nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Padre Absoluto Vida en la nueva tierra: diagnóstico por radiación... Primero "bombardean" los cuerpos sutiles del individuo y luego... canalizado por Marta

 

 diagnóstico por radiación

Padre Absoluto

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy seguiremos hablando de las “maravillas” de la medicina moderna, y en esta ocasión cubriremos todo tipo de diagnósticos de radiación, comenzando con la ecografía y terminando con la tomografía computarizada.

Como saben, estos procedimientos se han vuelto tan comunes que se prescriben a casi todos los pacientes, independientemente del problema por el que acudan al médico.

 

Y esto se explica por el hecho de que este método sustituye en cierta medida a la titulación de un médico que, gracias a estos procedimientos, no necesita hacer preguntas capciosas, palpar el cuerpo del paciente o diagnosticar su enfermedad dejándose guiar por sus conocimientos y experiencia. .

Todo esto se hace por ellos mediante dispositivos desalmados y reciben la fotografía del cuerpo humano donde se ubica la supuesta causa de la enfermedad.

Por un lado, esto es, por supuesto, muy práctico y ayuda a evitar diagnósticos erróneos, pero ¿es también inofensivo exponer a menudo su cuerpo a la influencia de todo tipo de radiación?

Estudiemos lo que está sucediendo en el cuerpo a nivel energético en el momento de tal influencia.

¿Cuál es el principio fundamental de la radiología diagnóstica del cuerpo humano?

En primer lugar, se basa en la penetración de partículas microscópicas que surgen durante el proceso de radiación electromagnética en el cuerpo.

Primero "bombardean" los cuerpos sutiles del individuo y luego, pasando a través de ellos, ahora encuentran su camino hacia el cuerpo físico.

En otras palabras, crean una especie de pasillo en la estructura material sutil de una persona y, en general, un gran agujero en su aura y exactamente donde se cree que está el foco de la enfermedad.

Por lo tanto, aunque este procedimiento puede hacer los diagnósticos correctos, inevitablemente debilita el cuerpo en el lugar que necesita una protección especial.

La tomografía computarizada de cuerpo entero es similar a la microirradiación con partículas radiactivas, ya que en este caso hay un “bombardeo” de todo el cuerpo.

¿Por qué los médicos recurren a un procedimiento tan peligroso para la salud humana?

Algunos de ellos lo hacen por ignorancia, asumiendo que un solo procedimiento no puede causar daños considerables al cuerpo humano.

Mientras que otros prescriben estos procedimientos por razones comerciales porque su costo no es bajo.

En cualquier caso, nadie se responsabiliza por ello, ya que el efecto negativo de tal influencia no se manifiesta de inmediato.

Esto se debe a que el grado de seguridad del cuerpo humano es ilimitado, y en algunas personas se maneja esta intervención sin consecuencias especiales, mientras que estos procedimientos pueden causar daños permanentes en el cuerpo de algunas personas, con inmunidad reducida.

Esto es especialmente perjudicial para un feto que, estando en el útero de su madre, a veces no se somete a estos procedimientos ni una sola vez.

Como último recurso, sin duda, estos procedimientos pueden estar justificados cuando hay complicaciones graves y se debe tomar una decisión urgente para salvar la vida de la madre y el niño, pero con mayor frecuencia se realizan sin una necesidad real, solo por la "satisfacción". "de los padres y el médico.

Así, los avances técnicos en medicina se han convertido en uno de los principales enemigos de la amenaza invisible, ya que los efectos secundarios de tales intervenciones no se manifiestan de forma inmediata y son casi imposibles de controlar.

Por lo tanto, queridos míos, traten de evitar cualquier forma de "ver a través" y acepten tales procedimientos solo cuando no puedan prescindir de ellos.

Y esto se aplica, en primer lugar, a las mujeres embarazadas. Confíe más en su intuición y aprenda a comprender su cuerpo, así como también a su bebé por nacer.

 

Recuerde que la naturaleza es sabia y el hombre es fuerte, y cualquier intervención externa solo puede debilitar a la madre y al niño.

No ceda a las "tentaciones" de la medicina moderna a expensas de su salud y siempre tenga en cuenta que el mejor sanador para el hombre es la naturaleza y sus dones / dones que transmiten energía curativa Divina a la que ninguna "maravilla" médica puede ser comparado.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario