nocopias

jueves, 16 de diciembre de 2021

Aunque estar en tierra es simple, no es necesariamente fácil.Recuerda, estás en la Tierra por una razón, y una gran parte de esa razón es simplemente vivir y experimentar tu vida como un ser físico.

 

¡Enraizar en la nueva energía es la clave!

 

¿Por qué el enraizamiento sigue siendo tan importante en el camino de la ascensión?

Cuando se camina por un camino de ascensión y se eleva a una vibración más alta, enraizar es todavía increíblemente importante.

 

Pero espera… ¿La ascensión no se trata de levantar en la luz, y no de aterrizar en la Tierra?

 

En realidad se trata de ambas cosas.

 

Cuando estás enraizado en la Tierra, eres capaz de integrar más de la luz de tu alma y la verdad auténtica, y este es el objetivo final.

 

Tan contra-intuitivo como puede sonar, cuando te quedas en tierra, eres capaz de elevarte más alto.

 

Además, si no te mantienes en tierra mientras progresas en tu camino de ascensión, es probable que te abras a experimentar mayores síntomas de ascensión, como sentirse mareado, tener una mente dispersa y sobreactiva, y sentirse incómodo. Y lo que pasa con los síntomas de la ascensión que se producen por no tener fundamento es que meditar, sanar con energía y llamar a la luz no los resuelve realmente.

 

Lo que sí los resuelve es simple, ¡es la conexión a tierra!

 

Aunque estar en tierra es simple, no es necesariamente fácil.

 

Estar conectado a tierra significa estar completamente presente en tu cuerpo, y conectado a la energía de la Tierra. Para las almas altamente sensibles, y los trabajadores de la luz, estar completamente presente en forma física a menudo significa experimentar y tener que lidiar con el dolor, la negatividad, y los aspectos a veces más desafiantes de la vida.

 

Una respuesta natural (aunque no útil) que muchas personas tienen es abandonar energéticamente el cuerpo físico en momentos de incomodidad. No quiero decir que dejen totalmente su cuerpo como un zombi y entren de lleno en los reinos del espíritu, es más como cuando estás conduciendo tu coche, y llegas a casa y realmente no recuerdas cómo llegaste allí. ¡Estabas sin tierra!

 

O cuando estás sentado en tu escritorio, y en vez de estar totalmente presente te dejas llevar por la ilusión, los recuerdos o las proyecciones del futuro.

 

Energéticamente, tu energía llega más allá del momento presente, y más allá de tu cuerpo. Algunas personas permanecen en este tipo de estado casi todo el tiempo, y como resultado están espaciadas, dispersas, desconectadas y frustradas.

 

Además, en el mundo en el que vivimos hoy en día hay toneladas de distracciones, tecnologías y construcciones que son capaces de cambiarnos rápidamente de estar en tierra, presentes y conectados a estar agotados y distantes.

 

Además, si vives en una gran ciudad, tienes un largo viaje de ida y vuelta, o trabajas todo el día en un edificio de oficinas con un ordenador, hay una desconexión del mundo natural que como resultado puede dejarte sin conexión a tierra, nebuloso y desconectado.

 

Recuerda, estás en la Tierra por una razón, y una gran parte de esa razón es simplemente vivir y experimentar tu vida como un ser físico. Sí, tú también eres un ser espiritual, pero si sólo te centras en los reinos espiritual, digital y mental, te perderás una gran parte de tu propósito y razón de ser aquí en lo físico.

 

La ascensión no se trata de descuidar la realidad física para los reinos espirituales, se trata de equilibrio, y de integrar la espiritualidad en tu vida física.

 

Cómo aterrizar en la nueva energía

 

Usa esta práctica cada vez que quieras conectarte con la nueva energía que todos estamos llamando

Como probablemente sepas en este punto, la Tierra, la humanidad y toda la existencia están ascendiendo a una vibración más alta de experiencia. Hay más luz, más energía de los reinos superiores, y más vibración. Estamos siendo literalmente elevados y levantados.

 

Esto es algo que juntos, estamos llamando conscientemente. En esta nueva energía terrestre en la quinta dimensión, ¿cómo te mantienes en tierra y centrado? Aquí hay una práctica poderosa que os invito a uniros a mí para hacerla aquí y ahora.

 

Cómo enraizarte en la nueva energía

 

Empieza por cambiar tu conciencia dentro de ti, en el área de tu corazón. Respire, relájese y suéltelo. Imagina que la luz de tu corazón comienza a brillar más, más vibrantemente. Con cada respiración, deja que la luz se expanda a tu alrededor; tu luz se vuelve más vibrante.

 

Desde arriba, visualiza la luz que fluye. Imagina la luz de los reinos superiores y lo divino. Vean la luz de la rejilla cristalina fluyendo a través de su chakra de la corona, bajando a lo largo de su ser, y abriendo su columna de ascensión (la columna cristalina de luz que fluye a su alrededor).

 

Esta luz continúa bajando todo el camino hasta el núcleo cristalino de Gaia. Siente tu unidad con la luz en el núcleo de la Tierra y ahora deja que la luz fluya de vuelta. Simultáneamente, la luz fluye desde arriba y desde abajo y fluye a tu alrededor. Visualiza un cuerpo de luz toro fluyendo a tu alrededor.

 

Brilla vibrantemente, brilla radiantemente

 

Deja que la luz de tu corazón se expanda y deja que todo tu poder y energía entren en este momento presente. Enfoca toda tu conciencia en tu corazón. Vean esta luz del corazón como dorada. Se expande a tu alrededor.

 

Respiren y estén completamente presentes aquí y ahora. Sientan su conexión con la tierra abajo, su conexión con la luz de arriba, con su corazón interior y con la luz que se expande a su alrededor. Brilla vibrantemente, brilla radiantemente.

 

Estás anclado al núcleo cristalino de Gaia abajo, anclado a la luz infinita de lo divino arriba, y centrado en tu corazón; el puente entre el cielo y la tierra. Sube el volumen de tu luz, trayendo la luz de arriba, trayendo la luz de abajo y dejando que se expanda a tu alrededor.

 

Brilla brillantemente, enraizado en la nueva energía. Tu energía no se extiende a través del pasado o del futuro, sino que está totalmente presente aquí y ahora. Estás enraizado, centrado, consciente, abierto, brillante, y así es.

 

¿Por qué deberías permanecer conectado a tierra?

 

Además de integrar más fácilmente su luz espiritual en lo físico y progresar en su camino de ascensión, permanecer en tierra enriquecerá y profundizará su experiencia de vida.

 

Serás capaz de estar más presente con los demás, hacer conexiones más fácilmente y sintonizarte sin esfuerzo con la guía de tus ángeles, guías espirituales y el yo superior.

 

Cuando estás conectado a tierra y presente, la vida es más vívida, la comida sabe mejor, el agua es más satisfactoria y los colores parecen más brillantes. Tu mente se calma, tu energía se equilibra, y tus emociones se calman.

 

Cuando estás presente y enraizado, estás más alineado con tu auténtica verdad, y puedes permanecer más fácilmente alegre, en una vibración de amor, energéticamente claro y progresando en el camino de tu alma hacia el cumplimiento de todas las muchas facetas de tu único propósito de vida.

 

Entonces, ¿cómo exactamente te mantienes en tierra?

Permanecer en tierra es estar completamente presente en lo físico, en su cuerpo, en este mismo momento que es ahora.

 

Para empezar, establece la intención de permanecer presente, enraizado y consciente.

 

Haz una meditación en tierra cuando te despiertes por la mañana antes de irte a la cama, y en cualquier momento que descubras que te estás perdiendo en el pensamiento a lo largo del día.

 

Trae tu conciencia de vuelta a tu cuerpo físico. Concéntrese en sus pies, e imagine raíces doradas de luz que fluyen hacia abajo anclándole a la tierra y enraizándole en el presente, sienta su conexión con la tierra.

 

© 2021 TU ANGEL GUARDIAN


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario