nocopias

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Jesús: "Hubo una llenura del Espíritu Santo a una edad muy temprana" por Steve Beckow

 

Jesús: "Hubo una llenura del Espíritu Santo a una edad muy temprana" por Steve Beckow

 

Ya sabes, las diferencias religiosas han encendido el equivalente en sus días de guerras mundiales. Cruzadas, imperios árabes, imperios cristianos, y así sucesivamente.

 

A veces, los líderes de estas religiones son despreciados por "el otro lado". Siempre he querido establecer que los líderes de estas religiones recibieron su mandato, su buena fe, de Dios, todos ellos, o quizás la mayoría de ellos.

 

Y para demostrar que sus líderes no hubieran querido la guerra. No me refiero a que fueran mensajeros, sino avatares; la palabra significa "descenso".

 

Eran un descenso de lo Divino a la materia.

 

En esta entrevista en Una hora con un ángel en 2011-2, Jesús y yo discutimos si él era uno. Aparentemente, Jesús quería tener la conversación, porque dejó caer la frase “Espíritu Santo en carne” antes, que para mí es una buena definición de avatar.

 

Eso ciertamente me llamó la atención y lo marqué como favorito. Tenía varias razones para querer escucharlo sobre el tema y el intercambio me recompensó enormemente.

 

Jesús fue muy paciente y humilde. Podría haber conseguido que admitiera que era un avatar después de que dijo "Aceptaría esa etiqueta", pero me lo perdí y seguí.

 

Sin embargo, toda la discusión fue muy valiosa para mí como estudioso transcultural. Señaló que, en su día, adoptar designaciones como "Rey de los judíos" podría ser fatal para uno mismo y para la familia, por lo que las evita.

 

¿Cuándo descendió lo Divino a Jesús? Él dice: “Hubo una llenura del Espíritu Santo a una edad muy temprana,  aproximadamente a los cinco años, cinco y medio”. Jesús no está hablando de un simple evento de iluminación: "Vi ..." "Me sentí…." Señala una morada del Espíritu Santo, la Madre Divina, Shakti, Aum.

 

Está describiendo un avatar. Publicaré la transcripción completa del programa de radio de Jesús en 2011 y dos en 2012, sobre su vida y ministerio.

 

Están llenos no solo de conocimientos sobre la propia vida de Jesús, sino también de explicaciones invaluables de enseñanzas místicas.

 

Steve: Bueno, has mencionado al Espíritu Santo en carne [una Encarnación es "el Espíritu Santo en carne"], así que voy a pasar en este momento a otra línea de preguntas.

 

Estoy bastante seguro de que no vamos a terminar con nuestra discusión de hoy, así que si tiene la amabilidad de regresar la semana que viene, podemos continuar y no intentaré apresurarme con esto, si es satisfactorio para Uds.

 

Jesús: Sí, ¿y por qué crees que lo he vuelto en esta dirección, querido amigo?

 

S: Muy bien. Gracias. Sé que puedo confiar en ti para que me guíes. Mencionaste al Espíritu Santo en carne y eso genera dudas sobre tu ministerio. ¿Consideras que la palabra “avatar” se aplica a ti y a tu ministerio? Sri Ramakrishna dice….

 

J: Avatar no es una palabra que aprecio particularmente. Déjame ponerlo de esa manera.

 

S: De acuerdo.

 

J: Hay quienes desean etiquetarme como avatar. Y aceptaría esa etiqueta, pero no la elegiría. Elegiría la etiqueta o la descripción del profesor.

 

S: Está bien. Bueno, tal vez podríamos acercarnos sigilosamente desde otra ruta. Sri Ramakrishna te considera un avatar y lo declaró públicamente. ¿Podemos hablar de quién estuvo aquí entonces, por favor? Estabas aquí en forma corporal. Pero -

 

J: Sí.

 

S: - Sananda también estuvo aquí iluminándote, ¿no es así?

 

J: Sí.

 

S: Entonces esa sería una segunda capa de su ministerio, por así decirlo, la iluminación excesiva.

 

J: Eso es correcto.

 

S: Y además de eso, el Espíritu Santo descendió a su forma, ¿es correcto?

 

J: Eso es correcto.

 

S: Y, dicho sea de paso, ¿sucedió eso cuando te bautizaban en el río Jordán?

 

J: No, sucedió a una edad muy temprana, en realidad. El bautismo fue una recarga simbólica, si quieres decirlo de esa manera. Pero, no, para que yo pudiera seguir adelante en mi viaje por la Tierra, hubo una llenura del Espíritu Santo a una edad muy temprana, de unos cinco, cinco y medio.

 

Y luego se renovó o, simbólicamente, se renovó para que la gente supiera que estaba disponible para todos.

 

S: De acuerdo. Bueno, si fueras la forma humana que fue iluminada por un espíritu tan exaltado como Sananda, y el Espíritu Santo descendió en ti, eso lo llamaría un "avatar". ¿Estarías en desacuerdo?

 

J: [Risas] No estoy en desacuerdo. Simplemente les digo que es una designación que no estoy tan ansioso por reclamar.

 

S: Está bien.

 

J: Sí, lo aceptaré. Sabes que hubo tanta controversia, cuando caminé por la Tierra, no solo sobre la posición de mi familia, sino también sobre la política del "Rey de los judíos" y el deseo de liderazgo e intriga política. Así que siempre dudo mucho en entregarme o aceptar designaciones.

 

S: Lo acepto.

 

J: Y te diré por qué. Porque usted, o sus oyentes, dirán entonces: "Oh, bueno, él tenía esta iluminación excesiva, tenía este relleno y eso lo hace diferente o separado", y no es así. En todo caso, me permite estar más cerca de ti.

 

S: Está bien, lo acepto, Señor.

 

J: Está bien. Así que ...Hice mi punto, entonces! [risas]

 

S: Sí, Señor.

 

¡Felices vacaciones a todos! Y gracias, Jesús, por ser tan humilde y paciente con un entrevistador ansioso, demostrando en ese mismo momento tus cualidades divinas.



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario