nocopias

lunes, 20 de diciembre de 2021

Life on New Earth: Trasplante de órganos Padre Absoluto canalizado por Marta

 

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Para continuar con nuestra discusión sobre la intrusión extranjera en la estructura física sutil del cuerpo humano, hoy hablo de operaciones de trasplante de órganos que han comenzado a realizarse a gran escala hace mucho tiempo.

Y, por supuesto, veremos este proceso desde una perspectiva energética y Divina.

 

Pero empezaremos trabajando en ello para entender qué tan apropiada es esta intrusión: si trae bien o mal.

En cuanto a las causas psicosomáticas de las enfermedades, la falla total de tal o cual órgano resulta del desequilibrio emocional más poderoso de una persona, cuando la energía negativa de tal o cual tipo alcanza un grado de concentración lo suficientemente alto como para "devorar" el órgano que recibe el golpe.

Este es el principio en el que se basa la psicosomática: la dependencia energética de cada órgano o función vital de una persona de la calidad de sus pensamientos y emociones.

El clímax de este proceso, su etapa final, es la disfunción de este o aquel órgano o su cierre completo.

Y para prolongar la vida de una persona así, la medicina moderna no ha encontrado nada mejor que reemplazar este órgano que ha tenido su día por uno que pertenece a otra persona.

La razón por la que surge de nuevo tal idea es el hecho de que sus médicos tratan al hombre no como una estructura material sutil, sino simplemente como un cuerpo físico en el que es posible, como piezas de repuesto, cambiar los órganos defectuosos.

Y, por supuesto, no tenemos en cuenta para nada el hecho de que cada ser vivo es tan único que incluso una intrusión temporal en su espacio energético lo perjudica, por no decir la introducción en su cuerpo de un órgano físico. Conserva todas las peculiaridades fisiológicas, genéticas y energéticas de aquel de quien fue alejado.

A pesar de los intentos de todos los médicos por encontrar un órgano "adecuado", el más compatible con esa persona, el cuerpo SIEMPRE lo rechaza como extraño; es por eso que estas personas tienen que tomar medicamentos que han sido desarrollados para esta condición y que inhiben su inmunidad a lo largo de su vida.

Como resultado, todo el cuerpo comienza a sufrir, ya que se ve privado de su don natural: la "batería" Divina que asegura su funcionamiento regular y bien coordinado.

Entonces, desde la perspectiva de la persona del mundo de la tercera dimensión, el trasplante de órganos es un gran avance en la medicina, pero desde una perspectiva de orden superior, es una intrusión inadmisible en una creación. Divino lo que es el hombre, ya que el cuerpo humano es solo una pequeña parte de por con mucho, la estructura material sutil más compleja y multinivel que en este caso no se tiene en cuenta en absoluto.

¿Cuánto tiempo puede vivir con un órgano trasplantado?

Depende de una serie de factores, pero sobre todo de las energías en las que uno se encuentra, es decir, de sus propias vibraciones y las de las personas que lo rodean.

Así, un órgano extraño que se encuentra en un entorno energético favorable puede adaptarse más rápidamente a sus nuevas "condiciones de vida".

Por otro lado, si su nuevo "hábitat" resulta ser desfavorable, las energías de baja vibración de su nuevo "dueño" producirán un efecto de "asfixia" en él y es poco probable que permanezca allí por mucho tiempo.

En este caso, se le aplican los mismos principios de la psicosomática pero en una variante intensificada porque este órgano se encuentra en un ambiente extraño y, por lo tanto, se expone a la influencia destructiva de las energías negativas con mayor rapidez.

La situación también empeora por el hecho de que las personas que han recibido un trasplante de órganos a menudo se consideran discapacitadas y, como resultado, viven con el temor constante por sus vidas.

 

Por lo tanto, queridos míos, si han sido operados de esta manera, intenten vivir plenamente sin sentirse deficientes y presten especial atención al aspecto espiritual de su vida para mantener sus vibraciones a la altura adecuada.

Esto será suficiente para crear un ambiente propicio para el "invitado" - su salvador - que está inconscientemente en su cuerpo y para establecer el equilibrio energético entre este órgano y su cuerpo en general, lo que le permitirá adaptarse con precisión a su cuerpo. Tu propio espacio energético.

Y agradecer sinceramente a la persona que, intencionadamente o no, ha alargado su vida con este fin otorgándole una parte de sí misma.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario