nocopias

domingo, 19 de diciembre de 2021

La Reconexión por el Arcángel Gabriel, Una realidad que comenzó el año pasado cuando se manifestó el Plano de Ascensión de la Nueva Tierra. Canalizado a través de Natalie Glasson - Escuela Sagrada de OmNa

 

La Reconexión por el Arcángel Gabriel


Saludos, extiendo mis bendiciones, mi amor, a ustedes ahora, soy el Arcángel Gabriel. Es un honor estar en tu presencia amorosa, tu resplandor y tu luz brillante. Yo, a cambio, emano mi luz resplandeciente y todo lo que es mi amor para ti.

En una comunicación anterior, el Arcángel Metatrón habló de la Iniciación de la Separación, que se está desarrollando ahora. Es una iniciación muy poderosa que puede ser muy desafiante para muchas almas y sin embargo es una que crea y activa la mayor fuerza, poder y transformación. Realmente les permite acelerar su viaje de ascensión.

En esta comunicación, el Arcángel Metatrón habló de cómo la separación está fomentando una reconexión. Una reconexión contigo mismo y una reconexión con los demás, con aquellos en tu realidad, y esencialmente con todos los aspectos del Creador. Esta reconexión es esencial ahora. Es un viaje de crecimiento, permite el crecimiento y la ascensión dentro de tu propio ser, por lo tanto te ves a ti mismo, y a tu realidad con una nueva perspectiva más elevada que te permite reconocer la presencia del Creador más plenamente. La reconexión con los demás te permite construir relaciones en la luz, y desde la luz. La oportunidad de crear viejas relaciones en una nueva realidad y dejar ir otras relaciones que ya no son necesarias o que ya no te sirven. Esencialmente estás atrayendo hacia ti todas las almas que te apoyarán en tu evolución espiritual. Creando conexiones con otros y perspectivas de ti mismo, de los demás y de tu realidad que nace de la verdad, el amor y la paz. Al reconocer la iniciación de la separación, nos damos cuenta de que podemos entender su verdad, ser inspirados a reconectar con nosotros mismos, el Creador y los demás en una nueva vibración, así reconocemos que estamos siendo impulsados a una nueva realidad. Una realidad que comenzó el año pasado cuando se manifestó el Plano de Ascensión de la Nueva Tierra. Una realidad en la que ustedes están en su poder, crean desde su poder amoroso y verdadero y esto es lo mismo para esta iniciación ahora. Te está permitiendo percibir tu conexión contigo mismo y con otros aspectos del Creador de una nueva manera desde la verdad, la paz y el amor, entrando así en una nueva realidad para ti en la Tierra.

Yo, el Arcángel Gabriel, te animo a contemplar:

¿Cómo deseas reaccionar y actuar contigo mismo?

¿Cómo deseas conectar con los demás?

¿Cuál sería el resultado más ideal de la vibración más elevada o de la comunicación más verdadera?

¿Cómo se manifestaría esto para ti y en tus relaciones con los demás?

¿Significaría que te vuelves más confiado y en tu poder?

¿Significaría que abres tu corazón y simplemente das amor?

¿Te encontrarías siendo más amable, deseando cuidar de los demás o tal vez pidiendo cuidado y apoyo para ti mismo?

Es el momento de reconectar contigo mismo y con los que te rodean, de reconocer que estás y estarás existiendo en una nueva realidad. Cada transformación que experimentas, te permite dar un paso más profundo en esa nueva realidad, para estar más arraigado en la nueva realidad. Encontrarás que con el enraizamiento en la nueva realidad y la reconexión contigo mismo y con los demás, te sentirás mucho más energizado, realizado y, por supuesto, lo conectarás con el Creador.

El Proyecto de Sobre Iluminación es una corriente de luz que fluye dentro y a través de la Tierra ahora y a lo largo del Año Nuevo imprimiendo luz en las células de muchos seres. A medida que la luz se imprime en las células, activa la sabiduría que se necesita, la sabiduría que ha sido olvidada y la sabiduría para ayudar a esta nueva realidad que está amaneciendo. Esta sabiduría es necesaria en tu relación contigo mismo, y también es necesaria en tu relación con los demás. No necesitas dictar más sabiduría a los demás, así que eres más sabio en tu conexión y comunicación contigo mismo y con los demás desde un espacio de verdad, y amor.

¿Cómo se experimenta esta reconexión?

Primero, como mencionó el Arcángel Metatrón, hay que reconocer la separación y enfocarse en el interior de uno mismo, en la luz que está dentro de uno, para compartir esta luz con los demás. Dirigirla como un rayo de luz a los demás, y a aquellos con los que deseas reconectarte en una vibración más elevada.

Contempla tu conexión y tu comunicación con los demás y contigo mismo. ¿Cómo te gustaría que fuera en un mundo ideal, en la nueva realidad?

Comprenderás el área que requiere enfoque, lo que necesita ser desarrollado desde dentro de tu ser. ¿Es tu compasión? ¿Es tu conexión a tierra? ¿Es tu capacidad de comprender a los demás o de comprenderte a ti mismo? Es importante que entiendas el mensaje que viene de la reconexión, describe cómo puedes conectarte una vez más en una vibración más alta.

Esta es una energía de transformación muy poderosa, y muchos pueden encontrarla desafiante. Deseamos que entiendan que estamos presentes, el Reino Angélico, para servir, sanar y abrazarlos. Para ser simplemente sus compañeros.

No están solos y uno de los impactos más evidentes de esta iniciación es que se sientan solos o solas. Es importante no centrarse demasiado en esta energía.

El reconocimiento es necesario, sin embargo, el reconocimiento de su conexión con todos los aspectos del Creador y todo el Universo del Creador, esto es donde la verdad se encuentra, esto es donde su enfoque se requiere para permanecer. Es tan esencial ser amoroso y amable contigo mismo, especialmente porque este tiempo puede ser bastante confuso. Cuanto más puedas amarte incondicionalmente, más fácil será navegar a través de este proceso de iniciación. Y, por supuesto, hay una necesidad de actuar, de hacer surgir el camino más apropiado desde la verdad de tu ser desde la verdad de la reconexión.

Mi amor está con vosotros eternamente, os doy las gracias,

Soy el Arcángel Gabriel

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario