nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

La tierra cambiará, todo cambiará. Ha comenzado la gran mutación de la humanidad. La gran mutación, no la de los humanos, la gran mutación de la totalidad de todo lo que vive. " Canalizado por Monique Mathieu



 

“Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, ustedes nuestros hermanos, ustedes que tienen tanto Amor en su corazón y que aún lo ignoran, es con inmensa felicidad que todavía estamos entre ustedes esta tarde. "

Ellos me dicen:

“Como les dijimos, muchas cosas se manifestarán en cada uno de ustedes, aunque de diferentes formas porque todos ustedes son diferentes, pero hay algo tan poderoso no obstante, que es decir Amor, este Amor que nada ni nadie puede tomar lejos de ti. Podríamos aprisionarlos, podríamos ponerlos en cualquier lugar, El Amor permanecerá en lo profundo de ustedes. Tienes que tener esta conciencia para que realmente puedas adquirir la fuerza, esta fuerza que también duerme profundamente dentro de ti, esta fuerza que necesitarás pronto.

 

Mientras tanto, poco a poco, cada uno de ustedes está cambiando. Ha comenzado la gran mutación de la humanidad. La gran mutación, no la de los humanos, la gran mutación de la totalidad de todo lo que vive. "

Me muestran que todo lo que vive está como oculto por un velo oscuro.

“Como un velo de humo que lo cubre todo, incluidos ustedes los humanos, por supuesto. Estos velos oscuros, una vez más serán disueltos por la inmensa Luz que viene de las profundidades del Universo.

Mira la naturaleza, lo que ves de ella aún no es su realidad. La naturaleza sufre, los árboles mueren, la naturaleza a veces es violenta, incluso en relación con los distintos reinos. Luego, luego de todas estas tormentas que la Tierra conoce desde hace miles, millones de años, pronto todo se calmará porque una vez más, este velo que lo cubre todo se irá disolviendo por completo, y poco a poco como si la naturaleza y los humanos estuviéramos despertando de un Dormido bien, cada uno comenzará a darse cuenta de que la vida es diferente, que ellos mismos son diferentes.

La Tierra se volverá a sembrar con nuevas flores, nuevas semillas de todo tipo y cuando así sea, se volverá a sembrar también a los seres humanos, pero no con semillas, con Amor. Se les ofrecerán las semillas del Amor y ¿qué son las “semillas del Amor”? Son energías muy poderosas que vienen a despertar y nutrir el profundo Amor que habita en ustedes.

El mañana realmente será en otro momento, en otro mundo. Entonces, obviamente, todos aquellos que nos han escuchado durante mucho tiempo y especialmente durante algún tiempo, pueden decir: "Sí, todo lo que vemos es triste, es poderoso en la destrucción, todo lo que vemos es muerte. Humanidad esclavizada, todo lo que vemos es tristeza, es violencia, es sufrimiento. Entonces vamos a decir que por el momento, todo esto está efectivamente cubierto por esta nube de tinieblas, y mientras no se haya disuelto, erradicado, seguirá existiendo este sufrimiento, esta violencia, etc ...

Así que cada uno de ustedes aquí presente, y todos aquellos que podrán escucharnos, sepan que tienen una gran misión: la misión de ayudar a que la Luz crezca en ustedes, la misión de ayudar a que el Amor crezca también en ustedes es decir todas estas pequeñas semillas de Luz y Amor, tendrás que aceptarlas para que te nutran. "

Mañana, los seres que habrán sabido posicionarse, todos los seres del mundo que habrán sabido decir "no", todos los seres que no habrán sido sometidos a esta hipnosis global, todos estos seres que son viejas almas, almas hermosas, irradiarán y ayudarán con su resplandor y su Amor a la total liberación de vuestro mundo; facilitarán esta disolución, esta erradicación de la oscuridad que todavía cubre a la humanidad y toda la vida en este mundo.

Te dijimos que los hombres por sí solos no podrán liberarse del lazo que cada vez aprieta más, no solo a los seres humanos sino a toda la vida. Llega un momento en que si no hay más respeto, si no hay más Amor en relación a la Madre Tierra, en relación a los diversos reinos pero sobre todo también en relación a los humanos, todo será aniquilado. Porque en este período tan particular, lo humano ya no existe como tal, lo humano ha sido digitalizado, lo humano ha estado preso pero no por mucho tiempo, entonces todo lo que no va en la dirección de la transformación profunda, todo lo que hace. No vayas en dirección a la liberación del mundo, de los seres humanos, todo eso será destruido.

Entonces ustedes los ricos, ustedes los poderosos, ¡tiemblen! Tiembla porque no entiendes lo que es la vida, no entiendes lo que es el Amor, no entiendes lo que es Dios Padre Madre, entonces tiembla porque tu reino se va a acabar. Todos los poderosos de este mundo que quisieron transformarlo, robotizarlo, quitar toda la energía de la vida, quitar incluso la capacidad de pensar de los seres humanos, todos estos seres tendrán que devolver muy caro sus errores. ¡Tiemblen los ricos! ¡Tiemblen los poderosos! Tiemblen a todos los que pusieron a la humanidad en esclavitud, no les queda mucho más, su reinado termina porque la sombra será expulsada de este mundo para siempre, se lo aseguramos.

 

Así que ustedes, ustedes que tienen conciencia, ustedes que no se han dormido, ustedes que tienen Amor en su corazón, ¡alégrense! Alégrate porque mañana será tu reinado: el reinado de la unidad, la fraternidad, el respeto y el Amor por supuesto.

Todo esto, todo lo que les decimos es una verdad absoluta, así que en lugar de lamentarse por el trabajo de las sombras, regocíjense por el trabajo de la Luz que viene a liberar su mundo, que viene a liberarlos de sus propios canales.

Por supuesto que habrá momentos de gran confusión, una y otra vez, pero no para los que se habrán despertado porque verán cada vez más claramente en sus sociedades, en todo lo que se dice, en todas las manipulaciones, en lo que quieran imponer sobre ti. Así que permanezcan en esta inmensa confianza, en esta inmensa fe.

Sean los pequeños soldados de la Luz y el Amor. Por supuesto, la palabra "soldado" no es apropiada porque se parece más a la guerra, pero puede haber ejércitos de Luz que vengan a liberar al mundo. Los ejércitos de la Luz solo pueden atacar en la sombra y es la sombra la que aprisiona al mundo.

Tendrás signos cada vez más importantes. Tendrás algo en la naturaleza y verás que poco a poco se va transformando, que tiene más fuerza, más belleza. Verás que incluso los árboles frutales, que se han puesto a disposición del ser humano para disfrutar de su fruto, darán mejores frutos.

Todo va a cambiar. El cuerpo humano está cambiando profundamente. La conciencia del cuerpo se transforma profundamente. Evidentemente la conciencia de ser también y todo vuelve poco a poco en una armonía, en otra vibración.

Ten cuidado! Esté atento a todo lo que está sucediendo en usted, intercambie sus experiencias, esto puede ayudar a su hermano a comprender mejor lo que le está sucediendo. Tendrás cada vez más intuiciones. El mundo oscuro en el que vives te tocará cada vez menos porque te saldrás con la tuya, tendrás esta profunda amistad que une a los seres que caminan por este camino de Luz. Esta amistad, esta fraternidad, se hará cada vez más fuerte y como les hemos dicho: si cada uno de ustedes aquí presente o todos los que pueden escucharnos, si cada uno trabaja para desarrollar la Luz y el 'Amor en él, nada Podrás alcanzarlo y saber que estarás inmensamente protegido por la Luz y el Amor, porque nosotros tus Hermanos de la Luz, nosotros tus Hermanos Galácticos, te necesitamos. Ustedes son, en cierto modo, los trabajadores en el terreno, los que obviamente tienen la misión más difícil en el campo, pero los más hermosos en la realización. Prepárate, en lo más profundo de tu ser, prepárate para este glorioso devenir.

El cielo cambiará, la Tierra cambiará, la vida cambiará, todo cambiará en este mundo. Y cuando decimos que el cielo va a cambiar, queremos decir que no habrá más contaminación de ningún tipo y eso es importante. Todos los objetos que has proyectado en el cielo, como los satélites, serán destruidos, volados. Pero antes de eso, todavía hay un largo camino por recorrer, todavía hay un arbusto espinoso por atravesar, pero sepan Niños de la Tierra que, sea lo que sea que tengan que atravesar, estarán protegidos.

 

No sólo estarás protegido por la Luz y el Amor que se desarrollará cada vez más en ti, sino que estarás protegido por las inmensas vibraciones que te elevarán cada vez más y por tus Guías, no los olvides; están allí contigo, y su misión contigo será cada vez más importante.

Ahora hemos terminado, pero primero nos gustaría decirte: ¡regocíjate! Estén en la alegría profunda, intenten percibir esta Luz que se volverá cada vez más luminosa y casi deslumbrante. Alégrate porque la sombra realmente se ha perdido. Los poderosos de este mundo serán aniquilados, por sí mismos, por su ignorancia, por su propio poder. Serán destruidos por sí mismos, pero también serán destruidos vibratoriamente.

Entonces, en lugar de alegrarte, envíales Amor porque su sufrimiento será mucho peor que todos los sufrimientos que has podido soportar hasta el día de hoy. "

Canalizado por Monique Mathieu

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario