nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Arcángel Gabriel: ¿Escuchas lo que escucho? Las legiones de ángeles se están reuniendo cada vez más cerca de la tierra ahora Canalizado por Shanta Gabriel

 

Arcángel Gabriel: ¿Escuchas lo que escucho?


Muy caros,

Escucha! Los ángeles heráldicos cantan. ¿Escuchas las voces de los ángeles? Los Ángeles los están llamando a regocijarse en el Amor y la Luz Divinos que se derraman en el planeta en este momento especial llamado Navidad.

¿Escuchas a los Ángeles susurrándote? Escuche con su corazón.  Permite que todo tu ser sea receptivo a estos Mensajeros Divinos que te han vigilado durante toda la existencia de tu Alma. Están aquí ahora con una sola voz cantando la idea de la Unidad dentro de todos los seres. Al hacer un ruido alegre, te están ofreciendo los dones de la Luz Divina, la Gracia y un Amor más allá de tu comprensión. Recíbelos en tu corazón y deja que esta Luz bendita brille en el mundo.

 

Como estás receptivo ahora, permite que el don de la Gracia Divina llene tu ser. . La gracia es necesaria para santificar la Tierra y para traer mayor consistencia, mayor respeto y mayor honor a los dones que la Tierra ofrece libremente en abundancia. Cuando los humanos honran a la Tierra, también honran los elementos de ellos mismos que componen la Tierra.

SU DERECHO DE NACIMIENTO

De hecho,  es su derecho de nacimiento vivir en armonía con la Tierra. , para sentir el Amor Divino dentro de su ser y el poder de la Luz surgiendo a través de ustedes en ondas cada vez mayores. Permite que la Luz encienda chispas en cada célula de tu cuerpo y aumente el amor dentro de tu ser. Al hacer esto, estás brillando como una luz radiante. Está irradiando de ti y te estás convirtiendo en la Luz del mundo que la tierra necesita en este momento.

Convertirse en una Luz para el mundo no es arrogante.  Cuando llevas consciencia de una Verdad mayor dentro de ti, es parte del Propósito de tu Alma. Si bien la aparente oscuridad del caos y el miedo es tan evidente, ¿qué más necesitarías que Luz? En este tiempo sagrado, la energía de la Luz de Cristo está más disponible que nunca. Esta bendición trae Amor Divino a su corazón y a su mundo.

Sienta esta Luz dentro de usted que contiene las cualidades divinas de la Sabiduría y el Amor, y compártala con los demás. . Ilumina la luz sobre tu gobierno y los líderes del mundo. Envíela a áreas de caos alrededor del mundo y a aquellos que están trabajando duro para aliviar el sufrimiento en esos lugares. Transmita la Luz Divina al medio ambiente y a todos los seres vivos de este hermoso planeta.

Haz brillar la Luz de la sanación sobre ti y tus familias. . Esta energía activa el poder que te inspira a la Acción Justa Divina. Es una forma poderosa de traer armonía y superar la desesperación en ti y en el mundo.

Y luego estaban los ángeles

Al celebrar los regalos de esta época navideña, hay muchos que recuerdan la presencia de los ángeles durante esta época más que en cualquier otra época del año.

 

Las legiones de ángeles se están reuniendo cada vez más cerca de la tierra ahora , atraídas por las oraciones y pensamientos de tantos durante la temporada navideña. Es una bendición asombrosa que abre tu corazón a más amor y permite que tu mente reciba un mayor nivel de Gracia Divina.

Es un buen momento para tomarse un momento para honrar y conectarse con sus Guías angelicales. Busque ayuda personal en todas las áreas de su vida y escuche,  realmente escuche, como los Ángeles susurran en su corazón. Quieren que sigas el mensaje de tu corazón y sientas la guía disponible para ti desde los reinos espirituales.

ARCÁNGEL GABRIEL Y EL REINO DE LOS ARCÁNGELES

En esta época sagrada del año también hay una mayor conciencia de los Arcángeles.

El arcángel Gabriel tiene el poder para la temporada de invierno , y abundan las historias de su intervención a través de los siglos en las noches más oscuras. Los Arcángeles tienen el cargo Divino de todas las comunidades, naciones y estaciones.

Únase a las Dimensiones Angélicas para difundir esta Luz en su propia vida.  y acelerar las oraciones sanadoras de todas las naciones y familias. Usa esta exaltada luz de los Arcángeles para traer una mayor conciencia a través de ti y de todos los seres de la Tierra. Esta energía puede marcar una diferencia real, trayendo paz a todos los corazones.

LAS DOCE NOCHES DE NAVIDAD

Los reinos de los ángeles están disponibles como nunca antes durante este tiempo sagrado. Hay una calma en esta temporada que invade los hemisferios norte mientras la Tierra duerme durante la época más oscura del año. La gente sabe que la luz del sol volverá, y lo mismo ocurre con los reinos espirituales. Con fe  SABES  que en los tiempos más oscuros prevalecerá la Luz Divina.

Hay tradiciones antiguas que honran el regreso de la Luz después del solsticio de invierno.  Al permitir que su alma descanse en la profundidad de la oscuridad, puede caminar simbólicamente hacia la claridad de la Luz y recibir un regalo muy necesario al  crear un ritual personal para este período que sea significativo para usted.

Me gusta continuar la temporada considerando la belleza de los símbolos metafísicos de las Doce Noches de Navidad. Puedes unirte a mí mientras usamos el tiempo ( desde  el 24 de diciembre hasta el 5 de enero)  como un viaje interior para dar a luz a la luz en nuestro ser, para iluminar la oscuridad en ti y a tu alrededor. A medida que los Arcángeles usan este poderoso tiempo para terminar con la separación, crean una oportunidad para la verdadera Paz en la Tierra cuando esta poderosa energía se enfoca en la coexistencia pacífica.

 

Las Doce Noches de Navidad son ventanas al propósito de su Alma y pueden fortalecer su Año Nuevo.  Durante las 12 Noches Santas , borra libremente todas las fronteras entre naciones y facciones. La Luz de la Paz Verdadera prevalece en los reinos celestiales y está disponible para ser invocada en la Tierra.

LA PAZ EN LA TIERRA Y EL BIEN PREVALECERÁ

Incluso si este año no va como le gustaría que fuera, todavía es un buen momento para usted. Al crear sus tradiciones personales y rituales significativos para esta temporada sagrada, puede utilizar el apoyo espiritual que está disponible para usted. Con este apoyo y claras intenciones, puedes experimentar una transformación en tu ser y bendiciones en tu vida. No dejes que el mundo material se apodere de la belleza y la profundidad de la vida  que realmente existe durante este tiempo especial .

Permita que la Luz Divina ilumine su mente y su corazón. , e ilumina cada célula y fibra de tu ser. Tu voluntad y tu aceptación de corazón abierto del Amor Divino bendicen tu cuerpo, mente y espíritu. Recibe este regalo y permite que la Luz de la Conciencia Crística nazca en ti durante esta Temporada Santa.

Deja que la  Luz Divina irradie de ti ahora para que haya verdadera paz en la Tierra y Buena Voluntad entre todos los seres.

Y es asi.

Canalizado por Shanta Gabriel

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario