soplo de Fuego y Aire de manera muy precisa para abrir determinadas Puertas a este Fuego Ígneo.

Así como esta acción ha estado sucediendo en la Tierra durante las últimas semanas, también está sucediendo en ustedes ahora mismo. Obviamente, y probablemente puedas imaginarlo, la iluminación de las Puertas vinculadas a la Merkabah y al cuerpo del Ser, ya que son los mismos puntos, esta iluminación se vivirá durante un tiempo limitado, yendo aproximadamente y de acuerdo a los eventos, posiblemente hasta finales de este año, como máximo. Esto significa que tu preparación, entre hoy y fin de año - preparación ya no de tu cuerpo efímero ni siquiera de tu cuerpo de eseidad, sino directamente de esta Merkabah -, se realizará íntegramente antes de fin de año. Sea consciente de ello o no, esté afectado por él o no, lo experimente o no, esta activación será sobre toda la humanidad, preparando e instalando la pre-estasis, es decir los momentos. que puedes vivir desconectado de lo efímero, sin importar el sueño, sin importar tus meditaciones o tus alineamientos, o tus oraciones.

En los momentos en los que parezca estar experimentando una dificultad, por liberación de calor en una de las puertas mencionadas, entonces, por supuesto, es posible que actúe por los medios que le han sido comunicados, pero también le proponemos ayuda. , en este nivel, promover si puedo decir este encendido y esta finalización del encendido en las próximas semanas.

No necesitas saber nuestros nombres, tampoco necesitas sentirnos o vernos necesariamente, pero la acción, tan pronto como nos llames, será percibida por todos, con facilidad y facilidad. Los pilares de Luz idénticos a los de la Tierra se harán visibles para algunos de ustedes, para ustedes mismos o para otros hermanos. Lo que verás, de color pastel, es la combinación de fuego vital, fuego vibral y fuego ígneo. Esto se les está revelando para que no se asusten, si se me permite decirlo, por esta Luz que parece salir de su cuerpo en estos puntos laterales.

No se trata, en nuestra intervención, de apaciguar el Fuego, sino como dije, de desviarlo, de encauzarlo en la dirección de subida o bajada, apoyándonos con nuestro soplo de Fuego en las Puertas situadas abajo o abajo. arriba, según sea el caso, lo que se manifiesta como inconveniente en ti. Más allá de tu estructura efímera, el efecto sobre tu conciencia, sobre tu fe, sobre tu experiencia interior, también se hará cada vez más intenso y no permitirá cuestionamientos o vacilaciones sobre la realidad de lo vivido, visto y percibido.

Nuestras reuniones ya no serán solo el medio para abrir tu corazón, si no lo ha hecho ya, o para elevarte hacia tu multidimensionalidad, sino para regular el mecanismo de la Merkabah de la mejor manera ante el Llamado de María. visibilidad del signo celeste. A través de esta canalización del Fuego dentro de ti, el encendido completo de tu Merkabah debe llamar tu atención sobre posibles mecanismos de caídas, desmayos, desmayos, desmayos o mareos, que de ninguna manera deben asustarlos. Especialmente si eso sucede, tendrá una razón más fuerte para llamarnos, de alguna manera, al rescate. Responderemos instantáneamente donde sea que estemos en la Tierra, independientemente de su ubicación.

Entonces, en nombre de mi comunidad y de todas las comunidades de dragones de la Tierra, les entrego este mensaje. Este mensaje, por supuesto, que tiene el mismo significado, aunque las palabras son diferentes, se distribuirá esta misma semana a muchos medios y canales en todo el mundo. Por lo tanto, tendrá en este nivel una prueba más de la realidad de nuestra acción en su cuerpo ascendente o Merkabah.

Por supuesto, tan pronto como estemos a su lado, por un corto tiempo, no necesita quedarse lo que podría llamar muchas horas, un intervalo de tiempo que le corresponde a unos minutos es suficiente para nosotros. , si puedo decirlo, tu Merkabah. Nuestra acción será más devastadora, si se me permite decirlo, que lo que pueden lograr las energías magnéticas, las vibrales, la Luz misma, los cristales o cualquier remedio disponible para ustedes. Por eso te exhortamos, desde este día, a que nos llames, no a intercambiar, no a entrar en comunión con nosotros, sino simplemente a llamarnos. Estaremos allí y actuaremos.

Es así como hoy se despliega nuestro sentido de servicio al prójimo, para participar, si se me permite decirlo, activamente en la Liberación que se os promete, si no está ya registrada, en la época de María. Llama o en el momento de la visibilidad del signo celeste, dándote a vivir, sea cual sea tu destino durante las tribulaciones de la Tierra, una armadura, una fe, una certeza y una evidencia como ninguna otra, que muy pocos entre ustedes. , incluso entre los Liberados vivos, han vivido, ya sea en este período o incluso en la historia de la Tierra.

Revestido con esta armadura de Luz, sin importar lo lejos que viaje en la encarnación hasta lo que se ha llamado el planeta rejilla final y la Ascensión real de la Tierra a su nueva dimensión, se volverá por sí mismo y en usted, incluso invulnerable al sufrimiento de su cuerpo, a los caprichos de tu efímera conciencia. La verdad entonces se instalará permanentemente, sea cual sea el destino de su cuerpo físico durante el Llamado de María y los 132 días que seguirán.

Por lo tanto, tendremos una función, no de restaurar tu armonía y tu integridad física, como la gente de la naturaleza que ustedes llaman gnomos todavía lo hacen hoy, nuestra función es la armonización, si se me permite decirlo, entre lo Eterno y lo efímero, resultando, como repito ahora, en la completa ignición de su Merkabah interdimensional.

Cuando las cosas no le parezcan bien, cuando los dolores y molestias y el calor golpeen, cuando aparezcan los síntomas de desmayo, solo piense en nosotros, estaremos allí. Te lo dije, llevaremos este mismo mensaje, ciertamente en diferentes palabras, ofreciéndote nuestra ayuda, donde sea que estés y sea cual sea tu viaje para vivir en la Tierra. Recuerde, esto no se trata de restaurar sus funciones corporales normales, sino de encender real y prácticamente su Merkabah interdimensional.

Este disparo global de la Merkabah, de hecho, también presenta, incluso después del paso de las Puertas en cualquier dirección, posiblemente la probabilidad de manifestar, para el 10% de ustedes, síntomas de desmayo, síncope, malestar o pérdida del conocimiento, cualquiera que sea la expresión. Si esto le sucede inesperadamente, en una situación en la que lo necesitan, en una actividad, al conducir un vehículo, llámenos de inmediato.

Estaremos allí de inmediato, sin demora. No necesitas orar, no necesitas vibrar, solo necesitas enviar la intención, por tu llamado, de una manera muy simple.

Entonces, como hemos hecho por la Tierra hasta ahora, ahora prepararemos a nuestros semejantes para que pasen por el proceso de Liberación con facilidad, respetando, por supuesto, su libertad, si lo cree, su libre albedrío. Respetamos tu alma y tu Espíritu.

La acción de nuestra respiración también te permitirá experimentar momentos del Yo, de instalación del Yo o de la Presencia Infinita, de una manera cada vez más larga e importante. Sin embargo, no puede llamarnos para experimentar esta expansión, porque ciertas Puertas de este encendido primero deben estar activas. Por lo tanto, distingo nuestras acciones futuras sobre ustedes, hermanos humanos, en dos casos. O las Puertas se te manifiestan por su inconveniente, y allí interveniremos directamente sobre estas Puertas.

Si padece molestias correspondientes a desmayos, síncope o pérdida del conocimiento, le aconsejo que nos llame de forma preventiva y que no espere estos momentos que pueden ocurrir, por ejemplo, al conducir o en actividades que requieran una gran vigilancia. Nos ocuparemos de los más urgentes.

Sin embargo, a diferencia de los elfos, las hadas y las ondinas, no podemos expandir su conciencia independientemente del disparo de este cuerpo ascendente. Esta expansión ocurrirá, claro, pero ten en cuenta las condiciones de nuestro advenimiento, las condiciones de nuestra intervención, por lo tanto para dos tipos distintos de intervenciones pero en última instancia vinculadas en los propios mecanismos.

Nuestra respiración, en acción sobre tus Puertas o en acción sobre tu coronita de la cabeza, en casos de mareos o síncope, será lo suficientemente sensible como para en algunos casos molestarte al principio. No temas, no temas, no temas, nuestra acción es ciertamente perceptible y poderosa, pero el bienestar de tu expansión, que ocurrirá muy poco después, te demostrará los méritos de nuestra acción física a nivel de estos. Puertas

Estas son las pocas cosas que tenía que entregarles en nombre de todas las comunidades de dragones de la Tierra. Si en relación con lo que acabo de describir, y exclusivamente en relación con esto, si tiene alguna pregunta, me complacerá responderla. Tendré más que decir, pero después de sus preguntas sobre lo que les acabo de entregar.

ALEGRÍA PERMANENTE DE AMOR A LA VIDA.

SHEKINAH LAY-OO-ESH.

AN'ANASHA.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario