nocopias

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Federación Galáctica de la Luz: Grandes noticias que traerán mucho júbilo ~21 de Diciembre de 2021 ~ por Dancing Dolphin



Este mensaje sobre el Evento de la Ascensión es de naturaleza general y está destinado a ser transmitido a todos los pueblos de Gaia". La Federación Galáctica de la Luz

 

“Venimos con este mensaje esta noche para toda nuestra familia Gaiana. Las cosas han cambiado drásticamente en su mundo y todos lo han sentido durante muchos años.

 

El ritmo se ha acelerado. Están sucediendo eventos mundiales que no comprendes. Se ha enviado energía masiva a Gaia a través de llamaradas solares y otros eventos celestiales. Sus vidas personales cambiaron severamente en el último año y medio, y esta ruptura obligó a muchos gaianos a reevaluar sus vidas.

 

Todo este caos no es una coincidencia, queridos gaianos. Todo está conectado, todo esto tiene un propósito, y ese propósito es su Ascensión.

 

Es el momento de que la humanidad ascienda en Gaia. ¡Esta es una gran noticia histórica que debería traer mucho júbilo a sus corazones!

 

¡Mucho júbilo!

 

¡No es algo que deba temerse, es algo por lo que estar extasiado!

 

Para este proceso, su desarrollo espiritual, ha tardado milenios en gestarse, ¡milenios!

 

Muchas razas de la Federación Galáctica han vigilado a Gaia y tu progreso (tú como los humanos en Gaia) todo este tiempo. Este mensaje está destinado a ser transmitido a todos los gaianos; no está destinado solo a los espiritualmente conscientes.

 

Aquellos que desconocen la Ascensión de todos los humanos necesitan estar informados para que todos puedan experimentar este proceso natural con facilidad y alegría.

 

Como los eventos de Ascensión ocurren con muy poca frecuencia, y ningún Ser generalmente vive lo suficiente entre estos eventos, no hay registros a los que pueda consultar si investiga la Ascensión.

 

No hay información sobre lo que sucedió la última vez. Y para ser claros, la estructura de la Ascensión que experimentarán es muy diferente a cualquier otra que haya sucedido antes de Gaia.

 

Esta vez, los gaianos han optado por ascender en sus cuerpos, en lugar de "pasar hacia el otro lado", como usted dice, y elevar su espíritu al siguiente nivel sin un cuerpo.

 

Sí, dijimos "los Gaianos han elegido" ya que "ustedes" como colectivo decidieron cómo ocurriría su Ascensión.

 

Muchos de ustedes pueden haber experimentado lo que algunas personas denominan "síntomas de la Ascensión", ya que sus cuerpos literalmente han cambiado en estos últimos 20-30 años.

 

Has estado aumentando tus vibraciones y ascendiendo lentamente todo este tiempo, por supuesto. Poco a poco se ha ido modificando la materia que compone sus cuerpos.

 

Eres más liviano. Literalmente pueden retener más luz en sus cuerpos ahora que hace 20 o 30 años; mucha, mucha más luz!

 

¿Has notado que comes de manera diferente? ¿Duerme diferente? Mucha gente comprende estas cosas; pero muchos otros no han oído hablar de ellos y pueden sorprenderse cuando comienzan a suceder ciertas cosas.

 

Es por eso que deseamos venir a hablar con ustedes esta noche. Lo primero que puede notar cuando el Evento de Ascensión comienza a suceder (si está en el lado del planeta donde la gente está despierta y sigue su día), es que la gente de repente se callará.

 

Si están conduciendo un automóvil, se detendrán porque su Ser Superior les está diciendo que lo hagan. Si están corriendo, digamos trotar para hacer ejercicio, se detendrán.

 

Entonces, independientemente de lo que la gente esté haciendo, de repente se detendrán y se quedarán callados.

 

Tenemos en cuenta cosas como volar aviones, personas que van muy rápido en automóviles, trenes o barcos. Los vigilamos y protegemos. La gente querrá acostarse donde quiera que esté.

 

Si está trabajando en una oficina, apoyará la cabeza en su escritorio. O, si está trabajando al aire libre en un sitio de construcción, o simplemente afuera en general, las personas se detendrán y se acostarán donde estaban paradas.

 

En las horas previas a este evento, se guiará a las personas para que encuentren un lugar donde puedan acostarse.

 

Por ejemplo, si están conduciendo, se les guiará para que se detengan y encuentren un lugar para estacionar para que puedan acostarse en sus autos.

 

El Evento de la Ascensión es uno en el que la gente necesitará estar inconsciente.

 

Es algo en lo que las personas necesitarán acostarse y descansar, ya que estarán en un estado de agotamiento extremo, solo con ganas de dormir. Es un proceso natural.

 

Las personas del lado oscuro (de noche) del planeta experimentarán esto mientras duermen. De esta manera, soñarás la experiencia. Todos soñarán la experiencia.

 

¡Será un hermoso sueño! Honestamente, la gente soñará con algún medio de transporte y se bajarán de este transporte en el lugar apropiado para ellos.

 

Hay muchos niveles diferentes a los que las personas ascenderán y eso debería tener sentido para todos porque las personas están en todos los niveles espirituales diferentes, por lo que no es como si todos llegaran al mismo punto. Lo entiendes?

 

Las personas irán al área que les resulte cómoda, asi sea 3D, 4D, 5D, 6D o superior.

 

Cuando lleguen allí, descansarán un poco más, literalmente van allí en sus cuerpos. Soñarán la experiencia pero se despertarán allí en sus cuerpos.

 

No sentirás miedo, te sentirás un poco confundido, pero tus guías Ángel, tus guías espirituales y / o tu Ser Superior estarán allí para hablar contigo.

 

Les damos estos ejemplos de cómo se verá el Evento de Ascensión en su mundo con la esperanza de que esta información sea un consuelo para muchos.

 

Sabemos que existe preocupación por la separación de su familia y amigos que pueden terminar en un destino diferente al suyo.

 

Cuando eso suceda (porque le pasará a muchas personas diferentes), no los llorarás como si estuvieran muertos. Comprenderá que fue a donde se suponía que debía ir, y ellos hicieron lo mismo.

 

Te sentirás conectado con ellos, aún los recordarás. Lamentarás su pérdida, pero no como si estuvieran muertos. Te sentirás reconfortado. Como dijimos anteriormente, su Ángel y sus Guías Espirituales y su Ser Superior siempre estarán con ustedes para brindarles comprensión.

 

Nos despediremos. Estamos felices de haberles traído este mensaje esta noche.

 

Somos los de la Federación Galáctica de la Luz a quienes se les ha encomendado la tarea de enviar este mensaje a los gaianos.

 

Adonai. Namaste ".

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario