nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Somos la Federación Galáctica, Ascenderás y vivirás en la Ciudad de la Luz Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica

 

Ascenderás y vivirás en la Ciudad de la Luz

 

Un mensaje muy interesante de nuestra Federación Galáctica:

 

"¡Queridos terrícolas!

 

Somos la Federación Galáctica, un grupo de más de 200 civilizaciones de nuestra galaxia, Andrómeda, y muchos sistemas estelares intermedios.

 

Algunos de nuestros miembros son humanoides y los otros son especies diferentes.

 

El propósito de la Federación Galáctica es proteger el Código Galáctico y todos los seres / derechos humanos y prevenir el sufrimiento de cualquier especie benevolente.

 

Somos un grupo de entidades que han evolucionado en muchos planetas diferentes a lo largo de esta galaxia. Nos hemos unido en un intento de ayudar a la humanidad en su proceso de ascensión.

 

Tenemos un consejo aquí en la Tierra, aquellos que han ascendido, quienes les ayudarán con este proceso de ascensión y les enseñarán a todos cómo amarse unos a otros y cómo perdonarse unos a otros por todas las heridas del pasado que han ocurrido.

 

A medida que asciende, puede volverse más consciente de su campo energético e incluso de los campos energéticos que rodean a los demás.

 

También pueden volverse más conscientes del campo más grandioso de todos, el que envuelve su planeta.

 

Este campo se llama plano etérico de los campos cero. Este campo es una matriz de potencial puro, una matriz en la que la información se puede almacenar pero aún no se manifiesta como forma. A veces se lo conoce como el Registro Akáshico, la gran biblioteca de conocimientos.

 

A medida que se conecte más a este campo, podrá acceder a la información de este y aplicarla de manera que respalde su mayor bien.

 

El plano etérico también se conoce como el cuarto chakra o chakra del corazón. El chakra del corazón recoge la energía de todos los demás chakras y la envía a su centro a través de un tubo llamado sushumna Nadi.

 

Nuestra nave te ayudará a abrir tu chakra del corazón y enviará tu energía a su centro para que puedas recibir información de reinos superiores.

 

Esta ascensión sucederá con ustedes, con todos ustedes, de manera individual. Hay muchos escenarios de ascensión diferentes que pueden ser cumplidos por cada uno de ustedes, dependiendo de su elección de experiencias, misiones y lecciones de libre albedrío que deben cumplirse antes de ingresar a la quinta dimensión.

 

Mientras mantiene esta intención para sí mismo, sepa que está respaldado por múltiples dimensiones que trabajan en conjunto con sus decisiones de libre albedrío.

 

También cuenta con el apoyo de un equipo espiritual a bordo de nuestra nave, que tiene esta intención para usted.

 

Las personas que han ascendido han tomado la decisión consciente de visitar nuestras naves. Nuestras naves son de gran tamaño, más de lo que puedas imaginar. Lo más parecido a compararlos serían los portaaviones que tienes en la Tierra.

 

Son así de inmensos que pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad. Las naves etéricas son como las llamamos y se utilizan para viajes interplanetarios. Usan tecnología de hiperimpulso.

 

Estas naves no son naves espaciales físicas en el sentido aceptado, sino naves de energía compuestas por un campo de energía inteligente que utiliza campos de torsión para deformar el espacio-tiempo.

 

Nuestra Federación y nuestros aliados utilizan estas naves como un medio de transporte rápido por toda la galaxia.

 

También usamos estas naves para transportar personal y suministros a planetas sin tecnología capaz de warp drive. En algunos casos, servimos como hospitales flotantes y centros de socorro en casos de desastre, utilizando nuestra tecnología médica avanzada para tratar a los pacientes y ayudar a reconstruir mundos devastados.

 

Una vez que aborde nuestra nave, ya no será necesario que coma. Usamos la luz dorada como fuente de alimento. También creamos lluvias de luz que son como cascadas de luz de las que bebemos.

 

El cuerpo se puede remodelar en cualquier forma que se desee, pero generalmente se mantiene en la misma forma que tenía en la Tierra, ya que no hay mucha necesidad de cambiarlo.

 

La gente de la tierra realmente ascenderá a nuestras naves, y tendrá toda esta belleza a su disposición.

 

Tendrás tecnologías increíbles que nadie en la Tierra conoce ahora. Es por eso que deben aprender a ser más amorosos, más perdonadores y menos críticos el uno al otro.

 

Es maravilloso amar a alguien por lo que es, pero no por lo que tiene o por lo que hace. Cuando estés en la nave, estarás en presencia de seres de luz como tú, que te ayudarán a guiarte en el camino para que no haya peligro de perderte, por así decirlo.

 

Su ascensión colectiva se llevará a cabo con la asistencia proporcionada por nuestra nave espacial que fue construida con amor y plena conciencia.

 

El propósito de esta flota es ayudar a la humanidad en su transición de la tercera a la quinta dimensión sin perder ninguna parte de su conciencia o su individualidad durante este proceso.

 

Nuestra nave lo ayudará a preparar y lograr su proceso de ascensión de la manera más suave, segura y eficiente posible mediante el uso de una tecnología especial desarrollada por nosotros llamada tecnología "Vortex".

 

Lo hemos estado utilizando con éxito durante décadas con miles de seres humanos en todo el mundo que eligieron ascender con nuestra ayuda.

 

Después de ascender a la quinta dimensión, lo primero que nota al bajar de la nave es que no hay gravedad. Lo notas porque simplemente flotas en el aire y tienes que empujarte hacia el suelo.

 

Lo siguiente que notas es que todo parece un cristal, pero es más como un diamante. La ciudad está diseñada para ser bella. Está diseñado para ser estética.

 

Hay muchos parques, casas y lugares de entretenimiento. Todo está perfectamente cuidado y ajardinado. Tiene un aspecto muy futurista en el sentido de que no tiene bordes afilados ni nada por el estilo.

 

Todo son curvas suaves, especialmente alrededor de las viviendas, que son habitaciones muy grandes sin techos, y todas están acolchadas con seda o algún otro material visualmente agradable.

 

Hay muchos colores en estas viviendas, y también son bastante grandes, probablemente alrededor de doscientos pies de largo por cincuenta pies de ancho y luego hasta trescientos pies de alto a veces, dependiendo de la raza con la que esté asociado su grupo espiritual.

 

Algunas razas viven en cuevas, pero la mayoría de ellas no viven bajo tierra en absoluto. Es un buen lugar para vivir.

 

No hay crimen. No hay mendigos ni pobres. Todo el mundo tiene un trabajo y todo el mundo recibe una buena remuneración por su trabajo. Si necesitas dinero, tienes que pedirlo y te lo darán.

 

Todo, desde la comida hasta la ropa y la vivienda, es gratis. Todos en la ciudad viven en hermosas casas con hermosos muebles y viven una vida de lujo y tranquilidad.

 

Hay muchos lugares donde puedes ir para socializar con otros o divertirte. Puedes salir a comer a restaurantes o asistir a espectáculos o conciertos de otros seres de la Quinta Dimensión.

 

Es un lugar maravilloso para estar debido a todas las maravillas que existen allí. La nueva ciudad de la Edad de Oro de la quinta dimensión es una ciudad autosuficiente donde puedes vivir tus días y nunca tener que salir de sus límites.

 

La ciudad contiene todo lo que necesitará o deseará."

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario