nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Me despliego e impulso mi Poder Todopoderoso hacia Ti, Alamat Yo Soy, Maestro Dragón Yo Soy …Orientación a los seres en conciencia # 33 Canalizado por Yawaeh

 

Orientación a los seres en conciencia

 

Mensajes del Maestro Dragón Alamat y Maestro Homéak de las 38a Inter-realidades
Alamat 

Amigos míos, sean ……… ..

……..Pausa………..

Me despliego e impulso mi Poder Todopoderoso hacia Ti, Alamat Yo Soy, Maestro Dragón Yo Soy …… ..

……..Pausa………..

Así que en el momento en que te reajuste …… ..

 

Sobre todo no busques nada, eres capaz de sentir en el momento el Poder que despliego ……….

El poder que puedes experimentar en tu vida diaria ……….

El Poder que eleva tu Conciencia ……… ..

El poder que te permite sentir que en realidad nada es lo que has experimentado, nada es todo lo humano, pero puedes vivir cada momento en la realidad que eres, puedes vivir cada momento siendo tú, puedes vivir cada momento sin volver atrás y sobre todo sin emitir nada que no sea lo que eres ……… ..

……..Pausa………..

Amigos míos, hay muchas cosas que aún los perturban y aquí es donde nos estamos desplegando, aquí es donde los traemos para que sientan lo que ya no tienen que quedarse en estados de ser que no son suyos, en incesantes investigaciones para comprender no sólo lo que eres, sino cómo experimentarlo.

Debes tomar la decisión de ser Tú, Tú en el momento, Tú sin ya no buscarte, vive el momento y deja emerger lo que ya no te corresponde y que eres capaz de vencer en el momento.

Amigos míos, en la actualidad se están desplegando muchas cosas y hay recurso de todas las Poblaciones para querer que todo se detenga, que todo vuelva a un rumbo más normal, pero sabiendo que ya no serán afligidos por la incompetencia del gobierno, por una dictadura que no ya existe y por todas las represiones que siguieron a esta dictadura gubernamental.

Entonces hay muchas cosas que se están moviendo, pero al mismo tiempo hay energías fluctuantes que buscan desestabilizar todo lo que está emergiendo al nivel de todas las Conciencias que ya no quieren estar bajo el yugo de los que ahora llaman criminales.

Entonces eso provoca fluctuaciones que chocan y que ven aparecer otra realidad en la nariz porque estas energías que chocan se vuelven contra Quienes las emiten.

Entonces esto provoca disturbios, no solo psíquicos, sino también atmosféricos porque todo tiene un impacto en todo lo que se emite, continuará por algún tiempo más y muchos Seres volverán a Nosotros.

Nos estamos desplegando para acompañar a todos aquellos que deben mantenerse en una elevación de Conciencia donde lo que va a ser impactante no tendrá que alcanzarlos ……………

……..Pausa………..

Amigos míos, se están produciendo grandes revelaciones, hay algunas de las turbulencias energéticas más importantes, hay una continuidad en todo lo que quiere mantenerse para un último asalto para querer hacer creer a las Poblaciones que están deteniendo el poder sobre Ellos y que pueden obligarlos a hacer lo que dicen.

Hay grandes turbulencias, hay grandes movimientos energéticos, hay poderes contradictorios, hay emanaciones más oscuras y hay una corriente electromagnética que puede traer retroalimentaciones en una violencia particular.

Estamos desplegando ……… ..

Sobre todo, no interfiera en nada, solo sepa que todas las perturbaciones se llevan a cabo en muchos niveles y que el Poder desplegado trasciende todas las energías prohibidas y todo lo que puede frustrar lo que está listo ahora para poder ser efectivo en todos los escenarios. .posibles lugares que han estado listos durante algún tiempo.

Amigos míos, no busques nada en particular, es importante que estés en Ti en el momento y en la Conciencia y sobre todo que no te separes, te desplegamos y te acompañamos.

 

Debes ir más allá de todo lo que no te corresponde y que ya no tiene que ser, debes vivir el momento, debes vivir en Conciencia y ser Tú permanentemente.

Entonces las cosas te serán más fáciles, pero si te decides entre Tú, si te buscas a ti mismo, si entras en todas las molestias posibles e inimaginables no podrás beneficiarte de todo lo que se está desplegando actualmente para mantener a todos los Seres en esto. Planeta a un nivel alto donde muchas cosas, no diré todo pero muchas cosas, no podré alcanzarlas.

Y así es.

Todos: EIO Alamat.

…….Pausa…….

Homéak : Amigos Míos, en el momento en que Me expreso, Homéak Yo Soy, Maestro de la 38ª Inter-Realidades Yo Soy.

Entonces, hay grandes verdades que se te anuncian, que se te revelan, y al mismo tiempo no debes referirte demasiado a ellas y permanecer tú, tú en la conciencia, tú en el momento. Va a ser importante para lo que sea que venga que estés completamente en Conciencia.

Nos estamos extendiendo por todas partes y destruyendo lo que debe ser en este momento, pero hay grandes fluctuaciones, no deben atraerte a lo que no debes ir. No siempre comprendes que eres solicitado por muchas fluctuaciones y esto a veces te lleva a tener pensamientos subrepticios que no son lo que eres, pero que pueden distraerte de tu realidad pero que pueden llevarte a una interferencia deslumbrante, sin siquiera darte cuenta de que es así. No es de ti de lo que se trata, sino de aquello de lo que uno intenta apartarse de su conciencia de ser.

Así que el pensamiento menos sugerente, sobre todo no se detenga ahí, vaya más allá en el momento, no entre en nada que no sea en el momento el Poder desplegado.

Ya eres capaz de ello, pero de ti depende no dejarte desviar por nada que se te pueda sugerir y que no te concierna, no entres en ningún juego de miedos, dudas, molestias, reacciones ni nada. Eso no es pleno Poder, eso no es Amor.

Lo sabes ahora, todo lo que no es el gozo del Ser, la expresión pura, la Conciencia pura, no es lo que Tú Eres.

Lo único es que cuando sientes que algo está emergiendo ahora mismo, eres capaz de ir más allá y dejarnos trascenderlo o transmutarlo. Así es como puedes vivir ahora, así es como te mueves hacia tu realización.

Te conducimos, te guiamos, pero depende de ti Ser, estar en el momento de la Conciencia, ser Tú en pleno Poder.

Actualmente se están expresando muchas cosas, se están desplegando muchos efectos energéticos, chocan muchas cosas y en esto estamos destruyendo todo lo que intenta mantener a los Seres en todos los juegos de miedos, dudas y sobre todo el miedo a que las cosas no cambien.

Amigos míos, cada vez son más los Seres que se afirman y demuestran que, sea lo que sea que se les diga, sean cuales sean los ataques que sufran, mantienen la firme decisión de querer participar del cambio, de querer revelar cosas, de querer que las cosas se muevan y que todos los gobiernos ya no aguantan.

 

Hay Seres que son atacados de frente y sin embargo no se desvían ni un solo momento de sus convicciones y deseos de cambio.

Así que Tú también debes mantenerte en lo que Eres, en tu propia Conciencia y en tu propio Poder, no cedas ni un solo momento a nada que pueda confundirte y querer distanciarte de lo que Eres.

De ti depende permanecer firme en la Conciencia del Ser en el momento, luego serás guiado y sentirás lo que eres capaz de vivir en el momento estando en plena Conciencia del Ser.

Sean ustedes mis amigos, sean ustedes en el momento, sean ustedes en la conciencia y no se separen.

Y así es.

Todos: EIO Homéak.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario