nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

Shanta Gabriel para el arcángel Gabriel Recuperando tu poder Nadie tiene poder sobre ti a menos que permitas que suceda. 19 de diciembre 2021

 

Shanta Gabriel para el arcángel Gabriel


Recuperando tu poder

Nadie tiene poder sobre ti a menos que permitas que suceda.

Querido,

Cuando se encuentra en una situación en la que comienza a sentirse impotente y menos que otro, esto puede verse como una llamada de atención. Nos referimos aquí a cualquier situación en la que se sienta devaluado, no necesariamente una de abuso evidente.

Si hay otra persona que quiere tener un cierto nivel de poder sobre ti, consciente o inconscientemente, tu cuerpo físico suele ser un buen indicador de que algo no está bien. Puede notar una sensación de malestar en el área de su plexo solar. Quizás un peso descienda sobre tus hombros y tu cabeza cuelgue hacia abajo. Prestar atención a su malestar corporal puede ayudarlo a tomar conciencia y permitirle desconectarse de la situación.

Cuando se siente fuerte en sí mismo, es menos probable que permanezca en situaciones que puedan dañarlo o permitir que otros lo traten con falta de respeto. No tienes que quedarte en lugares o cerca de personas que no te brinden el respeto que mereces. Sin embargo, tampoco es necesario reaccionar con ira. En la medida de lo posible, quédese en su corazón, bendiga a la persona o personas involucradas y aléjese de la situación.

Cuando te sientes fuerte por dentro, bien contigo mismo y centrado, el área de tu plexo solar se llena de energía. Cuando comienzas a sentirte agotado, eso es literalmente lo que te está sucediendo. Cuando decimos que nadie tiene poder sobre ti a menos que permitas que suceda, este es el primer lugar donde se cede tu poder. Ahora es el momento de retirarlo.

A veces, las personas se acostumbran tanto a ser devaluadas, despojadas de poder y menospreciadas, que aceptan esto como un estado natural. No lo es. Cada alma en la tierra merece ser tratada con respeto. Para mantenerte fuerte en ti mismo, debes tomar medidas para que sientas tu poder interior, esa conexión con la luz del Espíritu Puro que está dentro de ti. El plexo solar es el área más afectada por las maniobras de poder de otra persona, por lo que la siguiente visualización es útil para lograr y mantener su centro de equilibrio.

Práctica:

Respire con conciencia en el área desde la caja torácica hasta debajo del ombligo. Imagina esta área llena del cálido resplandor de un enorme sol y permite que esta luz brillante y dorada irradie desde este lugar dentro de ti y llene todo tu ser. Luego vea o sienta esta luz moviéndose desde la base de su columna hacia la tierra, para que pueda estar conectado a esa presencia rica, nutritiva y fundamentadora. Continúa visualizando la luz dorada del sol llenando tu plexo solar, centrándote con un poder claro y estabilizador que te permitirá dar los pasos necesarios para cuidarte. Con la práctica, puede aprovechar el poder calmante de esta luz y la presencia estabilizadora de la tierra cuando sea necesario.

Empiece hoy a respetarse a sí mismo. Sepa que es un hijo radiante de Dios y que tiene propósito, presencia y conexión con todo el amor del universo. Llame a sus ángeles de la guarda en todo momento y sepa que está guiado y protegido por la luz de Dios. Comience a conocer su conexión personal con un Poder Superior, el verdadero poder que contiene toda la energía que necesita para hacer lo que sea necesario en su vida. Llénate de la luz dorada del sol y siente la presencia nutritiva de la tierra bajo tus pies. Recupera tu verdadero poder y recuerda que nunca estás solo.

Su mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:

Nadie tiene poder sobre ti a menos que permitas que suceda.

Arcángel Gabriel

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario